Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26551 - 26600 de aproximadamente 31.600
  • no puedo abrir mi facebook ayudenme Cerrado

Hola, desde anoche se me cerro la pag del facebook sola.. y de alli no me quizo abrir mas el facebook ni el de mis amigos que puede ser por favor ay...

yose | Última respuesta: NAXSOFT 22 mar 2012
    1 respuesta
  • saber con quien habla en facebook Cerrado

Hola, como puedo saber con quien habla un contazto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

divorciado 65 | Última respuesta: DORETH 22 mar 2012
    1 respuesta
  • no puedo leer los mensajes de facebook Cerrado

Hola, me sale un mensaje que dice que se produjo un error al entra alos imbox de facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

roxana | Última respuesta: AUDIBIC 22 mar 2012
    1 respuesta
  • podre recuperar mi cuenta de face eliminada? Cerrado

Hola, si elimino mi cuenta de face, podre volver a utilizarla en algun momento futuro? Con el mismo nombre de usuario que tengo ahora y password que e...

Shole | Última respuesta: johnatanpira 22 mar 2012
    1 respuesta
  • darme de baja en cuenta de facebook Cerrado

Hola, yo me queria dar de baja a mi cuenta de facebook porq me la hackearon y se estan haciendo pasar por mi. Si alguien me puede ayudar desde ya much...

fabricio | Última respuesta: andrea550 22 mar 2012
    1 respuesta
  • eliminar mi facebook Cerrado

Hola, encuentro ironico tener que esperar 14 dias parar eliminar el facebook siendo que deberia ser 24 horas por lo menos porque tanta espera para...

ale | Última respuesta: andrea550 22 mar 2012
    1 respuesta
  • como agregar de nuevo a una persona en Face Cerrado

Hola, mi pregunta es como agregar de nuevo a una persona que me bloqueo en el facebook porfa respondan

jirafa | Última respuesta: andrea550 22 mar 2012
    1 respuesta
  • cuenta de facebook Cerrado

ayudeme a desbloquear mi cuenta de facebook

no tengo | Última respuesta: no tengo 21 mar 2012
    1 respuesta
  • avilitar cuenta face book Cerrado

Hola, facebook no mgo e envia el codigo para avilitar mi cuenta,que ha Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

enrique gonz... | Última respuesta: gerardomtz 20 mar 2012
    1 respuesta
  • saber mi codigo de facebook Cerrado

Hola, Yo quiero saver mi codigo de fasebook quiero una respuesta Configuración: iPhone / Safari 533.1

ninguno | Última respuesta: ninguno 20 mar 2012
    1 respuesta
  • saber como se crea un facebook Cerrado

Hola, necesito saber como se crea un facebook Configuración: Windows 2003 / Safari 535.11

villera | Última respuesta: javiereduardp 19 mar 2012
    2 respuestas
  • cuenta facebook bloqueada y codigo muy largo Cerrado

Hola, tengo bloqueada mi cuenta desde el 24 de febrero y a la fecha sigue igual, lo q me pasa al igual q todos me pide mi celular, se los pongo y si m...

ANITA | Última respuesta: ANITA 19 mar 2012
    2 respuestas
  • no puedo iniciar sesion, error 800488fb Cerrado

Hola, como puedo desbloquear mi windows live id ....no puedo iniciar sesion y me aparece codigo de error 800488fb porfavor ayudenme no ...

mary | Última respuesta: fee 18 mar 2012
    5 respuestas
  • invitar a alguien al facebook Cerrado

Hola, tengo una duda, como se hace para invitar a alguien a tu facebook y que sea un contacto privado, como se hace?, o sea, que no figure en su muro ...

lala | Última respuesta: y qie cono es eao 18 mar 2012
    6 respuestas
  • no se como habilitar el chat de facebook Cerrado

hola

gordi | Última respuesta: la ayma+ 17 mar 2012
    2 respuestas
  • me desabilitaron bajar videos en face Cerrado

Hola, estoy tratando de bajar videos en mi facebook, todo bien hasta que me llega el mensaje que el video esta listo, y despues me llega otro men...

mariposa | Última respuesta: mariposa 17 mar 2012
    1 respuesta
  • Como sabes si te bloquearon del chat del face Cerrado

Hola, quiero saber si este amigo me bloqueo en el chat de face. puedo seguir viendo sus mu publicaciones fotos y demas pero no lo cveo conectado!!! ...

