Foro Facebook
-
no puedo accesar a mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de facebook alguien cambio la contraseña y no puedo accesar y ese correo lo abri de emergencia debido a que...
-
porfis diganla ocupo abrir mi facebook Cerrado
Hola si ustedes saben mi codigo de confirmacion de mi facebook solo diganla mi correo es cristi_jh_p@yahoo.es es ese correo que no me se mi codigo y ...
-
me olvide la contraseña del facebook! Cerrado
Hola, ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK!!!COMO AGO PARA HACER UNA NUEVA I PODER ENTRAR ???????? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
micuenta de facebook esta no diponible Cerrado
Hola, micuenta de facebook no esta diponible kiero k me ayuden para yo tener micuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
no se como crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me puedes ayudar a crear mi facebook no se como acerlo y quiero comunikrme con mis amigos
-
porque no me puedo registrar en el facebook? Cerrado
Hola, tengo un problema y no se que hacer, espero puedan ayudarme. quiero crear mi propio facebook pero al momento de registrarme, me dice que hay u...
-
Cómo buscar una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola,como hago para buscar una persona en facebookConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
-
Problemas para iniciar en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...
-
me ha cerrado mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, me ha cerrado mi cuenta en facebook quien tenga una idea para arreglar este problema hagame saber porfaConfiguración: Windows XP Internet Explor...
-
me hackearon mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...
-
error en la pagina - facebook Cerrado
Hola, al abrir mi facebook, dice error en la pagina y no puedo hacer ninguna actividad... 1 solucion porfa!!!!! Configuración: Windows XP / In...
-
es imposible acceder a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBOOK, YA CREADA ASI CASI UN AÑO, ME PIDEN FECHA DE NACIMIENTO ( PARA CONTROL) YA HE COLOCADO 5...
-
no puedo entrar ami facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook ya cambie la contraseña y no puedo entrar ami perfil m urge
-
como cambiar la clave del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...
-
no puedo acceder a mi cuenta de facebook Cerrado
hola mi cuenta esta temporalmente desactivada porq no puedo acceder a mi cuenta de facebook
-
¿Como ago para refistrarme en el Facebook? Cerrado
Me aparese "Usted no esta elegible para registrarse en Facebook" Pero que significa y que ago cuanto tengo que esperara para hacerme una cuenta ??????...
-
Entrar en Facebook Cerrado
Hola, Mi mujer esta en facebook y yo tambien , pero no puedo entrar, cada vez que lo intento entro en el de mi mujer. Que puedo hacer? Configur...
-
kiero krearme el facebook pero no puedo Cerrado
Hola, tengo ke crearme un facebook y me pone k no soy elegible para el facebook o ke no tengo los rekisitos ayudarme prono porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bes...
-
eliminar mi facebook Cerrado
Hola, quiero que aslguien que sepa, me indique como puedo hacer para eliminar mi facebbock, el otro problema que tengo es que no recuerdo mi contrase...
-
quien me bloqueo del facebook y como lo bloqu Cerrado
Hola, alguien me eliminoi y bloqueo resulta que ella si me puede ver y desbloquear cuando ella quiere y ver mi muro cuando lo desee como puedo hacer p...
-
quiero hacerme un facebook Cerrado
COMO LO HAGO
-
como puedo abrir mi facebook??? Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo abrir un facebook?? he intentado y nada... por favor ayudenme, espero su respuest.. soy de caracas venezuela y tengo 1...
-
me hakearon el facebook Cerrado
Hola, a mi me hakeron el facebook y nesecito saver el codigo y no lo tengo porque tambien me hakearon el msn ustedes me pueden ayudar?? grasias ...
-
Quisiera eliminar mi facebook Cerrado
Hola, Quisiera eliminar mi facebook haora y que cea rapido por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
-
ayuden a mi facebook Cerrado
ola saludsos oigan no saben como se pone otro url a mi facebok esta caducado el que tengo como lo quito y pongo otro avisen x favor
-
no puedo entrar en facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar en facebook
-
quisiera hacer mi facebook Cerrado
Hola, soy lagataloca_dr@hotmail.com y quisiera hacer mi fasebook y no hayo como hacerlo me podrian explicar como hacerlo Configuración: Windo...
