Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5201 - 5250 de aproximadamente 7.980
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como ago pa recuperar mi cuenta de hotmail por que pongo mi contraceña y no puedo entrar Configuración: Windows XP / Safari 536.11

bomber | Última respuesta: bomber 14 jul 2012
    0 respuestas
  • cuenta hotmail no responde Cerrado

Hola, BUEN DIA ! abro mi cuenta de hotmail, pero no puedo avanzar, no responde a ninguna accion de abrir un email, eliminar < etc. probe con mozil...

silvia cufre | Última respuesta: silvia cufre 14 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo dar de baja mi cuenta hotmail. Cerrado

Hola, he entrado en microsoft passport nextwork, servicios de cuenta y cerrar cuenta varias veces en este mes y me sale problema temporal e intentelo ...

Silvio | Última respuesta: da 14 jul 2012
    1 respuesta
  • desbloquear cuenta de hotmail.com Cerrado

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta en hotmail demen un codigo Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

jose | Última respuesta: jose 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Cuenta bloqueada de hotmail Cerrado

Hola , mi cuenta de hotmail a sido bloqueada y el correo alternativo al que me envia el codigo ya no existe, necesito saber como desbloquearla o como ...

alexis | Última respuesta: alexis 13 jul 2012
    0 respuestas
  • tengo bloqueada mi cuenta hotmail. Cerrado

Hola, buen dia tengo mi cuenta de hotmail, bloqueada y me piden un codigo yo no lo tengo me podrian ayudar a desbloquerarla?????? Configuración...

nena | Última respuesta: nena 13 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo crear hotmail error 0x800482d4 Cerrado

Hola,Hola, tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doy enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar u...

powder angel | Última respuesta: morera 13 jul 2012
    60 respuestas
  • me han pirateado mi facebook y hotmail Cerrado

Hola, hola a todo el mundo y gracias por ante mano: mi problema es el siguiente me han pirateado mi facebook y hotmail i me es imposible entr...

rubia | Última respuesta: rubia 13 jul 2012
    0 respuestas
  • como recuperar contraseña hotmail Cerrado

he leido todo lo que se debe hacer para recuperar la contraseña y realmente no encuentro solucion. Lo unico que se me ocurre es que msn, hotmail. wind...

osvachuky | Última respuesta: osvachuky 13 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿como elimino mi cuenta de hotmail? Cerrado

Hola, he intentado varias veces eliminar mi cuenta de hotmail... Ingreso al menú de la esquina superior derecha, selecciono cuenta y me aparece desc...

avan | Última respuesta: avan 13 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi correo hotmail.com Cerrado

Hola, necesito recuperar mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

carmen | Última respuesta: carmen 12 jul 2012
    0 respuestas
  • Desbloquear Hotmail código Cerrado

Hola, cómo desbloquar cuenta de Hotmail si no tengo correo alternativo y no me pueden enviar el código. Cuando llego a la parte del código me d...

M | Última respuesta: M 12 jul 2012
    0 respuestas
  • problema con correo hotmail Cerrado

Hola, cuando tengo abierto mi hotmail y me boy a bandeja de correos no me abre ninguna pagina y sienpre la abria como le ago para instalarla Co...

vic | Última respuesta: vic 12 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloqueo mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como puedo hacer para desbloquear mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Safari 536.11

Lili | Última respuesta: Lili 12 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi cuenta del hotmail Cerrado

Hola, necesito de su ayuda para desbloquear mi cuenta del hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

gisela | Última respuesta: gisela 12 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear cuenta de hotmail? Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar a desbloquear mi cuenta de hotmail? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

mj | Última respuesta: mj 11 jul 2012
    0 respuestas
  • hotmail no me acepta contraseña Cerrado

Hola, llevo intetando abrir mi correo de hotmail muchas veces y no identifica contraseña que es la de siempre,que devo hacer.gracias Configura...

jordi | Última respuesta: jordi 11 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, tengo bloqueado mi hotmail,aparentemente alguien entro y lo uso de ahí quedo bloqueado como lo recupero ? Configuración: Windows 7 / In...

toye | Última respuesta: toye 11 jul 2012
    0 respuestas
  • me han desaparecido los mensajes de hotmail Cerrado

Hola, me han desaparecido el correo de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

vlad | Última respuesta: vlad 11 jul 2012
    0 respuestas
  • Problemas de bloqueo de mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

quique | Última respuesta: quique 11 jul 2012
    0 respuestas
  • hotmail bloqueo mi cuenta Cerrado

Hola, hootmail bloqueo mi cuenta y no me da opcion de introducir otro correo ni numero telefonico para que me envien el codigo¡por favor diganme q...

luza arang | Última respuesta: luza arang 11 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear mi correo hotmail Cerrado

Hola, como le hago para desbloquear mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gatoseco | Última respuesta: gatoseco 11 jul 2012
    0 respuestas
  • como recupero mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como recupero mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

liliqueta | Última respuesta: liliqueta 11 jul 2012
    0 respuestas
  • deseo debloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, deseo debloquear mi cuenta hotmail con numero de telefono por favor o otro correo ya que el anterior no existe Configuración: Windows X...

lejosiga | Última respuesta: lejosiga 11 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear hotmail Cerrado

Hola, me piden el codigo de una cuenta que no uso ya y esta me informa k ya no soy usuario ,no me da informacion ,que hacer Configuración: Wind...

