Foro Hotmail
-
codigo para desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, hola Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden ...
-
No puedo mandar mensajes bloqueado hotmail Cerrado
Hola, Me piden que ponga el codigo que me enviaron a mi celular para desbloquear mi cuenta hotmail pero no llega ningun codigo hace 3 días.Como ha...
-
Desbloquear cuenta de hotmail glelync@hotmai Cerrado
Hola, soy Glely Angulo necesito desbloquear ni correo de glelync@hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, necesito reuperar mi cuenta de hotmail anterior como hago Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, mi hotmail me esta pidiendo un codigo para ser desbloqueado que debo hacer para adquirir ese codigo Configuración: Windows 7 / Safari 5...
-
S.O.S. Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail, por favor q me mendes un codigo q me piden para poder abrir mi correo, por que lo uso para tr...
-
como obtengo el codigo de mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, como obtengo el codigo de mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
-
Cuenta hotmail bloqueada Cerrado
Hola, Pase el numero de veces posibles para tener un codigo. Me piden que intente más tarde. Pero eso fue el jueves y sigue igual, como puedo obte...
-
cerrar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Quiero Cerrar Mi Cuenta De Hotmail & Msn Pero Me Dicee Que Hay Un Problema ... Que Debo Hacer????
-
quiero recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, Como debo hacer? Envío correo alternativo para recibir ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
necesito recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como cerrar una cuenta de hotmail Cerrado
Hola, quiero cerrar mi cuenta de hotmail y no me deja,he echo todo lo que dicen en los mensajes anteriores,pero me dice que hay problemas con esa pagi...
-
Deseo desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, Ayudame a desbloquear mi correo hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
sin acceso a mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Tengo 2 semanas tratando de ingresar a mi cuenta de correo hotmail, pense que era un problema con mi contrasena pero segui los pasos y la cambie...
-
no me acuerdo mi correo de hotmail Cerrado
Hola, no me acuerdo mi correo de hotmail ke hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
no puedo entrar a mi correo hotmail Cerrado
Hola, realmente hace dos dias que no puedo entrar a mi correo electronico en hotmail. ¿como puedo desbloquearlo? Configuración: Windows 7 / Fi...
-
como desbloquear cuenta hotmail? Cerrado
Hola, como desbloquear cuenta hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Quiero recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, deseo desbloquear mi cuenta de hotmail, he leido algunas soluciones que me remiten a Windows Live Solution Center.Tengo que dar mi numero de vis...
-
borrar mi facebook, perdi clave hotmail... Cerrado
Hola, Hola Quiero borra mi facebook por se me perdio mi contrasena de hotmail y del facebook que puedo aser para borra de todo Configurac...
-
debloqueo de hotmail Cerrado
Hola, que hago para debloquear mi hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada Cerrado
Hola, mi nombre es diana de colombia, pido tu ayuda porque mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y alli lo tengo todo. por favor ayudame Co...
-
correo hotmail esta bloquedo Cerrado
Hola, Mi correo esta bloqueado y no me llega el codigo al correo alterno para desbloquearlo. Que puedo hacer. Me piden que haga unos pasos donde...
-
intencion principal desbloquer mi hotmail Cerrado
Hola, se me bloqueo mi cuenta de mensejer y hotmail. que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
como desbloqueo mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Tengo mas de una semana que no me deja ingresar a mi cuenta y ya llene los datos para recuperar la cuenta y aun no me han enviado el correo y ...
-
recuperar cuenta de hotmail Cerrado
necesito recuperar una cuenta me pone la opcion de poner el codigo pero no medicen que hago para mendar pedir el codigo
-
no puedo entrar a hotmail ni msn Cerrado
Hola, no puedo entrar a msn ya que me dice que repare y le doy reparar pero no pasa nada y cuando quiero entrar a hotmail y pongo la contraseña y do...
-
recuperar e ingresar a mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi hotmail,lo necesito es parte de mis herramientas de trabajohe probado y me responden q lo cerraron por q deje mi cuenta...
-
recuperar cuenta en hotmail.com Cerrado
Hola, tengo cuenta en hotmail.com ,y desde hace 10 minutos no puedo acceder a elle me gustaria recuperarla GRACIAS Configuración: Windows 7 / I...
-
como desbloqueo mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, como desbloque mi cuenta e hotmail que codigo o donde encuentro el codigo que me piden Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
hola mi cuenta en hotmail esta bloqueada Cerrado
Hola, a mi me preguntan Como quieres que te enviemos el codigo? y abajo un recuadro donde dice: Te enviaremos el codigo a da******@hotmail.com osea...
-
no puedo abrir mi correo en hotmail y msn Cerrado
Hola, mi nombre es Sonia, no puedo abrir mi correo en hotmail ni en msn, dice que mi cuenta está bloqueada y que ingrese un código. código que no sé. ...
-
no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, buenos dias, no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, que tengo desde hace mas 6 años, me la bloquearon supuestamente porque alguien ingreso o ...
-
codigo para desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, me lo envian a un correo gmail que no tengo ni idea como entrar. alguien se sabe un codig...
-
Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de Hotmail.
-
Hola ayudenme necesito desbloquear mi cta de correo ....
-
Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. Es urgente e importante para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Quiero restablecer mi contraseña de hotmail Cerrado
Melisa:Holis soy Melisa cuando yo restablesco mi contraseña de hotmail mio me dicen pregunta de meli se me olvido mi pregunta de hotmail me pueden dar...
-
mi cuenta de hotmail aparece bloqueada Cerrado
hola, necesito ayuda urgente!!!mi cuenta de hotmail aparece bloqueada y no puedo abrir mi correo electronico. estoy intentando seguir los pasos de ...
-
recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta vieja de hotmail ya hice todo lo que me pidieron pero no puedo llene el formulario perome dicen que no es suficient...
-
me bloquearon hotmail Cerrado
Hola, me dieron un codigo poir telefono y lo introduje en la laptop y ahora me lo vuelven a pedir para desbloquear nuevamente no entiendo y no lo anot...
-
cuenta de hotmail bloqueada Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi cuenta que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
recuperar mi hotmail Cerrado
Hola, buenos dias, bueno tenia tiempo que no abria mi cuenta, ayer note que estaba bloqueada mi contraseña, sigo los pasos para recuperarlas y me indi...
-
me hackearon mi facebook y mi hotmail Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña.. me hackearon mi facebook y mi hotmail. ya intente como dijeron pero no consegui. Configuración: Win...
-
No puedo abrir mi hotmail. Cerrado
Hola, Buenas tardes! Mi pregunta es por que no puedo abrir mi hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como desblokeo mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, estaba usando el msn y de repente me saco y me blokearon mi cuenta y me dice que se enviara un codigo a un correo que no se que correo sea, ...
-
me bloquearon mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, me bloquearon mi cuenta hotmail, dice que alguien trato de entrar o envio otros correos, me lleva a un cuestionario pero me pregunta por un codi...
-
se ha bloqueado mi cuenta de hotmail!!! Cerrado
Hola, bloqueada mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
hola nesecito deblokiar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, nesecito desblokiar mi cuenta de hotmail....sera ke alguien me puede ayudar con eso Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
ayuda con el bloqueo de hotmail Cerrado
Hola, mi problema es que mi unica opcion como destino del codigo es el mismo e-mail bloqueado, por ende no puedo llegar a el, ideas? Configurac...