Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5151 - 5200 de aproximadamente 7.980
  • se me ha bloqueado la cuenta de hotmail Cerrado

es urgente necesito desbloquera mi cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

gatica osita | Última respuesta: gatica osita 21 jul 2012
    0 respuestas
  • se me ha bloqueado la cuetna de hotmail Cerrado

Hola, buena noches se me ha bloquedo al cuta de hotmail como hago apra des bloquearla Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

0 respuestas
  • como des bloqueo mi cuetna de hotmail Cerrado

buena noches mi cuetna de hotmail se bloqueo y necesito desbloquerala

0 respuestas
  • necesito desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada y me pide un codigo que no tengo que puedo hacer? necesito ayuda urgente Configuración: Windows XP...

la yari10 | Última respuesta: la yari10 21 jul 2012
    0 respuestas
  • Como recurperar mi cuenta de Hotmail Cerrado

Hola, Soy uno de tantos a los k le han bloqueado la cuenta de Hotmail y MSN. En mi caso me bloquearon la cuenta de hotmail al igual que la de MSN....

Cbeltre | Última respuesta: Cbeltre 21 jul 2012
    0 respuestas
  • ayuda con mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, hago todos los pasos sobre como eliminar mi cuenta . hace dias lo estoy intentando pero me sale el mismo mensage ....Hay un problema temporal...

heidy | Última respuesta: heidy 20 jul 2012
    0 respuestas
  • tengo bloqueada mi cuenta de Hotmail Cerrado

Hola, Buenas tarde ya tengo mas de una semana con querer abrir mi cuenta de Hotmail y no he podido, porque aparece bloqueada y me aparece que van a ...

Mariangel | Última respuesta: Mariangel 20 jul 2012
    0 respuestas
  • correo hotmail desconfigurado Cerrado

Hola, he reconfigurado la cuenta de correo por error y ahora, al intentar abrirla, me dice que la cuenta de windows live no esta disponible. El prob...

Julian | Última respuesta: Julian 20 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numer...

yansi | Última respuesta: luis2792 20 jul 2012
    1 respuesta
  • recuperar mi hotmail Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta hot mail ,porfavor la necesito tengo datos importantes. estaria muy agradecido Configuración: Windows 7 ...

panteranegra | Última respuesta: KABACT 20 jul 2012
    1 respuesta
  • como se hace un hotmail Cerrado

hola,soy julieta de ciudad evita y les quiero preguntar como se hase un hotmail a y quire viguteri yo vendo vareto chau mi amo mi numero es xxxxxxxx

agus | Última respuesta: JUPISIZE 20 jul 2012
    1 respuesta
  • entrar en mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, no hay manera de entrar en mi cuenta hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

avestruz1933 | Última respuesta: CRIBLET 20 jul 2012
    1 respuesta
  • desbloqueo de cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, porque no puedo recibir el código porque no puedo poner una cuenta alternativa solo me dan opción ...

mayte | Última respuesta: mayte 20 jul 2012
    0 respuestas
  • Recuperar clave de hotmail Cerrado

Hola, no h epodido recuperar miclave para ingresar a mi cuenta de hotmail.gracias Fradys Villacorte Configuración: Windows XP / Internet E...

fradys | Última respuesta: fradys 20 jul 2012
    0 respuestas
  • hotmail bloqueado Cerrado

Hola, buenas tardes favor de indicarme que puedo hacer ya mi cuenta de hotmail fue bloqueada, y cuando quiero entrar me dice que no tengo acceso ya qu...

Norma | Última respuesta: Norma 19 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, me urge desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

lupita | Última respuesta: lupita 19 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo cerrar mi cuenta en hotmail!! Cerrado

Hola,necesito ayuda urgente!!!,,,tengo el mismo problema que muchos, por favor quiero cerrar mi cuenta en hot mail pero me sale este mensaje:No se pue...

