Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6001 - 6050 de aproximadamente 7.980
  • escribir en hotmail Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 cuando escribo un mail, en Hotmail cada 3 o 4 letras escritas, el puntero desaparece...

mariposa | Última respuesta: GLORIA rEMOS RUBIA 7 ene 2011
    1 respuesta
  • me cambiaron mi clave de hotmail Cerrado

Hola, Alguien me cambio la clave...es posible que se me haya quedado abierta en un ciber cafe. Lo cierto es que la necesito ya que tengo información...

fernando | Última respuesta: loyda layza honorio 6 ene 2011
    3 respuestas
  • descargar messenger hotmail Resuelto/Cerrado

Hola,a donde debo entrar para descargar messenger hotmail gratis, gracias

Pibebotlle | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ene 2011
    3 respuestas
  • recuperar mi correo hotmail Cerrado

Hola, como hago para acordarme de mi respuesta secreta el hotmail no he podido entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

naty | Última respuesta: victor 6 ene 2011
    1 respuesta
  • perdi mi contraseña de mi messenger hotmail Cerrado

me llamo eduardo y se me extravio mi contraseña de mi messenger hotmail y me urge porque tengo archivos importantes por si me pueden ayudar se los agr...

eduar | Última respuesta: kaly 6 ene 2011
    2 respuestas
  • en hotmail tengo bloqueado mesangge y correo Cerrado

Hola, quisiera crear una cuenta en yahoo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

mary | Última respuesta: karolay 4 ene 2011
    2 respuestas
  • mariodaniel1967@hotmail.com Cerrado

Hola, me olvide la contraseña de facebook quiero cambiarla Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

oroño | Última respuesta: oroño 4 ene 2011
    1 respuesta
  • quiero cancelar mi cuenta hotmail messenger Cerrado

Hola, ola quiero cancelar mi cuenta hotmail

nne flow | Última respuesta: eduardo ramos diaz 2 ene 2011
    3 respuestas
  • no puedo entrar a mo hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail como hago????

patv | Última respuesta: chicky 31 dic 2010
    3 respuestas
  • necesito cambiar mi hotmail Cerrado

Hola, nesesito cambiar mi hotmail como lo puedo aser es sobarzo2010@hotmail.cl pero kero otro como lo puedo aser? esperando rspsta grasias. ...

xopotuning | Última respuesta: xopotuning 30 dic 2010
    2 respuestas
  • no puedo abrir mi correo hotmail.com Cerrado

Hola, no puedo ingresar ami correo, solito927@hotmail.com. no recuerdo la contraseña y quiero recuperar mi contraseña urgente porfavor tengo mensajes...

andres.solit... | Última respuesta: solitario 29 dic 2010
    2 respuestas
  • necesito recuperar mi contraseña hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi contraseña. estoy segura que la he puesto bien pero me da error. y cuando me dice respuesta secreta como no veo la pregu...

katu | Última respuesta: adrianithaa 29 dic 2010
    2 respuestas
  • Problema al crear una cuenta en hotmail Cerrado

Hola, quiero saber como puedo hcer una cuenta en hotmail. Intenso hacerlo, sigo paso a paso los procedimientos pero me aparece como que hay un error e...

Yio | Última respuesta: play 28 dic 2010
    5 respuestas
  • como se hace un correo hotmail Resuelto/Cerrado

HOLA QUERIA SABER COMO SE HACE UN CORREO HOTMAIL, POR FAVOR DIGANME MUCHASS GRACIAS...

ANA | Última respuesta: dani 28 dic 2010
    2 respuestas
  • no puedo abrir mi correo hotmail Cerrado

Hola, tengo problemas para abrir mi messinger como asi tambien mi cuenta hotmail. Ya intente con restablecer la contraseña y con la pregunta secreta p...

Natalia | Última respuesta: el rey leon 27 dic 2010
    3 respuestas
  • recuperar correos y contactos hotmail perdido Cerrado

Hola, necesito que me ayuden urgentemente, hace unos dias me suscribi en la cuenta windows live id sin saber que al hacerlo perdería todos mis contact...

todolopuedo | Última respuesta: Pudrete 26 dic 2010
    2 respuestas
  • RECUPERAR CORREOS ELIMINADOS DE HOTMAIL Cerrado

Hola, me podeis ayudar a recuperar un correo eliminado de hotmail? un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

gabriel | Última respuesta: Amuro 24 dic 2010
    1 respuesta
  • quien me borro de mi cuenta de hotmail Cerrado

QUIERO SABER QUIEN ME BORRO DE MI CUENTA DE HOTMAIL Y SI YO LE MANDO MENSAJES EL LO RECIBE

GLADYS | Última respuesta: Amuro 24 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo enviar correos desde hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Quise mandar unos curriculums y hace varios dias mi nueva cuenta de hotmail, no me lo permite. Dice: Esta cuenta está bloqueada actualmente y ...

