Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26251 - 26300 de aproximadamente 31.700
  • no puedo entar a facebook desde mi cuenta en Cerrado

Hola, intento entrar a facebook desde mi pc y me aparece raro, pero es solo con mi cuenta mis hermanos con sus cuentas entran y si entro desde otra co...

may | Última respuesta: may 6 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir mi face Cerrado

Hola, no puedo abrir mi face me aparece como qe tengo qe embiar un mensaje (por ejemplo esto)(Para continuar usando Facebook, haz clic en el enlace qu...

roohh | Última respuesta: roohh 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Me hackearon Facebook.com? Cerrado

Hola, les queria preguntar que podria hacer porque me pasa lo siguiente: escribo el enlase www.facebook.com y me aparece un cartel que dice el cert...

meel | Última respuesta: meel 6 jul 2012
    0 respuestas
  • mi cuenta del facebook esta inhabilitada Cerrado

Hola, x favor mi cuenta del facebook esta y q inhabilitada x nombre falso y mi nombre es verdadero... no buscan mas como hacer poner a alguien mo...

maybe | Última respuesta: maybe 6 jul 2012
    0 respuestas
  • como eliminar una cuenta de facebook???? Cerrado

Hola, como puedo eliminar mi cuenta de facebook la kiero eliminar x kme lo jakiaron y lo volvi a recuperar pero yo la kiero eliminar para evitar mas ...

danii | Última respuesta: danii 6 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo encontrar un amigo en face Cerrado

no puedo encontrar a un amigo en facebook nose si le di eliminar o lo bloquee por error me puedes ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Saf...

YOVIS | Última respuesta: YOVIS 6 jul 2012
    0 respuestas
  • solucion de bloqueo de face para comentar Cerrado

Hola, a mi me paso lo mismo pero resulta que es el cp el que no permite que comente y vea los amigos ni los conectados toca volverlo a configur...

adriana | Última respuesta: adriana 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Como entrar a mi facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a facebook mi papa lo ha bloqueado Https. facebook.com Hay una pagina llamada Unblock facebook proxy pero solo puedo conversar...

Andreiita | Última respuesta: Andreiita 5 jul 2012
    0 respuestas
  • se bloqueo mi mail y tambien ayudo que face b Cerrado

Hola, mi hotmail se cerro y ayudo que el face book se cerrara dice que habia correos no deseados y siempre los borraba necesito este servicio activo y...

luis | Última respuesta: luis 5 jul 2012
    0 respuestas
  • bloqueo de mi facebook temporarmente Cerrado

Hola, mi nonbre es carla mi problema es k mi facebook sta bloqueada tenporarmente nunca me sucedio sto me siento mega mal al no entrar ami facebook ...

CARLA | Última respuesta: CARLA 5 jul 2012
    0 respuestas
  • mi face se keda en blanco como le ago__ Cerrado

Hola, ola a todos me pueden ayudar tengo un problema mi face entra pero al momento de entrar no puedo ver imagenes mensaje ni notificasiones ...

chiikis | Última respuesta: chiikis 5 jul 2012
    0 respuestas
  • habilitenme mi cuenta de facebook Cerrado

hola por favor abilitenme mi cuenta de facebook

eloy poma | Última respuesta: eloy poma 5 jul 2012
    0 respuestas
  • crear un face pero nomas me sale preguntas Cerrado

hola quiero crear un face pero domas me sale preguntas y todos los pasos ten una computaora con equipo y ya esa ya no se puede aser face en tonces que...

linda daniela | Última respuesta: linda daniela 5 jul 2012
    0 respuestas
  • no me carga la pagina del facebook Cerrado

Hola, no puedo abrir el facebook la pagina no carga y se queda en blanco y presenta un error Configuración: Windows XP / Safari 535.11

luisito | Última respuesta: luisito 4 jul 2012
    3 respuestas
  • como puedo desbloquear a una persona del face Cerrado

Hola, como puedo desbloquear a una persona del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

zeta | Última respuesta: zeta 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Facebook me ha mandado una ip y no se entrar Cerrado

facebook me ha mandado esta ip 83.44.129.50 para recuperar mi contraseña pero no se como entrar pone nombre y contraseña pero si perdi la contraseña c...

