Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28051 - 28100 de aproximadamente 31.500
  • no puedo accesar a mi cuenta en facebook Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi cuenta de facebook alguien cambio la contraseña y no puedo accesar y ese correo lo abri de emergencia debido a que...

Stuard | Última respuesta: Stuard 2 oct 2010
    1 respuesta
  • porfis diganla ocupo abrir mi facebook Cerrado

Hola si ustedes saben mi codigo de confirmacion de mi facebook solo diganla mi correo es cristi_jh_p@yahoo.es es ese correo que no me se mi codigo y ...

EsTrELLa de ... | Última respuesta: flores 1 oct 2010
    1 respuesta
  • me olvide la contraseña del facebook! Cerrado

Hola, ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK!!!COMO AGO PARA HACER UNA NUEVA I PODER ENTRAR ???????? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

COQUI | Última respuesta: iasc 30 sep 2010
    1 respuesta
  • micuenta de facebook esta no diponible Cerrado

Hola, micuenta de facebook no esta diponible kiero k me ayuden para yo tener micuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

yimy jose' | Última respuesta: yimy jose' 30 sep 2010
    1 respuesta
  • no se como crear mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me puedes ayudar a crear mi facebook no se como acerlo y quiero comunikrme con mis amigos

ayudenme | Última respuesta: GUITARRO 30 sep 2010
    16 respuestas
  • porque no me puedo registrar en el facebook? Cerrado

Hola, tengo un problema y no se que hacer, espero puedan ayudarme. quiero crear mi propio facebook pero al momento de registrarme, me dice que hay u...

delia | Última respuesta: moni 29 sep 2010
    1 respuesta
  • Cómo buscar una persona en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola,como hago para buscar una persona en facebookConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20

negra | Última respuesta: trotamundo 29 sep 2010
    46 respuestas
  • Problemas para iniciar en facebook Resuelto/Cerrado

Hola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...

Sandra | Última respuesta: taquechi 29 sep 2010
    2 respuestas
  • me ha cerrado mi cuenta en facebook Cerrado

Hola, me ha cerrado mi cuenta en facebook quien tenga una idea para arreglar este problema hagame saber porfaConfiguración: Windows XP Internet Explor...

ALEJO82 | Última respuesta: eli123 29 sep 2010
    1 respuesta
  • me hackearon mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...

sixela | Última respuesta: tota 29 sep 2010
    2 respuestas
  • error en la pagina - facebook Cerrado

Hola, al abrir mi facebook, dice error en la pagina y no puedo hacer ninguna actividad... 1 solucion porfa!!!!! Configuración: Windows XP / In...

ale | Última respuesta: godie 28 sep 2010
    2 respuestas
  • es imposible acceder a mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBOOK, YA CREADA ASI CASI UN AÑO, ME PIDEN FECHA DE NACIMIENTO ( PARA CONTROL) YA HE COLOCADO 5...

ISABEL | Última respuesta: ISABEL 28 sep 2010
    2 respuestas
  • no puedo entrar ami facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi facebook ya cambie la contraseña y no puedo entrar ami perfil m urge

karen17 | Última respuesta: karen17 28 sep 2010
    2 respuestas
  • como cambiar la clave del facebook Resuelto/Cerrado

Hola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...

MIGUEAN | Última respuesta: locketoo 28 sep 2010
    4 respuestas
  • no puedo acceder a mi cuenta de facebook Cerrado

hola mi cuenta esta temporalmente desactivada porq no puedo acceder a mi cuenta de facebook

tita ruiz | Última respuesta: larsenraven 28 sep 2010
    2 respuestas
  • ¿Como ago para refistrarme en el Facebook? Cerrado

Me aparese "Usted no esta elegible para registrarse en Facebook" Pero que significa y que ago cuanto tengo que esperara para hacerme una cuenta ??????...

