Foro Hotmail
-
recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
No puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Me han bloqueado mi cuenta de Hotmail, según Hotmail, porque " ...Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no ...
-
no abre mi correo hotmail, error 800488fe Cerrado
Hola, no puedo abrir mi correo hotmail aparece al inicio de sesión error 800488fe Configuración: Windows XP / Safari 534.30
-
cómo borrar el telefono del hotmail?? Cerrado
Hola, me he dado cuenta que mis contactos pueden ver informacion personal que seguramente esté desde que me hice la cuenta, como es el caso de mis te...
-
No se como recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, bueno hace bastantes años hice una cuenta de correo y la use para crear mi Facebook, bueno en fin despues de un tiempo ya no me acorde de la con...
-
recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, como recupero mi cueta de hotmail que una amiga cambio las contraseñas de mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
-
cuenta hotmail bloqueada Cerrado
Hola, hola, necesito q me ayuden por favor. cuando inicio sesion me sale q mi cuenta ha sido bloqueada por envio de mjs no deseados. para solui...
-
no deja checar mis correos hotmail Cerrado
Hola, me urge q,me ayuden a entrar al hotmail y al mns. no me deja checar mis correos en hotmail y tampoco puedo entra al mns,me pueden ayudar por f...
-
esta bloqueado mi hotmail Cerrado
Hola, no puedo engresar a mi correo electronico m,e sale que esta bloqueado de intente en 24 hora y ya intente mas de 10veces y nada cono hago ...
-
codigo para desbloquar mi cuenta hotmail mess Cerrado
Hola, soy nidia yo olvido mi contraseña de messenger ahora mi cuenta estaba bolqueado porfavor quiro u n codigo para recuperar mi cuenta mis datos: ...
-
problemas al entrar a mi hotmail Cerrado
Hola: tengo problemas al entrar a mi hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
no puedo ir a hotmail e iniciar sesión Cerrado
Hola, Tengo el google chrome y no puedo ir a hotmail porque dice error de certificado y de hay no pasa también me lo hace cuando intento entrar en ...
-
recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, necesito me aiuden a recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows Vista / Safari 536.5
-
mi cuenta de hotmail aparece bloqueada Cerrado
Hola, Hace aproximadamente una semana que tengo mi cuenta de hotmail bloqueda y no puedo abrirla! Quisiera saber como recuperarla ya que es de impor...
-
Desbloquear cuenta hotmail...ayuda. Cerrado
Hola, Yo también tengo este problema que nos tiene a muchos en jaque. Además me pone que ya he superado el número de intentos y que espere 24horas.....
-
no se mi contraseña en hotmail Cerrado
hola, no se mi contraseña en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
"URGENTE" Mi cuenta hotmail se ha bloqueado Cerrado
Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta hotmail ya que esta bloqueada, he intentado de varias formas, dejando mi numero telefónico para que...
-
Cuenta hotmail bloqueada Cerrado
Hola, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail. He reestablecido mi contraseña ya dos veces, pero aún así sigue bloqueada la cuenta. Me dicen que me han e...
-
correo de hotmail.com, bloqueado Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar a desbloquear mi cuenta de correo hotmail.com? el sistema me pide un codigo que nó lo sé. hotmail, dice que bloquearon...
-
Cuenta de hotmail bloqueada Cerrado
Hola, Mi cuenta de hotmail amanecio bloqueada y no tengo idea de como rescatarla. Me podrian asesorar, gracias Configuración: Windows XP / Inter...
-
desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi cuenta hatmail es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
-
Hotmail no da opciones Cerrado
Hola, desde hace algún tiempo no puedo abrir una de mis cuentas de Hotmail.. He puesto la opción de recuperar contraseña pero no aparece la opción de ...
-
crear mi correo hotmail ¿como lo consigo? Resuelto/Cerrado
ola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????
-
recuperar contraseña correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo ayuda para recuperar mi contraseña en hotmail. La direccion de mi correo esta bien ¿que debo de hacer? Configuración: Windows XP / ...
-
no puedo abrir mi hotmail por favor ayuda Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail hace mas de 2 mese k no puedo entrar a mi cuenta y no puedo por fis ayudenme Configuración: Windo...
-
mi correo lo bloqueo hotmail Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden, mi correo lo bloquearon y ahora me piden un codigo, y no se el correo alterno años que no lo utilizo muchas gracias oj...
