Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6051 - 6100 de aproximadamente 7.980
  • deceo recuperar mi correo de @hotmail Cerrado

Hola mi correo de @hotmail nola puedo abrir que devo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

tristesa | Última respuesta: tristesa 3 dic 2010
    2 respuestas
  • recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, porfa colaborame a recuperar mi cuenta en hotmail gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ormo | Última respuesta: «??????s»??n???z??? 2 dic 2010
    3 respuestas
  • Como comprobar cuenta DE HOTMAIL? Cerrado

Hola como puedo comprobar mi cuenta de hotmail?? cada vez qeu quiero enviar mensajes a mas de un destinatario me dice que tengo que ingresar unos cara...

Ita | Última respuesta: micoas 2 dic 2010
    1 respuesta
  • hotmail me piden de rellenar un formulario Cerrado

Hola, He recibido del servicio hotmail,me piden de rellenar un formulario donde tengo que poner mis datos incluso contraseña , nombre y apeli...

kalisow | Última respuesta: Leo 2 dic 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, porfa ayudame a recuperar mi cuenta en hotmail por que me cambiaron mi contraseña] y las preguntas secretas y no solo eso si no que tambien mi...

ormo | Última respuesta: diegacho00 1 dic 2010
    1 respuesta
  • cerra contacto en hotmail Cerrado

Holacomo cierro un contacto de mi hotmail.y messenger '?

cecychaves | Última respuesta: damiancito 1 dic 2010
    1 respuesta
  • hotmail: siempre queda grabada mi direccion Cerrado

hola como hago cuando voy a harir hotmail siempre se queda grabado mi direccion no se como sacar eso y en facebooktambien no lo se alludemenpor favor

aaa | Última respuesta: zaga 1 dic 2010
    2 respuestas
  • Cómo elimino mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi correo hotmail, como lo hago?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

lula | Última respuesta: carlos arturo castillo cruz 1 dic 2010
    4 respuestas
  • no puedo entrar en mi bandeja hotmail Cerrado

Hola, quiro entrar en mi bandeja de entrada pero id me lo impide Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

nestor | Última respuesta: CARLOS 30 nov 2010
    3 respuestas
  • ayuda para mi meesenger en hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi messenger en hotmail quisiera que me digan que puedo hacer porque me sale q hay un error Configuración: Windows 7 /...

mayela | Última respuesta: the princess 30 nov 2010
    1 respuesta
  • Se me olvido la contraseña de hotmail Cerrado

Hola, Se me olvido la contraseña de hotmail, y no me acuerdo de la pregunta de seguridad, y no tengo correo alternativo, por favor necesito recup...

LATIFA | Última respuesta: baker514 28 nov 2010
    1 respuesta
  • Fotos por Hotmail Cerrado

Hola, Por favor me ayudan, cuando envio fotos por el correo del hotmail se crea automaticamente un album de fotos en el perfil, ya no me deja envi...

Flak | Última respuesta: moxa 27 nov 2010
    2 respuestas
  • COMO ACTIVAR cco en hotmail Cerrado

Hola, deseo saber como se activa CCO en hotmail es posible ? gracias

daniel | Última respuesta: toya 27 nov 2010
    4 respuestas
  • recuperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, ayudenme porfavor a recuperar la contraseña de mi correo es lilipala@hotmail.com, ya intente mucho y no puedo recuperarla.

lilibeth | Última respuesta: CARSOFT 26 nov 2010
    15 respuestas
  • recuperar mi clave de hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi clave en hotmail ya que me encuentro inactivo sin poder abrir mi correo. Configuración: Windows XP / Safari 534.7

borda rodriguez | Última respuesta: PATO 26 nov 2010
    2 respuestas
  • CERRAR CUENTA HOTMAIL Cerrado

Hola, QUIERO CERRAR MI CUENTA DE HOTMAIL, RECIBO MUCHOS SPAMS ADEMAS YA CREE UNA NUEVA CUENTA COMO HAGO GRACIAS Configuración: Windows XP / Fi...

ANGIE | Última respuesta: Amuro 24 nov 2010
    2 respuestas
  • me jakearon mi correo de hotmail Cerrado

Hola, me podrian decir como puedo recuperar mi correo de hotmail ya k me lo jackearon

max | Última respuesta: jooorje 24 nov 2010
    4 respuestas
  • QUIERO MI CUENTA: hotmail.com Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 QUIERO SABER PORQUE HAN CERRADO MI CUENTA: khym22@hotmail.com Y ME DIERON A DE: kh...

