Foro Facebook
-
no puedo ingresar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola,no puedo ingresar a mi cuenta de facebook cada vez q abro mi cuenta m sale un mensaje donde me dice q tengo q acceder a mi cuenta de correo elect...
-
Quisiera crea mi pagina en facebook Cerrado
Hola, quiero crear mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
avisos de error al abrir juegos en facebook Cerrado
Hola, al abrir ciertos juegos en facebook aparecen mensajes de error... entro ellos estan: ArgumentError: Error #2025: El objeto DisplayObject pro...
-
FACEBOOK LISTA CON ERRORES??? Cerrado
Hola, DESDE HACE DOS DIAS KIERO ABRIR MI FACEBOOK Y SOLO ME SALE EL ENKABEZADO Y EL KONTENIDO EN BLANCO,PERO EN LA PARTE INFERIOR ME SALE EL IKONO D...
-
piden codigo para entrar a facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me piden el codigo ya le intente pero no entra por el codigo que hago por fa ayudenme gracias
-
como eliminar a alguien del facebook Cerrado
hola yo me llamo nathaly bueno si queres eliminar a alguien del facebook es sensillo solo metete al perfil de el vaja asta habajo y al lado izquierdo ...
-
como desbloqueo mi facebook Cerrado
Hola, como desbloqueo mi facebook? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
-
NO TENGO ACCESO A FACEBOOK Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden a tener acceso a mi cuenta de facebook, lo he intentado todo y nada, creo que me la han robado Configuración: Wind...
-
facebook Cerrado
Hola, hola amigos!!! saben...no puedo comentar nada en facebook y no puedo utilizar el chat ..tampoco puedo poner me gusta...ni aceptar a mis amigos...
-
no se como crear el facebook Cerrado
Hola, yotambien he estado intentando ingresar al facebook pero no puedo no se porque lleno mis datos personales y escribo el codigo pero no se porqu...
-
no puedo entrar al facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook cada ves q aparece la pagina welcome facebook entro ii aparece el de mi hermana ii nose como salir del de ella pa...
-
para entrar a facebook Cerrado
Hola, para entrar a facebook, hi5, youtube o cualquier otra solo entra por esta pagina y no te arrepentiras ninjaproxy.com
-
no puedo entrar en mi face Cerrado
Hola, no se porque no puedo entrar al face sí tengo mi correo me sale que la combinación no es correcta que pasa Configuración: Mac OS X / Safa...
-
no se como registrarme en facebook Cerrado
Hola?????soy daniela quiciera saber como ago para registrarme en FACEBOOK q alguien q ya este registrado q me ayude por favor contesten plis BEZOTES y...
-
no se borrar mi facebook? Cerrado
Hola, hola me llamo nerea y no see borrar mi facebook alguien me podia decir como acerlo. gracias. al k me hayga oido y el k me allude porfavor...
-
como me puedo ingresar a facebook Cerrado
Hola, kiero saber, komo me puedo ingresar a facebook, ¡diganme x fa! nosean gachos kiero estar en facebook para q me konozcan las chikas buenas! adio...
-
registrarme en facebook Cerrado
Hola, hola quisiera registrarme en facebook como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
quiero mi facebook Cerrado
Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
me han inhabilitado el facebook por que? Cerrado
me han inhabilitado el facebook por que? como puedo abrirlo otra vez ? mi correo es dolares 44@hotmail.es me pueden ayudar
-
NECESITO CÓDIGO DE INICIO EN FACEBOOK Cerrado
Hola, quero ingresar a facebook pero no me llego el codigo al celular si me lo pueden embiar a mi correo U.MONTE.PAD@HOTMAIL.CL Configuración: Win...
-
facebook Cerrado
Hola! se desactivó mi cuenta del facebook, quiero que la vuelvan a activar
-
no se como ingresar a mi facebook Cerrado
Hola,soy andrea y me hice un facebook y ahora quiero ingresar y no se como?me podrian explicar como hacer?