Spartan51701 | Última respuesta: Spartan51701 4 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar ami facebook Cerrado

Hola, yo 'pormas Q intento no puedo me sigue diciendo Q inserte un codigo y Q en menos de 10 min me llegara una llamada y no llega nada komo le ago no...

amonima | Última respuesta: amonima 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Desbloquear publicacion oculta en facebook Cerrado

Hola, Una persona que tenia de amigo en facebook, me ha ocultado publicaciones, como puedo hacer para quitar el bloqueo? Configuración: Windows...

Amparo | Última respuesta: Amparo 4 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo acceder a facebook desde mi ordenado Cerrado

Hola, Cuando intento acceder a cualquier cuenta de facebook desde mi ordenador me salta este mensaje: It looks like you downloaded software that ...

JonWal | Última respuesta: JonWal 4 jul 2012
    0 respuestas
  • mi pagina de facebook sale en blanco Cerrado

Hola, cuando entro a mi facebook me sale una pagina en blanco que solamente dice notificaciones, mensajes, home etc todas estas palabras alineadas al ...

Ivy | Última respuesta: Ivy 4 jul 2012
    0 respuestas
  • script en pagina de facebook como eliminarlo Cerrado

Hola, hola a mi en mi facebook aparece lo siguiente ,,facebook no responde debido a un script de ejecucion prolongada que hago para eliminar y otra...

aleled | Última respuesta: aleled 4 jul 2012
    0 respuestas
  • mi cuenta face ha sido denunciado,lo bloquean Cerrado

Hola, Quisiera saber que hacer, llegó esta información de facebook a mi correo, y ni siquiera he publicado ninguna foto... supuestamente mi cuenta ser...

Alpine | Última respuesta: Alpine 4 jul 2012
    0 respuestas
  • facebook chateo amiga otra persona no tengo Cerrado

Hola, Alguien puede decirme si existe alguna manera en saber si uno de mis contactos de facebook habla con otra persona aunque yo no lo tenga a est...

honny hon | Última respuesta: honny hon 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Bloqueos en Fb Cerrado

Hola, como están quisiera que me ayudaran por favor, sucede que tengo problemas con una persona, está completamente LOCA, y me está bloqueando de dife...

Virelinapa | Última respuesta: Virelinapa 4 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo crear mi cuenta face Cerrado

Hola, hola por q no puedo crear mi cuenta facce me sale q su registro no es progresado ayudenme por fa es q quiero tener facebook Configuració...

maye | Última respuesta: maye 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Imposible entrar a facebook desde mi lap! Cerrado

Hola, llevo meses sin poder entrar a mi facebook desde la lap, en todas las computadoras u otros dispositivos si, solo es la pagina de face, absoluta...

Chicalis | Última respuesta: Chicalis 4 jul 2012
    0 respuestas
  • por que mi facebook solo se ve el perfil. Cerrado

Hola, por que mi facebook abre pero solo se ve la imagen de perfil y todo lo demas son letras azules y no se puede utilizar serian tan amables da ayud...

Giovannito | Última respuesta: Giovannito 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Problemas para entrar a FACEBOOK Cerrado

Hola, Desde hace una semana no puedo entrar a facebook con ningún explorador (probé chrome, safari, mozilla, opera y explorer ), sin embargo pued...

valendaleluz | Última respuesta: valendaleluz 3 jul 2012
    0 respuestas
  • Facebook estara disponible pronto Cerrado

Hola, Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos....

Abi | Última respuesta: Abi 3 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo entrar al face Cerrado

Hola, no puedo entrar a face por ningun buscador,o sea de 15 veces que lo intento 1 sola puedo entrar, y me pasa con esta pc, nueva,totalmente actuali...

rosi | Última respuesta: rosi 3 jul 2012
    0 respuestas
  • facebook, quiero mi codigo Cerrado

Hola, hola quiero mi codigo ayudame Configuración: iPhone / Safari 533.1

jacki | Última respuesta: jacki 3 jul 2012
    0 respuestas
  • como compóner mi facebook Cerrado

Hola, como componer mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11

miguel ambriz | Última respuesta: miguel ambriz 3 jul 2012
    0 respuestas
  • no entiendo el codigo de seg. de facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a facebook me dice q escriba el codigo de seguridad . el codigo llego a mi cell pero cuando escribo el codigo me dice q es...

mizu | Última respuesta: mizu 3 jul 2012
    0 respuestas
  • buscar el código de confirmación de facebook Cerrado

Hola, quiero saber como buscar el código de confirmación del fecebook Configuración: Linux / Safari 536.11

eli | Última respuesta: eli 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Problemas en el facebook Cerrado

Hola, Desde este sábado, vamos hace dos días pongo juegos del facebook: UNO, APALABRADOS, RUMMIKUB, y no se me cargan, ¿podéis ayudarme a solucionar...

