Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5051 - 5100 de aproximadamente 7.980
  • cambio de cuenta en hotmail Cerrado

Hola, cambie mi cuenta hotmail, y no la recuerdo, ahora como puedo volver a la cuenta anterior Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

cheve I | Última respuesta: andres_et789 14 ago 2012
    1 respuesta
  • nececito recuperar mi fb y mi cuenta hotmail Cerrado

me hackearon mi fb y mi cuenta hotmail y ya no puedo usar ninguna de las dos cambiaron mis contraseñas alguieeen qe me ayuuude D: necesito recupe...

sarai guerrero | Última respuesta: sarai guerrero 13 ago 2012
    1 respuesta
  • hotmail,cambie mi cuenta y clave, no recuerdo Cerrado

Hola, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cambie mi cuenta y contraseña de hotmail, me fui de vaciones y no me acuerdo de la nueva, de la antigua si pero no...

pablomiguez | Última respuesta: pablomiguez 13 ago 2012
    1 respuesta
  • como recupero mi cuenta hotmail? Cerrado

Hola, cerre mi cuenta hotmail hace poco, y ahora quiero recuperarla, pero al tratar de abrirla dice que esta cuenta ya no existe y al tratar de r...

lolla | Última respuesta: lolla 13 ago 2012
    0 respuestas
  • olvide nombre de correo hotmail.es Cerrado

Hola, tengo un correo adicional,el cual olvide su nombre,pero tengo el resto de informacion. como mis datos personales, contraseña.etc... que debo h...

agustin60 | Última respuesta: yolanny 13 ago 2012
    2 respuestas
  • como desbloqueo mi cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado

el problema es e siguiente:no se como desbloquear mi cuenta como ya lo dice el titulo estos dias chequie mi correo de hotmail y me salio que la cuenta...

nanchy necha | Última respuesta: laura 12 ago 2012
    49 respuestas
  • No puedo abrirMI cuenta hotmail Cerrado

Hola, pues recientemente abri una cuenta de correo pero para iniciar secion me pide que la reconosca y cuando entro y pongo mi direccionde correro...

mizukiyagamii | Última respuesta: Yaref 12 ago 2012
    1 respuesta
  • perdi mi hotmail y mess error 0x80004004 Cerrado

Hola, que es error de id de windows live mail 0x80004004 como recupero mi cuenta gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

marluis | Última respuesta: Yaref 12 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar mi antiguo mess y hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi antiguo mess y hotmail trato de entrar y me dice q mi cuenta no existe ayuda porfi sii tengo mi tesiss y proyectos a...

marluis | Última respuesta: Yaref 12 ago 2012
    1 respuesta
  • mi cuenta hotmail a sido bloqueada Cerrado

Hola, como estan? mi cuenta de hotmail a sido bloqueada necesito ayuda ,,que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

dossanto | Última respuesta: dossanto 11 ago 2012
    0 respuestas
  • se me bloqueo mi cuenta en hotmail.com Cerrado

Hola, como puedo hacer para desbloquear mi cuenta y abrí otras cuentas pero intentado entra con esas pero nada me pide un código como lo puedo ten...

VINIVINIS | Última respuesta: sara 10 ago 2012
    2 respuestas
  • mi cuenta hotmail se bloqueo, recuperarlo Cerrado

Hola, buenos dias ya hace varios dias q mi cuenta se me bloqueo hice todos los pasos del cuestionario y me dicen despues de 7 dias q mi datos no son s...

kariñosita | Última respuesta: kariñosita 9 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, me llamo María amí tb me bloquearon mi cuenta hotmail hace una semana y aun nose nada, estoy desesperada porque tenía todo en mi correo y me urg...

María | Última respuesta: jose luis santillan nolasco 9 ago 2012
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi correo de hotmail Cerrado

man ayudame no puedo entrar a mi correo elromantico82_1@hotmail.com revisalo gracias byeeeeeeee

lanselo2002 | Última respuesta: lanselo2002 9 ago 2012
    0 respuestas
  • mi correo de hotmail fue bloqueado Cerrado

man ayudame no puedo entrar a mi correo elromantico82_1@hotmail.com revisalo bye gracias byeeeeeeee

lanselo2002 | Última respuesta: lanselo2002 9 ago 2012
    0 respuestas
  • mi cuenta hotmail esta bloqueada, que hacer? Cerrado

