Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5101 - 5150 de aproximadamente 7.980
  • No puedo abrir hotmail Cerrado

Hola, no puedo abrir hotmail, me da un mensaje dicienro "error en la página" y luego pone "listo", pero la página sigue en blanco. ¿sabe alguien lo q...

Paco | Última respuesta: TIDECATE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • como recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, estaba usando mi cuenta de hotmail que la abri hace como 7 años y de pronto me informan que estaba bloqueada. Hice varios intentos pero me dic...

jose | Última respuesta: ANGEFEP 1 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, HACE POCO INGRESE A MI CUENTA DE HOTMAIL Y DE MI CON LA DESGRACIA DE QUE NO PODIA INGRESAR,, Y AHORA BUSCO LA MENERA DE COMO RECUPERARLO ADE...

ztadodeke | Última respuesta: ANGEFEP 1 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero poner el tel en hotmail Cerrado

Hola, Necesito ayuda.. quiero ingresar el numero telefonico cuando hago la cuenta nueva de hotmail.. pongo el 54 9 3541 xxxxxx....... y me dice in...

Virginia | Última respuesta: NONSICE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • necesito recuperar mi hotmail Cerrado

Hola, hola si alguien me puede ayudar para llegar a mi pregunta secreta se me olvido mi contraseña pero no me sale la pregunta secreta muchas gracia...

caaaaaaaaaaaa | Última respuesta: ARCHEWOCT 1 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar correo hotmail.com Cerrado

recuperar correo hotmail.com

vilma | Última respuesta: INTEGUE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • codigo de hotmail Cerrado

Hola, cuanto minuto tengo que espera para que me den la respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jose luis sa... | Última respuesta: TECHNONITE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • recupera codigo de hotmail Cerrado

Hola, quiero recupera el codigo de mi hotmail des bloquear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jose luis sa... | Última respuesta: TECHNONITE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • contraseñas hotmail Cerrado

Hola, no tengo acceso a mi cuenta solo por el simple hecho de que he olvidado mi contraseña algien me podria ayudar , no puedo ni siquiera respond...

l30n4rd0_j0su3 | Última respuesta: EPILET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • no veo la bandeja de entrada de hotmail Cerrado

Hola, DESDE HACE UNA SEMANA VENGO CON ESE PROBLEMA, YA QUE AL ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL SALE ESTO: http://i49.tinypic.com/donrd2.jpg...

dadamova10 | Última respuesta: dadamova10 30 jul 2012
    2 respuestas
  • como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Cerrado

Hola, ¿como desbloqueo mi cuenta de hotmail? Configuración: Mac OS X / Safari 533.22.3

rockero | Última respuesta: Yenni 30 jul 2012
    1 respuesta
  • recuperar mensajes de hotmail eliminados Cerrado

Hola, quisiera recuperar mensajes de hotmail de hace años . con cualquier pagina por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Wind...

jf | Última respuesta: Yenni 30 jul 2012
    1 respuesta
  • No pùedo abrir mis correos de hotmail Cerrado

Hola, no puedo abrir mis correos de hotmail,¿que puedo hacer para solucionar el problema? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

norbertp | Última respuesta: GENESIM 30 jul 2012
    1 respuesta
  • Sobre correo hotmail Cerrado

algo cambio en mi correo hotmail ya que entro en mi cuenta perfectamente pero ingreso a la pagina de inicio ,cuando entro en la pag. del correo veo qu...

negro | Última respuesta: negro 29 jul 2012
    2 respuestas
  • carpetas de hotmail elimiadas por error Cerrado

Hola, He eliminado por error dos carpetas de hotmail que contiene informacion que necesito., como puedo recuperarlas?. Infinitas gracias.

emilio | Última respuesta: joyi 29 jul 2012
    7 respuestas
  • mi contraseña de hotmail se me olvido ayudenm Cerrado

Hola, ayudenme porfavor eh olvidado mi cotarseña de hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

kala canora | Última respuesta: kala canora 29 jul 2012
    0 respuestas
  • fmidentidad103.3@hotmail.com Cerrado

Hola, cuenta de correo ocupada por no se quien es fernando_torochav@hotmail.com Y NESECITO RECUPERARLA, DATOS A FMIDENTIDAD103.3@HOTMAIL.COM C...

puchero | Última respuesta: JUNCTES 29 jul 2012
    1 respuesta
  • cerrar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, se me ha bloqueado la cuenta de correo de hotmail, he seguido todos los pasos indicados y no hay modo de desbloquearla y desearía cerrarla, ¿qué...

