Foro Facebook
-
no se como crear el facebook Cerrado
Hola, yotambien he estado intentando ingresar al facebook pero no puedo no se porque lleno mis datos personales y escribo el codigo pero no se porqu...
-
no puedo entrar al facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook cada ves q aparece la pagina welcome facebook entro ii aparece el de mi hermana ii nose como salir del de ella pa...
-
para entrar a facebook Cerrado
Hola, para entrar a facebook, hi5, youtube o cualquier otra solo entra por esta pagina y no te arrepentiras ninjaproxy.com
-
no puedo entrar en mi face Cerrado
Hola, no se porque no puedo entrar al face sí tengo mi correo me sale que la combinación no es correcta que pasa Configuración: Mac OS X / Safa...
-
no se como registrarme en facebook Cerrado
Hola?????soy daniela quiciera saber como ago para registrarme en FACEBOOK q alguien q ya este registrado q me ayude por favor contesten plis BEZOTES y...
-
no se borrar mi facebook? Cerrado
Hola, hola me llamo nerea y no see borrar mi facebook alguien me podia decir como acerlo. gracias. al k me hayga oido y el k me allude porfavor...
-
como me puedo ingresar a facebook Cerrado
Hola, kiero saber, komo me puedo ingresar a facebook, ¡diganme x fa! nosean gachos kiero estar en facebook para q me konozcan las chikas buenas! adio...
-
registrarme en facebook Cerrado
Hola, hola quisiera registrarme en facebook como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
quiero mi facebook Cerrado
Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
me han inhabilitado el facebook por que? Cerrado
me han inhabilitado el facebook por que? como puedo abrirlo otra vez ? mi correo es dolares 44@hotmail.es me pueden ayudar
-
NECESITO CÓDIGO DE INICIO EN FACEBOOK Cerrado
Hola, quero ingresar a facebook pero no me llego el codigo al celular si me lo pueden embiar a mi correo U.MONTE.PAD@HOTMAIL.CL Configuración: Win...
-
facebook Cerrado
Hola! se desactivó mi cuenta del facebook, quiero que la vuelvan a activar
-
no se como ingresar a mi facebook Cerrado
Hola,soy andrea y me hice un facebook y ahora quiero ingresar y no se como?me podrian explicar como hacer?
-
no puedo abrir el facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar porq me pide num del tel pero no aparese mexico para mandar el mensaje como le ago o para entrar a mi perfil nfig>
-
Problema en Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo mandar una invitación a una persona en facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
-
no puedo abrir cuenta de facebook Cerrado
Hola, estoy muy preocupada pues ya llevo dos dias sin poder abrir mi cuenta en facebook y me dice que internet no me puede abrir mi pagina que insoli...
-
que pasa con el acceso a facebook Cerrado
Hola,que pasa con el acxeso a faceboock
-
problema con mi facebook Cerrado
Hola, como hago para colocar el chat de facebook en pequeño en una esquina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL FACEBOOK SE ME OLVIDO
-
quiero eliminar facebook' Cerrado
Hola, quiero eliminar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Ultimos accesos en cuenta facebook Cerrado
Hola, quiisera saber si es posible saber cuando se han producido los ultimos accesos a una cuenta de facebook; es decir si existe un registro con los ...
-
quiero entral a facebook y no puedo por que Cerrado
Hola, hola nose por que me ponen que active el facebook aun celular si yo nolo e pedido y no puedo entral a fecebook.areglen eso. Configuración...
-
como creo una cuenta de facebook Cerrado
Hola, como creo una cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
mi contrasena de facebook Cerrado
Hola, facebook
-
desbloquear fotos del facebook Cerrado
Hola, como puedo desbloquear fotos del facebook con el windos vista Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19
-
como crear un facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com
-
correo desactivado al registrar en face Cerrado
porque cuando me quiero registrar en el face mi direccion de correo me aprarece como desactivado,ya que mi correo es adriana19xx1@hotmail.com y lo u...
-
como ver si me han bloquedo en el facebook Cerrado
Hola, como ver si me han bloquedo en el facebook...graxias...me acolita alguien Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
-
como recupero mi contraseña antigude facebook Cerrado
Hola, se me perdio la contraseña y ya meti el codigo que me dieron pero nescesito recuperar lacontraseña antigua,gracias
-
como se hace el facebook Cerrado
Hola, como se ase el facebook. no se como aserme mi rfacsbook
-
cambiar la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, mepueden hayudra con mi clave
-
llegar a mi face sin pasar por otro face Cerrado
Hola, como puedo borrar icono de facebook de otra persona, no puedo acceder de forma facil a mi facebook. gracis Configuración: Windows 7 / In...
-
no puedo acceder a mi facebook!!!!! Cerrado
Hola, soy alicia,estaba en mi facebook he clicado 1 enlace--"cambia el color de tu facebook"--y cuando le he dado a inicio para volver a mi pagina ya ...
-
nesesito borar mi facebook Cerrado
nesesito borar mi facebook
-
no puedo hacer mi facebook Cerrado
Hola chicos me llamo nancy no puedo hacer mi facebook como lo hacen besos
-
no puedo entrar a mi facebook estara bloquead Cerrado
hola
-
Bloqueo en mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola,Necesito que por favor me ayuden, mi cuenta en facebook aparece que ha sido deshabilitada por un administrador , la verdad no se que paso y neces...
-
no logro entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, estoy regisrrada enfacebook y no puedo entrar en mi cuenta Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.8
-
bloqueo del facebook Cerrado
Hola, mi nombre es happy, quiero saber como hago para bloqear a algien el el facebook. diganme loco.... gracias
-
como entrar al facebook Cerrado
Hola, hola acabo de ingresar en el facebook y necesito buscar amigos y tambien invito a unirse a esta pagina q es super , gracias
-
mi ventana de chat de facebook, esta bloquead Cerrado
Hola, quiero abrir la ventana de chat de facebbok, y abre otra ventana donde dice ERROR CHAT DESABLED FOR INTERNAL LOGIN. PUEDO HACER ALGO? ELSA ...
-
poder conectarme a facebook Cerrado
Hola, kise cambiar mi correo y ahora tengo la cuenta desabilitada, y lo e pensado mejor y kiero seguir con la k tenia k es la de carmen_cervilla@hotma...
-
cambiar mi tuenti o mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ola como puedo canviar mi tuenti o mi fecebook
-
Cómo entrar al Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
Hola,cmo se hace para entrar al msn de algun amigo/a si no tenes la contraseña? el ke sepa por favor cnteste aca grax+Configuración: Windows XP Fi...
-
no puedo chatear en el facebook Cerrado
Hola, no puedo chatear por el facebook, cuando me quiero conectar se me cae internet, con el amsn todo re bien, mi problema como dije es el face ...
-
no puedo coemntar en facebook?! Cerrado
Hola, lo q pasa es q quiero comentar algo fotoa o algo asi en facebok y no puedo Q rabia..q hago..ayudenme por fa
-
no sale mi nombre en el muro, facebook Cerrado
Hola, alguien m puede ayudar sobre un problema en facebook! mi cuenta esta bien y todo pero cuando dejo un coment o algo en el muro d un amigo no s...
-
no puedo abrir mi cuenta del facebook Cerrado
Hola, mi nombre es maria angélica... tengo una semana con internet por medio de mi vecina me pude conectar... pero no he podido abrir mi cuenta del f...
-
quien me bloqueo en su facebook Cerrado
Hola,
-
problemas al entrar a mi face Cerrado
Hola, engo problemas al entrar a mi face no me muestra el inicio solo puedo mi perfil y nisiquiera puedo chatear ni compartir nada, tampoco puedo ver...