-
hotmail ha bloqueado mi cuenta Cerrado
Hotmail ha bloqueado mi cuenta y me envia un codigo a un correo que no tengo. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?
-
desbloquear mi cuenta de hotmail y yahoo Cerrado
Hola, No tengo cuenta con numero telefonico registrado, pero tenia mi cuanta alternativa para el mensaje y me la solicita para enviar el codigo pe...
-
como esbloqueo mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, como hago para desbloquea mi cuenta
-
desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi cuenta de hotmail, pero no me da opciones, ni de agregar un num de celular , ni de agregar un correo para el envio. ...
-
kiero saber cual es mi codido de hotmail Cerrado
Hola, kiero saber Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
no puedo acceder a mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, no se que paso pero mi cuenta de hotmail no funciona se mi correo, mi contraseña y mi pregunta secreta pero hotmail me lo senserado y no se...
-
deseo recuperar mi cuenta hotmail por trabajo Cerrado
Hola,por favor desbloquear mi cuenta de hotmail.com por asuntos de trabajo es muy urgente cambiare de contraseña por favor enviarme la solicitud para ...
-
ayudenm a recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, ayudenm a recuperar m contraseña Configuración: / Mozilla Indeterminable
-
cuenta de hotmail esta bloqueada Cerrado
Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo recuperarla,es mas me piden que proporcione numero de tarjeta de credito ademas de nº celular ...
-
mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada Cerrado
Hola, mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada hace mas de dos semanas, y de verdad me urge recuperarla lo más pronto posible,, ya que, la necesito...
-
necesito trabajar con hotmail. Cerrado
Hola, he enviado ni numero del movil y no he recibido el codigo,por favor envienme el codigo para desbloquar mi cuenta,necesito trabajar con la cu...
-
me bloquearon mi hotmail Cerrado
me bloquearon mi hotmail y ahi recibo los mail para hacer la nomina de la empresa el mail alternativo se me olvido y la persona no la consigo que debo...
-
Me bloquearon la cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Necesito reestablecer mi cuenta de hotmail y me dice que me manda un código a un mail que no tengo idea cuál es y me pone solo las dos prime...
-
me bloquearon mi cuenta hotmail. Cerrado
Hola, ¿por que me bloquearon mi cuenta de correo hotmail.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Mi Hotmail Esta Bloqueado, pide un codigo Cerrado
Hola, Mi Hotmail Esta Bloquiado, y Me Piden Un Codigo Para Recuperar Mi Cuenta. Y Me Dicen Que Me Lo Van a Enviar a Un Hotmail Que Es El Mio Qu...
-
como recupero mensajes borrados del hotmail Cerrado
Hola, buenas tardes,kisiera k me ayudaran a poder recuperar mensajes borrados de la papelera del hotmail..es super importante...diganmeeee,si se pued...
-
no puedo desbloquear mi hotmail Cerrado
Hola, el tema es que mayormente te da la opcion de mandarte el codigo por el telefono y el correo altenativo. pero en este caso el correo alternativo ...
-
desbloquear cuenta hotmail.com Cerrado
Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail. com Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
desbloqueo de cuenta hotmail Cerrado
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail sin tener que iniciar sesio? es absurdo que pidan abrir sesion si la cuenta esta bloqueada
-
me han robado mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, diganme como puedo reuperar micuenta de hotmail robada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Tengo Bloqueado hotmail para abrir un mensaje Cerrado
Hola, INGRESO al hotmail y al hacer click para abrir un mensaje no me deja. Cómo hago para desbloquearlo?
-
como recupero mi cuenta de hotmail? Cerrado
Hola, me gustaria recuperar mi cuenta, en hotmail, debido a que es muy importante por la utilidad que se la da, su ayuda seria de mucha ayuda gra...
-
Cuenta Bloqueada de hotmail Cerrado
Hola, buenas noches, quisiera saber que puedo hacer si cuando intento entrar a mi cuanta de hotmail me sale que ha sido bloqueada por mal uso de mensa...
-
no puedo acceder al messenger y al hotMail Cerrado
Hola, tengo problemas para acceder a windows live ID ni a mi correo de hotmail , la repuesta que recibO es que mi contrasena no es valiida a pesar que...