Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5251 - 5300 de aproximadamente 7.980
  • codigo para desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, hola Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden ...

cristian | Última respuesta: cristian 9 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo mandar mensajes bloqueado hotmail Cerrado

Hola, Me piden que ponga el codigo que me enviaron a mi celular para desbloquear mi cuenta hotmail pero no llega ningun codigo hace 3 días.Como ha...

Pao | Última respuesta: Pao 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Desbloquear cuenta de hotmail glelync@hotmai Cerrado

Hola, soy Glely Angulo necesito desbloquear ni correo de glelync@hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

GLELY | Última respuesta: nena bella 8 jul 2012
    1 respuesta
  • hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito reuperar mi cuenta de hotmail anterior como hago Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

johana | Última respuesta: terricola 8 jul 2012
    1 respuesta
  • desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, mi hotmail me esta pidiendo un codigo para ser desbloqueado que debo hacer para adquirir ese codigo Configuración: Windows 7 / Safari 5...

porras | Última respuesta: porras 8 jul 2012
    0 respuestas

S.O.S. Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail, por favor q me mendes un codigo q me piden para poder abrir mi correo, por que lo uso para tr...

cristian | Última respuesta: cristian 8 jul 2012
    0 respuestas
  • como obtengo el codigo de mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como obtengo el codigo de mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

ana lucia | Última respuesta: ana lucia 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, Pase el numero de veces posibles para tener un codigo. Me piden que intente más tarde. Pero eso fue el jueves y sigue igual, como puedo obte...

ibarrola | Última respuesta: Andy058 8 jul 2012
    2 respuestas
  • cerrar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Quiero Cerrar Mi Cuenta De Hotmail & Msn Pero Me Dicee Que Hay Un Problema ... Que Debo Hacer????

Maiira Holguin | Última respuesta: Maiira Holguin 8 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, Como debo hacer? Envío correo alternativo para recibir ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sr. toro | Última respuesta: mylly 8 jul 2012
    1 respuesta
  • necesito recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sr. toro | Última respuesta: sr. toro 8 jul 2012
    0 respuestas
  • como cerrar una cuenta de hotmail Cerrado

Hola, quiero cerrar mi cuenta de hotmail y no me deja,he echo todo lo que dicen en los mensajes anteriores,pero me dice que hay problemas con esa pagi...

drasan | Última respuesta: drasan 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Deseo desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Ayudame a desbloquear mi correo hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Eliza | Última respuesta: Eliza 7 jul 2012
    0 respuestas
  • sin acceso a mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Tengo 2 semanas tratando de ingresar a mi cuenta de correo hotmail, pense que era un problema con mi contrasena pero segui los pasos y la cambie...

Elena | Última respuesta: Elena 7 jul 2012
    0 respuestas
  • no me acuerdo mi correo de hotmail Cerrado

Hola, no me acuerdo mi correo de hotmail ke hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

viva | Última respuesta: viva 6 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a mi correo hotmail Cerrado

Hola, realmente hace dos dias que no puedo entrar a mi correo electronico en hotmail. ¿como puedo desbloquearlo? Configuración: Windows 7 / Fi...

tocallo | Última respuesta: tocallo 6 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear cuenta hotmail? Cerrado

Hola, como desbloquear cuenta hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

bb | Última respuesta: bb 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, deseo desbloquear mi cuenta de hotmail, he leido algunas soluciones que me remiten a Windows Live Solution Center.Tengo que dar mi numero de vis...

Lola | Última respuesta: terricola 6 jul 2012
    2 respuestas
  • borrar mi facebook, perdi clave hotmail... Cerrado

Hola, Hola Quiero borra mi facebook por se me perdio mi contrasena de hotmail y del facebook que puedo aser para borra de todo Configurac...

Antony | Última respuesta: Antony 6 jul 2012
    0 respuestas
  • debloqueo de hotmail Cerrado

Hola, que hago para debloquear mi hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

bukys | Última respuesta: bukys 6 jul 2012
    1 respuesta
  • mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada Cerrado

Hola, mi nombre es diana de colombia, pido tu ayuda porque mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y alli lo tengo todo. por favor ayudame Co...

diana | Última respuesta: diana 5 jul 2012
    0 respuestas
  • correo hotmail esta bloquedo Cerrado

Hola, Mi correo esta bloqueado y no me llega el codigo al correo alterno para desbloquearlo. Que puedo hacer. Me piden que haga unos pasos donde...

judi | Última respuesta: judi 5 jul 2012
    0 respuestas
  • intencion principal desbloquer mi hotmail Cerrado

Hola, se me bloqueo mi cuenta de mensejer y hotmail. que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

dani | Última respuesta: dani 5 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

erlie | Última respuesta: erlie 5 jul 2012
    1 respuesta
  • como desbloqueo mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Tengo mas de una semana que no me deja ingresar a mi cuenta y ya llene los datos para recuperar la cuenta y aun no me han enviado el correo y ...