-
no puedo abrir el facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar porq me pide num del tel pero no aparese mexico para mandar el mensaje como le ago o para entrar a mi perfil nfig>
-
Problema en Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo mandar una invitación a una persona en facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
-
no puedo abrir cuenta de facebook Cerrado
Hola, estoy muy preocupada pues ya llevo dos dias sin poder abrir mi cuenta en facebook y me dice que internet no me puede abrir mi pagina que insoli...
-
que pasa con el acceso a facebook Cerrado
Hola,que pasa con el acxeso a faceboock
-
problema con mi facebook Cerrado
Hola, como hago para colocar el chat de facebook en pequeño en una esquina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL FACEBOOK SE ME OLVIDO
-
quiero eliminar facebook' Cerrado
Hola, quiero eliminar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Ultimos accesos en cuenta facebook Cerrado
Hola, quiisera saber si es posible saber cuando se han producido los ultimos accesos a una cuenta de facebook; es decir si existe un registro con los ...
-
quiero entral a facebook y no puedo por que Cerrado
Hola, hola nose por que me ponen que active el facebook aun celular si yo nolo e pedido y no puedo entral a fecebook.areglen eso. Configuración...
-
como creo una cuenta de facebook Cerrado
Hola, como creo una cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
mi contrasena de facebook Cerrado
Hola, facebook
-
desbloquear fotos del facebook Cerrado
Hola, como puedo desbloquear fotos del facebook con el windos vista Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19
-
como crear un facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com
-
correo desactivado al registrar en face Cerrado
porque cuando me quiero registrar en el face mi direccion de correo me aprarece como desactivado,ya que mi correo es adriana19xx1@hotmail.com y lo u...
-
como ver si me han bloquedo en el facebook Cerrado
Hola, como ver si me han bloquedo en el facebook...graxias...me acolita alguien Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
-
como recupero mi contraseña antigude facebook Cerrado
Hola, se me perdio la contraseña y ya meti el codigo que me dieron pero nescesito recuperar lacontraseña antigua,gracias
-
como se hace el facebook Cerrado
Hola, como se ase el facebook. no se como aserme mi rfacsbook
-
cambiar la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, mepueden hayudra con mi clave
-
llegar a mi face sin pasar por otro face Cerrado
Hola, como puedo borrar icono de facebook de otra persona, no puedo acceder de forma facil a mi facebook. gracis Configuración: Windows 7 / In...
-
no puedo acceder a mi facebook!!!!! Cerrado
Hola, soy alicia,estaba en mi facebook he clicado 1 enlace--"cambia el color de tu facebook"--y cuando le he dado a inicio para volver a mi pagina ya ...
-
nesesito borar mi facebook Cerrado
nesesito borar mi facebook
-
no puedo hacer mi facebook Cerrado
Hola chicos me llamo nancy no puedo hacer mi facebook como lo hacen besos
-
no puedo entrar a mi facebook estara bloquead Cerrado
hola
-
Bloqueo en mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola,Necesito que por favor me ayuden, mi cuenta en facebook aparece que ha sido deshabilitada por un administrador , la verdad no se que paso y neces...
-
no logro entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, estoy regisrrada enfacebook y no puedo entrar en mi cuenta Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.8
-
bloqueo del facebook Cerrado
Hola, mi nombre es happy, quiero saber como hago para bloqear a algien el el facebook. diganme loco.... gracias
-
como entrar al facebook Cerrado
Hola, hola acabo de ingresar en el facebook y necesito buscar amigos y tambien invito a unirse a esta pagina q es super , gracias
-
mi ventana de chat de facebook, esta bloquead Cerrado
Hola, quiero abrir la ventana de chat de facebbok, y abre otra ventana donde dice ERROR CHAT DESABLED FOR INTERNAL LOGIN. PUEDO HACER ALGO? ELSA ...