Foro Facebook
-
quiero tener mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, quieo saber como tengo que hacer para poder conectarme con gente me gustaria chatear y tener muchos amigos como debo hacer para ello alicia de ...
-
Ayuuuda me desactivaron mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, que tal me desactivaron mi cuenta de facebook y nosé porque . Porque no hice nada de lo que dicen las normas y eso. Mande mails atodos la...
-
Chatear en facebook desde el escritorio Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna aplicación para chatear con mis contactos del Facebook desde el escritorio, al igual que el Messenger. Configuración: Windows 7 ...
-
abrir un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como yo puedo abrir un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
entrar a mi cuenta del facebook Cerrado
Hola, quiero entrar a mi cuenta del facebok. y me sale que esta bloqueada porque me inetntaron abrir... por eso me la blokearon.y no puedo enta...
-
necesito el proxy para el facebook Cerrado
Hola, necesito el proxy para el facebook ayudenme porfa Configuración: Windows XP / Safari 534.24
-
aaaah como se hace una facebook Cerrado
aaah como se hace un facebook y no tengo correo electronico abiso jeje
-
eliminar un contacto en facebook Cerrado
Hola, .. bueno elimine un contacto hace tiempo en facebook , pero aparece en la barra de busqueda... como hago para eliminarlo????? me pueden...
-
problema con mi contraseña de facebook se me Cerrado
Hola, tengo un problema con mi contraseña de facebook que se me olvido y no puedo netrar a facebook porfavor a yuda rosanna de la cruz gracia ...
-
Abrir una nueva cuenta de facebook Cerrado
Hola, hla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
internet se cierra al abrir msg facebook Cerrado
Hola, desde q formatearon mi maq., al intentar abrir un msg de facebook dsd mi hotmail, me aparece un msg de q internet explorer se cerro, es una lata...
-
porque no me ayudan para hacer mi facebook Cerrado
Hola, ayudenme a hacer mi facebook yo soy buena pliss ayudaaaaaaaaaaa o si no me muero tengo que conectarme con mi novio porfis delen que les cuesta...
-
como acceder al facebook Cerrado
Hola, lo que pasa es que en mi trabajo bloqueron la pagina del face y cuando trato de acceder sale es la pagina principal de la empresa.. quisiera s...
-
ayuda para crear un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, soy fernando y nesecito ayuda para crear un facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
en facebook nos insultan, que hacer? Cerrado
Hola, Tengo 1 problema en facebook..estan insultandonos a la familia y diciendo de 1 ninyo ktengo con paralisis cerebral k es una abominacion... y ...
-
bloquearon mi facebook Cerrado
Hola, necesito que me ayuden ayer alguien bloque mi face ya intente miles de formas y no puedo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudenme por favor Configura...
-
como se hace el facebook Cerrado
Hola, como se hace el facebook x que a mi me sale el cartel que dice no se puede?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
-
no puedo entrar al cityville en facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar al cityville en facebook ni siquiera me carga el juego q debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 532.3
-
Ayuda para desbloquear mi facebook Cerrado
Ayuda para des bloquear mi facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
no puedo canbiar el nombre en fb Cerrado
Hola cuando quiero canbiar mi nombre en fb lo que me sale es : ¡Lo siento! Usted ha actualizado su nombre el número máximo de veces permitidas y su...
-
como desabilitar el chat del facebook? Cerrado
Hola, tengo q abrir mi correo para q se habilite el chat de facebook????????
-
para crear facebook Cerrado
Hola, cuando quiro crear mi facebook sale uste no cunple com los requesitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
no puedo crear mi facebook Cerrado
Hola, no puedo crear mi facebook que mala onda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Ayuda para Facebook Cerrado
Hola, Entro a mi cuenta de Facebook, pero la página aparece en blanco con la barra azul y no accede a mi perfil ni a inicio. curiosamente desd...
-
Letra Grande En Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Yo Quiero Saber Como Algunos Escriben La Letra Mas Grande En Facebook En el Perfil Donde Dic' Que Estas Pensando Lo Escriben Con Un Parantes...