-
tengo mi facebook bloqueda que puedo hacer..? Cerrado
Hola, mi cuenta esta bloqueada que debo hacer,,, Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
entrar a facebook y me dice que el id no exi Cerrado
Hola, ENTRAR A FACEBOOK POR TEMAS LABORALES Y ME DICE QUE EL ID NO EXISTE. POR QUE PASA ESO??? QUE HAGO??? COMO HAGO PARA ENTRAR??? GRACIAS ...
-
facebook, no puedo tener acceso Cerrado
hola soy yude.. tengo un problema con el facebook no puedo tener aceso a el, abre pero sale un cuadro que dice. YOU DO NOT HAVE ACESS TO YOUR NOT CO...
-
cual es la pagina para hacerme un facebook Cerrado
Hola, me podrian decir cual es la pagina para hacerme un fecebook por fabor responda urgente Configuración: Linux / Firefox 3.0como puedo hac
-
problemas con facebook Cerrado
Hola, facebook william_5130@ovi.com Configuración: / Opera 9.80tengo problema con mi facebook esta desabilitado como puedo abilitar denuevo ayud...
-
mi facebook no abre Cerrado
Hola, hola mi facebook no abre porfa ayuda no puedo vivir si estar en mi face_:( porfa resuelvan lo
-
como eliminar mi facebook Cerrado
hola como eliminar mi facebook
-
no se me puede conectar el face Cerrado
Hola, nose me puede conectar el face y eso q se me coneta bn el face nose q hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
facebook no me deja abrir mi cuenta Cerrado
Hola, como estan tengo problemas sobre mi cuenta de facebook sobre la solicitudes de amistad i no me deja abrir mi cuenta... ¿como le ago para bo...
-
No anda la pagina de facebook en godoy cruz Cerrado
Hola, soy de godoy cruz mendoza y en el dia de hoy 22 de septiembre de 2010, a las 15 horas no puedo ingresar a la pagina de facebook ni a mi cuenta.....
-
que pasa con mi facebook? Cerrado
intento ingresar a mi facebook y me salta q la direccion tiene un error.... que mala onda! y bueno como no se mucho q digamos necesito ayuda...
-
Problemas con Facebook Cerrado
Hola q tal quisiera que me ayudaran con este problema es que en el facebook cuando escribo mi usuario y la contraseña y cuando doy click en inciar ses...
-
problemas con el inicio de facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi cuenta de faceboook, hace un mes que intento ingresar y no lo logro, probé muchas veces con el restablecimiento de contra...
-
borrar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para borrar mi facebook
-
mi facebook no me carga x q Cerrado
Hola, aver trato de entrar ami cuenta eb facebook y no entra y entro a otra tampoco carga y me llegan no tificaciones de que comentan mi perfil y no...
-
facebook Cerrado
Hola, hola me bloquearon la paguina de facebook necesito q me solusionen Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
micuenta de fbook sale temporalmte no disponb Cerrado
Hola, hola trato de entrar a facebook agrego la contraseña y me dice q la cuenta esta temporalmente no disponible q puedo hacer para restablec...
-
facebook Cerrado
Hola, quiero preguntar xk el face esta cerrado mandan uno y otro correo por cosas k pasan keremos saber xk como nos vamos a kedar sin face si es k...
-
tener mi propia cuenta de facebook Cerrado
Hola, me llamo nevenka madrid y tengo 8 años,quiero saber como hacerlo para tener mi propia cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Sa...
-
no se puede abrir facebook Cerrado
no se puede abrir facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
No puedo entrar en facebook Cerrado
Holis, en internet explorer no puedo acceder la página del facebook, me dice q es un error. Yo entro todos los dias varias veces al dia y nunca habia ...
-
no puedo abril mi correo en facebook Cerrado
Hola, no puedo abril mi correo en facebook
-
ayuda no puedo abrir facebookkkkk Cerrado
Hola, no puedo abrir facebook ayudenme xfavor ayuddddaaaaaaaaaaaaaa plissssssss