Amy | Última respuesta: Amy 5 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar cuenta de hotmail Cerrado

necesito recuperar una cuenta me pone la opcion de poner el codigo pero no medicen que hago para mendar pedir el codigo

miriam a | Última respuesta: miriam a 5 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a hotmail ni msn Cerrado

Hola, no puedo entrar a msn ya que me dice que repare y le doy reparar pero no pasa nada y cuando quiero entrar a hotmail y pongo la contraseña y do...

lalis | Última respuesta: lalis 5 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar e ingresar a mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi hotmail,lo necesito es parte de mis herramientas de trabajohe probado y me responden q lo cerraron por q deje mi cuenta...

lesbia | Última respuesta: lesbia 5 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar cuenta en hotmail.com Cerrado

Hola, tengo cuenta en hotmail.com ,y desde hace 10 minutos no puedo acceder a elle me gustaria recuperarla GRACIAS Configuración: Windows 7 / I...

malpica roberto | Última respuesta: malpica roberto 5 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloqueo mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como desbloque mi cuenta e hotmail que codigo o donde encuentro el codigo que me piden Configuración: Windows XP / Safari 536.5

joy | Última respuesta: alonzo 4 jul 2012
    1 respuesta
  • hola mi cuenta en hotmail esta bloqueada Cerrado

Hola, a mi me preguntan Como quieres que te enviemos el codigo? y abajo un recuadro donde dice: Te enviaremos el codigo a da******@hotmail.com osea...

brock | Última respuesta: brock 4 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir mi correo en hotmail y msn Cerrado

Hola, mi nombre es Sonia, no puedo abrir mi correo en hotmail ni en msn, dice que mi cuenta está bloqueada y que ingrese un código. código que no sé. ...

sony | Última respuesta: sony 4 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, buenos dias, no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, que tengo desde hace mas 6 años, me la bloquearon supuestamente porque alguien ingreso o ...

martulis | Última respuesta: martulis 4 jul 2012
    0 respuestas
  • codigo para desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, me lo envian a un correo gmail que no tengo ni idea como entrar. alguien se sabe un codig...

espe | Última respuesta: espe 4 jul 2012
    0 respuestas

Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de Hotmail.

Gloria | Última respuesta: eduardo13 4 jul 2012
    1 respuesta

Hola ayudenme necesito desbloquear mi cta de correo ....

ijmc | Última respuesta: ijmc 4 jul 2012
    0 respuestas

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. Es urgente e importante para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Gloria | Última respuesta: consu 4 jul 2012
    2 respuestas
  • Quiero restablecer mi contraseña de hotmail Cerrado

Melisa:Holis soy Melisa cuando yo restablesco mi contraseña de hotmail mio me dicen pregunta de meli se me olvido mi pregunta de hotmail me pueden dar...

Meliloli | Última respuesta: Meliloli 4 jul 2012
    0 respuestas
  • mi cuenta de hotmail aparece bloqueada Cerrado

hola, necesito ayuda urgente!!!mi cuenta de hotmail aparece bloqueada y no puedo abrir mi correo electronico. estoy intentando seguir los pasos de ...

oki | Última respuesta: oki 4 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta vieja de hotmail ya hice todo lo que me pidieron pero no puedo llene el formulario perome dicen que no es suficient...

cecisal | Última respuesta: javito 3 jul 2012
    1 respuesta
  • me bloquearon hotmail Cerrado

Hola, me dieron un codigo poir telefono y lo introduje en la laptop y ahora me lo vuelven a pedir para desbloquear nuevamente no entiendo y no lo anot...

chelo | Última respuesta: chelo 3 jul 2012
    0 respuestas
  • cuenta de hotmail bloqueada Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi cuenta que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

elagru | Última respuesta: elagru 3 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi hotmail Cerrado

Hola, buenos dias, bueno tenia tiempo que no abria mi cuenta, ayer note que estaba bloqueada mi contraseña, sigo los pasos para recuperarlas y me indi...

yoli | Última respuesta: yoli 3 jul 2012
    0 respuestas
  • me hackearon mi facebook y mi hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi contraseña.. me hackearon mi facebook y mi hotmail. ya intente como dijeron pero no consegui. Configuración: Win...

la nena | Última respuesta: la nena 2 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo abrir mi hotmail. Cerrado

Hola, Buenas tardes! Mi pregunta es por que no puedo abrir mi hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Msf30 | Última respuesta: Msf30 2 jul 2012
    0 respuestas
  • como desblokeo mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, estaba usando el msn y de repente me saco y me blokearon mi cuenta y me dice que se enviara un codigo a un correo que no se que correo sea, ...

warashe veloz | Última respuesta: warashe veloz 2 jul 2012
    0 respuestas
  • me bloquearon mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, me bloquearon mi cuenta hotmail, dice que alguien trato de entrar o envio otros correos, me lleva a un cuestionario pero me pregunta por un codi...

alida | Última respuesta: alida 2 jul 2012
    0 respuestas
  • se ha bloqueado mi cuenta de hotmail!!! Cerrado

Hola, bloqueada mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

ramy | Última respuesta: ramy 2 jul 2012
    0 respuestas
  • hola nesecito deblokiar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, nesecito desblokiar mi cuenta de hotmail....sera ke alguien me puede ayudar con eso Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

adrianagomez | Última respuesta: adrianagomez 2 jul 2012
    0 respuestas
  • ayuda con el bloqueo de hotmail Cerrado

Hola, mi problema es que mi unica opcion como destino del codigo es el mismo e-mail bloqueado, por ende no puedo llegar a el, ideas? Configurac...

mark8 | Última respuesta: mark8 2 jul 2012
    0 respuestas