Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6101 - 6150 de aproximadamente 7.980
  • queja directa a hotmail Cerrado

necesito urgente mi correo alguien por favor digame como quejarme directamente a los señores de hotmail me han cerrado la cuenta y por mas que intento...

w | Última respuesta: DIAZ 7 nov 2010
    2 respuestas
  • Necesito recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail,olvide la clave y la clave secreta me urge revisar el correo ayuda por favor Configuración: Windo...

Colochis | Última respuesta: la nena 5 nov 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrir messenger de hotmail Cerrado

Hola, Alguien puede darme una mano en esto? mi problema es que cuando quiero abrir el messenger en mi notbook me sale un cartelito que dice que hay ...

MAR | Última respuesta: neli 5 nov 2010
    3 respuestas
  • Cómo crear mi casilla de correo hotmail Cerrado

He visto que muchas personas desean crear su correo hotmail para Windows XP Internet Explorer y que sea gratis. Yo también. No tengo idea de cuál es ...

Rex | Última respuesta: lobo 5 nov 2010
    2 respuestas
  • tengo problemas con mi hotmail. Cerrado

Hola, no puedo abrir ni enviar correos (mjs) me dice q hay un error y se cierra solo.. gracis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ricardo | Última respuesta: goku 4 nov 2010
    1 respuesta
  • <SOS>Me robaron mi correo hotmail Cerrado

Hola, SOY SUSANA Y ME ROBARON MI CORREO Y CONTRASEÑA QUIERO BLOQUEARLO.MI CORREO ES yiyo_pitufina@hotmail.com

susi | Última respuesta: susi 3 nov 2010
    2 respuestas
  • si elminas tu cuenta hotmail se borra tuenti? Cerrado

Hola, quiero borrar una cuenta que ya no utilizo en el msn porque tengo una nueva, pero lo utilizo para el tuenti. si borro la cuenta se me borrara e...

andre | Última respuesta: nika 3 nov 2010
    5 respuestas
  • no puedo entrar a mi correo de hotmail Cerrado

Hola, hola no puedo entrar ami correo de hotmail ya intente mas de mil vesespero no acepta la contraseña alguien podria ayudarme a tambien ya restabl...

JORDAN | Última respuesta: beto 3 nov 2010
    7 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña de Hotmail Cerrado

Hola, quiero recuperar mi contraseña.. no me acuerdo mi contraseña de Hotmail... ayudame... quiero saber mi contraseña.. lavero_9_20@hotmail.com no sè...

lavero_9 | Última respuesta: Xiwen93 3 nov 2010
    6 respuestas
  • KIERO VER MIS MSJ D HOTMAIL SIN ABRIR MI CUEN Cerrado

Hola, KIERO VER MIS MENSAJES DE BANDEJA DE ENTRADA SIN ABRIR MI SECION M ROBARON MI CORREO T ME URGE VER MIS MSJ XFA AYUDENME

SIDNEY | Última respuesta: EL NENE 2 nov 2010
    4 respuestas
  • contraseña de hotmail Cerrado

Hola, quiero saber como recuperar mi contraseña en hotmail, ya q no me permite abrirlo si me pueden mandar las indicaciones a magika094gmail.com mi ...

etchart | Última respuesta: karina 1 nov 2010
    1 respuesta
  • HOTMAIL: COMO SABER DÍAS Y HORAS DE CONEXION Cerrado

Hola, quiesier saber si es posible averiguar, existe algun fichero, los días y a que horas he entrado en mi cuenta de correo electronico de hotmail....

MA | Última respuesta: luz 1 nov 2010
    2 respuestas
  • recuperar clave hotmail Cerrado

Hola, Buenas noches quisiera recuperar mi cuenta de correo electronico en hotmail. Ya que la perdi porque he olvidado mi contraseña y tambien he olvi...

ayrodrigueza | Última respuesta: Graciela 1 nov 2010
    1 respuesta
  • desbloquear mi correo y mi hotmail Cerrado

Hola, necesito que me ayudea a desbloquear mi correo y mi hotmail porfavor ,enviar respuesta a nicojaha-nm@hotmail.com Configuración: Window...

maturrano | Última respuesta: parixel 31 oct 2010
    1 respuesta
  • mi cuenta es salomon_16_2006@hotmail.com, Cerrado

Hola, deseo desbloquiar mi cuenta, lo bloquio la enpresa de hotmail no puedo abrir. me dise esta suspendido y no puedo abrir Configuración: Wi...

herrera | Última respuesta: herrera 31 oct 2010
    1 respuesta
  • no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail.com Cerrado

