Foro Hotmail
-
No puedo abrir hotmail Cerrado
Hola, no puedo abrir hotmail, me da un mensaje dicienro "error en la página" y luego pone "listo", pero la página sigue en blanco. ¿sabe alguien lo q...
-
como recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Hola, estaba usando mi cuenta de hotmail que la abri hace como 7 años y de pronto me informan que estaba bloqueada. Hice varios intentos pero me dic...
-
recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, HACE POCO INGRESE A MI CUENTA DE HOTMAIL Y DE MI CON LA DESGRACIA DE QUE NO PODIA INGRESAR,, Y AHORA BUSCO LA MENERA DE COMO RECUPERARLO ADE...
-
quiero poner el tel en hotmail Cerrado
Hola, Necesito ayuda.. quiero ingresar el numero telefonico cuando hago la cuenta nueva de hotmail.. pongo el 54 9 3541 xxxxxx....... y me dice in...
-
necesito recuperar mi hotmail Cerrado
Hola, hola si alguien me puede ayudar para llegar a mi pregunta secreta se me olvido mi contraseña pero no me sale la pregunta secreta muchas gracia...
-
recuperar correo hotmail.com Cerrado
recuperar correo hotmail.com
-
codigo de hotmail Cerrado
Hola, cuanto minuto tengo que espera para que me den la respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
recupera codigo de hotmail Cerrado
Hola, quiero recupera el codigo de mi hotmail des bloquear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
contraseñas hotmail Cerrado
Hola, no tengo acceso a mi cuenta solo por el simple hecho de que he olvidado mi contraseña algien me podria ayudar , no puedo ni siquiera respond...
-
no veo la bandeja de entrada de hotmail Cerrado
Hola, DESDE HACE UNA SEMANA VENGO CON ESE PROBLEMA, YA QUE AL ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL SALE ESTO: http://i49.tinypic.com/donrd2.jpg...
-
como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Cerrado
Hola, ¿como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Configuración: Mac OS X / Safari 533.22.3
-
recuperar mensajes de hotmail eliminados Cerrado
Hola, quisiera recuperar mensajes de hotmail de hace años . con cualquier pagina por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Wind...
-
No pùedo abrir mis correos de hotmail Cerrado
Hola, no puedo abrir mis correos de hotmail,¿que puedo hacer para solucionar el problema? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
Sobre correo hotmail Cerrado
algo cambio en mi correo hotmail ya que entro en mi cuenta perfectamente pero ingreso a la pagina de inicio ,cuando entro en la pag. del correo veo qu...
-
carpetas de hotmail elimiadas por error Cerrado
Hola, He eliminado por error dos carpetas de hotmail que contiene informacion que necesito., como puedo recuperarlas?. Infinitas gracias.
-
mi contraseña de hotmail se me olvido ayudenm Cerrado
Hola, ayudenme porfavor eh olvidado mi cotarseña de hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
fmidentidad103.3@hotmail.com Cerrado
Hola, cuenta de correo ocupada por no se quien es fernando_torochav@hotmail.com Y NESECITO RECUPERARLA, DATOS A FMIDENTIDAD103.3@HOTMAIL.COM C...
-
cerrar cuenta de hotmail Cerrado
Hola, se me ha bloqueado la cuenta de correo de hotmail, he seguido todos los pasos indicados y no hay modo de desbloquearla y desearía cerrarla, ¿qué...
-
hace dias se me bloqueo mi hotmail Cerrado
Hola, hola mi nombre es yuris desde hace dias se me bloqueo mi hotmeil y no e podido ingresar y lo necesito por q me van a enviar una informacion...
-
Mi cuenta de Hotmail esta Bloqueada Cerrado
Hola, El sabado pasado envie unos correos y al dia siguiente cuando volvi a revisar me indica que mi cuenta fue bloqueda, en una ocasion me paso y...
-
MI CUENTA HOTMAIL ESTA BLOQUEADA Cerrado
Hola amigos.. mi cuenta hotmail por enesima vez se encuentra bloqueada. Me dice que enviaran un codigo de acceso a mi yahoo.com pero es totalmente fal...
-
Mi hotmail me sale en portugues Cerrado
Hola, chicos necesito ayuda urgente el hotmail me sale en portugues y no entra, y mi mesenger me sale un error, me dijeron que era un virus e...