Kharym Kendhix | Última respuesta: Kharym Kendhix 23 nov 2010
    1 respuesta
  • conseguir abrir la pagina de hotmail y msn Cerrado

como hago para conseguir que abrir la pagina de hotmail y msn hacs 60 dia que no puedo abrirlo

mac | Última respuesta: Amuro 23 nov 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrir archivos pps de hotmail Cerrado

Hola, tengo win 7 y office 2003 compatible con win 7 pero no puedo abrir archivos pps de internet osea del hotmail favor de ayudar desesperad...

jean charles | Última respuesta: CARLOS 23 nov 2010
    3 respuestas
  • como cierro mi msn y mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito ayuda para cerrar mi cuenta msn que la abri nada mas probando y cuando me doy cuenta es porque esta abierta y necesito cerrarla para si...

el nieto mayor | Última respuesta: el nieto mayor 22 nov 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, buenas dias porfavor nesecito q me ayudan a recuperar mi cuenta de hotmail

rocio | Última respuesta: rocio 22 nov 2010
    1 respuesta
  • No puedo enviar emails desde hotmail Cerrado

Hola, Me cree una nueva cuenta de correo electronico de hotmail y no puedo enviar correos, se encuentra bloqueado el acceso por seguridad, alguiqn me...

Den | Última respuesta: naranja 21 nov 2010
    11 respuestas
  • cuenta bloqueado hotmail.com Cerrado

"Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desb...

Gumnasio | Última respuesta: cesar 21 nov 2010
    1 respuesta
  • desbloquear cuenta hotmail Cerrado

Hola, quisiera saber como desbloquerar mi cuenta hotmail y que lo estan usando como spamers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

negritazita | Última respuesta: KAWASAKI 19 nov 2010
    1 respuesta
  • recuperar clave de hotmail Cerrado

Hola, quiesiera rucuperar la contraseña de hotmail y mensseger NAZARET_NAZA33@HOTMAIL.COM no tiene correo alternativo, nose acuerda la contraseña ni...

abel2424 | Última respuesta: Ali Ross 18 nov 2010
    4 respuestas
  • ver las contraseñas de hotmail y facebook Cerrado

Hola, nesecito saber las contraseñas de hotmail. facebook es urgente muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

rosana | Última respuesta: chica bella 17 nov 2010
    3 respuestas
  • me han hakeado mi hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me han hakeado mi cuenta de hotmail., como recupero mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

101 | Última respuesta: lor 17 nov 2010
    1 respuesta
  • No puedo mandar mail desde hotmail Cerrado

Hola,que tal.tengo un problema para mandar mails desde mi correo electronico de hotmail.cada ves que quiero mandar un mail y adjuntarle archivos no me...

Indio | Última respuesta: ALICIA 16 nov 2010
    2 respuestas
  • necesito buscar mi pagina hotmail urgente Cerrado

Hola, quisiera saber donde debo buscar mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

sofi | Última respuesta: vale 16 nov 2010
    4 respuestas
  • urge mi cuenta elencorjts@hotmail.com Cerrado

Hola, no se ya como hacer para recuperar mi cuenta ya visite 2000 links y escribo y escribo y me contestan pero no abren mi cuenta donde hay oficinas...

Elena Cornej... | Última respuesta: rares 14 nov 2010
    1 respuesta
  • se me olvido la clave hotmail y la facebook Cerrado

Hola, a mi se me olvido la clave del hotmail y la faceebook como puedo recuperarla aydenme porfa respondanme aeste hotmail

xika | Última respuesta: el abogado 14 nov 2010
    3 respuestas
  • como puedo reactivar mi cuenta de hotmail? Cerrado

Hola, hace unos días me desactivaron mi cuenta en hotmail temporalmente pero no la puedo volver a activar, en mi país no hay cobertura para lo del men...

ultimate hunter | Última respuesta: Perotti 13 nov 2010
    2 respuestas
  • como recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, espero que alguien me pueda ayudar! sigo los pasos que se me indican para recuperar mi correo y me dice que se me enviara un codigo a mi cel. pe...

la pequeña | Última respuesta: la pequeña 13 nov 2010
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Tengo 3 semanas tratando d desbloquear, ya consulte no se cuantas paginas y me llevan a lo mismo mandan a mi correo alterno; si estams trabajando, o a...