flaray | Última respuesta: flaray 11 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, Mi hotmail está bloqueado y necesito urgente Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

jacqueline b... | Última respuesta: licenciado 11 jul 2012
    1 respuesta
  • problemas con hotmail Cerrado

Hola, tengo una cuenta de hotmail desde hace mucho tiempo. De repente hace unos dias puedo entrar a la bandeja de entrada pero no puedo abrir los mail...

lau | Última respuesta: lau 11 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi correo hotmail Cerrado

Hola, quiero entra a mi borreo de hotmail y me dice que esta bloqueada mi cuenta, me pueden ayudar? gracias Configuración: Windows XP / Firefox...

merce | Última respuesta: merce 11 jul 2012
    0 respuestas
  • olvide el nombre de mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, olvide mi cuenta de hotmail pero me acuerdo de todos los datos tanto contraseña como nombre de mi mejor amigo, como la podria recuperar??

manolo | Última respuesta: manolo 10 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi cuenta de Hotmail y msn, ha sido bloqueada Cerrado

Hola, Como se resuelve esto? en menos de un año ya es la segunda vez que me bloquean la cuenta de hotmail, y la verdad ha está altura parece una bu...

Diana | Última respuesta: Diana 10 jul 2012
    0 respuestas
  • Al parecer me han robado la cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Al parecer me han robado la cuenta de hotmail no me deja acceder a ella probablemente puedieron metrerme un programa en mi ordenador para...

fita | Última respuesta: fita 10 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperacion de mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

leonardo | Última respuesta: leonardo 10 jul 2012
    1 respuesta
  • Baja de hotmail Cerrado

Hola, quiero darme de baja la cuenta de hotmail, llevo dos dias intentandolo y no me deja siempre me dice que lo intente mas tarde, ¿que puedo hacer? ...

javier | Última respuesta: javier 10 jul 2012
    0 respuestas
  • como recupero mi cta d hotmail con mi Fb? Cerrado

Hola, tengo acceso a mi cuenta de Facebook, pero no recuerdo mi contraseña de hotmail,,, como hago? Gracias! Configuración: Windows 7 / Firefox...

comeajeno | Última respuesta: comeajeno 10 jul 2012
    0 respuestas
  • mi cuenta hotmail esta bloqueada Cerrado

Hola, mi cuenta esta bloqueada me urge desbloquear Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ari | Última respuesta: ari 10 jul 2012
    0 respuestas
  • ?Cómo desbloquear mi correo hotmail Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi cuenta hotamil y me pide un código quiero ese código

marisol | Última respuesta: marisol 10 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail Cerrado

Hola, quisiera saber como desbloqueo mi correo hotmail si ya tengo un numero de indice que me enviaron a un correo no al alternativo que esta predeter...

desesperada | Última respuesta: desesperada 10 jul 2012
    0 respuestas
  • Por favor ayudar a desbolquear mi hotmail.com Cerrado

Hola, Necesito ayuda para desbloquear mi hotmail.com Serwin Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28

serwin | Última respuesta: serwin 9 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear cuenta hotmail Cerrado

Hola, me han bloqueado mi cuenta de hotmail y el código de desbloqueo que tengo que recibir lo tengo en otra cuenta que tampoco puedo abrir. como pued...

sisi | Última respuesta: sisi 9 jul 2012
    0 respuestas
  • me bloquearon mi cuenta de hotmail y necesito Cerrado

Hola, Buenas tardes ustedes me puieden ayudar a recupera micuenta

celina | Última respuesta: celina 9 jul 2012
    0 respuestas
  • cual es el codigo para desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

mi perrito | Última respuesta: ingue 9 jul 2012
    1 respuesta
  • Bloquearon mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Hola, he seguido todos estos pasos y me sale este correo sa******@hotmail.com que no es el mio, lo cambié al ingles y me sale lo mismo, por fa...

patty | Última respuesta: patty 9 jul 2012
    0 respuestas
  • mi cuenta de hotmail esta bloqueada Cerrado

Hola, por favor esta bloqueada mi cuenta sale esa ventana desbloquear y madar un mensaje a un correo y me va mandar un codigo Configuración: ...

lili | Última respuesta: lili 9 jul 2012
    0 respuestas
  • Bloquearon mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, he seguido todos estos pasos y me sale este correo sa******@hotmail.com que no es el mio, lo cambié al ingles y me sale lo mismo, por favor a...

0 respuestas
  • bloquearon mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, Han bloqueado mi cuenta en hotmail, opte por seguir los pasos para restablecer contraseña, pero en la opción mandar clave a correo electrónico...

0 respuestas
  • me bloquearon mi hotmail Cerrado

Hola, necesito que me desbloqueen mi hotmail no he recibido código alguno ayúdenme por favor Configuración: Windows XP / Safari 536.11

diocelinablanco | Última respuesta: diocelinablanco 9 jul 2012
    0 respuestas
  • debo recuperar mi cuenta hotmail. Cerrado

Hola, que debo hacer para recuperar mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 536.11

desesperada | Última respuesta: desesperada 9 jul 2012
    0 respuestas
  • Cuenta Hotmail Bloqueada Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con instrucciones para desbloquear mi correo hotmail por favor. susycita@gmail.com

susycita | Última respuesta: system 9 jul 2012
    26 respuestas
  • codigo para desbloquear hotmail Cerrado

Hola, Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero d...

cristian | Última respuesta: cristian 9 jul 2012
    0 respuestas
  • codigo para desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, hola Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden ...

cristian | Última respuesta: cristian 9 jul 2012
    0 respuestas