Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27501 - 27550 de aproximadamente 31.500
  • cuenta nueva de facebook Cerrado

Hola, quiero abrir una cuenta de facebook a otra persona,pero siempre que le doy me sale mi cuenta, como puedo hacerlo Configuración: Windows...

anita | Última respuesta: Amuro 22 mar 2011
    1 respuesta
  • no puedo abrir facebook, esta bloqueado Cerrado

hola.n.puedo.abrir.m.facebook.como.hago.esta.bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

wilmar | Última respuesta: Epson 22 mar 2011
    1 respuesta
  • Como hago para agregar a alguien al face que me lo eliminaron por denunciarlo Cerrado

Hola,una pregunta,quise denunciar el mensaje de un amigo,y envede borrarlo al msj,me lo eliminaron a mi amigo del face,y ya no llo puedo agregar,ni el...

erkra | Última respuesta: chochi 22 mar 2011
    2 respuestas
  • no puedo entrar a mi facebook Cerrado

Hola, MI NPREGUNTA ESPOR QUE DURANTE UMNOS DIAS ATRAS NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK COMO PUEDO ENTRAR DE NUEVOConfiguración: Windows XP Internet Explo...

RIVERA | Última respuesta: ESTER 21 mar 2011
    10 respuestas
  • No puedo cambiar mi contraseña en Facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook le pongo la contraseña y me dice que la contraseña es antigua y yo no la he cambiado, despues trato de c...

Blanchy | Última respuesta: walter 21 mar 2011
    2 respuestas
  • facebook: no me coge la contraseña Cerrado

Hola, hola chicos de facebook quiero que me ayuden yo me creee una cuenta en face y ahora ya no me coge la contraseña y envio solicitud de amigos y ...

anita chula | Última respuesta: anita chula 21 mar 2011
    1 respuesta
  • como desblokear facebook en mi pc Cerrado

Hola, deseo saber como actibar o desblokear facebook en mi pc

vero | Última respuesta: COSITA RICA 21 mar 2011
    1 respuesta
  • me parece que bloquie en facebook x error a u Cerrado

como me doy cuena si bloquie por error a un amigo en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

yuri | Última respuesta: mao 20 mar 2011
    3 respuestas
  • desperfecto en mi facebook Cerrado

¿Hola, tengo mi facebook temporalmente inactiva o se traslado a otra direccion como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

razziel | Última respuesta: razziel 20 mar 2011
    1 respuesta
  • Como abrirme un facebook Cerrado

Hola, quiero abrirme un facebook pero a la hora que lo creo y lo boy a abrir me dice que no existe Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

mau | Última respuesta: MIRAIIPUNK 19 mar 2011
    1 respuesta
  • Busca persona en facebook sin ingresar a facebook Cerrado

hola deseo encontrar a un amigo de la universidad pero no tengo ningún dato solo su primer nombre y su primer apellido el se llama fabian miller y l...

LINDA BUENAS... | Última respuesta: X-mLaa 19 mar 2011
    1 respuesta
  • necesito hacer comentarios en mi face Cerrado

Hola, necesito hacer comentarios en mi face- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Lupe | Última respuesta: Lupe 19 mar 2011
    2 respuestas
  • Como recupero mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, como recupero mi cuenta de face book? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

sandra | Última respuesta: sandra 19 mar 2011
    1 respuesta
  • nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...

nataly | Última respuesta: nataly 19 mar 2011
    2 respuestas
  • Mensaje privado en el face Cerrado

Como puede ser que una persona de face que no mi amigo me pueda enviar mensaje privado , yo solo pueda contestarle y no enviarle mensaje privado pero ...

adol | Última respuesta: victoria 18 mar 2011
    1 respuesta
  • Como recuperqar la contraseña de mi facebook Cerrado

Hola, como pueedo recuperar la contra de mi facee plissss diganme me urge por que tengo que sacar unas cosas y la que se dise ser mi amiga me la...

zaza | Última respuesta: bolo 18 mar 2011
    1 respuesta
  • como hago para entrar al facebook Cerrado

Hola, como hago para entrar en el faceboot mi tle es un ace mobile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

patricia gon... | Última respuesta: CRISTINA- NO 18 mar 2011
    1 respuesta
  • Alcance el limite de nombres para facebook Cerrado

Quiero cambiar mi nombre de facebook pero alcance el limite, como hago para cambiarlo?