Elena Cornej... | Última respuesta: Elena Cornejo Cortes 13 nov 2010
    3 respuestas
  • eliminar comentario a una foto de hotmail Cerrado

Hola, una pregunta, hize un comentario a una foto de hotmail, el cual sigue apareciendo en mis novedades, este comentario deseo borrarlo y que al en...

ragnaro77 | Última respuesta: tono 12 nov 2010
    2 respuestas
  • no puedo cambiar clave de mi correo hotmail Cerrado

Hola, Cambio la clave de mi correo hotmail hoy, y mañana ya no me abre con la nueva clave sino con la anterior y siempre pasa lo mismo. Me puedes ayu...

ANI | Última respuesta: ale 12 nov 2010
    3 respuestas
  • no puedo leer mis correos en hotmail Cerrado

Hola, como puedo hacer para leer mis correos x q cuando quiero entrar me dice su cuenta asi cerrada

agustin_26 | Última respuesta: 802 12 nov 2010
    3 respuestas
  • olvide mi contraseña hotmail. Cerrado

buenas noches necesito que alguien me colabore diciendome como restauro mi contraseña mi caso es el siguiente, lo que sucede es que no recuerdo mi cor...

Erika | Última respuesta: Julieta!! 12 nov 2010
    1 respuesta
  • han bloquedo mi correo hotmail! Cerrado

Hola, Los de HOTMAIL me impoden acceder a mi cuena por estos motivos: La cuenta se ha bloqueado ¿Por qué está viendo esto? Alguien ha pod...

SONIQUE | Última respuesta: Giu 11 nov 2010
    1 respuesta
  • invitar a un amigo a crear una cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

hola, como invitar a un amigo a crear una cuenta en hotmail.com?

camarera | Última respuesta: mohamed 11 nov 2010
    2 respuestas
  • No puedo entrar a HOTMAIL Cerrado

Hola, No puedo entrar a mi Hotmail, desde que abro la pagina de hotmail, no me da nada, solo se visualiza el link unicamente, de ahi no aparece nada...

Ninia | Última respuesta: flus 10 nov 2010
    1 respuesta
  • diganme como desbloquer mi hotmail Cerrado

Hola, necsito desbloquer mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

chuchy | Última respuesta: Galleguita! 9 nov 2010
    1 respuesta
  • quiero cambiar el idioma de el hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, un Pregunta como puedo aserpara que el hotmail salga en español porque me sale en ingles y quiero saber comopuedo aser parapasarlo a español ...

canche | Última respuesta: javier 9 nov 2010
    2 respuestas
  • HOTMAIL CADA VEZ PEOR, ME BOTA DE LA PAGINA Cerrado

Hola, SIEMPRE QUE QUIERO ENTRAR A MI CORREO HOTMAIL SE CIERRA Y SI LOGRO ENTRAR ME BOTA DE NUEVO AL PUNTO DONDE DEBO PONER MI CONTRASEÑA OTRA VEZ E IN...

lourdes | Última respuesta: NEO 8 nov 2010
    1 respuesta
  • necesito recuperar micontraseña hotmail Cerrado

Hola, quise cambiar mi contraseña de hotmail y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, por favor podrian indicarme como hacer, la cuenta alternativa est...

azucena | Última respuesta: anablsi 8 nov 2010
    1 respuesta
  • recuperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, recuperar contraseña de hotmail y he olvidado pregunta secreta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

m.jesus | Última respuesta: aio 8 nov 2010
    1 respuesta
  • Necesito recuperar mi Hotmail Cerrado

SOS por favor ayuda!!, me pidieron que cambiara mi clave, por lo tanto la cambié, pero ahora no me abre con la clave nueva, ni con la vieja. Tengo com...

Azulito47035 | Última respuesta: adauto 8 nov 2010
    1 respuesta
  • Tengo problemas solo con facebook y hotmail Cerrado

Hola, tengo problemas para entrar a facebook, hotmail, y messenger y esto es lo que me sale cuando quiero entar a facebook: Es posible que la p...

Joycebocaz | Última respuesta: Marcos 7 nov 2010
    2 respuestas
  • Me robaron mi cuenta de Facebook y Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...

blanca | Última respuesta: carmen 7 nov 2010
    2 respuestas