Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5351 - 5400 de aproximadamente 7.980
  • recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

lina | Última respuesta: lina 22 jun 2012
    0 respuestas
  • No puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Me han bloqueado mi cuenta de Hotmail, según Hotmail, porque " ...Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no ...

lolo | Última respuesta: lolo 22 jun 2012
    0 respuestas
  • no abre mi correo hotmail, error 800488fe Cerrado

Hola, no puedo abrir mi correo hotmail aparece al inicio de sesión error 800488fe Configuración: Windows XP / Safari 534.30

mex | Última respuesta: mex 22 jun 2012
    0 respuestas
  • cómo borrar el telefono del hotmail?? Cerrado

Hola, me he dado cuenta que mis contactos pueden ver informacion personal que seguramente esté desde que me hice la cuenta, como es el caso de mis te...

paola | Última respuesta: paola 22 jun 2012
    0 respuestas
  • No se como recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, bueno hace bastantes años hice una cuenta de correo y la use para crear mi Facebook, bueno en fin despues de un tiempo ya no me acorde de la con...

kr_los_ernesto | Última respuesta: kr_los_ernesto 22 jun 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como recupero mi cueta de hotmail que una amiga cambio las contraseñas de mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

jemmy | Última respuesta: jemmy 22 jun 2012
    0 respuestas
  • cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, hola, necesito q me ayuden por favor. cuando inicio sesion me sale q mi cuenta ha sido bloqueada por envio de mjs no deseados. para solui...

davo | Última respuesta: davo 22 jun 2012
    0 respuestas
  • no deja checar mis correos hotmail Cerrado

Hola, me urge q,me ayuden a entrar al hotmail y al mns. no me deja checar mis correos en hotmail y tampoco puedo entra al mns,me pueden ayudar por f...

dulce maria | Última respuesta: rykyowen 21 jun 2012
    1 respuesta
  • esta bloqueado mi hotmail Cerrado

Hola, no puedo engresar a mi correo electronico m,e sale que esta bloqueado de intente en 24 hora y ya intente mas de 10veces y nada cono hago ...

jacki | Última respuesta: jacki 21 jun 2012
    0 respuestas
  • codigo para desbloquar mi cuenta hotmail mess Cerrado

Hola, soy nidia yo olvido mi contraseña de messenger ahora mi cuenta estaba bolqueado porfavor quiro u n codigo para recuperar mi cuenta mis datos: ...

nidia | Última respuesta: nidia 21 jun 2012
    0 respuestas
  • problemas al entrar a mi hotmail Cerrado

Hola: tengo problemas al entrar a mi hotmail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

atilio | Última respuesta: atilio 21 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo ir a hotmail e iniciar sesión Cerrado

Hola, Tengo el google chrome y no puedo ir a hotmail porque dice error de certificado y de hay no pasa también me lo hace cuando intento entrar en ...

sandaya | Última respuesta: sandaya 21 jun 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito me aiuden a recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows Vista / Safari 536.5

simpatica | Última respuesta: simpatica 21 jun 2012
    0 respuestas
  • mi cuenta de hotmail aparece bloqueada Cerrado

Hola, Hace aproximadamente una semana que tengo mi cuenta de hotmail bloqueda y no puedo abrirla! Quisiera saber como recuperarla ya que es de impor...

pachu | Última respuesta: pachu 21 jun 2012
    0 respuestas
  • Desbloquear cuenta hotmail...ayuda. Cerrado

Hola, Yo también tengo este problema que nos tiene a muchos en jaque. Además me pone que ya he superado el número de intentos y que espere 24horas.....

Jose Segura | Última respuesta: Jose Segura 20 jun 2012
    0 respuestas
  • no se mi contraseña en hotmail Cerrado

hola, no se mi contraseña en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

orellana | Última respuesta: orellana 20 jun 2012
    0 respuestas
  • "URGENTE" Mi cuenta hotmail se ha bloqueado Cerrado

Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta hotmail ya que esta bloqueada, he intentado de varias formas, dejando mi numero telefónico para que...

Dean | Última respuesta: Dean 20 jun 2012
    0 respuestas
  • Cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail. He reestablecido mi contraseña ya dos veces, pero aún así sigue bloqueada la cuenta. Me dicen que me han e...

