Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4951 - 5000 de aproximadamente 7.980
  • desbloquear mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, oiga alguien me puede ayudar a recuperar o desbloquear mi cuenta en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

eloisa | Última respuesta: eloisa 1 oct 2012
    0 respuestas
  • recuperar una cuenta de hotmail.com Cerrado

Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail mgm-42@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

walter marañon | Última respuesta: APHETYPE 1 oct 2012
    1 respuesta
  • cambiar mi codigo de seguridad al hotmail Cerrado

Hola, ola necesito cambiar codigo de seguridad para entrar al hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

karol brigitte | Última respuesta: APHETYPE 1 oct 2012
    1 respuesta
  • No puedo registrarme en hotmail Cerrado

Hola, estoy pidiendo ayuda no me puedo registrar soy de México y me rechaza el numero de teléfono, lo pongo así (+52)921-124-78-93 y me rechaza ayúde...

Chang | Última respuesta: SOLOWOCK 1 oct 2012
    1 respuesta
  • recuerar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya llene varias veces los formularios y no hay caso espero su respuesta Gracias Configuración: W...

sole | Última respuesta: MANMAG 1 oct 2012
    1 respuesta
  • Me bloquearon mi hotmail y no se como Cerrado

Hola, Me bloquearon mi pag de hotmail y no se como entrar a la pag de tagged,me toco abrir otra nueva cuenta por favor como puedo entrar a mi pag? Con...

Dayra | Última respuesta: zol 30 sep 2012
    3 respuestas
  • no puedo abrir mi hotmail en mi compu Cerrado

Hola, tengo problemas para abrir mi hotmail messenger,solamente en la computadora de mi casa,siendo yo el unico miembro de la flia que no puedo abrir,...

peky | Última respuesta: BECEDE 29 sep 2012
    1 respuesta
  • desbloquear cuenta hotmail Cerrado

Hola, tengo problemas con mi cuenta de hotmail, me la han bloqueado porque segun otra persona la ha estado usando, ya llene un cuestionario para sab...

renee | Última respuesta: NITROBOL 29 sep 2012
    1 respuesta
  • Hotmail me dice que necesito Java Script Cerrado

Hola, no se que me ha pasado con el Hotmail, cuando intento entrar, me dice que necesito Java Script, y además de no pedírmelo anteriormente, tengo e...

yaestoy | Última respuesta: http://motos.janas.es 27 sep 2012
    26 respuestas
  • Como puedo enviar un scaner por hotmail Cerrado

Hola, Quisiera que me informaran como puedo enviar un documento por scarner por mi correo de hotmail gracias

ptapiaj@hotm... | Última respuesta: loco 26 sep 2012
    19 respuestas
  • no acepta mi contraseña en hotmail Cerrado

Hola, SOY ANA MARIA MARTINEZ BUFFA Y MI CONTRASEÑA ESTÁ ACEPTADA EN HOTMAIL DESDE HACE YA UNOS MESES.PORQUÉ AHORA ME HACEN TANTOS PROBLEMAS ? ...

ana maria ma... | Última respuesta: ana maria martinez buffa 25 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloqueo de cuenta hotmail Cerrado

Hola, necesito ayuda para desbloquear la cuenta iivanovik@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

lolu | Última respuesta: lolu 25 sep 2012
    4 respuestas
  • como recuperar mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, ya me llego el numero de incidencia pero no que mas hacer ? porque me olvide la contraseña de mi hotmail,y tampoco puedo entrar a mi fac...

marcela elia... | Última respuesta: marcela eliana cuevas guardia 25 sep 2012
    1 respuesta
  • No puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Necesito Un numero telefonico para hablar directamente con un miembro de asistencia al cliente que me guie a desbloquear la cuenta de hotmail....