Hola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.es esta bloqueada, enviarme codigo para desbloquearla a la direccion xxxxxxxxxxx@hotmail.es Configuración:...

jbarros | Última respuesta: jbarros 8 ago 2012
    0 respuestas
  • recuperar mensaje que borre en hotmail Cerrado

Hola, DESEO RECUPERAR UNOS MENSAJE QUE POR ERROR BORRE DE HOTMAIL Configuración: Windows XP / Safari 537.1

FERNANDO SOL | Última respuesta: FERNANDO SOL 8 ago 2012
    0 respuestas
  • mi hotmail se bloqueo con un msj que enviaron Cerrado

Hola, mi hotmail se bloqueo con un msj que me enviaron y no he podido usarlo mas alguien lo usa y ya hice la solicitud y aun nada alguien puede res...

yolisveloz | Última respuesta: yolisveloz 8 ago 2012
    0 respuestas
  • dejo de conectarse con el servidor de hotmail Cerrado

Hola, tengo una asus eee pad transformer tf101-ma1 y como a principios de marzo el correo se dejo de actualizar y después dejo de conectarse con el se...

jose aaaaa | Última respuesta: jose aaaaa 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, me pueden ayudar a desbloqueae mi cuanta n hotmail.com no puedo entrar y lo malo sq ya segui todos los pasos y nadamas nada y me super urge xfa ...

ele | Última respuesta: ele 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como conseguir la contraseña del hotmail Cerrado

Hola, tenia acceso al hotmail de mi esposo y me cambio la clave, cuando descubri que alguien le escribia, puedo recuperarla, gracias Maria Conf...

maria ponte | Última respuesta: avargasr 8 ago 2012
    1 respuesta
  • problemas con acceso a mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola: tengo problemas con mi hotmail algien mas lo estaba usando y ahora mi contraseña no es valida y no puedo axeder a mi cuenta Configuración...

perla marquez | Última respuesta: avargasr 8 ago 2012
    1 respuesta
  • hotmail bloqueado Cerrado

Hola, no se por que esta vez llene el formulario para recuperar cuenta y quedaba la pantalla fija luego de poner la contraseña , intente varias vece...

miguel daboul | Última respuesta: miguel daboul 7 ago 2012
    0 respuestas
  • No puedo abrir hotmail Cerrado

Hola, no puedo iniciar en hotmail he olvidado mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

nancy lucrecia | Última respuesta: nancy lucrecia 7 ago 2012
    0 respuestas
  • Mi cuenta no existe en hotmail Cerrado

Hola, llevo varios años con mi cuenta de hotmail, pero me dice que no existe alguien sabe como reparar esto Configuración: Mac OS X / Safari ...

sexyyuly | Última respuesta: sexyyuly 7 ago 2012
    0 respuestas
  • Cuenta Bloqueada de hotmail Cerrado

Hola, Mi cuenta fue bloqueada hace mas de dos meses y ya complete todos los formularios para poder recuperar mi contraseña y hasta ahora no obtuve r...

Antonia Rios | Última respuesta: Antonia Rios 6 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo reenviar mensajes desde hotmail Cerrado

Hola, no puedo reenviar mensajes desde hotmail, cuando pongo reenviar me sale la opcion de salir de la pagina sin enviar el mensaje, me podrian ayudar...

miruespe | Última respuesta: celes2020 6 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero cambiar mi direccion de hotmail Cerrado

Hola, quiero cambiar mi dereccion de hotmail pero sin crear otro como lo ago Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

karen rodriguez | Última respuesta: karen rodriguez 6 ago 2012
    0 respuestas
  • Quiero registrame en hotmail Cerrado

Hola, comopuedo rejistrame en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

pedro bello ... | Última respuesta: pedro bello delgado 5 ago 2012
    0 respuestas
  • solucion si hotmail msn te pide el telefono Cerrado

Hola. soluciono el problema si hotmail msn te piden el telefono para poder entrar en tu cuenta. solo atiendo en alava. saludos!!