Nurimar | Última respuesta: Nurimar 20 jun 2012
    0 respuestas
  • correo de hotmail.com, bloqueado Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar a desbloquear mi cuenta de correo hotmail.com? el sistema me pide un codigo que nó lo sé. hotmail, dice que bloquearon...

osnogar | Última respuesta: osnogar 20 jun 2012
    0 respuestas
  • Cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

Hola, Mi cuenta de hotmail amanecio bloqueada y no tengo idea de como rescatarla. Me podrian asesorar, gracias Configuración: Windows XP / Inter...

jose miguel ... | Última respuesta: jose miguel rengel 20 jun 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi cuenta hatmail es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

ADRIANA | Última respuesta: ADRIANA 20 jun 2012
    1 respuesta
  • Hotmail no da opciones Cerrado

Hola, desde hace algún tiempo no puedo abrir una de mis cuentas de Hotmail.. He puesto la opción de recuperar contraseña pero no aparece la opción de ...

pelirroja | Última respuesta: chino 20 jun 2012
    4 respuestas
  • crear mi correo hotmail ¿como lo consigo? Resuelto/Cerrado

ola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????

universidad ... | Última respuesta: marlon17 20 jun 2012
    2 respuestas
  • recuperar contraseña correo hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo ayuda para recuperar mi contraseña en hotmail. La direccion de mi correo esta bien ¿que debo de hacer? Configuración: Windows XP / ...

juan | Última respuesta: marlon17 19 jun 2012
    2 respuestas
  • no puedo abrir mi hotmail por favor ayuda Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail hace mas de 2 mese k no puedo entrar a mi cuenta y no puedo por fis ayudenme Configuración: Windo...

rosy | Última respuesta: elkin 19 jun 2012
    2 respuestas
  • mi correo lo bloqueo hotmail Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden, mi correo lo bloquearon y ahora me piden un codigo, y no se el correo alterno años que no lo utilizo muchas gracias oj...

jazmin | Última respuesta: mariobros 18 jun 2012
    1 respuesta
  • hotmail ha bloqueado mi cuenta Cerrado

Hotmail ha bloqueado mi cuenta y me envia un codigo a un correo que no tengo. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

ayalga | Última respuesta: xico 17 jun 2012
    2 respuestas
  • desbloquear mi cuenta de hotmail y yahoo Cerrado

Hola, No tengo cuenta con numero telefonico registrado, pero tenia mi cuanta alternativa para el mensaje y me la solicita para enviar el codigo pe...

Peri | Última respuesta: juan_dj 13 jun 2012
    1 respuesta
  • como esbloqueo mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, como hago para desbloquea mi cuenta

liliana | Última respuesta: jorge 13 jun 2012
    2 respuestas
  • desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi cuenta de hotmail, pero no me da opciones, ni de agregar un num de celular , ni de agregar un correo para el envio. ...

Dani | Última respuesta: coly 13 jun 2012
    1 respuesta
  • kiero saber cual es mi codido de hotmail Cerrado

Hola, kiero saber Configuración: Windows XP / Safari 536.5

reyna | Última respuesta: reyna 13 jun 2012
    1 respuesta
  • no puedo acceder a mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no se que paso pero mi cuenta de hotmail no funciona se mi correo, mi contraseña y mi pregunta secreta pero hotmail me lo senserado y no se...

johncito | Última respuesta: olmos 9 jun 2012
    1 respuesta
  • deseo recuperar mi cuenta hotmail por trabajo Cerrado

Hola,por favor desbloquear mi cuenta de hotmail.com por asuntos de trabajo es muy urgente cambiare de contraseña por favor enviarme la solicitud para ...