Patico | Última respuesta: justincito94 19 jul 2012
    9 respuestas
  • no puedo cerrar mi scion de hotmail Cerrado

Hola, no puedo cerrar mi hot mail Configuración: Windows XP / Safari 536.11

kary | Última respuesta: justincito94 19 jul 2012
    1 respuesta
  • Como desbloqueo mi cta hotmail??? Resuelto/Cerrado

Se bloqueó mi cuenta de hotmail y me mandan a una pagina para desbloquear que se ve muy facil. Pero la cuanta de correo a la que me lo quieren enviar ...

Sr Montalvo | Última respuesta: ReotProduce 18 jul 2012
    1 respuesta
  • Como recupero mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola Como recupero mi cuenta de hotmail .me dice que esta bloqueada ayudenme pliz..

Casandra | Última respuesta: ReotProduce 18 jul 2012
    1 respuesta
  • Tengo bloqueada mi cta, de hotmail Cerrado

Hola, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail temporalmente y me piden mi correo alternativo que ya no me acuerdo del usuario y mucho menos del passw...

Erik | Última respuesta: ReotProduce 18 jul 2012
    1 respuesta
  • mi cuenta hotmail no admite nuevas contraseña Cerrado

Hola,necesito ayuda que ya agradezco de antemano ,olvide mi contraseña de hotmail,y no me funcionan las que dan al instante.Como consigo una nueva que...

Ángela | Última respuesta: Ángela 18 jul 2012
    0 respuestas
  • debloquear cuenta hotmail, ayuda Cerrado

Hola, ss eme ha bloquedao la cuenta de hotmail, no se que hacer, ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

pedro | Última respuesta: pedro 18 jul 2012
    0 respuestas
  • Cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, me han bloqueado la cuenta por posibles spam, dicen que me envian el código a un correo que ya no existe. ¿Como puedo cambiar la dirección de do...

Linuski | Última respuesta: Linuski 18 jul 2012
    0 respuestas
  • código para desbloquear mi correo hotmail Cerrado

Hola, necesito obtener el código para desbloquear mi correo hotmail por favor

les | Última respuesta: Mercedes Araujo 18 jul 2012
    4 respuestas
  • Cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi cuenta, pero la direcciòn de correo que aparece por defecto ya no existe, y no me da la opcion de cambiarla. gracias esp...

pilarita28 | Última respuesta: pilarita28 18 jul 2012
    0 respuestas
  • me bloquearon hotmail, mesenger yllevo meses Cerrado

Hola, me bloquearon , me dice que alguien ha estado usando mi cuenta d emanera inusual y que lo bloquearon, no he podido resolver el problema y segu...

bety | Última respuesta: bety 18 jul 2012
    0 respuestas
  • Cuenta bloqueada hotmail Cerrado

Saludos,loqueada desde el 2005 he tenido una cuenta hotmail para uso personal, academico y profesional enviando correos en el pais y el exterior. ...

ISTMO | Última respuesta: diosa 18 jul 2012
    8 respuestas
  • recuperar mi hotmail Cerrado

Hola, He entrado en una cuenta de hotmail que tenia antigua , pero no me aparece ningun correo de entonces, como puedo recuperar eso?? Configur...

maria | Última respuesta: maria 18 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquiar un cuenta de hotmail Cerrado

Hola, mire nesesito desbloquiar un cuenta de hotmail pero el percanse que tengo esq no me acuerdo de la pregunta secreta y el correo alternativo ...

gorrita | Última respuesta: gorrita 18 jul 2012
    0 respuestas
  • reestablecer hotmail Cerrado

Hola, la verdad es que como usuario de hotmail me siento perjudicado al no poder lograr recuperar mi cuenta de hotmail, he respondido y utilizado t...

chocoano | Última respuesta: chocoano 18 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi correo de hotmail Cerrado

Hola, buenas noche como hago para recuperar mi cuenta, no recuerdo que correo coloque para cuando se me bloqueara mi cuenta nesecito recuperar mi corr...

jaime | Última respuesta: ReotProduce 17 jul 2012
    1 respuesta
  • mi cuenta hotmail ha sido bloqueada Cerrado