Kika | Última respuesta: Kika 28 sep 2010
    1 respuesta
  • Entrar en Facebook Cerrado

Hola, Mi mujer esta en facebook y yo tambien , pero no puedo entrar, cada vez que lo intento entro en el de mi mujer. Que puedo hacer? Configur...

pleyades | Última respuesta: idioptas 28 sep 2010
    1 respuesta
  • kiero krearme el facebook pero no puedo Cerrado

Hola, tengo ke crearme un facebook y me pone k no soy elegible para el facebook o ke no tengo los rekisitos ayudarme prono porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bes...

cristi | Última respuesta: ME PUEDESDECIR ENTENADO 27 sep 2010
    1 respuesta
  • eliminar mi facebook Cerrado

Hola, quiero que aslguien que sepa, me indique como puedo hacer para eliminar mi facebbock, el otro problema que tengo es que no recuerdo mi contrase...

Federicco | Última respuesta: ivonne andrade peigna 27 sep 2010
    15 respuestas
  • quien me bloqueo del facebook y como lo bloqu Cerrado

Hola, alguien me eliminoi y bloqueo resulta que ella si me puede ver y desbloquear cuando ella quiere y ver mi muro cuando lo desee como puedo hacer p...

anero | Última respuesta: tutty 27 sep 2010
    1 respuesta
  • quiero hacerme un facebook Cerrado

COMO LO HAGO

ALEX | Última respuesta: mamu 26 sep 2010
    4 respuestas
  • como puedo abrir mi facebook??? Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo abrir un facebook?? he intentado y nada... por favor ayudenme, espero su respuest.. soy de caracas venezuela y tengo 1...

el galan.. | Última respuesta: see 26 sep 2010
    2 respuestas
  • me hakearon el facebook Cerrado

Hola, a mi me hakeron el facebook y nesecito saver el codigo y no lo tengo porque tambien me hakearon el msn ustedes me pueden ayudar?? grasias ...

martu | Última respuesta: emitoo 26 sep 2010
    1 respuesta
  • Quisiera eliminar mi facebook Cerrado

Hola, Quisiera eliminar mi facebook haora y que cea rapido por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

vicky | Última respuesta: no 26 sep 2010
    1 respuesta
  • ayuden a mi facebook Cerrado

ola saludsos oigan no saben como se pone otro url a mi facebok esta caducado el que tengo como lo quito y pongo otro avisen x favor

beturrio | Última respuesta: beturrio 25 sep 2010
    1 respuesta
  • no puedo entrar en facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar en facebook

ana maria | Última respuesta: vanessa 25 sep 2010
    4 respuestas
  • quisiera hacer mi facebook Cerrado

Hola, soy lagataloca_dr@hotmail.com y quisiera hacer mi fasebook y no hayo como hacerlo me podrian explicar como hacerlo Configuración: Windo...

la negra | Última respuesta: gorda 25 sep 2010
    2 respuestas
  • tengo mi facebook bloqueda que puedo hacer..? Cerrado

Hola, mi cuenta esta bloqueada que debo hacer,,, Configuración: Windows XP / Safari 533.4

carlos | Última respuesta: carlos 24 sep 2010
    2 respuestas
  • entrar a facebook y me dice que el id no exi Cerrado

Hola, ENTRAR A FACEBOOK POR TEMAS LABORALES Y ME DICE QUE EL ID NO EXISTE. POR QUE PASA ESO??? QUE HAGO??? COMO HAGO PARA ENTRAR??? GRACIAS ...

BELLAAVEFENIX | Última respuesta: BELLAAVEFENIX 24 sep 2010
    3 respuestas
  • facebook, no puedo tener acceso Cerrado

hola soy yude.. tengo un problema con el facebook no puedo tener aceso a el, abre pero sale un cuadro que dice. YOU DO NOT HAVE ACESS TO YOUR NOT CO...

yude | Última respuesta: yude 24 sep 2010
    2 respuestas
  • cual es la pagina para hacerme un facebook Cerrado

Hola, me podrian decir cual es la pagina para hacerme un fecebook por fabor responda urgente Configuración: Linux / Firefox 3.0como puedo hac

anita | Última respuesta: diego_tm 24 sep 2010
    1 respuesta
  • problemas con facebook Cerrado

Hola, facebook william_5130@ovi.com Configuración: / Opera 9.80tengo problema con mi facebook esta desabilitado como puedo abilitar denuevo ayud...