Deyorian | Última respuesta: Deyorian 5 ago 2012
    0 respuestas
  • No puedo ingresar a hotmail Cerrado

Hola gente! Necesito ayuda!! No puedo ingresar a mi correo de hotmail ,puse una direccion alternativa y cuando me llega el formulario lo complet...

titigalo | Última respuesta: titigalo 5 ago 2012
    0 respuestas
  • desbloqueo de cuenta enhotmail Cerrado

Hola,soy usuario de hotmail y tengo un problema para el desbloqueo que debo hacer para recuperar mi correo? Configuración: Windows 7 / Intern...

nelson palomino | Última respuesta: nelson palomino 5 ago 2012
    0 respuestas
  • como recupero micuenta hotmail. Cerrado

Hola, hoy entro amihotmail y dice que tengo la cuenta bloqueada que ago para recuperar mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

marta | Última respuesta: Pilar62 3 ago 2012
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta hotmail, lo estan usando Cerrado

Hola, no puedo seguir los pasos, como indican en la de recuperar la cuenta, porque ingreso la cuenta que quiero recuperar y la otra para que se comu...

gera | Última respuesta: Gera 3 ago 2012
    1 respuesta
  • no puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Safari 537.1

grisel | Última respuesta: grisel 3 ago 2012
    0 respuestas
  • a veces no puedo entrar a hotmail Cerrado

quiero abrir mi cuenta en hotmail y me aparece esto: Request Timeout The server timed out while waiting for the browser's request. Referenc...

tolo | Última respuesta: tolo 2 ago 2012
    0 respuestas
  • como hago para desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, Windows 7 / Safari 536.11

peluxita | Última respuesta: peluxita 2 ago 2012
    0 respuestas
  • Como recupero mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta de hotmail.com por un error la cambie a hotmail.es gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

delfin 27 | Última respuesta: delfin 27 2 ago 2012
    0 respuestas
  • olvide mi contraseña hotmail, intrucciones Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 hola olvide mi contraseña hotmail hago las instrucciones que me dice pero cuando me llega la s...

emi | Última respuesta: emi 2 ago 2012
    0 respuestas
  • mi correo hotmail bloqueado Cerrado

Hola, estoy batayando para ingresar a mi correo hotmail,,ya en otr ocacion me paso y lo pude volver a usar el problema de esta ocacion es que no rec...

enseni.meza | Última respuesta: enseni.meza 2 ago 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Safari 536.11

gabi | Última respuesta: gabi 2 ago 2012
    0 respuestas
  • problema con hotmail Cerrado

Hola, hace una semana, qu no puedo entrar a mi correo de hotmail, por fabor necesito ayuda, para aber como seguir, es importante, para mi, recuperar m...

marines | Última respuesta: marines 2 ago 2012
    0 respuestas
  • como recupero mi cuenta de hotmail? Cerrado

Hola, necesito ayuda.. no puedo accesar a mi cuenta de hotmail me dice que ya no existe pero yo no hice NADA para cancerlarlaa ayudeneme porfavor!! ...

david ruiz g... | Última respuesta: david ruiz garcia 2 ago 2012
    0 respuestas
  • como desbloqueo mi correo de hotmail Cerrado

Alguien puede decirme como desbloqueo mi correo de hotmail, me aparece que no existe ese usuario o sea mi correo.no se trata de la contraseña... ...

luluma | Última respuesta: luluma 1 ago 2012
    2 respuestas
  • puedo abrir mi correo hotmail.com Cerrado

Hola, una pregunta puedo abrir mi correo hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.1

marialuz | Última respuesta: marialuz 1 ago 2012
    0 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...

jose manuel | Última respuesta: terricola 1 ago 2012
    2 respuestas

Hola, disculpa no puedo abrir mi correo entro a google y no se puede x favor como hago, gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11

vita | Última respuesta: STEELIVAL 1 ago 2012
    1 respuesta

Hola, no puedo abrir hotmail, me da un mensaje dicienro "error en la página" y luego pone "listo", pero la página sigue en blanco. ¿sabe alguien lo q...

Paco | Última respuesta: TIDECATE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • como recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, estaba usando mi cuenta de hotmail que la abri hace como 7 años y de pronto me informan que estaba bloqueada. Hice varios intentos pero me dic...

jose | Última respuesta: ANGEFEP 1 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, HACE POCO INGRESE A MI CUENTA DE HOTMAIL Y DE MI CON LA DESGRACIA DE QUE NO PODIA INGRESAR,, Y AHORA BUSCO LA MENERA DE COMO RECUPERARLO ADE...

ztadodeke | Última respuesta: ANGEFEP 1 ago 2012
    1 respuesta