Hola, que tal mi cuenta hotmail ha sido bloqueada y me dicen que me van a enviar el codigo a mi correo pero como hago para ver el codigo? Co...

jogo | Última respuesta: jogo 17 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a mi hotmail Cerrado

Hola, soy cristina hace 20 dias que no puedo entrar a mi hotmail tengo correo importante que mirar y no se como agradeceria su imformacion Con...

ditito | Última respuesta: ditito 17 jul 2012
    0 respuestas
  • cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, Buenos dias. Tengo una cuenta abierta en Hotmail que ha sido bloqueada, cuando le doy a continuar me dice que me enviará un código a una c...

consolburgos | Última respuesta: consolburgos 17 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, me pide un codigo que no puedo obtener Alguien se pirateo mi cuenta e hizo mal uso de ella manda...

sorley | Última respuesta: sorley 17 jul 2012
    0 respuestas
  • cuenta de hotmail bloqueada! Cerrado

Hola, mi nombre es marylú, a mi me aparece q alguien entro en mi cuenta y envio muchos correos no deseados, luego me dice q ingrese un codigo, y no ...

malu | Última respuesta: malu 17 jul 2012
    0 respuestas
  • esta bloqueado mi cuenta hotmail.com Cerrado

HOLA NECESITO RECUPERAR MI cuenta de hotmail.com y mesenger ...esta bloqueado ... por favor desbloquerlo.

ANITA | Última respuesta: ANITA 17 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de hotmail.com y mns Cerrado

Hola, Por favor necesito recuperar mi cuenta de hotmail.com y mesenger por que esta bloqueado necito que lo desbloquearlo.ok.

ANITA | Última respuesta: ANITA 17 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no puedo recuperar mi cuenta de hotmail...ayudenmeeee dice q ha sido bloqueda mi cuenta y en el cuadro donde debería poner otro correo esta a...

Delia_and | Última respuesta: Delia_and 16 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero recuperar micuenta de hotmail. msn Cerrado

necesto respuesta Configuración: Windows XP / Safari 536.11

elcucho | Última respuesta: maru 16 jul 2012
    1 respuesta
  • me han bloquearon mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, ayudame a recuperarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

pequeña | Última respuesta: pequeña 16 jul 2012
    0 respuestas
  • cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, e entregado toda información que me piden pero parece que la entregué con error y ahora me dice que debo esperar y esto fue ayer y hoy intenté ...

vitorio | Última respuesta: vitorio 15 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Me han bloqueado, porque alguien se ha metido en mi cuenta. NO USO TARJETAS DE CREDITO. Me bloquearon el mes pasado, dicen los de Microsow que h...

libia | Última respuesta: libia 15 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, soy bibiana necesito desbloquear mi cuenta de hotmail que hago necesito el codigo Configuración: Windows XP / Safari 536.11

mocho | Última respuesta: mocho 15 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Hola, necesito recuperar cuenta de hotmail, Configuración: Windows XP / Safari 536.11

libia | Última respuesta: libia 15 jul 2012
    0 respuestas
  • hotmail.com Cerrado

Hola, Buenos días por favor pueden decirme porque??hace unos tres o cuatro días cuando voy a mandar un correo me sale la web de permitir o no permit...

fonso | Última respuesta: fonso 15 jul 2012
    0 respuestas
  • bandeja de entrada de hotmail.com Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 buenas tardes desde ya 4 dias trato de abrir mi bandeja de entrada y no puedo me sale c...

marisela | Última respuesta: marisela 14 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como ago pa recuperar mi cuenta de hotmail por que pongo mi contraceña y no puedo entrar Configuración: Windows XP / Safari 536.11

bomber | Última respuesta: bomber 14 jul 2012
    0 respuestas
  • cuenta hotmail no responde Cerrado

Hola, BUEN DIA ! abro mi cuenta de hotmail, pero no puedo avanzar, no responde a ninguna accion de abrir un email, eliminar < etc. probe con mozil...

silvia cufre | Última respuesta: silvia cufre 14 jul 2012
    0 respuestas