Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5951 - 6000 de aproximadamente 7.980
  • recuperar mensajes eliminados de hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar mensajes eliminados de hotmail o a donde van a parar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

negra | Última respuesta: Annah221 5 feb 2011
    1 respuesta
  • winsmith40@hotmail.com Cerrado

Hola, me olvide m contraseña y mi pregunta secreta por favor quiero q me ayuden a recuperarlo por q tengo contactos importantes y se que me pueden ...

hanz | Última respuesta: hanz 5 feb 2011
    1 respuesta
  • hotmail, no me llega nada ej. de facebook Cerrado

Hola, tengo problemos con el hotmail y no me llega nada ej. de facebook habbo no me llega nada que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...

dud@ | Última respuesta: fredqm 4 feb 2011
    1 respuesta
  • no puedo hacer nada en mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, cuando entre a mi cuenta hotmail.com inmediatamente me sale un mensaje en amarillo que dice que cuando inicie sesion en varios equipos vuelva a ...

moni | Última respuesta: ana 3 feb 2011
    1 respuesta
  • como encotrar un hotmail Cerrado

Hola, quisiera saber como encotrar el hot mail de un chavo del cual solo tengo su nombre ..............manuel jesus parra reyes.........tiene 20 añ...

ledezma | Última respuesta: ade 3 feb 2011
    1 respuesta
  • Que pasa con mi correo hotmail Cerrado

Hola, quiero saber que pasa con mi hotmail se estan enviando correos a mis contactos sin que yo los envie, ademas me estan llegando constantemente not...

jjohnsas | Última respuesta: danielss84 3 feb 2011
    1 respuesta
  • No aparece opcion "Adjuntar Archivo" hotmail Cerrado

No sé qué fué lo que pasó... de repente ya no puedo enviar archivos, debido a que ya no aparece la opción "Adjuntar Archivo". Me podría ayudar algu...

MiLuisma | Última respuesta: no 3 feb 2011
    3 respuestas
  • no puedo entrar a mi facebook en hotmail Cerrado

Hola, hola no puedo entrar a mi facebook me dice que hay problema en el sertificado de seguridad por favor ayudenme a resolvar esto no quiero perd...

daia | Última respuesta: Amuro 2 feb 2011
    1 respuesta
  • no puedo conectarme a hotmail.live Cerrado

Hola,no me puedo conectar a hotmail.live.com y no puedo mandar archivos com imagenes

ruben | Última respuesta: coneja 2 feb 2011
    3 respuestas
  • quiero cerrar mi cuenta de hotmail y msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cerrar mi cuenta de hot mail y msn y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

isabel | Última respuesta: bellezaaa 1 feb 2011
    3 respuestas
  • Recuperar mensajes de hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar mensajes de mi hotmail ya borrados, la pregunta es como los encuentro en la computadora, muchas grasias Configuració...

lopez | Última respuesta: karina 1 feb 2011
    1 respuesta
  • luc-ky21@hotmail.com Cerrado

Hola, no puedo entrar a facebook,me sale una ventana que dice confirmar y buscar amigos como hago para entrar. Configuración: Windows 7 / Inter...

maru | Última respuesta: dsb_spain 1 feb 2011
    1 respuesta
  • hotmail bloqueado Cerrado

Hola, no puedo enviar mensajes ni usar el chat puesto que me dice q verifique mi cuenta, pero cuando ingreso el clu mi c{ia. no es una de las de la se...

edith | Última respuesta: Amuro 1 feb 2011
    1 respuesta
  • Hotmail Bloqueado temporalmente Cerrado

Hola, miren necesito ayuda sobre como desbloquear mi cuenta que me ha sido bloqueda temporalmente, la verda yo no entiendo por que me la bloquearon, p...

YouMusic | Última respuesta: dsb_spain 31 ene 2011
    1 respuesta
  • ingreso a todas las paginas menos hotmail Cerrado

Hola, mi problema es que yo tenia un portatil con el Windows Vista para darselo a mi tia, y como no se apañaba le metieron el XP. Ahora se apaña la m...

a22 | Última respuesta: a22 30 ene 2011
    2 respuestas
  • pasar contactos de una cuenta hotmail a otra Cerrado

Hola, COMO PASAR TODOS MIS CONTACTOS Y MAILS GUARDADOS Y ACTUALES DE UNA DIR HOTMAIL A OTRA HOTMAIL NUEVA Configuración: Windows Vista / Safa...

marimi | Última respuesta: Amuro 30 ene 2011
    1 respuesta
  • como cambiar el nombre de mi hotmail Cerrado

HOLA, SOLO QUIERO SABER QUE HAGO PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE MI HOTMAIL EJ: SI TENGO 123@HOTMAIL.COM Y QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE QUE TENGO QUE HACER....