Mararu | Última respuesta: ASCESEGH 29 jul 2012
    1 respuesta
  • hace dias se me bloqueo mi hotmail Cerrado

Hola, hola mi nombre es yuris desde hace dias se me bloqueo mi hotmeil y no e podido ingresar y lo necesito por q me van a enviar una informacion...

yuris marriaga | Última respuesta: yuris marriaga 28 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi cuenta de Hotmail esta Bloqueada Cerrado

Hola, El sabado pasado envie unos correos y al dia siguiente cuando volvi a revisar me indica que mi cuenta fue bloqueda, en una ocasion me paso y...

massyyz | Última respuesta: KITATE Q HAY TE VOY 27 jul 2012
    1 respuesta
  • MI CUENTA HOTMAIL ESTA BLOQUEADA Cerrado

Hola amigos.. mi cuenta hotmail por enesima vez se encuentra bloqueada. Me dice que enviaran un codigo de acceso a mi yahoo.com pero es totalmente fal...

carlosoto | Última respuesta: Natalia LoSaDa 27 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi hotmail me sale en portugues Cerrado

Hola, chicos necesito ayuda urgente el hotmail me sale en portugues y no entra, y mi mesenger me sale un error, me dijeron que era un virus e...

Carmen | Última respuesta: Juan C 27 jul 2012
    4 respuestas
  • virus en mi hotmail Cerrado

hola queria saber como elimino un virus de mi hotmail por que no me deja entrar a la mensajeria ni al buzon de entrada ni de enviados ni de ninguno y ...

estid david ... | Última respuesta: estid david cano 26 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito ayuda con mi hotmail Cerrado

Hola, Buenas a tod@s... Hace ya varias semanas k no puedo entrar en mi,cuenta dicen k la tngo blokeada.... Lo he provado casi todo... Leiendo vues...

maripepi | Última respuesta: maripepi 26 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo ingresar en la pag de hotmail Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1 Buenas tardes: la paguina de Hotmail no puedo verla me sale error : La conexión ha sido ...

LILIANA | Última respuesta: LILIANA 25 jul 2012
    0 respuestas
  • cuenta hotmail Cerrado

Hola, Soy Alejandra. Necesito obtener el registro de direcciones IP para controlar los últimos accesos a la cuenta hotmail, como debo proceder ?

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 25 jul 2012
    0 respuestas
  • me hackearon mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para cerrar mi cuenta hotmail que ha sido hackeada?

MJTR | Última respuesta: MJTR 25 jul 2012
    0 respuestas
  • me han bloqueado el hotmail Cerrado

Hola, soy Isabel a mi me han bloqueado el hotmail hoy mismo día 25 de julio estaba yo viendo los correos electronicos que me habían mandado y todo fu...

Isabel | Última respuesta: lilo 25 jul 2012
    1 respuesta
  • desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, nesecito recuperar mi cuenta de hotmail. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

negra | Última respuesta: negra 25 jul 2012
    0 respuestas
  • Que esta pasando con los hotmail.com Cerrado

Hola, que pasa con los hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

nmarga | Última respuesta: nmarga 25 jul 2012
    0 respuestas
  • Se me ha bloqueado mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, Por favor ayuadame por favor Configuración: Windows XP / Safari 536.11

yiyi | Última respuesta: yiyi 25 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar al hotmail Cerrado

Hola, el dia de hoy intente entrar al hotmail, y al escribir la contraseña me dice qe esta muy larga, que debo abrir una cuenta en microsof............

titamadre | Última respuesta: titamadre 25 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas de hotmail Cerrado

Hola, Soy Yeni Sandoval y desde hace dias no puedo entrar a hotmail en mi equipo, no se que pasa e intentado por todos los medios y no da ningun r...

