Foro Hotmail
-
Necesito recuperar mi hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi hotmail y no recuerdo ni la clave ni pregunta secreta ayuda porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
ayudenme arecuperar mi hotmail necesito recup Cerrado
Hola, necesito recuperar porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
recuperar mensajes eliminados de hotmail Cerrado
Hola,por favor como recuperar mis correos eliminados del mes de abril Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
no puedo entrar en hotmail Cerrado
Hola, no puedo entrar en correo de hotmail,que hago?http//login.live.com no funciona porfi,ayudad me Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
-
no puedo entrar a mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, cuando quiero entrar a mi correo me sale esto Parece que hay un problema con Windows Live Hotmail en este momento. Estamos haciendo todo ...
-
cuenta bloqueada de hotmail Cerrado
Hola, gracias por contestar [pero ya intente cambiando la contraceña pero nada k ver me pide un codigo y no tengo ese codigo ay un ms...
-
no puedo abrir los mensajes de hotmail Cerrado
Hola, nopuedo abrir los mensajes de hotmail , estoy navegando a 3258 kbps , tengo speedy y windows xp Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
-
quiero abrirme un correo hotmail y no se cómo Cerrado
Hola, por favor, que alguien me ayude, quiero abrirme un correo hotmail y no se cómo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
-
Necesito recuperar cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necestio recuperar mi cuenta de hotmail y mi contraseña, cuando fui a ingresar eol dia 6 de octubre a las 2.45 p.m. no puede acceder me dice...
-
como entro a hotmail??? Cerrado
Hola, soy Gustavo soy colombiano pero vivo en Italia mi problema es que cuando intento entrar a hotmail desde mi pc me da error,, pero solo me sucede ...
-
como desbloquear mi contraseña hotmail Cerrado
Hola, hotmail, me bloqueo mi cuenta y no puedo entrar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
como enviar video grande aun correo hotmail Cerrado
Hola, COMO MANDO UN VIDEO DE GRAN TAMAÑO AUN CORREO DE HOTMAIL
-
recuperar clave de hotmail Cerrado
Hola, necesito urgente recuperar la clave y mi nombre secreto de hotmail es muy importante por favor audenme correo alternativo camipukaandrea@hot...
-
Recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada al parecer porque alguien estaba entrando a mi correo y mandaba correos no deseados me urge recuperar esa cu...
-
como se hace un hotmail. Resuelto/Cerrado
hola cmo puedo hacer un hotmail.
-
crear mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, puedes ayudar a crear mi cuenta en hotmail
-
No logro desbloquear mi cuenta en HotMail Cerrado
Hola, No tengo la menor idea de porqué Hotmail me bloqueó mi cuenta y los métodos de recuperarala no han servido. Estoy desesperado pues todo mi negoc...
-
como se puede enviar un video por el hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como se puede enviar un video por el hotmail.... ????????
-
por favor me urge recuperar mi correo hotmail Cerrado
Hola, por favor alguien que me diga como desbloquear mi correo me urge alguien me lo bloqueo y es en donde recibo informacion de mi trabajo me urrrr...
-
desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Necesito q me ayuden a desbloquear mi cuenta de hotmail...xfavor es muy importante Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no puedo leer los mensjes de hotmail Cerrado
Hola, No puedo leer los mensajes de hotmail, ni se seleccionan para poder eliminarlos. Me podeis ayudar?? Muchas gracias!!!!! Configuración:...
-
Hotmail en español Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Problemas con mi acceso al hotmail Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi cuenta de Hotmail, hace tiempo que me entro virus en mi pc y no me dejabala entrar al hotmail, y despues de meses...
-
tengo mi cuenta de hotmail bloqueda Cerrado
Hola, Mi cuenta de hotmail yo misma la bloquea por que la abri en diferentes computadores a la misma hora y no me di cuenta, ahora me pide que llene ...
-
mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar un mensaje me aprace que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que, me podrian ayudar, por fi...