Hayley | Última respuesta: Amuro 18 mar 2011
    1 respuesta
  • crearme un facebook pero no se como Cerrado

Hola, podrias decirme como me creo un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

flor | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • no puedo crear una cuenta en facebook Cerrado

Hola, tengo una cuenta live.com.ar pero no puedo registrarme en facebook, me dice como que mis datos no son suficientes para abrir una cuenta.Podrian ...

mamani | Última respuesta: Amuro 18 mar 2011
    1 respuesta
  • como validar mi correo en facebook Cerrado

Hola, como validar mi correo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16

cruzado ipar... | Última respuesta: Luis 18 mar 2011
    1 respuesta
  • no puedo ingresar a mi face Cerrado

porque no puedo ingresar a mi face dice que recientemente alguien intento ingresar a mi face

chelsea rivera | Última respuesta: Diseñando_O 18 mar 2011
    1 respuesta
  • nesesito borrar mi facebook Cerrado

Hola, como borro mi facebook nesesiti borrarlo pero no puedo si me disen me asen un fabor gracias..facundo Configuración: Windows Vista / Fire...

facundo farias | Última respuesta: yati 18 mar 2011
    1 respuesta
  • no puedo entran en mi facebook Cerrado

Hola, lo necesito con urgencia no agunto mas............................................. hace un mes q no puedo entran en mi facebook cuando ingr...

gorda | Última respuesta: Victo 17 mar 2011
    1 respuesta
  • borrar facebook Cerrado

Hola, me llama rosmery: yquiero borrar mi facebook porqe alguien me aplajeado porfavor qiero borrarlo pero no el correo

linda | Última respuesta: linda 17 mar 2011
    1 respuesta
  • Quiero mi facebook, bloquean el facebook Cerrado

Hola, que pasa que nos bloquean el facebook y nadie se hace cargo, veo mucha gente protestando por lo mismo. Cual es la solución?? Configuraci...

olivia | Última respuesta: Log4n 17 mar 2011
    1 respuesta
  • Como hago si me hackearon el facebook Cerrado

Hola, hace un dia que me hackearon mi facebook y desde el facebook de una amiga me amenasaron y kiero recuperar mi contraseña Configuración:...

lale | Última respuesta: bart_07 16 mar 2011
    1 respuesta
  • crear mi facebook? Resuelto/Cerrado

Hola como puedo crear para mi facebook? porfavor comooooo??????

como | Última respuesta: aloso 16 mar 2011
    8 respuestas
  • recuperar emails borrados de facebook Cerrado

Hola, neceswito saber como recuperar emails borrados del facebook, tengo unos mensajes importantes que elimine por error. Ayudenme porfavor, gracias

ivy | Última respuesta: Check Friends 16 mar 2011
    4 respuestas
  • Recuperarmicuentadefacebookyeritoledo Resuelto/Cerrado

Hola, Yo quiero recuperar mi cuenta de facebook siempre me dice correo y contrasena incorreta yo cambie la contrasena para mas seguridad ahora no ...

yeritoledo | Última respuesta: yeritoledo 16 mar 2011
    3 respuestas
  • Problemas en el face Cerrado

Hola, no puedo hacer comentarios en mi face, alguien puede decirme que es lo que esta pasando Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

alondra | Última respuesta: alondra 16 mar 2011
    1 respuesta
  • Como borrar facebook definitivamente Cerrado

Hola, quiero borrar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

uyfdsbjk | Última respuesta: Vicky 15 mar 2011
    1 respuesta
  • como puedo crear mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, solo quiero preguntar cuales son los requisitos para ser parte de facebook; e intentado varias veces y no puedo porque segun ellos no cumplo "...

filito | Última respuesta: lucamar 15 mar 2011
    2 respuestas
  • Conectarme al chat de facebook Cerrado

Hola,

kinchi | Última respuesta: Zhekolii 14 mar 2011
    1 respuesta
  • como abrir una nueva cuenta en facebook Cerrado

