Foro Facebook
-
cuenta nueva de facebook Cerrado
Hola, quiero abrir una cuenta de facebook a otra persona,pero siempre que le doy me sale mi cuenta, como puedo hacerlo Configuración: Windows...
-
no puedo abrir facebook, esta bloqueado Cerrado
hola.n.puedo.abrir.m.facebook.como.hago.esta.bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Como hago para agregar a alguien al face que me lo eliminaron por denunciarlo Cerrado
Hola,una pregunta,quise denunciar el mensaje de un amigo,y envede borrarlo al msj,me lo eliminaron a mi amigo del face,y ya no llo puedo agregar,ni el...
-
no puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, MI NPREGUNTA ESPOR QUE DURANTE UMNOS DIAS ATRAS NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK COMO PUEDO ENTRAR DE NUEVOConfiguración: Windows XP Internet Explo...
-
No puedo cambiar mi contraseña en Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook le pongo la contraseña y me dice que la contraseña es antigua y yo no la he cambiado, despues trato de c...
-
facebook: no me coge la contraseña Cerrado
Hola, hola chicos de facebook quiero que me ayuden yo me creee una cuenta en face y ahora ya no me coge la contraseña y envio solicitud de amigos y ...
-
como desblokear facebook en mi pc Cerrado
Hola, deseo saber como actibar o desblokear facebook en mi pc
-
me parece que bloquie en facebook x error a u Cerrado
como me doy cuena si bloquie por error a un amigo en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
desperfecto en mi facebook Cerrado
¿Hola, tengo mi facebook temporalmente inactiva o se traslado a otra direccion como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
Como abrirme un facebook Cerrado
Hola, quiero abrirme un facebook pero a la hora que lo creo y lo boy a abrir me dice que no existe Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
-
Busca persona en facebook sin ingresar a facebook Cerrado
hola deseo encontrar a un amigo de la universidad pero no tengo ningún dato solo su primer nombre y su primer apellido el se llama fabian miller y l...
-
necesito hacer comentarios en mi face Cerrado
Hola, necesito hacer comentarios en mi face- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Como recupero mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de face book? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...
-
Mensaje privado en el face Cerrado
Como puede ser que una persona de face que no mi amigo me pueda enviar mensaje privado , yo solo pueda contestarle y no enviarle mensaje privado pero ...
-
Como recuperqar la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, como pueedo recuperar la contra de mi facee plissss diganme me urge por que tengo que sacar unas cosas y la que se dise ser mi amiga me la...
-
como hago para entrar al facebook Cerrado
Hola, como hago para entrar en el faceboot mi tle es un ace mobile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Alcance el limite de nombres para facebook Cerrado
Quiero cambiar mi nombre de facebook pero alcance el limite, como hago para cambiarlo?
-
crearme un facebook pero no se como Cerrado
Hola, podrias decirme como me creo un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no puedo crear una cuenta en facebook Cerrado
Hola, tengo una cuenta live.com.ar pero no puedo registrarme en facebook, me dice como que mis datos no son suficientes para abrir una cuenta.Podrian ...
-
como validar mi correo en facebook Cerrado
Hola, como validar mi correo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
no puedo ingresar a mi face Cerrado
porque no puedo ingresar a mi face dice que recientemente alguien intento ingresar a mi face
-
nesesito borrar mi facebook Cerrado
Hola, como borro mi facebook nesesiti borrarlo pero no puedo si me disen me asen un fabor gracias..facundo Configuración: Windows Vista / Fire...
-
no puedo entran en mi facebook Cerrado
Hola, lo necesito con urgencia no agunto mas............................................. hace un mes q no puedo entran en mi facebook cuando ingr...
-
borrar facebook Cerrado
Hola, me llama rosmery: yquiero borrar mi facebook porqe alguien me aplajeado porfavor qiero borrarlo pero no el correo
-
Quiero mi facebook, bloquean el facebook Cerrado
Hola, que pasa que nos bloquean el facebook y nadie se hace cargo, veo mucha gente protestando por lo mismo. Cual es la solución?? Configuraci...