Hola, ingrese la clave a mi cuenta de hotmail y me dice que no es la correcta me voy a la opsiòn cambio de clave pero tampoco vale Configurac...

mayra moreno | Última respuesta: lizarraga 30 oct 2010
    1 respuesta
  • quiero desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, quisiera que me coilaboraran en desbloquear mi cuenta hotmail ya qu aparece un mensaje de privacidad en donde al parecer alguien la manipula...

alejandro | Última respuesta: nna emoxa 29 oct 2010
    5 respuestas
  • recuperacion de cuenta hotmail Cerrado

Hola, que hago para recuperar mi cuenta hotmail

cruz | Última respuesta: gamo 29 oct 2010
    2 respuestas
  • Ayuda con mi password de hotmail Cerrado

Hola, soy henry necesito ingresar a mi correo se me ha olvidado la clave por favor alguien puede ayudarme el mail es wendy.0211@hotmail.com. cualqu...

Henryys | Última respuesta: celtic 29 oct 2010
    1 respuesta
  • KIERO ENTRAR EN MI HOTMAIL Cerrado

Hola,

GRACIELA-ALA... | Última respuesta: silvas 28 oct 2010
    3 respuestas
  • no puedo abrir mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail, alguien puede ayudarme? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

JOSE FERNANDO | Última respuesta: angelinii 28 oct 2010
    1 respuesta
  • ME CERRARON MI CUENTA HOTMAIL Cerrado

Hola, tengo problemas desde hace unos 15 días, que no puedo entrar a mi correo de hotmail, a sido bloqueada, al parecer alguien a utilizado mi cuenta,...

juan carlos | Última respuesta: JHon 28 oct 2010
    2 respuestas
  • como desbloquear una cuenta en hotmail Cerrado

Hola, queria saber como hago para desbloquear una cuenta en hotmail, me pide un numero de tel movil pero cuando lo cargo no me lo acepta... que hago...

anahirt83 | Última respuesta: stiven 28 oct 2010
    1 respuesta
  • cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

hola buenas tardes tengo casi un mes de tener mi hotmail bloqueado me pide un numero telefonico y que me devuelven la clave y hasta ahora nada y deseo...

lix | Última respuesta: lix 26 oct 2010
    1 respuesta
  • alma442@hotmail.com Cerrado

Hola, COMO HAGO PARA OBTERNER MI CONTRASEÑA Y A QEU LA OLVIDE Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9

NARLENY | Última respuesta: NARLENY 26 oct 2010
    1 respuesta
  • como puedo desbloquear mi correo de hotmail Cerrado

Hola, Por favor deseo desbloquear mi cuenta de hotmail para poder recibir , enviar y chatear en badoo Configuración: Windows XP / Internet Expl...

Abrill Moya | Última respuesta: Pereyra 26 oct 2010
    1 respuesta
  • adjuntar fotos a correo hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. ...

crosstie | Última respuesta: Gabo33 26 oct 2010
    85 respuestas
  • direcciòn de hotmail Cerrado

Hola, Como le envio un mail a la gente de hotmail?

felicidad | Última respuesta: BOÑO 26 oct 2010
    2 respuestas
  • compatibilidad entre hotmail y cuenta netcabo Cerrado

Hola, Me gustaría saber si puede enviar un mail desde una dirección hotmail a una cuenta netcabo.pt , ya que desde el messenger no me es posible. ...

vikinga222 | Última respuesta: chino 25 oct 2010
    1 respuesta
  • quiero cambiar mi msn hotmail. Cerrado

Hola, quiero cambiar mi msn hotmail..ahora por favor AYUDA!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

chichi | Última respuesta: kelvin 24 oct 2010
    2 respuestas
  • No puedo abrir messenger, puedo abrir hotmail Cerrado

Tengo Windows XP, Internet 7.0, puedo abrir hotmail pero no messenger cualquiera sea la version que instale. Tengo la ùltima version msj y siempre apa...

afligido | Última respuesta: alex 24 oct 2010
    2 respuestas
  • no puedo abrir correo desde msn de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, no se que me pasa pero no puedo abrir mi correo desde mi msn de hotmail,desde w.live si,no me habia 0currido nunca,mi procesador es w.vista.

correcaminos55 | Última respuesta: PRINSESA 24 oct 2010
    3 respuestas
  • No puedo entrar en mi tuenti ni en elhotmail. Cerrado

Hola, No puedo acceder ni al tuenti ni al hotmail, una vez que pongo la contraseña me dice que hay un error de conexion pero solo me ocurre con estas...

cr | Última respuesta: Aiinuuss 24 oct 2010
    2 respuestas
  • como recupero mi contraseña de hotmail Cerrado

hola mi nombres es rosa y me gustaria saber como recupero mi contraseña de hotmail y no obtante eso que no me acuredo de la pregunta ni del correo alt...

lagha | Última respuesta: el toro 24 oct 2010
    13 respuestas
  • recuperar mi contraseña hotmail Cerrado

Hola, hola me olvide lacontraseñe de msn.. me pueden ayudar por favor

facu | Última respuesta: facu 23 oct 2010
    1 respuesta
  • EN MI COMPU NO ENTRA AL HOTMAIL Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente, tengo instalado internet en mi computadora pero no entra al hotmail, o sea solo entra a la bandeja de mensajes ...

