Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5001 - 5050 de aproximadamente 7.980
  • cuenta de hotmail comprobada pero no devuelta Cerrado

Hola, he seguido todos los pasos que recomiendan para recuperar mi cuenta de hotmail, pero hace más de una semana (10 días para ser exactos) y aun...

margavas | Última respuesta: margavas 4 sep 2012
    0 respuestas
  • codigo para desbloquear mi hotmail Cerrado

Hola, me estan enviando un codigo de desbloqueo a una cuenta yahoo que hace años no uso Configuración: Windows XP / Safari 536.5

fantasma879 | Última respuesta: ady 4 sep 2012
    7 respuestas
  • como desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, como puedo desblokiar mi mi cuenta de hotmail por favor estoy desesperada quiero saver como tengo que haserlo y como hago para qu...

ramona | Última respuesta: esme 3 sep 2012
    1 respuesta
  • como obtener IP de los correos hotmail Cerrado

Hola, estuve leyendo sobre como obtener la IP de los correos recibidos por hotmail, pero como no es mi tema me cuesta saber si las conclusiones s...

hastacuando | Última respuesta: hastacuando 3 sep 2012
    0 respuestas
  • como cambio la fecha y hora de hotmail Cerrado

Hola,me podrian informar, como puedo cambiar la fecha y hora cuando mando un mail. para que llegue a una hora distinta de la real.ñConfiguración: W...

SALVADORX | Última respuesta: omaRocha 2 sep 2012
    3 respuestas
  • mi cuenta de hotmail esta bloqueada Cerrado

Hola, Mi cuenta de hotmail, esta bloquada, y yo sigo el procedimiento de los pasos que debo pasar, resulta que les envio mi 2do. correo para que me ...

Leonor Proano | Última respuesta: Leonor Proano 2 sep 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, quisiera que me dijerais como recuperar mi cuenta, Urjente al ser de emprsa. Bloqueada al ser usurpada. Configuración: Windows 7 / Firef...

javier 46 | Última respuesta: javier 46 2 sep 2012
    0 respuestas
  • kisiera recuperar mi id de hotmail.!!! Cerrado

ola puxa susedeia k tenia mi cuenta de hotmail y ase mas de 2 años k intento de la manera k sea abrirla y no podia bueno oi intente y resulta k ia ni ...

chatita | Última respuesta: chatita 2 sep 2012
    0 respuestas
  • ayuda con mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, hace poco cree una cuenta en hotmail pero solo la cree por un facebook el punto es que no recuerdo toda la informacion que puse al crearla y...

sandra | Última respuesta: Aza 31 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar mi correo en hotmail Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi correo en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

28223 | Última respuesta: 28223 31 ago 2012
    1 respuesta
  • me han vuelto a bloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, no entiendo que interes tienen conmigo pero es la segunda vez en el año que me bloquean la cuenta porque UN GRACIOSO si introduce sin permiso y ...

ichona | Última respuesta: ichona 31 ago 2012
    0 respuestas
  • problema para ingresar a MSN y hotmail Cerrado

Hola, tengo un problema desde hace 2 dias, no puedo ingresar a msn y tampoco a hotmail, los navegadores tengo gcrome y explorer me dicen que no tuvi...

edgar ch | Última respuesta: edgar ch 31 ago 2012
    3 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail Cerrado

Hola, ayer cambie mi nombre y contraseña del hotmail y ahora no reconoce mi nueva contraseña, he rellenado formularios he intentado crear una cuenta n...

Yesi | Última respuesta: REPTOLA 31 ago 2012
    1 respuesta
  • como recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, buenas noches como puedo recuperar mi cuenta en hotmail, tengo el código pero ahora no se en que pagina tengo que introducirlo les agradecería s...

acsuitak09 | Última respuesta: OCTOPIA 30 ago 2012
    1 respuesta
  • contactos hotmail Cerrado

hola no me deja ver la lista de contactos de hotmail, si me deja buscar uno por uno, pero cuando le doy a lista de contactos no me la abre gracias...

apurado | Última respuesta: ECOLINE 30 ago 2012
    1 respuesta
  • Ayuda!Bloqueada mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, cuando quiero entrar en mi cuenta de hotmail me salta asi:Parece que otra persona estaba usando tu cuenta Para ayudarte a ti (y a nadie más) a...

indiaxD | Última respuesta: TEMPAMA 30 ago 2012
    1 respuesta
  • Visualización de mis grupos en hotmail Cerrado

