Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5401 - 5450 de aproximadamente 7.980
  • como recupero mi cuenta de hotmail? Cerrado

Hola, me gustaria recuperar mi cuenta, en hotmail, debido a que es muy importante por la utilidad que se la da, su ayuda seria de mucha ayuda gra...

eluzeta | Última respuesta: PREMANT 31 may 2012
    1 respuesta
  • Cuenta Bloqueada de hotmail Cerrado

Hola, buenas noches, quisiera saber que puedo hacer si cuando intento entrar a mi cuanta de hotmail me sale que ha sido bloqueada por mal uso de mensa...

David | Última respuesta: MYPH 31 may 2012
    1 respuesta
  • no puedo acceder al messenger y al hotMail Cerrado

Hola, tengo problemas para acceder a windows live ID ni a mi correo de hotmail , la repuesta que recibO es que mi contrasena no es valiida a pesar que...

maria jose | Última respuesta: WAKETHRON 31 may 2012
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, deje de utilizar por un tiempo mi cuenta en hotmail y ha sido cerrada, que debo hacer para recuperarla, gracias. Configuración: Windows X...

Ordóñez Cárd... | Última respuesta: HUMAPONG 31 may 2012
    1 respuesta
  • nesesito conseguir un codigo para mi hotmail Cerrado

Hola, no puedo como enteder me pide el codego q mi cuenta ino entra como puedo aser xq no se el codigo y el codigo como se puede conseguir de donde se...

jorge | Última respuesta: WINTOR 31 may 2012
    1 respuesta
  • No puedo acceder a hotmail, cuenta bloqueada Cerrado

Hola, Necesito ayuda Hotmail no me permite acceder a mi cuenta dice que esta bloqueada y los pasos de recuperación que salen no los puedo aplicar p...

Kapi | Última respuesta: Kapi 31 may 2012
    2 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail Cerrado

Hola, donde busco respuestas Configuración: Windows XP / Safari 536.5

araque | Última respuesta: MANICENT 31 may 2012
    1 respuesta
  • 20dias con la cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

Hola, llevo 20dias con la cuenta de hotmail bloqueada, y lo he intentado en distintas ocasiones, pero sin resultado alguno, en algunos foros me dicen...

Rondasol | Última respuesta: AUTOTWINE 31 may 2012
    1 respuesta
  • mi hotmail pero siempre aparece bloqueado Cerrado

Hola, estoy intentando abrir mi hotmail pero siempre aparece bloqueado y cuando porfin puedo no se puede abrir mi bandeja de mensajes , ni enviar c...

eri | Última respuesta: VITARIAN 31 may 2012
    1 respuesta
  • se me bloqueo hotmail ayuda porfavor Cerrado

Hola,hace unos dias atras estaba mandando un mail y antes de cerrar me dijo que pusiera unos caracteres que veia en la pantalla,no me acuerdo porque m...

pablito91 | Última respuesta: pablito91 31 may 2012
    2 respuestas
  • Cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

Hola, tengo la cuenta de hotmail bloqueada y cuando solicito el código de seguridad aparece un mensaje que dice que lo intente más tarde pero es que a...

Nuthathor | Última respuesta: XENOKUS 30 may 2012
    1 respuesta
  • como desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, como desbbloquear mi hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

susan | Última respuesta: ATLANTACE 30 may 2012
    1 respuesta
  • reccuperar mi claave de hotmail Cerrado

Hola, como ago para recuperaf mi clave de hotmail.alguien mal uso mi correo y hotmail lo bloqueo por seguridad Configuración: Windows XP / Inte...

freddy | Última respuesta: mari 30 may 2012
    1 respuesta
  • se me ha blokeado hotmail !!!!! Cerrado

Hola, buenas tardes necesito saber como puedo volver a ver mis correos y contactos de mi cuenta ya q me la han blokeado, estio es lo q me aparece: ...

jose | Última respuesta: Biatri 30 may 2012
    2 respuestas
  • tengo problemas para abrir el hotmail Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail me dice que esta bloqueado, me manda un correo alternativo que tiene años y ya ni me acuerdo, y francamen...

bebe14 | Última respuesta: LODEW 30 may 2012
    1 respuesta
  • cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, Buenos días, como tanta otra gente, mi cuenta de hotmail se encuentra bloqueada. Así que windows live id me dice de hacer unos procedimientos pa...

hector | Última respuesta: PATESCOPE 29 may 2012
    1 respuesta
  • Como desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, Por favor deseo me ayuden a desbloquear mi cuenta Hotmail que tengo bloqueada ya hace un mes y no puedo activarla. Atte: Freddy Fuente...