TERESA VENEG... | Última respuesta: jemilgame 9 jun 2012
    1 respuesta
  • ayudenm a recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, ayudenm a recuperar m contraseña Configuración: / Mozilla Indeterminable

melissa | Última respuesta: chupupuj 8 jun 2012
    1 respuesta
  • cuenta de hotmail esta bloqueada Cerrado

Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo recuperarla,es mas me piden que proporcione numero de tarjeta de credito ademas de nº celular ...

mary | Última respuesta: mary 8 jun 2012
    4 respuestas
  • mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada Cerrado

Hola, mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada hace mas de dos semanas, y de verdad me urge recuperarla lo más pronto posible,, ya que, la necesito...

la nena | Última respuesta: ari 8 jun 2012
    3 respuestas
  • necesito trabajar con hotmail. Cerrado

Hola, he enviado ni numero del movil y no he recibido el codigo,por favor envienme el codigo para desbloquar mi cuenta,necesito trabajar con la cu...

lola | Última respuesta: Pangolyn 7 jun 2012
    1 respuesta
  • me bloquearon mi hotmail Cerrado

me bloquearon mi hotmail y ahi recibo los mail para hacer la nomina de la empresa el mail alternativo se me olvido y la persona no la consigo que debo...

garcai | Última respuesta: marlon17 7 jun 2012
    1 respuesta
  • Me bloquearon la cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Necesito reestablecer mi cuenta de hotmail y me dice que me manda un código a un mail que no tengo idea cuál es y me pone solo las dos prime...

AZH | Última respuesta: marlon17 6 jun 2012
    1 respuesta
  • me bloquearon mi cuenta hotmail. Cerrado

Hola, ¿por que me bloquearon mi cuenta de correo hotmail.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

garcia | Última respuesta: garcia 6 jun 2012
    1 respuesta
  • Mi Hotmail Esta Bloqueado, pide un codigo Cerrado

Hola, Mi Hotmail Esta Bloquiado, y Me Piden Un Codigo Para Recuperar Mi Cuenta. Y Me Dicen Que Me Lo Van a Enviar a Un Hotmail Que Es El Mio Qu...

Judiitha | Última respuesta: nangaritza 4 jun 2012
    2 respuestas
  • como recupero mensajes borrados del hotmail Cerrado

Hola, buenas tardes,kisiera k me ayudaran a poder recuperar mensajes borrados de la papelera del hotmail..es super importante...diganmeeee,si se pued...

k.b | Última respuesta: jose 4 jun 2012
    8 respuestas
  • no puedo desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, el tema es que mayormente te da la opcion de mandarte el codigo por el telefono y el correo altenativo. pero en este caso el correo alternativo ...

danjiel | Última respuesta: pato53 1 jun 2012
    1 respuesta
  • desbloquear cuenta hotmail.com Cerrado

Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail. com Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

Daniel | Última respuesta: miguel12345ing 1 jun 2012
    5 respuestas
  • desbloqueo de cuenta hotmail Cerrado

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail sin tener que iniciar sesio? es absurdo que pidan abrir sesion si la cuenta esta bloqueada

willy tell | Última respuesta: willy tell 31 may 2012
    1 respuesta
  • me han robado mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, diganme como puedo reuperar micuenta de hotmail robada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cecilia | Última respuesta: juanjo 31 may 2012
    3 respuestas
  • Tengo Bloqueado hotmail para abrir un mensaje Cerrado

Hola, INGRESO al hotmail y al hacer click para abrir un mensaje no me deja. Cómo hago para desbloquearlo?

Nuriabc | Última respuesta: TECHNOTATE 31 may 2012
    1 respuesta
  • como recupero mi cuenta de hotmail? Cerrado

Hola, me gustaria recuperar mi cuenta, en hotmail, debido a que es muy importante por la utilidad que se la da, su ayuda seria de mucha ayuda gra...

eluzeta | Última respuesta: PREMANT 31 may 2012
    1 respuesta
  • Cuenta Bloqueada de hotmail Cerrado

Hola, buenas noches, quisiera saber que puedo hacer si cuando intento entrar a mi cuanta de hotmail me sale que ha sido bloqueada por mal uso de mensa...

David | Última respuesta: MYPH 31 may 2012
    1 respuesta
  • no puedo acceder al messenger y al hotMail Cerrado

Hola, tengo problemas para acceder a windows live ID ni a mi correo de hotmail , la repuesta que recibO es que mi contrasena no es valiida a pesar que...

maria jose | Última respuesta: WAKETHRON 31 may 2012
    1 respuesta