-
virus en mi hotmail Cerrado
hola queria saber como elimino un virus de mi hotmail por que no me deja entrar a la mensajeria ni al buzon de entrada ni de enviados ni de ninguno y ...
-
necesito ayuda con mi hotmail Cerrado
Hola, Buenas a tod@s... Hace ya varias semanas k no puedo entrar en mi,cuenta dicen k la tngo blokeada.... Lo he provado casi todo... Leiendo vues...
-
no puedo ingresar en la pag de hotmail Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1 Buenas tardes: la paguina de Hotmail no puedo verla me sale error : La conexión ha sido ...
-
cuenta hotmail Cerrado
Hola, Soy Alejandra. Necesito obtener el registro de direcciones IP para controlar los últimos accesos a la cuenta hotmail, como debo proceder ?
-
me hackearon mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para cerrar mi cuenta hotmail que ha sido hackeada?
-
me han bloqueado el hotmail Cerrado
Hola, soy Isabel a mi me han bloqueado el hotmail hoy mismo día 25 de julio estaba yo viendo los correos electronicos que me habían mandado y todo fu...
-
desbloquear mi hotmail Cerrado
Hola, nesecito recuperar mi cuenta de hotmail. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Que esta pasando con los hotmail.com Cerrado
Hola, que pasa con los hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Se me ha bloqueado mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, Por favor ayuadame por favor Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
no puedo entrar al hotmail Cerrado
Hola, el dia de hoy intente entrar al hotmail, y al escribir la contraseña me dice qe esta muy larga, que debo abrir una cuenta en microsof............
-
problemas de hotmail Cerrado
Hola, Soy Yeni Sandoval y desde hace dias no puedo entrar a hotmail en mi equipo, no se que pasa e intentado por todos los medios y no da ningun r...
-
correo hotmail bloqueado Cerrado
Hola, por favor porque no puedo solucionar el desbloqueo de mi hotmail hay alguien que me ayude por favor Configuración: Windows XP / Internet ...
-
como recuperar mis contactos de hotmail Cerrado
Hola, buenos dias alguien me pude ayudar!!!!!! quiero recuperar mis contactos de mi cuenta jakeada Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
-
como recupero mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola cm recupero mi cuenta de hotmail
-
quiero recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, me robaron mi computadora y hoy necesito entrar me dice que no puedo alguein entro porque yo la tenia automaticamente en mi comp favor su yuada ...
-
cuenta hotmail bloqueada Cerrado
Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada y no puedo solucionarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
como desbloqueo mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, mi cuenta esta bloqueada no acepta mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
blokeada cuenta de hotmail Cerrado
Hola, no puedo meterme a mi cuenta por k esta blokeada ya 2 dias k yo sepa,pero yo creo k me la han hackeado,pork ni poniendo la contraseña puedo entr...
-
no puedo borrar contacto hotmail Cerrado
Tengo un contacto que solo me aparece cuando le doy al boton PARA de nuevo corrreo, en cambio no me aparece en la lista de contactos para poder borrar...
-
codigo para desbloquiar mi hotmail Cerrado
Hola, hola soy mariela y nesecito el codigo para abrir mi hotmail.xq esta boquiado Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
No logro desbloquear mi casilla de hotmail Cerrado
Hola, Se me ha bloqueado mi casilla de hotmail, llene el formulario y me han mandado un correo automático que dice que en 24 horas me solucion...
-
quiero eliminar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Cuenta de correo hotmail bloqueada Cerrado
Hola, Hace 10 dias que tengo mi correo bloqueado el correo alternativo que puse cuando cre mi cuenta hotmail, fue el de mi empresa y ya no tengo acces...
-
desbloquear mi hotmail Cerrado
Hola, como me ban a enviar un codigo por correo si estoy bloquedo como lo veo Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
recurar mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, me gustaria saber que debo hacer para recuperar mi correo ya me dicen que fue jackeado y no lo hanjackeado porque yo abri mi correo en u...
-
como desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, como desbloquear mi cuenta de hotmail sin correo alternativo, o como enviar un correo alterno para que me envien un coódigo?
-
se me bloqueo mi hotmail Cerrado
Hola, se me bloqueo mi hotmail ...... llene el formulario y todo ..... luego me llego el codigo y lo pongo pero me dice que ya ha sido utilizado...
-
bloqueo de cuenta hotmail Cerrado
Hola, me gustaria saber mi codigo para poder desbloquear la cuenta,ya que hace 15 dias que no lo pedo hacer muchas gracias Configuración: Windo...