Naye | Última respuesta: shanta 16 mar 2012
    1 respuesta
  • facebook no anda Cerrado

Hola, en mi pagina no puedo ver mis amigos conectados o no, no puedo publicar, compartir, ni ver mis publicaciones en una palabra, no anda nada!!!! ...

lorena | Última respuesta: beto211 15 mar 2012
    1 respuesta
  • facebook y antoni Cerrado

Hola, quiero decir que cuando pongo mi cuenta en el facebook y sale desabilitado no se por que sera y quiero que me ayuden Configuración: W...

antoni | Última respuesta: antoni 14 mar 2012
    1 respuesta
  • Tengo dificultades con mi facebook Cerrado

Hola, No puedo abrir mis mensajes,ni hacer comentarios y se borrò parte de mi perfil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Cristina | Última respuesta: Cristina 14 mar 2012
    1 respuesta
  • quiero rejistrarme en facebook Cerrado

Hola, quisiera rejistrarme en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

hugi | Última respuesta: diaz 13 mar 2012
    4 respuestas
  • com saver quien jakeo mi face Cerrado

Hola, hola quiero acer una pregunta mui corta solo quierto saver como puedo investigar o de k manera se puede saver kien jakleo mi facebook Confi...

MAKROS | Última respuesta: mackail 13 mar 2012
    1 respuesta
  • Facebook bloqueo mi cuenta. Cerrado

Hola, Facebook BLOQUEO mi cuenta! Ayuda! necesito saber que hago!!Me tendrian que haber mandado un mensaje a mi correo y no a llegado ninguno y ya p...

Yanina :) | Última respuesta: myrna 13 mar 2012
    1 respuesta
  • Entro a fb pero me saca inmediatamente Cerrado

Hola, Entro a face, abre pero se me cierra inmediatamente y me manda a google, alguien sabe que pasa? o que puedo hacer?

Clau | Última respuesta: Fatima:3 13 mar 2012
    3 respuestas
  • como arreglo mi facebook? Cerrado

Hola, tengo problemas con mi facebook en mi pc. lo que pasa es que no puedo ampliar las fotos, osea, que solo las puedo ver en mimiatura y si ...

anny | Última respuesta: any 12 mar 2012
    2 respuestas
  • Holaa no puedo abrir mi facebook porfa ayuden Cerrado

Hola, No puedo abrir mi face de hace mas de 8 horas. porque me dice que tiene un problema del sitio.. y que intente de nuevo en unas horas... espere 8...

gabi | Última respuesta: alfredo.234 12 mar 2012
    1 respuesta
  • como desbloquear facebook Cerrado

Hola, hola me bloquearon facebook en mi pc como puedo desbloquearla? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

black | Última respuesta: tyhstd321 11 mar 2012
    4 respuestas
  • quiero recuperar mi cuenta facebook como hago Cerrado

Hola, mi cuenta a sido cerrada como hago para recuperar mi facebook???? Configuración: Windows XP / Safari 532.8

edgar | Última respuesta: Nuria1976 11 mar 2012
    4 respuestas
  • no puedo entrar a facebook, Cerrado

Hola, me pide que envie codigo y nunca me llega al celular ,como hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

blanca | Última respuesta: torr 10 mar 2012
    6 respuestas
  • Hackearon mi facebook Cerrado

Hola, Hackearon mi facebook y cuando entro toda mi información (incluyendo fotos) ya no aparecen, sólo todo lo relacionado a publicidad. Se puede r...

Hikaru | Última respuesta: huangho 10 mar 2012
    2 respuestas
  • la página d inicio del facebook sta en blanco Cerrado

Hola, con el problema de la pagina del facebook que se queda en blanco......con el truco que aparece aqui a mi no me va.....Hago la entrada en el link...

fiona | Última respuesta: tego 10 mar 2012
    3 respuestas
  • como ago para eliminar mi facebook Cerrado

Hola, iop kiiero saber km eliminar komletamente mi facebook pero cerrar del todo donde no lo pueda abrir mas

ena pao germ... | Última respuesta: ajusco413 9 mar 2012
    1 respuesta
  • Mi cuenta Facebook está deshabilitada Resuelto/Cerrado

hola llevo 10 dias con mi cuenta facebook deshabilitada y no puedo hacer nada ...he mandado mensajes todos los dias y no pasa nada me dicen lo mismo s...

ninguno | Última respuesta: JoseYañez 6 mar 2012
    19 respuestas
  • mi face tiiene problemas Cerrado

Hola, desde ace dias mi face tiene problemas ya ke escribo o hago algo pro no aparece nada solo actualizaciones muy anteriores ke estaban antes de k...

mariiha1! | Última respuesta: carlosainas 5 mar 2012
    1 respuesta
  • como dar d baja del facebook a alguien Resuelto/Cerrado

Hola,una amiga quiere darse de baja del facebook pero no sabe como,le he envido varias paginas para darse d baja pero no hay forma,y qisiera saber com...

cucharra | Última respuesta: leo 4 mar 2012
    7 respuestas
  • llamarme de otro modo en face Cerrado

Hola me llamo irii y me encantaria llamarme de otro modo en face ya se como se hace vas y pones configuracion de la cuenta y :( no se q hacer xx q me...