-
q pasa facebook? Cerrado
Hola, no podemos entrar a faceook ni mis hnas ni yo,,cuando intentamos entrar aparece pagina no encontrda todo el tiempo!!! a alguien le paso?como...
-
me crearon facebook sin que me diera cuenta Cerrado
Hola, como puedo hacer si me crearon un facebook sin que yo me diera cuenta y ahora yo ya lo se y lo quiero borra pero como lo puedo hacer ayudaa...
-
desbloquear mi facebook Cerrado
Hola, inicie otro correo con otra conraseña, pero despues la cansele quiero seguir con el correo viejo y la contrseña, que hago para desbloquear? ...
-
crear mi facebook Cerrado
Hola, quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
cambiar contraseña del face Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña del face y trate de cambiarla en hotmail pero salia q en mi cuenta del hotmail y gmail se habia blaoqueado q hago aho...
-
no puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola,desde ya hace unos dias q no puedo entrar a mi cuenta de facebook me tiene mal porque ahi estoy en contactos con mi gente de uruguay cada ves q e...
-
como hago para recuperar mi facebook Cerrado
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi facebook gracias...decirme como hago
-
no me acuerdo mi contrasena de facebook y nun Cerrado
Hola, No me acuerdo mi comtrasena De facebook y nunca entre en el.como hago?
-
como desbloquear facebook de una pc Cerrado
Hola, mi nombre es abdel y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. grac...
-
cual es la pag principal de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cual es la pag principal para hacer un facebook
-
recuperar los mensajes eliminados de facebook Cerrado
Hola, es super urgente que me ayuden a recuperar los mensajes eliminados de facebook, pero los viejos porque hice lo que dicen y solo se recupera...
-
intento abrir mi facebook Cerrado
YG Hola, buenos dias desde el dia de ayer 22/09/2009 intento abrir mi facebook y me dice Tu cuenta no está disponible por el momento debido a que e...
-
como buscar un correo electronic en facebook? Cerrado
Hola, hola como puedo buscar un correo en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
NO PUEDO ENTRAR E FACEBOOK DICE QUE UN ERROR Cerrado
Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER ENTRO MI CORREO Y LA CONTRASEÑA Y LUEGO LE DOY ENTRAR PERO ME SALE ALGO HACI "OPSS ERR...
-
como eliminar a alguien de mi face Resuelto/Cerrado
Hola, XF AYUDEME A ELIMINAR A ALGUIEN DE MI FACE LE DOY CLIC DERECHO EN MIS CONTACTO A LA PERSONA Q KIERO ELIMINAR PERO NO ME SALE NI UNA OPCION ..AY...
-
me jaquiaron el face quien ctm seria Cerrado
Hola, me jaquiaron el ctm quien seria le saco la chucha si lo dice
-
no puedo abiri mi facebook Cerrado
hola tengo con dos semanas que no puedo abiri mi facebook popr cunado entra me pedia nombre completo y y contraseña lo todo lo ke me pedi y puse asept...
-
ayuda pára entrar facebook Cerrado
Hola,e entrado ala pajina de inisiar secion pero dise que no cumplo los requisitos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
defacebook Cerrado
Hola, nose como delbloquear a un amigo del face , me ayudas? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
-
www.Facebook.com Problemas de IP Cerrado
Hola, espero ke me ayuden como sale en el titulo tengo problemas de IP segun la pagina de Facebook el problema se genera unica y principalmente ...
-
como habilitar javascript q m pide facebook?? Cerrado
Hola, porfavor alguien ayudeme no puedo ingresar a mi cuenta del facebook y éste me pone un mensaje que debo descargar el javascript o alguno que sea ...
-
quiero entrar a facebook Cerrado
hola quiero entrar a facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13
-
no puedo abrir mi cuenta facebook Cerrado
Hola,hace tres dias no puedo abrir mi cuenta facebook, al abrirlo me aparece un mensaje que dice login_attempt y cambio la contraseña y no la puedo ab...
-
como cambio la clave del facebook Cerrado
Hola, como cambio las claves del facebook, hotmail, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
¿como hago para borrar un facebook? Cerrado
Hola, quiero borrar mi facebook y mi cuenta de hotmail ahora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0