ALEJA | Última respuesta: granadina 28 ene 2011
    7 respuestas
  • como leer mensajes antiguos en hotmail? Cerrado

Hola, quisiera saber como se hace para leer mensajes anteriores en hotmail. No me sale pag siguiente o la numeración de la páginas Configuració...

Dani | Última respuesta: lolita 28 ene 2011
    1 respuesta
  • no puedo leer mi correo de hotmail, Cerrado

Hola, no se puede leer el correo de hot mail,se abre la bandeja de entrada ,pero no se puede leer el mensaje,por favor ayudenme ya tengo 35 mensajes ...

angmar | Última respuesta: fabi 27 ene 2011
    3 respuestas
  • error de servidor de hotmail Cerrado

Hola, estoy batallando con el correo no me deja enviar ni recibir correos me dice que hay accseso denegado a la cuenta que compruebe que el nombre d...

chacho | Última respuesta: evert 27 ene 2011
    5 respuestas
  • No puedo utilizar mi cuenta de hotmail Cerrado

A quien corresponda Cada vez que checo mis correos en hotmail y quiero contestarlos me aparece: Actualiza la ventana del explorador. Cuando obte...

YCLA | Última respuesta: darc 26 ene 2011
    5 respuestas
  • como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Se me ha bloqueado la cuenta de hotmail, por favor necesito desbloquear cuanto antes Gracias

gabai | Última respuesta: aires 26 ene 2011
    2 respuestas
  • Problemas con el hotmail Cerrado

Hola, Tngo problemas con el hotmail. cuendo intento cargar un archivo adjunto, ver un mensaje o cualquier otra accion no lo logro y aparece una ba...

Luz | Última respuesta: BECERRA MEXICO 26 ene 2011
    9 respuestas
  • caduco mi cuenta de correo hotmail Cerrado

Hola, por favor ayudemen se me caduco mi cuenta y me urrge abilitarla mi cuenta es marlenysalinas@hotmail.com me pueden ayudar

marleny | Última respuesta: potro 25 ene 2011
    4 respuestas
  • cambiar correo de live a hotmail.com Cerrado

Hola, mi correo electronico es live y lo quiero cambiar a hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

8315 | Última respuesta: lópez 23 ene 2011
    2 respuestas
  • he olvidado mi contraseña hotmail Cerrado

Hola, e olvidado mi contraseña añudemme

sda | Última respuesta: Esther Rodriguez Villa 23 ene 2011
    7 respuestas
  • no puedo iniciar sesion ni msn ni el hotmail Cerrado

Hola, yo no puedo iniciar sesion ni en el msn ni el hotmail porque no me enrecuerdo de mi contraseña.... Me puedes decir la contraseña por favor???

me podeis ay... | Última respuesta: Amuro 22 ene 2011
    1 respuesta
  • no se que pasa con mi msn ni con el hotmail Cerrado

hola , buenos dias , no se que pasa con mi msn ni con el hotmail , cuando trato de iniciar seccion en msn y cuando trato de abrir los mensajes del hot...

aneudy nicas... | Última respuesta: deigo 20 ene 2011
    1 respuesta
  • ¿por que eligiste hotmail como servidor? Cerrado

Hola, por que es mas rapido que Gimail y habre mas rapido tu correo

pajarita | Última respuesta: alex 20 ene 2011
    6 respuestas
  • se me a cambiado mi hotmail Cerrado

Hola, de repente tenia windows hotmail y ahora cuando abro mi correo me sale windows live mail ¿como puedo recuperar el primero? gracias Config...

juanuman | Última respuesta: juanuman 20 ene 2011
    1 respuesta
  • ingresar al hotmail sin contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer para ingresar al hotmail sin poner la contraseña . porfa q alguien me ayude.

vero | Última respuesta: garcia.argueta 19 ene 2011
    2 respuestas
  • problemas con hotmail urgente Cerrado

Hola, tengo problemas con hotmail, entro e leo dos o tres mensajes y luego me aparece un mesaje que dice: Actualiza la ventana del explorador. Cuando ...

patit | Última respuesta: El. 19 ene 2011
    2 respuestas
  • se cierra el facebook si cierro hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si se cierra el hotmail qe utiliza el face se borra el face tambien ?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

galleta | Última respuesta: s 19 ene 2011
    1 respuesta
  • recuperar correos que elimine de hotmail Cerrado

Hola, porfavor necesito me ayuden urgente quiero sabe rcvomo puedo recuperar los correos que elimine por favor es de suma urgencia elimine unos corr...