-
Como hago si me hackearon el facebook Cerrado
Hola, hace un dia que me hackearon mi facebook y desde el facebook de una amiga me amenasaron y kiero recuperar mi contraseña Configuración:...
-
crear mi facebook? Resuelto/Cerrado
Hola como puedo crear para mi facebook? porfavor comooooo??????
-
recuperar emails borrados de facebook Cerrado
Hola, neceswito saber como recuperar emails borrados del facebook, tengo unos mensajes importantes que elimine por error. Ayudenme porfavor, gracias
-
Recuperarmicuentadefacebookyeritoledo Resuelto/Cerrado
Hola, Yo quiero recuperar mi cuenta de facebook siempre me dice correo y contrasena incorreta yo cambie la contrasena para mas seguridad ahora no ...
-
Problemas en el face Cerrado
Hola, no puedo hacer comentarios en mi face, alguien puede decirme que es lo que esta pasando Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Como borrar facebook definitivamente Cerrado
Hola, quiero borrar facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como puedo crear mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, solo quiero preguntar cuales son los requisitos para ser parte de facebook; e intentado varias veces y no puedo porque segun ellos no cumplo "...
-
Conectarme al chat de facebook Cerrado
Hola,
-
como abrir una nueva cuenta en facebook Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo abrir una nueva cuenta en En facebook Configuración: iPhone / Safari 530.17
-
Como recupero mi facebook deshabilitado Cerrado
Hola, escribi mal mi clave para entrar a mi facebbok porque me la olvide y ahora no puedo volver a entrar, como puedo recuperarlo?porfa diganme que te...
-
Www.facebook cerrar cuenta Cerrado
quiero eliminar mi facebook porque no puedo entrar com mi correo porque me dise que la comtraceña no es la misma
-
hacer facebook, sale no cumple requisitos Cerrado
Hola, me llamo kamila bueno nesesito acerle un face a mi ermano y cuando se lo estoy aciendo sale un letrero k dise k no cumples los requisitos para f...
-
eliminar mi facebook Cerrado
Hola, necesito borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
-
necesito habilitar el chat en facebook Cerrado
Hola, necesito habilitar el chat en facebook me aparece deshabilitado y el triangulito amarillo...como hago para habilitarlo?'
-
Me hackearon mi contraseña del Facebook Cerrado
Hola, intente con la opcion de "olvidaste tu contraseña? " , pero desde que lo estoy intentando lo unico que aparece despues de seguir algunos pasos e...
-
jhon moron ruiz- cuentas en facebook Cerrado
Hola, tengo tres cuentas en facebook pero solo una recuerdo la contraseña.¿como hago para eliminar las otras dos sin saber la contraseña? Confi...
-
mi cuenta en facebook no abre Cerrado
Hola, he tratado de abrir mi cuenta y solo me aparece esto La cuenta no está disponible Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mante...
-
Quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook Cerrado
Hola,quiero saber sí puedo crear otra cuenta de facebook porque la que tengo se me bloquea a cada rato y eso me ostina
-
porque me bloquearon mi facebook sin avisarme Cerrado
Hola, porque bloquearon mi cuenta si avisarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Que debo hacer para registrarme en el facebook Cerrado
Hola, soy diego y me quiero registrar en el facebook pero luego dice que no tengo los requisitos Configuración: Windows XP / Internet Explor...
-
Quiero crear mi Facebook, ¿cómo hago? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para crear mi crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como hago para desbloquear mi cuenta de face Cerrado
Hola, mi problema es que alguien ingresaba a mi cuenta y me cambiaba la contraseña antes de ayer la bloquee por razones de seguridad para que nadie pu...
-
Me cancelaron mi cuenta de facebook como le hago para recuperarla Cerrado
Hola, Configuración: / Opera 9.80xk canselaron mi cuenta la necesito muxo xfa restablescanla
-
necesito cambiar mi contraseña, facebook Cerrado
Hola, nececito cambiar mi contraseña ya q la olvide y no puedo entrar en paz en mi facebook me tiene con la rabia consentrada por fa necesito q me ayu...