Tengo 3 semanas tratando d desbloquear, ya consulte no se cuantas paginas y me llevan a lo mismo mandan a mi correo alterno; si estams trabajando, o a...
Hola, una pregunta, hize un comentario a una foto de hotmail, el cual sigue apareciendo en mis novedades, este comentario deseo borrarlo y que al en...
Hola, Cambio la clave de mi correo hotmail hoy, y mañana ya no me abre con la nueva clave sino con la anterior y siempre pasa lo mismo. Me puedes ayu...
Hola, como puedo hacer para leer mis correos x q cuando quiero entrar me dice su cuenta asi cerrada
buenas noches necesito que alguien me colabore diciendome como restauro mi contraseña mi caso es el siguiente, lo que sucede es que no recuerdo mi cor...
Hola, Los de HOTMAIL me impoden acceder a mi cuena por estos motivos: La cuenta se ha bloqueado ¿Por qué está viendo esto? Alguien ha pod...
hola, como invitar a un amigo a crear una cuenta en hotmail.com?
Hola, No puedo entrar a mi Hotmail, desde que abro la pagina de hotmail, no me da nada, solo se visualiza el link unicamente, de ahi no aparece nada...
Hola, necsito desbloquer mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, un Pregunta como puedo aserpara que el hotmail salga en español porque me sale en ingles y quiero saber comopuedo aser parapasarlo a español ...
Hola, SIEMPRE QUE QUIERO ENTRAR A MI CORREO HOTMAIL SE CIERRA Y SI LOGRO ENTRAR ME BOTA DE NUEVO AL PUNTO DONDE DEBO PONER MI CONTRASEÑA OTRA VEZ E IN...
Hola, quise cambiar mi contraseña de hotmail y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, por favor podrian indicarme como hacer, la cuenta alternativa est...
Hola, recuperar contraseña de hotmail y he olvidado pregunta secreta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
SOS por favor ayuda!!, me pidieron que cambiara mi clave, por lo tanto la cambié, pero ahora no me abre con la clave nueva, ni con la vieja. Tengo com...
Hola, tengo problemas para entrar a facebook, hotmail, y messenger y esto es lo que me sale cuando quiero entar a facebook: Es posible que la p...
Hola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...
necesito urgente mi correo alguien por favor digame como quejarme directamente a los señores de hotmail me han cerrado la cuenta y por mas que intento...
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail,olvide la clave y la clave secreta me urge revisar el correo ayuda por favor Configuración: Windo...
Hola, Alguien puede darme una mano en esto? mi problema es que cuando quiero abrir el messenger en mi notbook me sale un cartelito que dice que hay ...
He visto que muchas personas desean crear su correo hotmail para Windows XP Internet Explorer y que sea gratis. Yo también. No tengo idea de cuál es ...
Hola, no puedo abrir ni enviar correos (mjs) me dice q hay un error y se cierra solo.. gracis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, SOY SUSANA Y ME ROBARON MI CORREO Y CONTRASEÑA QUIERO BLOQUEARLO.MI CORREO ES yiyo_pitufina@hotmail.com
Hola, quiero borrar una cuenta que ya no utilizo en el msn porque tengo una nueva, pero lo utilizo para el tuenti. si borro la cuenta se me borrara e...
Hola, hola no puedo entrar ami correo de hotmail ya intente mas de mil vesespero no acepta la contraseña alguien podria ayudarme a tambien ya restabl...
Hola, quiero recuperar mi contraseña.. no me acuerdo mi contraseña de Hotmail... ayudame... quiero saber mi contraseña.. lavero_9_20@hotmail.com no sè...
Hola, KIERO VER MIS MENSAJES DE BANDEJA DE ENTRADA SIN ABRIR MI SECION M ROBARON MI CORREO T ME URGE VER MIS MSJ XFA AYUDENME
Hola, quiero saber como recuperar mi contraseña en hotmail, ya q no me permite abrirlo si me pueden mandar las indicaciones a magika094gmail.com mi ...
Hola, quiesier saber si es posible averiguar, existe algun fichero, los días y a que horas he entrado en mi cuenta de correo electronico de hotmail....
Hola, Buenas noches quisiera recuperar mi cuenta de correo electronico en hotmail. Ya que la perdi porque he olvidado mi contraseña y tambien he olvi...
Hola, necesito que me ayudea a desbloquear mi correo y mi hotmail porfavor ,enviar respuesta a nicojaha-nm@hotmail.com Configuración: Window...
Hola, deseo desbloquiar mi cuenta, lo bloquio la enpresa de hotmail no puedo abrir. me dise esta suspendido y no puedo abrir Configuración: Wi...
Hola, ingrese la clave a mi cuenta de hotmail y me dice que no es la correcta me voy a la opsiòn cambio de clave pero tampoco vale Configurac...
Hola, quisiera que me coilaboraran en desbloquear mi cuenta hotmail ya qu aparece un mensaje de privacidad en donde al parecer alguien la manipula...
Hola, que hago para recuperar mi cuenta hotmail
Hola, soy henry necesito ingresar a mi correo se me ha olvidado la clave por favor alguien puede ayudarme el mail es wendy.0211@hotmail.com. cualqu...
Hola,
Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail, alguien puede ayudarme? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, tengo problemas desde hace unos 15 días, que no puedo entrar a mi correo de hotmail, a sido bloqueada, al parecer alguien a utilizado mi cuenta,...
Hola, queria saber como hago para desbloquear una cuenta en hotmail, me pide un numero de tel movil pero cuando lo cargo no me lo acepta... que hago...
hola buenas tardes tengo casi un mes de tener mi hotmail bloqueado me pide un numero telefonico y que me devuelven la clave y hasta ahora nada y deseo...
Hola, COMO HAGO PARA OBTERNER MI CONTRASEÑA Y A QEU LA OLVIDE Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
Hola, Por favor deseo desbloquear mi cuenta de hotmail para poder recibir , enviar y chatear en badoo Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Hola, que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. ...
Hola, Como le envio un mail a la gente de hotmail?
Hola, Me gustaría saber si puede enviar un mail desde una dirección hotmail a una cuenta netcabo.pt , ya que desde el messenger no me es posible. ...
Hola, quiero cambiar mi msn hotmail..ahora por favor AYUDA!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo Windows XP, Internet 7.0, puedo abrir hotmail pero no messenger cualquiera sea la version que instale. Tengo la ùltima version msj y siempre apa...
Hola, no se que me pasa pero no puedo abrir mi correo desde mi msn de hotmail,desde w.live si,no me habia 0currido nunca,mi procesador es w.vista.
Hola, No puedo acceder ni al tuenti ni al hotmail, una vez que pongo la contraseña me dice que hay un error de conexion pero solo me ocurre con estas...
hola mi nombres es rosa y me gustaria saber como recupero mi contraseña de hotmail y no obtante eso que no me acuredo de la pregunta ni del correo alt...