Hola, a raíz del cambio en la configuración de hotmail, ahora aparecen los contactos en una sola lista, y no logro visualizarlos por grupos, como ant...

contraluz | Última respuesta: contraluz 30 ago 2012
    0 respuestas
  • deseo recuperar mi cuenta hotmail.com Cerrado

Hola, hace unas 2 semanas se borro mi cuanta hot mail completamente y ahi debo recibir correos muy importantes quisiera saber como lo recupero est...

eduardo perc... | Última respuesta: llasose 29 ago 2012
    3 respuestas
  • Mi hotmail esta bloqueado Cerrado

Hola, Mi hotmail esta bloqueado y no puedo acceder cuando intento abrir me dice que es provable que alquien lo este usando que agoo

mariel | Última respuesta: DIARIOR 29 ago 2012
    1 respuesta
  • como desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola,soy Mary No se como desbloquear mi cuenta de hotmail sera posible que ustedes me pueden ayudar a resolver este problema???????????? Gr...

no tengo | Última respuesta: no tengo 29 ago 2012
    0 respuestas
  • Quien me borro o bloqueo de hotmail Cerrado

Quiero saber quien me bloqueo o borro de su cuenta de hotmail Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2

queta | Última respuesta: [RD]SephirotH 29 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar mensajes borrados hotmail Cerrado

Hola, nesecito recuperar los mensajes borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

maria feris | Última respuesta: uliooo 28 ago 2012
    2 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera recuperar una cuenta de hotmail que fue eliminada ya que tengo informacion muy importante para mi la cual es muy dif...

j dis | Última respuesta: j dis 28 ago 2012
    0 respuestas
  • traducir mi hotmail de ingles a ESPAÑOL Cerrado

Hola, que tal requiero de su ayuda tengo mi hatmail y sale en ingles y quiero la traducion en español Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

chorruda | Última respuesta: gatito 28 ago 2012
    2 respuestas
  • desbloquear mi cuenta en hotmail Cerrado

Holaagradezco informacion para desbloquear mi cuenta en hotmail confirmarme es que cuento con toda informacion archivos y demas datos de mi empresa ...

maceca | Última respuesta: KABATH 26 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar micuentahotmail Cerrado

Hola necesito recuperar mi cuenta esta pirateada me piden codigo Configuración: iPhone / Safari 533.1

piscis | Última respuesta: thonny 25 ago 2012
    1 respuesta
  • verificacion de hotmail Cerrado

Hola, Hotmail me está enviando una VERIFICACION DE CUENTA, ya que dicen van a migrar hacia outlook o algo asi. La pregunta es, si este correo es ...

caribeña | Última respuesta: caribeña 25 ago 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi E-mail de hotmail Cerrado

Hola, buenas tardes necesito por favor que me ayude desbloquear mi cuenta hotmail, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

oma | Última respuesta: oma 24 ago 2012
    0 respuestas
  • Cuenta temporalmente bloqueada en hotmail Cerrado

Hola, Alguien podría decirme cuanto tiempo dura la cuenta temporalmente bloqueda de hotmail, llevo varios días, he restablecido la contraseña util...

nuppy | Última respuesta: nuppy 24 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo hacer mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, hola tengo un problema no puedo hacer mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

vanesaromero | Última respuesta: vanesaromero 24 ago 2012
    0 respuestas
  • desbloquear correo hotmail Cerrado

Hola, buenos dias se me bloqueo mi cuenta de hotmail que puedo hacer por favor , el correo que quiero recuperar es el siguiente rodripk7...

Sary Pacheco | Última respuesta: KINETH 24 ago 2012
    1 respuesta
  • como mandar archivos adjuntos por correo Cerrado

Hola, quisiera saver como puedo mandar archibos adjuntos por correo electronico no responde el programa desaparese la barra de tareas Conf...

german nuñez | Última respuesta: PERIJATOR 24 ago 2012
    1 respuesta
  • alguien me ha bloqueado mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, alguien ha bloqueado mi cuenta de hotmail, yo se la contraseña, pero al parecer alguien ha intentado entrar demasiadas veces sin saberla, y ahor...

yani1981 | Última respuesta: yani1981 22 ago 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito porfavor recuperar mi cuenta de hotmail y no puedo porfavor estoy desesperada por recuperar esa cuenta ayudenme porfavor por el amor...

milagros her... | Última respuesta: milagros herrera encalada 22 ago 2012
    0 respuestas
  • problema con hotmail Cerrado