-
correo msn es lo mismo que hotmail Cerrado
Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un correo @msn.com, hace años, y quisiera saber si hay algun problema por mantenerlo, ya que desde hace mucho...
-
como puedo recuperar mi correo hotmail Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
-
no puedo abrir hotmail desde msn Cerrado
Hola, no puedo abrir hotmail desde msn sin que me pida de nuevo contraseña . realice la indicaion de cambiat la opcion de hoy por mostrar la bendeja ...
-
olvide contraseña hotmail Cerrado
Hola, olvide contraseña de hotmail que debo de hacer para recuperarla? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
al abrir pagina de hotmail, sale index of Cerrado
Hola, estoy intentando abrir la pagina de hotmail y me sale inex of. que puedan hacer para ayudarme a resolver este problema? Configuración: ...
-
recuperar los mensajes eliminados hotmail.com Cerrado
Hola, Sol Para mi es muy importante recuperar un correo electronico el cual yo eliminado. La razon es que esa correo es la unica prueba que yo t...
-
Problemas con el hotmail y el msn Cerrado
Hola, Buenas tardes,hace 2 dias que fui a entrar en el msn como siempre y me salia como que no estaba activa,fui a entrar en el hotmail y resulto qu...
-
no puedo registrarme en www.hotmail.com Resuelto/Cerrado
no puedo registrarme en www.hotmail.com
-
recuperacion de correo hotmail.com Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como puedo recuperar mi correo hotmail.com al estado normal
-
No puedo ingrsar a mi cuenta de Hotmail y Msn Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, cuando quiero abrir me sale que esta bloqueado y me pide ingresar contrasena anterion y nueva para rec...
-
contraseña hotmail Cerrado
Hola cuales son los pasos a seguir para cambiar mi contraseña del correo hotmail ya que esta se me olvido gracias Configuración: Windows 7 / I...
-
No puedo entrar a hotmail en mi PC Cerrado
Hola, acudo a este foro porque no puedo abrir mi cuenta de hotmail en mi PC, la puedo abrir en otra PC, pero no en mi PC, he estado buscando solucione...
-
amigos en hotmail Cerrado
Hola, como se hace para q todos los amigos aceptados en mesnger aparezcan en hotmail cuando algien quiere ver a los amigos de otro Configuració...
-
abrir correo hotmail.com Cerrado
Hola,NO SE COMO ABRIR MI COORREO ELECTRONICO Y QUISIERA QUE ME ESPLICARAN COMO TENGO QUE HACER O QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR-MUCHAS GRACIAS
-
como desbloquear mi cuenta en hotmail. Cerrado
Hola, como recupèrar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
Restablecimiento de contraseña en hotmail Cerrado
Hola,necesito restablecer mi contraseña de Hotmail. El problema es que tenia mi direccion y mi contraseñas guardadas en la pag de acceso a MSN , pero ...
-
han robado la cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuper...
-
preblema con mi hotmail en mi computador Cerrado
Hola, tengo problemas no me habre mi hotmail en mi computador pero si en otros ayudenme a solucionar este problema que debo hacer, pienso que me meti ...
-
Quiero chatear en hotmail Cerrado
Hola, como te llamas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no permite entrar a hotmail.com Cerrado
Hola, soy yebrail y la pagina hotmail vota un error q no permite ni siquiersa poner la cuenta pero solo es en este equipo
-
consulta sobre inicio hotmail Cerrado
Hola, pido que alguien me ayude, tengo el siguiente inconveniente: a partir de tener que limpiar el archivo temporal tengo el inconveniente de que cua...
-
cuenta bloqueda de hotmail Cerrado
Hola, estoy bloqueda en mi cta hotmail, he hecho todos los pasos pero nada resulta. me mandan correo diciendome que no estan seguros de que sea yo ¿...
-
recuperar clave de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL ARGENTINAConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
-
No me puedo conectar a hotmail Cerrado
Hola, no puedo acceder al hotmail correo en mi equipo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
eliminar mi cuenta de hotmail y messenger Cerrado
Hola, como puedo eliminar mi cuenta de hotmail y messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0