Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5901 - 5950 de aproximadamente 7.980
  • necesito crear una cuenta hotmail Cerrado

Hola, HOLA NO ENTIENDOMUCHO DE ESTO PERO QUIERO HACER UN CORREO hotmail para buscar a una persona gracias ... Configuración: Windows XP / Fire...

mari angel | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2011
    1 respuesta
  • silvanacc.21@hotmail.com Cerrado

Hola, borre por cabreo a mi novio pero quiero recuperarlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

silvana | Última respuesta: PATO 7 mar 2011
    2 respuestas
  • hotmail.com junto con messenger bloqueados ap Cerrado

Hola, me bloquearon el correo de hotmail .com junto con el messenf¡ger ,que puedo hacer para desblouquearlo sale un mensaje que fue usada una llav...

tere | Última respuesta: tere 6 mar 2011
    1 respuesta
  • no puedo mandar correo por hotmail Cerrado

Hola, me estoy volviendo loco para ver como soluciono, el siguiente tema, si me podeis echar una manita...la cuestion es que cuando le doy a nuevo par...

ruben | Última respuesta: kamilo8621 6 mar 2011
    3 respuestas
  • Queiro entrar a mi correo electronuico de hotmail Cerrado

Hola, me hice un correo electronico y no puedo entrar a el me pueden ayudar soy nueva en esto muchas gracias Configuración: Windows 7 / Intern...

pata | Última respuesta: Swan 5 mar 2011
    1 respuesta
  • VIRUS EN MI CUENTA DE HOTMAIL Y MSN Cerrado

Hola, mis contactos en messenger y hotmail me dicen que les envio correos en ingles o publicidad, pero no soy yo quien los envio supongo que mi co...

joffre_13 | Última respuesta: dd 4 mar 2011
    4 respuestas
  • no puedo ver ni entrar a ver perfil d hotmail Cerrado

Hola, no puedo ver ni entrar a mi perfil de hotmail pero no puedo me urge :s y tambien me pasa lo mismo en el spaces perdi mis fotos y solo me qdan ...

okiyuri | Última respuesta: ***noHay Mass*** 3 mar 2011
    7 respuestas
  • No se puede conectar a hotmail Cerrado

Hola, no me puedo conectar a hotmail, la pagina sale en blanco Configuración: Windows XP / Safari 534.13

luis | Última respuesta: nataly 2 mar 2011
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña hotmail Cerrado

Hola, buenos dias se me ha estraviado mi contraseña y tengo el trabajo paralizado por esto Configuración: Windows XP / Safari 534.10

buchon | Última respuesta: buchon 2 mar 2011
    2 respuestas
  • tengo bloqueada mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Mi nombre es José Blanco Lugo, desde hece 2 días tengo bloqueada mi cuenta y necesito recuperarla lo más pronto posible Configuración: Win...

Ninguno | Última respuesta: pepita 2 mar 2011
    1 respuesta
  • olvide la contraseña de mi hotmail Cerrado

Hola, tambin olvid la contrasena d mi hotmail como le hago??????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

vero | Última respuesta: vero 2 mar 2011
    2 respuestas
  • CUENTA DE HOTMAIL BLOQUEADA Cerrado

Hola, soy GABRIELA RODRIGUEZ LARA y tengo bloqueada mi cuenta de hotmail quisiera saber la razon de esto mil gracias pueden responderme a mi email: gg...

GABRIELA ROD... | Última respuesta: maxi 28 feb 2011
    1 respuesta
  • Hotmail: no puedo ingresar a la bandeja de entrada Resuelto/Cerrado

Hola, ps nose que pase con hotmail pero ya casi ah pasado una semana y no eh podido ingresar a mi bandeja de entrada de hotmail,ya instale otro exp...

pOnChO | Última respuesta: Li 28 feb 2011
    19 respuestas
  • no puedo enviar mensaje por hotmail Cerrado

Hola, no puedo enviar correos por hotmail

nancy karina | Última respuesta: edgar 27 feb 2011
    5 respuestas
  • Hotmail pagina cifrada Cerrado

Hola, cuando entro a hotmail me aparece que es una pagina cifrada... hasta hace algunas horas no era así. ¿Qué debo hacer para solucionar este probl...

pipe | Última respuesta: The BeSth (L) 27 feb 2011
    1 respuesta
  • desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

hola soy lisbed me podrian ayudar a desbloquear mi cuenta de hotmail ya que no me recuerto la clave y la respuesta correcta me dropian enviar a mi otr...