YUYA | Última respuesta: piola 24 sep 2012
    3 respuestas
  • como enviar videos de 5 minutos por hotmail Cerrado

Hola, necesito saber como enviar videos de 5 minutos por hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

ninibeth mar... | Última respuesta: marlon17 23 sep 2012
    1 respuesta
  • desbloquear mi correo de hotmail Cerrado

Hola, por que favor me puedes ayudar con el codigo para desbloquear mi cuenta gracias Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

javier Tenemaza | Última respuesta: javier Tenemaza 22 sep 2012
    0 respuestas
  • hola como cambio mi clave hotmail Cerrado

hHola, como cambiar mi clave hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

el gato | Última respuesta: cielo azul 22 sep 2012
    4 respuestas
  • como hago para recuperar mi cta hotmail Cerrado

Hola, auxilio,como hago para recuperar mi cta hotmail...si no he podido que me den el codigo unico,si no utilizo el mismo numero de movil...cambi...

dulcema | Última respuesta: Joel123 21 sep 2012
    1 respuesta
  • me pide que compruebe mi cuenta de hotmail ? Cerrado

Hola, estoy buscando como comprobar mi cuenta no me puedo meter que ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

adrian | Última respuesta: j.man 20 sep 2012
    1 respuesta
  • recuperar una cuenta de hotmail Cerrado

Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

walter marañon | Última respuesta: Kronos-Blue 20 sep 2012
    1 respuesta
  • Recuperar una cuenta de hotmail.com Cerrado

Hola, Denunciar Recuperar una cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

mido83 | Última respuesta: leydyxita chiroque 20 sep 2012
    1 respuesta
  • recupera una cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar una cta de hotmail, que fue bloqueada o robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

walter marañon | Última respuesta: walter marañon 20 sep 2012
    1 respuesta
  • para recuperar un mensaje en hotmail Cerrado

Hola, como puedo hacer para recuperar un correo eliminado el dia 6/09/2012 es de suma urgencia,hay algun metodo desde ya muchas gracias y se lo estoy ...

pablogy | Última respuesta: drako360 19 sep 2012
    1 respuesta
  • recuperar cuenta hotmail} Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que es la que utilizo para mis cosas del trabajo Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.8...

jose arellano | Última respuesta: jose arellano 18 sep 2012
    0 respuestas
  • reapertura cuenta hotmail Cerrado

Hola, pese a dar todos los datos que recuerdo por ser cuenta de 10 años Hotmail se le ocurre que no me la reabren por argumentar que no envio los da...

evabeatriz | Última respuesta: evabeatriz 16 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar ami facebook ni ami hotmail Cerrado

Hola, no se que pasa con mi computadora nos e puede entrar a hotmail ni al facebook Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

fdggy | Última respuesta: fdggy 15 sep 2012
    0 respuestas
  • hotmail, recuperar mi antigua contraseña Cerrado

Hola, no consigo recuperar mi antigua contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

yomisma. | Última respuesta: deeakaze 14 sep 2012
    1 respuesta
  • debo dar mi número de telefono a hotmail? Cerrado

Hola, han bloqueado mi cuenta hotmail y me piden mi número de movil?, debo darlo o es un timo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

carmen | Última respuesta: JorgeASF 13 sep 2012
    2 respuestas
  • hotmail cargar mas rapido un archivo adjunto Cerrado

Hola, q tal? mi pregunta es como hago para q el correo de hotmail sea mas rapido en cargar un archivo adjunto?

Andrea | Última respuesta: Anda que... 13 sep 2012
    9 respuestas
  • recuperar mi hotmail Cerrado

Hola, pme hakearon mi msn como la recupero.

evaristy | Última respuesta: evaristy 13 sep 2012
    0 respuestas
  • cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, tengo una cuenta hotmail que la tengo bloqueada alguien me la puede desbloquear

ramonm35 | Última respuesta: ramonm35 12 sep 2012
    4 respuestas
  • mi hotmail está siendo usada por otra persona Cerrado

Hola, me he registrado a qui por que necesito que alquien me ayude mi cuenta de hotmail esta siendo usado por otra persona y que cuando quiero abrir m...

christ peter | Última respuesta: christ peter 12 sep 2012
    0 respuestas
  • como recupero mail eliminados de hotmail Cerrado

Hola, como ago para recuperar mail eliminados de hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

wave2230 | Última respuesta: wave2230 11 sep 2012
    0 respuestas
  • Bloqueo de cuenta de hotmail Cerrado

Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail y me han dado un código de seguridad y no se que hacer para desbloquearla. Por favor, necesito que me di...