Hola amigos,en el día de hoy al revisar mi correo tuve la necesidad de responder a uno de ellos y cuando doy click en enviar no pasa nada ni siquiera ...

pablo38 | Última respuesta: pablo38 22 ago 2012
    0 respuestas
  • como hago para tener el hotmail Cerrado

Hola, hola alguien me puede ayudar? como hago para tener el hotmail donde puedo ver la pagina de mi perfil completo con mis actualizaciones y tam...

naym | Última respuesta: Neyba Lopez Zabala 22 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar archivos adjuntos solo hotmail Cerrado

Hola, amigo les traigo un link muy util para recuperar esos correos borrados y recupera tambien sus archivos adjunto dando desde una fecha inicial...

jose linares | Última respuesta: jose linares 22 ago 2012
    0 respuestas
  • Recuperar archivo adjunto de mensaje hotmail Cerrado

Hola, tengo un mensaje hotmail reenviado donde han borrado algunos archivos adjuntos del mensaje original, quisiera saber si hay alguna manera de r...

Un amigo | Última respuesta: jose linares 22 ago 2012
    1 respuesta
  • perdi mi correo hotmail, como recuperarlo Cerrado

Hola, he perdido mi correo en hotmail.com, ¿como puedo recuperalo? Configuración: Windows XP / Safari 537.1

nayox | Última respuesta: felipe133 20 ago 2012
    1 respuesta
  • recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta de Hotmail la cual cancele, ya que fue jaqueada, pero necesito recuperar informacion de la misma. Agra...

Irupé | Última respuesta: Irupé 20 ago 2012
    0 respuestas
  • ¿cómo recupero mi correo cerrado por hotmail? Cerrado

Hola, HE HECHO TODOS LOS INTENTOS POR RECUPERAR MI CUENTA. DE QUIEN OBTENGO AYUDA? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

ROSALBA CRUZ... | Última respuesta: nany m 20 ago 2012
    1 respuesta
  • Crear correo hotmail Cerrado

Hola, alguien me ayuda porfa , no puedo encontrar la tecla de arroba para crear mi tuiter.gs mi notbook es marca ACER Configuración: Windows 7 ...

NORMIS | Última respuesta: doma 19 ago 2012
    6 respuestas
  • no puedo accesar a mis correos hotmail y face Cerrado

Hola, en mi laptop no acceso a mis correos hot- ni al facebok al momento de que habra al inicio sesion no la realiza, y poniendo una raya roja verti...

mauriciignacio | Última respuesta: mauriciignacio 18 ago 2012
    0 respuestas
  • necesito recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL YA LLEVO 3 MES QUE ME PIDE TANTAS COSAS Y NADA mi correo es eduardo14@hotmail.es -,-.,-.,-...

el bandido mix | Última respuesta: alberimar 17 ago 2012
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi hotmail Cerrado

Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail un mensaje dice que alguien mas ha entrado en mi cuenta y me hacen llenar un formulario con varias preguntas...

bajista75 | Última respuesta: bajista75 16 ago 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi msn hotmail Cerrado

Hola, hola q tal soy miguel angel weno necesitaria una solucion como recuperar mi correo y lo mas rapdido por favor gracia sx anticipado Con...

niguel angel | Última respuesta: niguel angel 16 ago 2012
    0 respuestas
  • recobrar mi cuenta jackeada de hotmail Cerrado

Hola, a todos.... alguien jackeo mi cuenta de hotmail... que puedo hacer para recuperarla

enrico ferrulli | Última respuesta: enrico ferrulli 15 ago 2012
    0 respuestas
  • como acceder a mi correo hotmail Cerrado

Hola, a todos!!por favor decirme como puedo acceder a mi cuenta de correo de hotmail si olvide la contaseña y la respuesta secreta. Lo he estado inte...

luminosa | Última respuesta: luminosa 15 ago 2012
    4 respuestas
  • No puedo incresar a mi cuenta en hotmail.... Cerrado

Hola, Oa.... aparesco en una cuenta q no es la mia al pareser es de yahoo cosa q yo no he autorisado Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

ANA VALLEJOS... | Última respuesta: ANA VALLEJOS HERNANDEZ 14 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo habrir mi cuenta de hotmail com Cerrado

Hola, no puedo habrir mi cuenta de hotmail como le hago gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

soydepue1 | Última respuesta: jose kobayachi manrique 14 ago 2012
    1 respuesta