Irii Centorb... | Última respuesta: Irii Centorbi (eteeerna rusheeer) 4 mar 2012
    1 respuesta
  • han jakeado mi correo y mi facebook,recuperar Cerrado

Hola, hola me llamo aln me han jakeado mi correo y mi facebook donde estan todas mi fotos mmis contacto intento recuperarlo y no puedo k puedo...

alan | Última respuesta: alan 3 mar 2012
    1 respuesta
  • No puedo acceder a mi cuenta en face book Cerrado

Hola, sienpre que quiero cceder a mi face book , este me rechaza mi contraseña y la tengo que cambiar, además de que me paso una hora escribiendo la ...

iridialinatinci | Última respuesta: CARLAAA 2 mar 2012
    2 respuestas
  • como cambio mi contraseña de mi face Cerrado

Hola, como cambio mi contraseña de mi face. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

fer garcia | Última respuesta: sabyrg777 2 mar 2012
    1 respuesta
  • ¿Como decoro las fotos de facebook? Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saber Como decoro las fotos para facebook jajjaa =)

valita | Última respuesta: Te amo 2 mar 2012
    3 respuestas
  • no puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, ioo no puedo entrr a facebook iioo tengo un movistar y entro a facebook gratis pero no puedo ahora porque cuando trato de entrar no me sal...

xandro | Última respuesta: carlosainas 2 mar 2012
    1 respuesta
  • Desbloquear del facebook Cerrado

Hola, como puedo desbloquear a una amiga del facebook esque sin querer le di :( porfavor responderme para desbloquearle Configuración: Windo...

:P | Última respuesta: carlosainas 2 mar 2012
    1 respuesta
  • me hakiaron el facebook Cerrado

Hola, me hakiaro el facebook y me le cambian el correo electronico Configuración: Windows XP / Safari 535.11

garcia | Última respuesta: PROSEUS 1 mar 2012
    1 respuesta
  • Color de letra en facebook Cerrado

Hola, mi problema es q al querer comentar en el face me sale un cursor blanco y no escribe no creo q sea problema del cell ya q en otras pagin...

Carolina | Última respuesta: CATBIZ 1 mar 2012
    1 respuesta
  • facebook: chatear con persona que me bloqueo Cerrado

Hola, como puedo hacer para poder chatear con una persona ke me blokeo y ni puedo ver el muro ni chatear ayudenme!!!!!! Configuración: Wind...

martiiin | Última respuesta: KetoO 1 mar 2012
    1 respuesta
  • como conectarme a Facebook...? Cerrado

Hola, No me puedo conectar a facebook... ni en inetrnet explorer ni en internet chrome.... siempre me sale . Es posible que la página web https://ww...

monitha | Última respuesta: julia 1 mar 2012
    7 respuestas
  • facebook me anda mal Cerrado

Hola, PORQUE MI FACE CUANDO MANDO MENSAJES ME DISE QUE Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si...

JULI | Última respuesta: samuelcool117 29 feb 2012
    1 respuesta
  • como hago para eliminar fotos de facebook Cerrado

Hola, necesito k me ayude descargue mi facebook en mi celular blackberry por medio de wifi, me salio una carpeta llamada wall photos y la necesito...

mayhe | Última respuesta: samuelcool117 29 feb 2012
    1 respuesta
  • me bloquearon mi cuenta en facebook Cerrado

Hola, hace varios dias me bloquearon mi cuenta temporalmente, me gustaria saber el por que y si la puedo recuperar Configuración: Windows 7 / S...

Eliza | Última respuesta: fernando 28 feb 2012
    1 respuesta
  • no recuerdo la contraseña de mi face Cerrado

Hola, hola necesito saber como recuperar mi contraseña de facebook sin tener que cambiarla. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6...

yo | Última respuesta: OPTIONICE 28 feb 2012
    1 respuesta