*mika* | Última respuesta: encarni 23 dic 2010
    13 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, buenas necesito recuperar mi cuanta hotmail es : bernyhouse@hotmail.com, tengo todos mis contactos asociados a ella y se otra manera no los po...

berny | Última respuesta: Chupa y Ganá 22 dic 2010
    1 respuesta
  • HACKEARON MI SMS Y HOTMAIL!!! Cerrado

HOLA! POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA SABER QUIEN A HACKEADO MI MESSENGER Y MI HOT MAIL, YA QUE AL INICIAR SESIÓN APARECE UNA VENTANA EN LA QUE DIC...

SOL | Última respuesta: Amuro 22 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar ami cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar ami cuenta por que aparece la de mi esposo en ingles y no permite cerrar ceccion que puedo hacer ,le doy www.hotmail.com inmed...

angy | Última respuesta: osito 22 dic 2010
    5 respuestas
  • no puedo acceder a mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, no acepta contraseña ni restaurarla, no se que ha pasado, por favor denme una respuesta. gracias ...

inma | Última respuesta: Amuro 20 dic 2010
    4 respuestas
  • ADJUNTAR FOTOS EN HOTMAIL Cerrado

Hola, a mime pasa lo mismo desde que se actulizo la paguina, ya no puedo enviar de a varias las fotos, yo no kiero compartir fotos,, si no que quiero ...

beto | Última respuesta: L 20 dic 2010
    5 respuestas
  • AYUDA ME BORRARON MIS CORREOS DE HOTMAIL Cerrado

Hola, se metieron a mi cuenta y me borraron todos mis correos de mis carpetas, los puedo recuperar? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

pochaco | Última respuesta: emancipacion263 16 dic 2010
    2 respuestas
  • recuperar mi cuenta de windows live hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuneta de windws live hotmail hay me envian infromacion de mi trabajo y esa cuenta la tengo hace 7 años, como hago para r...

fran | Última respuesta: catita 15 dic 2010
    2 respuestas
  • no puedo leer los mensajes en hotmail Cerrado

Hola, no puedo leer mis mensajes en hotmail hace una semana me conecto entro perfecto pero me aparece un reloj permanente y nos pasa a toda mi familia...

marcia | Última respuesta: Lilu 13 dic 2010
    5 respuestas
  • NO PUEDO VER FOTOS RECIBIDAS EN HOTMAIL Cerrado

HOLA TENGO WINDOWS 7 Y CUANDO RECIBO FOTOS EN MI CORREO DE HOTMAIL NO PUEDO VERLAS VIENEN EN FORMATO PNG QUE PUEDO HACER.GRACIAS Configuración:...

SOLMAR | Última respuesta: tomasin5 13 dic 2010
    1 respuesta
  • cuenta hotmail principal perdida Cerrado

Hola, perdi cuenta principal hotmail , nunca más pude entrar , mis contactos siguen aún hot enviando mensajes y he pedido restablecimiento de contras...

Bahiamia | Última respuesta: lidia reina mamani turpo 12 dic 2010
    2 respuestas
  • quiero recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Lamentablemente no se de que manera cambiaron mi contraseña y cómo hago para recuperarlo, necesito su ayuda. gracias Configuración: Wi...

jhonnyayaviri | Última respuesta: si 12 dic 2010
    2 respuestas
  • cancelar mi correo de hotmail Cerrado

Hola, quero que porfabor canselen mi correo electronico de hotmail ya que tiene tiempo que ay una persona que habre mi correo y manda mensajes que no...

ENAMORADO | Última respuesta: isabel 12 dic 2010
    9 respuestas
  • desbloquar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, quisiera desbloquar mi cuenta de hotmail. Ni siquiera me abre. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Oreja | Última respuesta: palomo 11 dic 2010
    1 respuesta
  • En hotmail aparece esta cuenta se ha cerrado Cerrado

Hola, En la pagina de hotmail me aparece esto: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condicione...