CANDY | Última respuesta: seguridadelangel 23 oct 2010
    1 respuesta
  • como hacer un correo hotmail Cerrado

Hola, hola soy katy y kiero crear mi correo hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

bombon | Última respuesta: bombon 23 oct 2010
    1 respuesta
  • como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Cerrado

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Windows Vista / Internet explorer

mariana | Última respuesta: guillermoo 23 oct 2010
    1 respuesta
  • NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER DE HOTMAIL.. Cerrado

Hola, Resulta y pasa que no se q pasa con mi correo... le doy mi cuenta de correo electronico bien y mi contraseña tambien esta bien pero sale q no s...

KELLY | Última respuesta: laiiza 23 oct 2010
    4 respuestas
  • como reactivar cuenta de hotmail. Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi correo que lo perdí y no encuentro forma de recuperar lo. no se donde ir. hice un reporte a microsoft pero nada de re...

pablo | Última respuesta: flakita 22 oct 2010
    1 respuesta
  • cambio en cuenta hotmail Cerrado

Hola, me bloquearon mi cuenta en hotmail. pedrovarg@hotmail.com saque otra, pedrovarg@hotmail.es como hago para pasar mi cuenta tagged a esta ultim...

pedrito17 | Última respuesta: yolanda 22 oct 2010
    1 respuesta
  • RECUPERAR MI CONTRASEÑA HOTMAIL Cerrado

Hola, CAMBIÉ MI CONTRASEÑA HOTMAIL HACE MAS DE UN MES Y HE INTENTADO RECUPERARLA CON LAS PREGUNTAS DEL FORMULARIO QUE TE PIDEN EN LA PLATAFORMA DE HOT...

evastigi | Última respuesta: Amuro 22 oct 2010
    1 respuesta
  • cambiar contraseña de mi correo hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN CORREO ELECTRNICO HOTMAIL, PERO YA OBSERVE QUE OTRA PERSONA ENTRA A MI CORREO, COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y CONSERVAR EL MISMO...

DESPISTADA | Última respuesta: roberto 20 oct 2010
    1 respuesta
  • No puedo mandar fotos por hotmail Cerrado

Hola, Tengo desde hace varios dias problemas con la carga de fotos,en hotmail ,cuando las pincho me sale debajo de la barra,- Internet Explorer bl...

Simpson | Última respuesta: otia 20 oct 2010
    3 respuestas
  • adjuntar documentos y fotos a hotmail Cerrado

Hola, porque no se puede adjuntar documentos y fotos de archivo a hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

rififi | Última respuesta: casimiro 19 oct 2010
    6 respuestas
  • ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL Cerrado

Hola, alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me permita acceder a mi msm , ni resta...

samisocer | Última respuesta: marlen 19 oct 2010
    1 respuesta
  • Me bloquearon la cuenta de Hotmail Cerrado

Hola, Aparentemente han ingresado a mi cuenta de hotmail y mi contraseña no funciona, hotmail me pide que le dé un número de teléfono donde me env...

Miguel1572 | Última respuesta: kaaaaanoooo 19 oct 2010
    2 respuestas
  • mi página correo hotmail aparece en potugues Cerrado

Hola, No puedo ingresar a mi correo de hotmail de Argentina.La página inicial me aparece en portugues y cuando inserto mi mail y contraseña, no se a...

jacqui | Última respuesta: bonita 19 oct 2010
    2 respuestas
  • como sibir mis fotos a mi hotmail desde mi ce Cerrado

Hola, Tengo un problema me gustaria que me alludaran a subir mis fotografias desde mi celular

hana.usa@hot... | Última respuesta: nebeth 17 oct 2010
    2 respuestas
  • como descargar msn hotmail viejo Cerrado

Hola,tengo un problema para descargar msn hotmail, cuando intento descargar me dice que no encuentra el ordinal 266, he estado investigando por intern...

rei | Última respuesta: ss 15 oct 2010
    7 respuestas