Nuria B | Última respuesta: Nuria B 11 sep 2012
    0 respuestas
  • recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya intente de todo y no logro recuperarla me mandan mensaje de q no se pudo recuperar mi cuenta por falt...

zesmeralda | Última respuesta: bani 11 sep 2012
    1 respuesta
  • Como recupero un hotmail Cerrado

Hola, nececito ayuda, la verdad q tengo un gran problema un padrasto mio fallecio y nos quedamos sin nada o sea yo y mi mama pero nececito saver ...

ulises4312941 | Última respuesta: ulises4312941 11 sep 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi hotmail Cerrado

Hola, Agradeceria información para recuperar mi dirección electronica Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

mavalasca | Última respuesta: mavalasca 10 sep 2012
    0 respuestas
  • quiero abrir hotmail, sale error 80048823 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...

Jose Mari | Última respuesta: SAPO 10 sep 2012
    37 respuestas
  • Problemas con hotmail Cerrado

Hola, Cuando entro a hotmail no puedo ver los correos electronicos ni hacer nada en la cuenta. Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

Su | Última respuesta: Su 10 sep 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear cuenta hotmail Cerrado

Hola, Hola, buen dia, necesito desbloquera mi cuenta de hotmail, llevo mas de una semana sin poder abrirla, hago lo que me piden pero dicen que e...

ERY GUTIERREZ | Última respuesta: ERY GUTIERREZ 9 sep 2012
    0 respuestas
  • recuperar contraseña de cuenta de hotmail.com Cerrado

Hola, por favor nesecito que me ayudan a recuperar mi contraseña hace mucho tiempo que lo cambie pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerd...

hectoberin | Última respuesta: hectoberin 9 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar al hotmail error 222249415 Cerrado

hola el problema que tengo es que no puedo entrar en mi laptop al hotmail.com y el error que me arroja es 222.24.94.15 y uso windows vista, no que q...

franci | Última respuesta: franci 9 sep 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, Me habéis quitado la cuenta de hotmail, y quiero que me la devuelvan porque tengo los amigos allí , y ahora no recuerdo los contactos , si lo ...

zipa | Última respuesta: zipa 9 sep 2012
    0 respuestas
  • Mi cuenta de hotmail fue hackeada Cerrado

Hola, mi cuenta de correo electronico fue robada tengo fotos asi me explicare mejor con ellas el caso es que no tengo acceso a ella ya probe de todo ...

miguelrussian | Última respuesta: miguelrussian 8 sep 2012
    0 respuestas
  • Hotmail bloqueado como cerrarlo? Cerrado

Hola, Como ven en el titulo ah sido bloqueado mi hotmail me sale que no puedo entrar xq parece que alguien ha usado mi cuenta etc... Tengo u...

._JeReMy_. | Última respuesta: ._JeReMy_. 8 sep 2012
    0 respuestas
  • Mi cuenta de Hotmail y MSN fue robada Cerrado

Hola, chicos necesito su ayuda me robaron mi cuenta mediante un juego on line para robarme la cuenta del juego. fue un hack tengo ese problema desde h...

miguelrussian | Última respuesta: miguelrussian 8 sep 2012
    3 respuestas
  • hotmail, borrar completamente Cerrado

Hola, mi nombre es natalia, mi pregunta es si yo borro una direccion de correo alternativo en hotmail, alguien que se meta a mi cuenta lo puede ver?...

natimf11 | Última respuesta: natimf11 7 sep 2012
    2 respuestas
  • se bloqueo mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, estuve queriendo eliminar los nick que salen en una lista en la pagina principal de windows, cuando entre a cuenta vi una opcion para cambiar mi...

ASTRID123 | Última respuesta: ASTRID123 7 sep 2012
    0 respuestas
  • he creado mi correo hotmail y no entra Cerrado

Hola, hace poco he creado mi correo hotmail y no me configura. solo al comienzo me dijo bievenido ahora no entra. Configuración: Windows XP / ...

walter falla... | Última respuesta: walter falla bustamante 6 sep 2012
    1 respuesta
  • cuenta hotmail bloqueada Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail hace y mas de 20sìas que no puedo abrir mi cuenta resibi el codigo pero tampoco pude abrirlo ...

ros | Última respuesta: ros 6 sep 2012
    0 respuestas