lis | Última respuesta: lis 27 feb 2011
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi hotmail porque me pide que escriba caracteres que nunca aparecen, ni como imagen ni como sonido por favor ayudenme!! ...

griselda | Última respuesta: mery 27 feb 2011
    1 respuesta
  • como puedo recuperar mi lid de hotmail y mi c Cerrado

Hola, como puedo recuperar li lid de hotmail y mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

lugo | Última respuesta: la virtuosa 27 feb 2011
    3 respuestas
  • recuperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, olvidé la contraseña del hotmail y al responder la pregunta secreta más de 3 veces, se bloqueó. Me aparece que no puedo usar esta opciòn tempora...

Pelito66 | Última respuesta: belu 26 feb 2011
    6 respuestas
  • me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la Cerrado

Hola, me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la contraseña porque no me mandan el pin que me piden al telefono y tampoco me acuerdo la respuesta d...

maria1814 | Última respuesta: jeje 24 feb 2011
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi correo hotmail ni mi msn Cerrado

Hola, no puedo abrir mi correo hotmail ni mi msn para mejor inclui la misma clave en los dos lo cual la ayuda k me puede dar hotmail a mi casilla no m...

Juana | Última respuesta: grillo 23 feb 2011
    2 respuestas
  • necesito recuperar mi contraseña del hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi contraseña del hotmail pero al intentarlo m piden un correo alternativo q no se y tampoco puedo entrar al hotmail porq n...

malvada maria | Última respuesta: que te importa 23 feb 2011
    20 respuestas
  • no puedo entrar correo hotmail Cerrado

Hola, yo tengo un correo en hotmail virgisol2004@hotmail.com y hace una semana que no puedo entrar xq podrá ser? si es q me lo robaron como lo puedo ...

virgi2008 | Última respuesta: acosta 22 feb 2011
    4 respuestas
  • recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como recupero mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

nene | Última respuesta: nena 22 feb 2011
    2 respuestas
  • CAMBIAR MI HOTMAIL A ESPAÑOL Cerrado

Hola, DESEO CAMBIAR EL IDIOMA DE MI HOTMAIL AL ESPAÑOL QUE DEBO HACER. PORFA LES AGRADECERE MUCHO. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

CHINA | Última respuesta: hola 21 feb 2011
    1 respuesta
  • mi correo es perla_elisa2010@hotmail.com Cerrado

aganme una contrasena ustedes ya entrando yo la cambio el correo es perla_elisa2010@hotmail.com o que me manden la contrasena al siguiente correo poll...

perla | Última respuesta: swing 21 feb 2011
    2 respuestas
  • recuperar mi contrasena o correo de hotmail Cerrado

hola nesesito recuperar el control de mi cuenta de hotmail me an canbiado la contrasena

perla | Última respuesta: perla 21 feb 2011
    1 respuesta
  • oscar_25leonardo@hotmail.com Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

hd | Última respuesta: flaca 20 feb 2011
    2 respuestas
  • mi msn es mirsa2625@hotmail.com Cerrado

Hola, hola mi nombre es mirtha kisiera saber como puedo recuperar mi msn pues ya no abre pues tenia correos electronicos importantes ...

delmi | Última respuesta: el aspero 20 feb 2011
    1 respuesta
  • ver perfiles de hotmail Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para ver los perfiles de hotmail,quiero buscar personas a traves de el.gracias

nadia | Última respuesta: robles torres 18 feb 2011
    6 respuestas
  • NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL Cerrado

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta que fue bloqueada temporalmente si pueden darnos el codigo secreto al siguiente cel 3112697036 o al 3124...

Luis Albeiro... | Última respuesta: Luis Albeiro Peña 18 feb 2011
    1 respuesta
  • recuperar mis mensajes borrados de hotmail Cerrado

Hola, deseo saber como puedo recuperar mis mensajes borrados en mi correo de hotmail, gracias

pedro marin | Última respuesta: «--Micke¥-» 17 feb 2011
    5 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail que no puedo acceder a el por favor mi correo es figueroa_jehova@hotmail.com le agradecere mucho lo que ...

carmen figueroa | Última respuesta: la xulina 17 feb 2011
    1 respuesta
  • jakearon mis cuentas hotmail y facebook Cerrado

Hola, me robaron o jakearon mis cuentas hotmail y facebook como es la forma de recuperar o abrir Configuración: Windows XP / Safari 534.10

fabian | Última respuesta: Catah 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Por favor no puedo abrir mis correos hotmail Cerrado

buenas noches, desde hace días no puedo accesar a mis correos de hotmail, bandeja de entrada si la puedo ver pero no puedo abrir correos ni cambiar de...