Apodo...will... | Última respuesta: uruguay 24 sep 2010
    4 respuestas
  • mi facebook no abre Cerrado

Hola, hola mi facebook no abre porfa ayuda no puedo vivir si estar en mi face_:( porfa resuelvan lo

beba | Última respuesta: la negra 24 sep 2010
    1 respuesta
  • como eliminar mi facebook Cerrado

hola como eliminar mi facebook

lau | Última respuesta: rosa maria 23 sep 2010
    1 respuesta
  • no se me puede conectar el face Cerrado

Hola, nose me puede conectar el face y eso q se me coneta bn el face nose q hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.3

chamagol | Última respuesta: pela 23 sep 2010
    2 respuestas
  • facebook no me deja abrir mi cuenta Cerrado

Hola, como estan tengo problemas sobre mi cuenta de facebook sobre la solicitudes de amistad i no me deja abrir mi cuenta... ¿como le ago para bo...

castro | Última respuesta: rosse 23 sep 2010
    1 respuesta
  • No anda la pagina de facebook en godoy cruz Cerrado

Hola, soy de godoy cruz mendoza y en el dia de hoy 22 de septiembre de 2010, a las 15 horas no puedo ingresar a la pagina de facebook ni a mi cuenta.....

Bell | Última respuesta: Loli 23 sep 2010
    9 respuestas
  • que pasa con mi facebook? Cerrado

intento ingresar a mi facebook y me salta q la direccion tiene un error.... que mala onda! y bueno como no se mucho q digamos necesito ayuda...

sebas | Última respuesta: qosmiitha ! 23 sep 2010
    5 respuestas
  • Problemas con Facebook Cerrado

Hola q tal quisiera que me ayudaran con este problema es que en el facebook cuando escribo mi usuario y la contraseña y cuando doy click en inciar ses...

Patito | Última respuesta: loko 23 sep 2010
    1 respuesta
  • problemas con el inicio de facebook Cerrado

Hola, No puedo entrar en mi cuenta de faceboook, hace un mes que intento ingresar y no lo logro, probé muchas veces con el restablecimiento de contra...

Gaby | Última respuesta: camila 23 sep 2010
    1 respuesta
  • borrar mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para borrar mi facebook

rua arias | Última respuesta: paco 23 sep 2010
    2 respuestas
  • mi facebook no me carga x q Cerrado

Hola, aver trato de entrar ami cuenta eb facebook y no entra y entro a otra tampoco carga y me llegan no tificaciones de que comentan mi perfil y no...

jeremy ps | Última respuesta: Juan Grisales 22 sep 2010
    3 respuestas
  • facebook Cerrado

Hola, hola me bloquearon la paguina de facebook necesito q me solusionen Configuración: Windows XP / Safari 534.3

susy | Última respuesta: Juan Grisales 22 sep 2010
    1 respuesta
  • micuenta de fbook sale temporalmte no disponb Cerrado

Hola, hola trato de entrar a facebook agrego la contraseña y me dice q la cuenta esta temporalmente no disponible q puedo hacer para restablec...

jani | Última respuesta: Juan Grisales 22 sep 2010
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

Hola, quiero preguntar xk el face esta cerrado mandan uno y otro correo por cosas k pasan keremos saber xk como nos vamos a kedar sin face si es k...

vale | Última respuesta: Juan Grisales 22 sep 2010
    1 respuesta
  • tener mi propia cuenta de facebook Cerrado

Hola, me llamo nevenka madrid y tengo 8 años,quiero saber como hacerlo para tener mi propia cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Sa...

neve | Última respuesta: neve 22 sep 2010
    1 respuesta
  • no se puede abrir facebook Cerrado

no se puede abrir facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

emi | Última respuesta: laly 22 sep 2010
    1 respuesta
  • No puedo entrar en facebook Cerrado

Holis, en internet explorer no puedo acceder la página del facebook, me dice q es un error. Yo entro todos los dias varias veces al dia y nunca habia ...

Angie | Última respuesta: Yero 22 sep 2010
    1 respuesta
  • no puedo abril mi correo en facebook Cerrado

Hola, no puedo abril mi correo en facebook

manuel | Última respuesta: ronaldayala_14 22 sep 2010
    2 respuestas
  • ayuda no puedo abrir facebookkkkk Cerrado

Hola, no puedo abrir facebook ayudenme xfavor ayuddddaaaaaaaaaaaaaa plissssssss

lesliee | Última respuesta: cin 22 sep 2010
    2 respuestas