Foro Hotmail
-
cuenta de hotmail comprobada pero no devuelta Cerrado
Hola, he seguido todos los pasos que recomiendan para recuperar mi cuenta de hotmail, pero hace más de una semana (10 días para ser exactos) y aun...
-
codigo para desbloquear mi hotmail Cerrado
Hola, me estan enviando un codigo de desbloqueo a una cuenta yahoo que hace años no uso Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
como desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, como puedo desblokiar mi mi cuenta de hotmail por favor estoy desesperada quiero saver como tengo que haserlo y como hago para qu...
-
como obtener IP de los correos hotmail Cerrado
Hola, estuve leyendo sobre como obtener la IP de los correos recibidos por hotmail, pero como no es mi tema me cuesta saber si las conclusiones s...
-
como cambio la fecha y hora de hotmail Cerrado
Hola,me podrian informar, como puedo cambiar la fecha y hora cuando mando un mail. para que llegue a una hora distinta de la real.ñConfiguración: W...
-
mi cuenta de hotmail esta bloqueada Cerrado
Hola, Mi cuenta de hotmail, esta bloquada, y yo sigo el procedimiento de los pasos que debo pasar, resulta que les envio mi 2do. correo para que me ...
-
recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, quisiera que me dijerais como recuperar mi cuenta, Urjente al ser de emprsa. Bloqueada al ser usurpada. Configuración: Windows 7 / Firef...
-
kisiera recuperar mi id de hotmail.!!! Cerrado
ola puxa susedeia k tenia mi cuenta de hotmail y ase mas de 2 años k intento de la manera k sea abrirla y no podia bueno oi intente y resulta k ia ni ...
-
ayuda con mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, hace poco cree una cuenta en hotmail pero solo la cree por un facebook el punto es que no recuerdo toda la informacion que puse al crearla y...
-
recuperar mi correo en hotmail Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi correo en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
me han vuelto a bloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, no entiendo que interes tienen conmigo pero es la segunda vez en el año que me bloquean la cuenta porque UN GRACIOSO si introduce sin permiso y ...
-
problema para ingresar a MSN y hotmail Cerrado
Hola, tengo un problema desde hace 2 dias, no puedo ingresar a msn y tampoco a hotmail, los navegadores tengo gcrome y explorer me dicen que no tuvi...
-
recuperar cuenta hotmail Cerrado
Hola, ayer cambie mi nombre y contraseña del hotmail y ahora no reconoce mi nueva contraseña, he rellenado formularios he intentado crear una cuenta n...
-
como recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, buenas noches como puedo recuperar mi cuenta en hotmail, tengo el código pero ahora no se en que pagina tengo que introducirlo les agradecería s...
-
contactos hotmail Cerrado
hola no me deja ver la lista de contactos de hotmail, si me deja buscar uno por uno, pero cuando le doy a lista de contactos no me la abre gracias...
-
Ayuda!Bloqueada mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, cuando quiero entrar en mi cuenta de hotmail me salta asi:Parece que otra persona estaba usando tu cuenta Para ayudarte a ti (y a nadie más) a...
-
Visualización de mis grupos en hotmail Cerrado
Hola, a raíz del cambio en la configuración de hotmail, ahora aparecen los contactos en una sola lista, y no logro visualizarlos por grupos, como ant...
-
deseo recuperar mi cuenta hotmail.com Cerrado
Hola, hace unas 2 semanas se borro mi cuanta hot mail completamente y ahi debo recibir correos muy importantes quisiera saber como lo recupero est...
-
Mi hotmail esta bloqueado Cerrado
Hola, Mi hotmail esta bloqueado y no puedo acceder cuando intento abrir me dice que es provable que alquien lo este usando que agoo
-
como desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola,soy Mary No se como desbloquear mi cuenta de hotmail sera posible que ustedes me pueden ayudar a resolver este problema???????????? Gr...
-
Quien me borro o bloqueo de hotmail Cerrado
Quiero saber quien me bloqueo o borro de su cuenta de hotmail Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2
-
recuperar mensajes borrados hotmail Cerrado
Hola, nesecito recuperar los mensajes borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
recuperar cuenta hotmail Cerrado
Hola, buenas tardes quisiera recuperar una cuenta de hotmail que fue eliminada ya que tengo informacion muy importante para mi la cual es muy dif...
-
traducir mi hotmail de ingles a ESPAÑOL Cerrado
Hola, que tal requiero de su ayuda tengo mi hatmail y sale en ingles y quiero la traducion en español Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
-
desbloquear mi cuenta en hotmail Cerrado
Holaagradezco informacion para desbloquear mi cuenta en hotmail confirmarme es que cuento con toda informacion archivos y demas datos de mi empresa ...