FREDDY | Última respuesta: SINKURE 29 may 2012
    1 respuesta
  • desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail por que la han bloqueado necesito saber como hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

johnny | Última respuesta: PERIVET 29 may 2012
    1 respuesta
  • como recuperar mi cuenta en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...

araque | Última respuesta: MANOLI 29 may 2012
    2 respuestas
  • Como desbloqueo mi cuenta hotmail? Cerrado

Hola, Como desbloqueo mi cuenta hotmail?... por favor enviarme un link ... ya creé una nueva cuenta pero necesito abrir mi cuenta bloqueada... gr...

Nicucu | Última respuesta: Wuen... 29 may 2012
    1 respuesta
  • No se abre Hotmail Cerrado

Hola, Desde tres días no puedo abrir mi página de Hotmail. Además, no puedo entrar en ninguna otra página relacionada con Hotmail. Ya que mi sistema d...

Ryszard Zuko... | Última respuesta: Ryszard Zukowski 27 may 2012
    1 respuesta
  • pregunta sobre como adjuntar fotos en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es Valeria, desde ayer me doy cuenta que cuando pongo adjuntar ya no tengo las opciones de foto o archivo directamente me abre una ve...

valeria | Última respuesta: Latin Geisha 27 may 2012
    12 respuestas
  • necesito recobrar mi hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi hotmail, por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

valretiro | Última respuesta: BHAGRAPH 26 may 2012
    1 respuesta
  • me bloquearon mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, me bloquearon mi cuenta es una cuenta muy vieja por lo cual no recuero que correo puse para que me envíen el código que debo hacer para recupera...

marce | Última respuesta: DEPROLE 26 may 2012
    1 respuesta
  • reestablecer cuenta en hotmail Cerrado

Hola, como puedo obtener el "código" para revalidar mi cuenta de hotmail?.. parece que ya no podre entrar mas.. Configuración: Windows 7 / S...

tefy | Última respuesta: PATABURA 26 may 2012
    1 respuesta
  • pasos a seguir para crear correo hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber los paso a seguir para crear mi correo electronico en hotmail

meilin | Última respuesta: lulu 24 may 2012
    3 respuestas
  • no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail. Cerrado

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail..... me pide un código de verificación :-/ me coje la clave e ingresa pero me pide ese código.. y al...

johant | Última respuesta: sandoval 24 may 2012
    1 respuesta
  • mi hotmail esta bloqueado desbloqueelo Cerrado

Hola, mi nombre es mabel monascal y tengo mi cuenta bloqueada recuperenmela por favor esurgente soy vocera estudiantil y nesecito estar al día con m...

mabel | Última respuesta: javilius 24 may 2012
    1 respuesta
  • archivos adjuntos enviados por hotmail Cerrado

Hola, Este es mi problema desde hace 4 meses me enviaron unos videos pequenos por hotmail, mi esposa los adjunto y si los cargo, pero luego de enviar...

tito2031 | Última respuesta: jose 22 may 2012
    2 respuestas
  • ayuda para recuperar mi hotmail Cerrado

Hola, buenos días necesito que me hagan el grande favor y me orientan para ver como recupero mi correo electrónico en hotmail.com (E-mail) Con...

nubiss | Última respuesta: terricola 22 may 2012
    1 respuesta
  • eliminar hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, como elimino hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

lola | Última respuesta: marlon17 22 may 2012
    1 respuesta
  • Cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

Hola, Llevo 4 días sin poder abrir mi cuenta de hotmail, dice que está bloqueada y no se como desbloquearla. Configuración: Windows 7 / Interne...

