Hola, no tengo acceso a la cuenta de hotmail y de facebook ya que me han cambiado datos me gustaria poder recuperarla y no se como cuando pido cambiar...
Hola, quiero recuperar mi contra seña de hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola ¡tengo mi hotmail bloqueado.como se desbloque,ya hice lo que me pedian,cuando trato de trato de iniciar mi hotmail . pero no me responden,ni me l...
me dice que se mandaron muchas solicitudes de amistad y correo, y es actividad indebida o error 800488fe , pero me cuenta alterna donde me podrian man...
Hola, pregunto si es normal en los cuadros de desbloquear mi cuenta de correo solicitar los ultimos numeros de mi tarjeta de pagos Configuració...
Hola, necesito que alguien me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail,es la unica que tengo.ya que fue robada mi contra seña y fue usada para enviar co...
Hola, no puedo reenviar mails desde mi hotmail. cuando lo hago vuelve a bandeja de entrada y asi sucesivamente porfi ayuden como hago=? Configu...
Hola, Soy Mario Bueno.... mi pregunta en este foro es la siguiente: El jueves pasado tuve un problema con mi "modem" (modelo 2701, de Telm...
Hola, no puedo ingresar a mi hotmail el buscador mozilla firefox dice que no es una conexion segura,que puedo hacer para arreglarlo Configura...
Hola, al ingresar la contraseña de mi hotmail no pude entrar y me pedia desifrar los caracteres, reestableci la conraseña y aun asi no puedo entrar co...
Hola, Me gustaria saber como poder recuperar los mensajes de mi correo hotmail. Es que los he borrado por error., y los necesito. Son de un gran int...
Hola, mi nombre es Pablo y soy de Ecuador mi cuenta de hotmail está bloqueda, ingreso mi numero de celular para q me envíen el código pero nunc...
Hola, tengo un problema: estando dentro de hotmail, abriendo los correos que me envian, contantemente me manda a la pagina de inicio t tengo que volve...
Hola, recuperar mi cuenta hotmail. Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Hola, Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, Hola mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo entrar de ninguna forma , quien sabe que puedo hacer???? Es urgente ya llevo varios ...
Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repusta ni correo alternatico, pueden por favor dejarme saber alguna forma para...
Hola, me mandaron un archivo en mi correo en hotmail y me dice que Windows Live Hotmail ha bloqueado algunos archivos adjuntos en este mensaje porqu...
Hola, queria pedirles una ayuda le tenia la contraseña del face a mi novio y me la quitaron el face conectado con la cuenta de hotmail y me cambiar...
Hola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail. Me cambiaron la contraseña y no tengo acceso al correo alternativo. La necesito urgente Confi...
Hola, quiero crear un correo con el nombre de shenryruben@hotmail.com, pero no me permite a la hora que ingreso el codigo postal por favor necesito ur...
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Necesito desbloquear mi cuenta hotamil. He intentado por todos los medios, enviando mi...
Hola, no puedo entrar ami cuanta de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, No puedo abrir mi correos me pueden ayudar por favor, me sale codigo error:80q488fe y no se como activarlo de nuevo Configuración: Wind...
Hola, como puedo recuperar mi contraseña y pregunta secreta , la verdad no me acuerdo y tengo mucha informacion importante en mi correo Configu...
Hola, quisiera que alguien me ayude, he olvidado la contraseña actual de mi hotmail, sé las 3 contraseñas anteriores pero la actual la olvidé, cómo pu...
Hola, quiero enviar fotos comprimidas en hotmail y cuando entro en la opcion adjuntar fotos comprimidas aparece la barra de control activex bloqueado ...
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada.como puedo recuperarla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, cuando entro a mi cuenta de hotmail me aperecen mis correos pero no puedo abrirlos al darle click, solo me aparece en la barra de abajo javascri...
Hola, han bloqueado temporalmente mi dirección de correo hotmail. ¿Què puedo hacer pera solucionarlo ? Configuración: Windows Vista / Safari 5...
hola soy nuevo ak tengo un problema no puedo leer mis correos porque hotmail me manda ala pagina de inicio cuando los quiero abrir y esa pagin no me d...
Hola, como puedo eliminar a una amiga de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail; y ademas cambiaron la respuesta de seguridad de mi correo alternativo; me informan que limpiaron todas las r...
buenas quiero una cuenta de hotmail de otra pais como hotmail.ma hotmail.dz hotmail.de hotmail.es Gracias
alguien que me informe como entrar en iuna cuenta de hotmail, es para descubrir una estafa
oigan alguien sabe q se hace para confirmar la dirección de correo electrónico en el hotmail por q ami no me deja entrar a mi face todo por culpa de q...
Hola, Segui todas las instrucciones de la WEB para recuperar mi cuenta bloqueada, y no logro restablecerla. Debe ser el N° de telefono celular (s...
Hola, hola nesesito ayuda de hotmail.com tengo bloqueado mi correo porabor ayudenme Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
Hola, quisiera recuperar la clave de mi hotmail pork la cambie y no la recuerdo Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Hola, por favor ayudenme necesito abrir mi cuenta de hotmail por que ahi tengo una tarea importante que entregar para mañana pero el mensaje no me l...
Hola,como pueden cerrar mi cuenta? si cuando ingrese prometieron en el contrato que esto no pasaria¡¡¡ quiero la direccion en Santiago de Chile para i...
Hola, borre los mensajes y deseo recuperarlos tenia uno o dos sin leer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, porfavor necesito recuperar mi cuenta en el hotmail es muy urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, como puedo traducuir mi coreo electronico
Hola, Necesito ayudaaa!, no puedo enviar fotos por hotmail, me sale la siguiente imagen.... http://www.imagengratis.org/images/sinttuloxu1jx.jpg ...
Hola, porfa como cambio el pasword de mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, mi cuenta de hotmail esta blokeada he hecho de todo y no la he podido desbloquear.me he quedado esperando el supuesto codigo el cual nunca han e...
recuperar la pregunta secreta de hotmail Hola, se me olvido la pregunta secreta de la cuenta hotmail. por fafavor tengo trabajos que hacer ...
Hola, quiero saber las instrucones para recuperar mi cuenta hotmail me dice que escriba un el numero de telefono lo pongo con elcodigo de are...