ninguno | Última respuesta: ninguno 25 jul 2012
    0 respuestas
  • correo hotmail bloqueado Cerrado

Hola, por favor porque no puedo solucionar el desbloqueo de mi hotmail hay alguien que me ayude por favor Configuración: Windows XP / Internet ...

morales | Última respuesta: morales 24 jul 2012
    0 respuestas
  • como recuperar mis contactos de hotmail Cerrado

Hola, buenos dias alguien me pude ayudar!!!!!! quiero recuperar mis contactos de mi cuenta jakeada Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

elia | Última respuesta: lady lillo 24 jul 2012
    1 respuesta
  • como recupero mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola cm recupero mi cuenta de hotmail

ale | Última respuesta: ale 24 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, me robaron mi computadora y hoy necesito entrar me dice que no puedo alguein entro porque yo la tenia automaticamente en mi comp favor su yuada ...

lety flaca | Última respuesta: lety flaca 24 jul 2012
    0 respuestas
  • cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada y no puedo solucionarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

alexander1975 | Última respuesta: la bonita 24 jul 2012
    1 respuesta
  • como desbloqueo mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, mi cuenta esta bloqueada no acepta mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

pochito | Última respuesta: pochito 23 jul 2012
    0 respuestas
  • blokeada cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no puedo meterme a mi cuenta por k esta blokeada ya 2 dias k yo sepa,pero yo creo k me la han hackeado,pork ni poniendo la contraseña puedo entr...

jose | Última respuesta: jose 23 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo borrar contacto hotmail Cerrado

Tengo un contacto que solo me aparece cuando le doy al boton PARA de nuevo corrreo, en cambio no me aparece en la lista de contactos para poder borrar...

THEPOSTMAN | Última respuesta: THEPOSTMAN 23 jul 2012
    0 respuestas
  • codigo para desbloquiar mi hotmail Cerrado

Hola, hola soy mariela y nesecito el codigo para abrir mi hotmail.xq esta boquiado Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

mariela | Última respuesta: mariela 22 jul 2012
    0 respuestas
  • No logro desbloquear mi casilla de hotmail Cerrado

Hola, Se me ha bloqueado mi casilla de hotmail, llene el formulario y me han mandado un correo automático que dice que en 24 horas me solucion...

Adri ayuda | Última respuesta: Adri ayuda 22 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero eliminar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, quiero eliminar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

paul micky m... | Última respuesta: paul micky moreno limpias 22 jul 2012
    0 respuestas
  • Cuenta de correo hotmail bloqueada Cerrado

Hola, Hace 10 dias que tengo mi correo bloqueado el correo alternativo que puse cuando cre mi cuenta hotmail, fue el de mi empresa y ya no tengo acces...

ana lorente | Última respuesta: terricola 22 jul 2012
    1 respuesta
  • desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, como me ban a enviar un codigo por correo si estoy bloquedo como lo veo Configuración: Windows XP / Safari 536.11

castro59 | Última respuesta: virgenia gimenez 22 jul 2012
    2 respuestas
  • recurar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, me gustaria saber que debo hacer para recuperar mi correo ya me dicen que fue jackeado y no lo hanjackeado porque yo abri mi correo en u...

Shaara | Última respuesta: Shaara 22 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como desbloquear mi cuenta de hotmail sin correo alternativo, o como enviar un correo alterno para que me envien un coódigo?

cecicorrea | Última respuesta: cecicorrea 22 jul 2012
    0 respuestas
  • se me bloqueo mi hotmail Cerrado

Hola, se me bloqueo mi hotmail ...... llene el formulario y todo ..... luego me llego el codigo y lo pongo pero me dice que ya ha sido utilizado...

titi | Última respuesta: titi 22 jul 2012
    0 respuestas
  • bloqueo de cuenta hotmail Cerrado

Hola, me gustaria saber mi codigo para poder desbloquear la cuenta,ya que hace 15 dias que no lo pedo hacer muchas gracias Configuración: Windo...

lili | Última respuesta: AlanGM 21 jul 2012
    1 respuesta