Hola, Quiero saber como puedo abrir una nueva cuenta en En facebook Configuración: iPhone / Safari 530.17

Guera | Última respuesta: niñopalma 14 mar 2011
    1 respuesta
  • Como recupero mi facebook deshabilitado Cerrado

Hola, escribi mal mi clave para entrar a mi facebbok porque me la olvide y ahora no puedo volver a entrar, como puedo recuperarlo?porfa diganme que te...

camilu | Última respuesta: no tengo 14 mar 2011
    1 respuesta
  • Www.facebook cerrar cuenta Cerrado

quiero eliminar mi facebook porque no puedo entrar com mi correo porque me dise que la comtraceña no es la misma

moreyra | Última respuesta: Amuro 14 mar 2011
    1 respuesta
  • hacer facebook, sale no cumple requisitos Cerrado

Hola, me llamo kamila bueno nesesito acerle un face a mi ermano y cuando se lo estoy aciendo sale un letrero k dise k no cumples los requisitos para f...

lokilla | Última respuesta: adolfo_119 14 mar 2011
    1 respuesta
  • eliminar mi facebook Cerrado

Hola, necesito borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

aurilia | Última respuesta: vip 14 mar 2011
    1 respuesta
  • necesito habilitar el chat en facebook Cerrado

Hola, necesito habilitar el chat en facebook me aparece deshabilitado y el triangulito amarillo...como hago para habilitarlo?'

ayelen.silva01 | Última respuesta: evee 13 mar 2011
    1 respuesta
  • Me hackearon mi contraseña del Facebook Cerrado

Hola, intente con la opcion de "olvidaste tu contraseña? " , pero desde que lo estoy intentando lo unico que aparece despues de seguir algunos pasos e...

Flor | Última respuesta: Aniitaa 13 mar 2011
    1 respuesta
  • jhon moron ruiz- cuentas en facebook Cerrado

Hola, tengo tres cuentas en facebook pero solo una recuerdo la contraseña.¿como hago para eliminar las otras dos sin saber la contraseña? Confi...

Diente | Última respuesta: Diente 13 mar 2011
    1 respuesta
  • mi cuenta en facebook no abre Cerrado

Hola, he tratado de abrir mi cuenta y solo me aparece esto La cuenta no está disponible Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mante...

marci | Última respuesta: jaqueline 13 mar 2011
    160 respuestas
  • Quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook Cerrado

Hola,quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook porque la que tengo se me bloquea a cada rato y eso me ostina

Vane gutiérrez | Última respuesta: beto 13 mar 2011
    1 respuesta
  • porque me bloquearon mi facebook sin avisarme Cerrado

Hola, porque bloquearon mi cuenta si avisarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

juan | Última respuesta: RBD 13 mar 2011
    2 respuestas
  • Que debo hacer para registrarme en el facebook Cerrado

Hola, soy diego y me quiero registrar en el facebook pero luego dice que no tengo los requisitos Configuración: Windows XP / Internet Explor...

LIONEL | Última respuesta: KimMySkt 13 mar 2011
    1 respuesta
  • Quiero crear mi Facebook, ¿cómo hago? Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para crear mi crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

nany | Última respuesta: arman2 13 mar 2011
    15 respuestas
  • como hago para desbloquear mi cuenta de face Cerrado

Hola, mi problema es que alguien ingresaba a mi cuenta y me cambiaba la contraseña antes de ayer la bloquee por razones de seguridad para que nadie pu...

lamorochaadelh | Última respuesta: gustina 13 mar 2011
    1 respuesta
  • Me cancelaron mi cuenta de facebook como le hago para recuperarla Cerrado

Hola, Configuración: / Opera 9.80xk canselaron mi cuenta la necesito muxo xfa restablescanla

Apodo...mane... | Última respuesta: nenythaxx 12 mar 2011
    1 respuesta
  • necesito cambiar mi contraseña, facebook Cerrado

Hola, nececito cambiar mi contraseña ya q la olvide y no puedo entrar en paz en mi facebook me tiene con la rabia consentrada por fa necesito q me ayu...

sandy | Última respuesta: anita 11 mar 2011
    1 respuesta