TANY | Última respuesta: toppos1 11 dic 2010
    8 respuestas
  • cómo puedo hacer que mi correo hotmail Cerrado

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2 Hola quisiera saber cómo puedo hacer que mi correo hotmail no recuerde mi Id, parece que por error lo activ...

Lolia | Última respuesta: mitchelin 10 dic 2010
    2 respuestas
  • no puedo enviar mensajes en hotmail Cerrado

Hola, no puedo enviar mensajes, cuando intento enviar me sale en amarillo que esta bloqueado ¿como lo desbloqueo? ¿puede alguien ayudarme? gracias ...

raul | Última respuesta: lucy 10 dic 2010
    1 respuesta
  • Desbloqueo de mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Alguien esta enviando correos desde mi cuenta y esta ha sido bloqueada. Necesito me ayuden para desbloquearla. Abajo escribo ...

Pelusa | Última respuesta: Pelusa 10 dic 2010
    1 respuesta
  • que nombre poner em hotmail, sale error Cerrado

Hola, me yami yania y quiero saber que nombre poner para el correo de hotmail nuevo pq todos los nombres que pongo me aparece error y no se que...

yakita | Última respuesta: flakaa! 8 dic 2010
    2 respuestas
  • En hotmail live no aparece mi correo hotmail Cerrado

Hola, desde que baje hotmail live perdi todos los correos y las direcciones.por favor como hago para recuperar todos los mensajes de hotmail.com? ...

baby | Última respuesta: baby 7 dic 2010
    1 respuesta
  • hotmail bloqado no puedo enviar mails Cerrado

Hola, por favor! alguien que me diga como puedo desbloquear la cuenta necesito enviar mails por trabajo! por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

choco | Última respuesta: Amuro 7 dic 2010
    9 respuestas
  • como cambio mi clave de hotmail Cerrado

Hola, quiero saber como cambio mi clave de seguridad,para mi hotmail y el messenger,gracias

elio | Última respuesta: jose 7 dic 2010
    3 respuestas
  • mi hotmail esta bloqueado Cerrado

Hola, mi hotmail esta bloqueado cada ves que intento enviar un mensaje sale una franja amarilla arriba que dice que su cuenta esta bloqueada

carenalga | Última respuesta: Historia 6 dic 2010
    1 respuesta
  • como recupero mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, no se x q bloquearon mi cuenta en hotmail desearia una respuesta y una confirmacion para poder volver activarla me urge x q tengo documentos ...

victor | Última respuesta: Historia 6 dic 2010
    1 respuesta
  • quiero recuperar mi cuentade hotmail Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail. abri mi cuenta y no lo anote y me olvide se mi contraseña pero no se mi cuenta que hago, Configur...

jad | Última respuesta: jose 6 dic 2010
    3 respuestas
  • me robaron mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, hace una semana me robaron mi contraseña y me cambiaron mi clave secreta como podria recuperarlo xfa !!! Configuración: Windows XP / In...

crudo | Última respuesta: andre 6 dic 2010
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, mi nombre es marlyn, hace una semana cancele mi cuenta de hotmail. pero quiero recuperarla, y tampoco recuerdo mi clave, por favor ayuda lo ...

marlincienta | Última respuesta: fifi 6 dic 2010
    1 respuesta
  • no me entra hotmail Cerrado

Hola, soy jorge mario deseo ayuda soporte tecnico resuta que al ingresar al msn y dar click sobre el icono de los mensajes que tengo por leer la ...

monomario | Última respuesta: Simpreso 4 dic 2010
    3 respuestas
  • borrar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, quiero borrar mi cuenta hotmail

aime | Última respuesta: martinez 3 dic 2010
    8 respuestas
  • desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de hotmail.( aldent16@hotamail.com) no se como hacerlo. Me piden un codigo el cual me lo mandarian (supuestame...

Alicia | Última respuesta: karina 3 dic 2010
    2 respuestas
  • como quito mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como quito mi cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

maribelbrenes | Última respuesta: Amuro 3 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo crear mi espacio en hotmail Cerrado

Hola, Abri una cuenta en hotmail y no me deja crear mi espacio. Me dicen que debo confirmar la cuenta y para eso me piden registrar un numero de...

GNY | Última respuesta: diana 3 dic 2010
    3 respuestas