Lourdes | Última respuesta: chicho 2 jul 2012
    1 respuesta
  • facebook: codigo de cambio de contraseña Cerrado

Hola, me hice un facebook y se me olvido la contraseña y me piden un codigo de cambio de contraseña y no lo se x eso pregunto kien me puede ayudar ...

fernando | Última respuesta: fernando 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Como restaurar fotos en facebook Cerrado

Hola, Ayuda!!!!! borre una foto del facebook, sin querer, por favor necesito restaurarla uregente!!! Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

ichakass | Última respuesta: ichakass 2 jul 2012
    0 respuestas
  • cancelar mi numero de celular en facebook Cerrado

comopuedo cancelar mi numero de celular en faceboockHola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

susanpinedo | Última respuesta: susanpinedo 2 jul 2012
    1 respuesta
  • como aparezco en face de un amigo... Cerrado

hola a todos!!!...quiero que alguien me ayude...quiero saber como aparezco en el facebook de un amigo cuando deshabilito temporalmente mi facebook

noe | Última respuesta: noe 2 jul 2012
    0 respuestas
  • olvide mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de facebook, tambien la de mi correo,es de yahoo, y olvide las respuestas de la pregunta de seguridad y tampoco recuerdo qu...

kate_maar | Última respuesta: kate_maar 2 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿ porque no puedo acceder a facebook? Cerrado

Hola, tengo los 4 navegadores y kon ninguno puedo entrar.. estoy asi desde esta mañana no puedo entrar k hagoo? :(

kelly | Última respuesta: AURORULE 2 jul 2012
    1 respuesta
  • quitar los anuncios del facebook Cerrado

Hola, buenas tardes en mi faceboock tengo mucha publicidad en la pagina principal, me molesta bastante como puedo quitar definitivamente los anuncios ...

estherarmin | Última respuesta: malaniz2000 2 jul 2012
    7 respuestas
  • Bloqueo de personas en facebook...? Cerrado

Hola, tengo un gran problema, bloquee y desbloquee a un contacto de facebook ya hace un mes y lo busco para agregarlo pero aun aparece como bloquead...

karri_hp | Última respuesta: karri_hp 1 jul 2012
    0 respuestas
  • como eliminar una cuenta de facebook definiti Cerrado

Hola, Alguien sabe como eliminar definitivamente una cuenta de facebook , ke ya esta cancelada.. pero aparece como si existiera aun.. lo habia de...

eali | Última respuesta: eali 1 jul 2012
    0 respuestas
  • facebook con pantalla principal velada Cerrado

Hola, alguien sabe si estan modificando el face,otra vez?esta la pantalla velada,y todo sin poder ingresar,es en mi equipo o es general? Config...

rosa | Última respuesta: rosa 1 jul 2012
    0 respuestas
  • Facebook nada mas me sale compartir Cerrado

Hola, En una pagina de Facebook nada mas me sale compartir no me sale me gusta y comentar Configuración: iPhone / Safari CULTA.1

cuata | Última respuesta: PROPHOR 1 jul 2012
    1 respuesta
  • hackearon mi face Cerrado

alguien irrumpio en mi face y cambio mi contraseña, al querer recuperar el control de esta intento desde olvide mi contraseña y me dice que mi cuenta ...

ericka | Última respuesta: JUNCTANE 1 jul 2012
    1 respuesta
  • 1er mensaje facebook Cerrado

Hola, quisiera saber si existe algun tipo de truco o codigo para leer el historial de facebook desde el primer mensaje , lo que pasa esque quisiera ...

titere | Última respuesta: EQUACALE 1 jul 2012
    1 respuesta
  • no abre el facebook Cerrado

hola buenos dias quiciera que me ayudaran pq tengo un problema en mi pc osea no abre el facebook que puedo hacer para poder abrir la pagina...!!!

morena | Última respuesta: MUTIKATOR 1 jul 2012
    1 respuesta
  • Como habilito el chat de facebook? Cerrado

Hola, Me pueden decir como se habilita el chat de facebook? por favor es URGENTE ! :D se los agradezco!!

Jessie | Última respuesta: TELIST 1 jul 2012
    1 respuesta