ARTUROLIN | Última respuesta: nena 18 ene 2011
    2 respuestas
  • ayuda cuenta de correo hotmail Cerrado

Hola, buen dia, disculpen las molestias, ustedes serian tan amables de averiguar la clave de mi cuenta de hotmail, la cual me fue robada y ademas cam...

OP | Última respuesta: halls 18 ene 2011
    2 respuestas
  • como puedo recuperar micontraseña de hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar micontraseña de hotmail ? me ayudan el correo del cual se me olvido la contraseña es nesty_freesoul@hotmail.com

Cristian ped... | Última respuesta: CHESPI 18 ene 2011
    10 respuestas
  • como cancelar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, bueno yo queria saver como cncelar mi cuenta en hotmaill xq me hajearon mi cuenta y mi contraseña y no se nada de mi correo y me estan mo...

verin | Última respuesta: h4ck3rs 17 ene 2011
    1 respuesta
  • como elimino mio msn o hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, como elimino mio msn o hotmail

franciss | Última respuesta: ross 16 ene 2011
    1 respuesta
  • mi hotmail, no puedo abrirlo,ayuda Cerrado

Hola,queria saber por q no pudo abrir mi hotmail para leer mis mensajes a gradesco la uyuda

sanchez | Última respuesta: jorge 16 ene 2011
    2 respuestas
  • No puedo abrir mi correo de hotmail Cerrado

Hola, Mis amigos ante mano quiero agradecerles por la respuesta, quisiera que me ayuden por favor al momento de abrir mi correo me sale este mensaj...

Hola Amigos | Última respuesta: cacho 15 ene 2011
    2 respuestas
  • recuperar correos de mi hotmail Cerrado

Hola, hola me gustaria que me colaboraras con mis mensajes borrados de mi correos pues son muy imprtantes para mi como puedo recuperalos. Mi corre...

orlando | Última respuesta: quyabro 15 ene 2011
    1 respuesta
  • tengo problemas con la pagina de hotmail Cerrado

Hola, y buenas tardes mi nombre es luis y desde hace unos dias me salio en mi pc que se habia instalado un tal servidor apache, ese servidor se acti...

luis | Última respuesta: cachon 14 ene 2011
    1 respuesta
  • desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola buenos dias quisiera saber si alguien me puede ayudar para poder desbloquear mi cuenta y q llevo varios dias sin poder ver mi correo, que ab...

osscar | Última respuesta: shahui 14 ene 2011
    3 respuestas
  • recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, Me olvide la contraseña del msn en hotmail,pedi para que me enviasen una nueva y asi fue,pero yo abri el email con la contraseña y cerre sin ...

laruka | Última respuesta: ninguno 13 ene 2011
    7 respuestas
  • desbloquear cuenta msn serch65_@hotmail.com Cerrado

Hola, me urge desbloquear mi cuenta ayudenme por favor es de msn urgemeeeeeeeeeeeeeeee ya? ok sos me urge activar mi cuenta msn yo no se porque moti...

serch | Última respuesta: lili 12 ene 2011
    1 respuesta
  • recuperar mi correo de hotmail Cerrado

Hola, porfavor llevo ya una semana intentando abrir mi correo que cuando fui a abrirlo me decia que mi cuenta fue cerrada. porfavor he intentdo por t...

lunita | Última respuesta: cabezon 9 ene 2011
    2 respuestas
  • Desbloquear mi correo de hotmail Cerrado

Hola, Mi correo de hotmail fue bloqueado por una persona, como hacer para desbloquear, ya no me acuerdo la pregunta secreta !! carlos686_1@yahoo.com....

carlos686_1 | Última respuesta: victicor 9 ene 2011
    2 respuestas
  • No puedo adjuntar datos en el hotmail Cerrado

Hola, El hotmail no me permite adjuntar fotos, ni documentos ni emoticones. Antes lo podia hacer pero ahora las opciones están inhabilitadas, no s...

Nan | Última respuesta: Amuro 8 ene 2011
    1 respuesta
  • no puedo ver mis mensajes en hotmail Cerrado

Hola, mi hotmail no me deja ver mis mensajes, cada ves que quiero verlos,me aparece iniciar secion con windows id y cuando inicio no tengo men...

maru | Última respuesta: yu 7 ene 2011
    1 respuesta
  • COMO ENVIAR CORREOS HOTMAIL AL DISCO DURO? Cerrado

Hola, COMO ENVIO MIS CORREOS HOTMAIL AL DISCO DURO? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ENZO2011 | Última respuesta: Amuro 7 ene 2011
    6 respuestas