-
recuperar micuentahotmail Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta esta pirateada me piden codigo Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
verificacion de hotmail Cerrado
Hola, Hotmail me está enviando una VERIFICACION DE CUENTA, ya que dicen van a migrar hacia outlook o algo asi. La pregunta es, si este correo es ...
-
desbloquear mi E-mail de hotmail Cerrado
Hola, buenas tardes necesito por favor que me ayude desbloquear mi cuenta hotmail, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
Cuenta temporalmente bloqueada en hotmail Cerrado
Hola, Alguien podría decirme cuanto tiempo dura la cuenta temporalmente bloqueda de hotmail, llevo varios días, he restablecido la contraseña util...
-
no puedo hacer mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, hola tengo un problema no puedo hacer mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
desbloquear correo hotmail Cerrado
Hola, buenos dias se me bloqueo mi cuenta de hotmail que puedo hacer por favor , el correo que quiero recuperar es el siguiente rodripk7...
-
como mandar archivos adjuntos por correo Cerrado
Hola, quisiera saver como puedo mandar archibos adjuntos por correo electronico no responde el programa desaparese la barra de tareas Conf...
-
alguien me ha bloqueado mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, alguien ha bloqueado mi cuenta de hotmail, yo se la contraseña, pero al parecer alguien ha intentado entrar demasiadas veces sin saberla, y ahor...
-
recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, necesito porfavor recuperar mi cuenta de hotmail y no puedo porfavor estoy desesperada por recuperar esa cuenta ayudenme porfavor por el amor...
-
problema con hotmail Cerrado
Hola amigos,en el día de hoy al revisar mi correo tuve la necesidad de responder a uno de ellos y cuando doy click en enviar no pasa nada ni siquiera ...
-
como hago para tener el hotmail Cerrado
Hola, hola alguien me puede ayudar? como hago para tener el hotmail donde puedo ver la pagina de mi perfil completo con mis actualizaciones y tam...
-
recuperar archivos adjuntos solo hotmail Cerrado
Hola, amigo les traigo un link muy util para recuperar esos correos borrados y recupera tambien sus archivos adjunto dando desde una fecha inicial...
-
Recuperar archivo adjunto de mensaje hotmail Cerrado
Hola, tengo un mensaje hotmail reenviado donde han borrado algunos archivos adjuntos del mensaje original, quisiera saber si hay alguna manera de r...
-
perdi mi correo hotmail, como recuperarlo Cerrado
Hola, he perdido mi correo en hotmail.com, ¿como puedo recuperalo? Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta de Hotmail la cual cancele, ya que fue jaqueada, pero necesito recuperar informacion de la misma. Agra...
-
¿cómo recupero mi correo cerrado por hotmail? Cerrado
Hola, HE HECHO TODOS LOS INTENTOS POR RECUPERAR MI CUENTA. DE QUIEN OBTENGO AYUDA? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
Crear correo hotmail Cerrado
Hola, alguien me ayuda porfa , no puedo encontrar la tecla de arroba para crear mi tuiter.gs mi notbook es marca ACER Configuración: Windows 7 ...
-
no puedo accesar a mis correos hotmail y face Cerrado
Hola, en mi laptop no acceso a mis correos hot- ni al facebok al momento de que habra al inicio sesion no la realiza, y poniendo una raya roja verti...
-
necesito recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL YA LLEVO 3 MES QUE ME PIDE TANTAS COSAS Y NADA mi correo es eduardo14@hotmail.es -,-.,-.,-...
-
no puedo abrir mi hotmail Cerrado
Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail un mensaje dice que alguien mas ha entrado en mi cuenta y me hacen llenar un formulario con varias preguntas...
-
recuperar mi msn hotmail Cerrado
Hola, hola q tal soy miguel angel weno necesitaria una solucion como recuperar mi correo y lo mas rapdido por favor gracia sx anticipado Con...
-
recobrar mi cuenta jackeada de hotmail Cerrado
Hola, a todos.... alguien jackeo mi cuenta de hotmail... que puedo hacer para recuperarla
-
como acceder a mi correo hotmail Cerrado
Hola, a todos!!por favor decirme como puedo acceder a mi cuenta de correo de hotmail si olvide la contaseña y la respuesta secreta. Lo he estado inte...
-
No puedo incresar a mi cuenta en hotmail.... Cerrado
Hola, Oa.... aparesco en una cuenta q no es la mia al pareser es de yahoo cosa q yo no he autorisado Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
-
no puedo habrir mi cuenta de hotmail com Cerrado
Hola, no puedo habrir mi cuenta de hotmail como le hago gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0