Koala | Última respuesta: may 22 may 2012
    1 respuesta
  • no puedo desbloquer mi correo hotmail Cerrado

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de correo, no puedo poner otro correo porque no da la opcion para poner y no mepueden enviar el codigo nece...

tania | Última respuesta: tania 21 may 2012
    2 respuestas
  • tengo el correo de hotmail como bloqueado Cerrado

Hola, tengo el correo de hotmail. como bloqueado, quiero los pasos a seguir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

maria belen | Última respuesta: terricola 18 may 2012
    1 respuesta
  • como puedo recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta hotmail gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

carmen | Última respuesta: terricola 17 may 2012
    1 respuesta
  • Urgente, necesito que desbloquee mi hotmail Cerrado

Hola, Me preocupa que Windows haya bloqueado mi cuenta de hotmail, considerando que es mi herramienta de trabajo.... Les suplico de favor de desbloq...

usuario | Última respuesta: Kenaso 17 may 2012
    1 respuesta
  • me han bloqueado la cuenta de hotmail..... Cerrado

Hola, me han bloqueado mi cuenta de hotmail.Me piden que anote un codigo,que no sé adonde lo están enviando,si es que lo envían.He abierto una cuenta ...

topuer | Última respuesta: la masbuscada 16 may 2012
    1 respuesta
  • desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

mi correo esta bloqueado necesito desbloquear Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

el galeno | Última respuesta: el galeno 15 may 2012
    2 respuestas
  • como eliminar una cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado

ya no kiero tener este correo dignaury.sexy2009@hotmail.com y necesitos intrucciones para borrarlo........

dignaury | Última respuesta: bri 14 may 2012
    11 respuestas
  • Ayuda - desloqueo de hotmail Cerrado

Hola, Por favor yo tambien tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace unos dias ya complete el formulario y puse mi contraseña actual pero todavia ...

Nati | Última respuesta: angel ayala 13 may 2012
    1 respuesta
  • codigo electronico de hotmail Cerrado

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...

miriam | Última respuesta: miriam 11 may 2012
    1 respuesta
  • Como hacer que hotmail se habra con firefox Resuelto/Cerrado

Hola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador firexfox y no con internet explorer, le estaria ag...

GABOT | Última respuesta: Santi Xim 10 may 2012
    23 respuestas
  • cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, no puede entra a hotmail. dice cuenta bloqueada. no me reconoce la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

el duende | Última respuesta: swellen 10 may 2012
    1 respuesta
  • Me han bloqueado mi correo hotmail Cerrado

Hola, Me han bloqueado mi correo hotmail, ya he cambiado más de tres veces la contraseña y no sé qué otra puedo hacer, no puedo acceder a mi correo ho...

Lili | Última respuesta: guille 9 may 2012
    1 respuesta
  • recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hot mail gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

cri | Última respuesta: luisavilesguillen 5 may 2012
    2 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta ya que tengo informacion valiosa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

balto | Última respuesta: terricola 5 may 2012
    2 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, soy martin y quisiera recuperar mi cuenta de hotmail es que me crearon en un cybert y no me acuerdo en su totalidad gracias Configuración:...

profe | Última respuesta: viclycordova 3 may 2012
    1 respuesta
  • no puedo registrar amigo en hotmail Cerrado

Hola,no puedo regietrar a una amigo como ago

mfac | Última respuesta: borrego 2 may 2012
    2 respuestas
  • no puedo abrir mi hotmail Cerrado

Hola, no puedo abrir mi hotmail le escribo el usuario y la contraseña y me dice contraseña o usuario incorrecto que hago Configuración: Windo...

mary | Última respuesta: mary 1 may 2012
    1 respuesta
  • bloquearon mi hotmail Cerrado

Hola, he perdido todo mi dia, tratando de recuperar mi cuenta de hotmail. y no lo he conseguido, permitieron que cambie mi contraseña pero igual, si...

luciana | Última respuesta: ECTOXABLE 1 may 2012
    1 respuesta