VG | Última respuesta: MARIO 16 feb 2011
    1 respuesta
  • cual es mi codigo postal de hotmail Cerrado

Hola, nesecito saber cual es mi codigo postal para octener un MBA en los estados unidos de norte america estare esperando el mensage grasias

8113046 | Última respuesta: cuqui 16 feb 2011
    2 respuestas
  • desbloqueo de hotmail y facebook Cerrado

Hola, lo que pasa es que tengo un cafe internet y en los computadores no me permite el acceso a hotmail ni ha facebook por que otra pagina lo puedo l...

diany | Última respuesta: ricardiño 16 feb 2011
    2 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Hotmail robada Resuelto/Cerrado

Hola x favor ayudarme a recupera mi cuenta robada la nesesito x favor espero ke me ayudeis es ...@hotmail.com espero vuestra respuesta en este hotmail...

coral | Última respuesta: pepe 15 feb 2011
    1 respuesta
  • Inicio de seseión bloqueado hotmail Cerrado

Saludos, hace varios días que no puedo entrar a mi cuenta hotmail, me dice que el inicio de seción está bloqueado porque intenté entrar muchas veces c...

Gonzalo | Última respuesta: jhon pineda 15 feb 2011
    4 respuestas
  • no logro accesar a mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, por favor no logro ac.cesar a mi cuenta porq olvidé mi clave o me la cambiaron, pues no logro entrar . lo intenté como con 15 claves y ningun...

yolimar | Última respuesta: yolita 15 feb 2011
    1 respuesta
  • QUIERO CREAR CORREO HOTMAIL Cerrado

Hola, como puedo crear mi correo electronico hotmail

anie | Última respuesta: rockancio 13 feb 2011
    1 respuesta
  • renovacionmusical_demexico@hotmail.com Cerrado

Hola, soy luis bernal de chilapa estoy buscando el correo electronic de jasmin del rosario alonso que vive en mexico y es de chilapa del carmen playa ...

el turbo | Última respuesta: virgi_max01 12 feb 2011
    1 respuesta
  • no me llega el msj de facebook a hotmail Cerrado

Hola, yo pregunto y necesito q alguien m saque d l duda dl por q no me llega el msj d facebook a hotmail para yo poder iniciar secion en mi cuenta dl ...

yohe | Última respuesta: yohe 11 feb 2011
    1 respuesta
  • Me cambiaron mi contraseña de hotmail. Cerrado

Hola, A todos, porfavor necesito ayuda, me cambiaron mi contraseña de hotmail, y la escribì tantas veces que se cancelo, luego para reactivarla me pi...

Liz | Última respuesta: sita 10 feb 2011
    6 respuestas
  • no puedo crear un correo hotmail sale: error Cerrado

Hola, no puedo crear correo hotmail tengo error 450: 0x800482d5:2010-05-17t21:28 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

taty | Última respuesta: pequi 10 feb 2011
    2 respuestas
  • MI FACEBOOK Y HOTMAIL YA NO SON MIO Cerrado

Hola, perdone que incista en solicitarle ayuda a ustedes necesito recuperar mi facebook y mi correo electronico ya que el mismo no me pertenece ahora ...

lafrezita | Última respuesta: dayanita 10 feb 2011
    1 respuesta
  • necesito recuperar una cuenta de hotmail Cerrado

Hola, por favor... necesito recuperar una cuenta de hotmail...estas son las cuentas q deseo recuperarl ..amarilis_tbnov12@hotmail.com /xxanamari...

maria | Última respuesta: hjhjj 10 feb 2011
    2 respuestas
  • recuperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar una contraseña de hotmail y no puedo creo que la eliminado borrando el historial como puedo recuperarla como puedo acceder a...

mariam | Última respuesta: dpoints 9 feb 2011
    1 respuesta
  • como recuperar mi correo de hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi correo. me han bloqueado mi cuenta de hotmail. por favor ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7...

loretta | Última respuesta: brayandaniel 8 feb 2011
    1 respuesta
  • no recuerdo mi clave de hotmail Cerrado

Hola, POR FAVOR, NO RECUERDO MI CLAVE DE HOTMAIL...... GRACASConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

tonnycabarca... | Última respuesta: piemona 6 feb 2011
    13 respuestas