Foro Facebook
-
no me puedo conectar a facebook Cerrado
Hola, no me puedo conectra a facebook desde mi computadora. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como desbloquear mi cuenta de facebook? Cerrado
Hola, Podria tener el gusto de saber como desbloquear mi cuenta de facebook? hace un mes y medio aproximadamente que esta bloqueado y no se como de...
-
no puedo entrar al facebook, conexion cifrada Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 hola amigos buenos dias no puedo entrar al facebook x que dice q mi conexion a www.facebook.co...
-
olvide mi correo de facebook Cerrado
Hola, me olvide mi correo de facebook que tengo que hacer Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
Mi facebook no funciona Cerrado
Hola, mi facebook no carga bien todo aparece al lado izquierdo como si no quisiera cargar he borrado los cookies he cambiado de navegador y nada me ha...
-
no puedo registrar una cuenta en facebook Cerrado
Hola, En el PC de la casa yo tengo facebook y quiero que mi esposa tenga el de ella, pero por mas que intento, buscar la pagina de inscripcion, siempr...
-
mi facebook me sale como una lista Cerrado
Hola, mi facebook no funciona me sale todo como una lista sin ningún icono ni foto solo se ve nada y ya vi el facebook de otras personas en mi pc y ...
-
no peudo entrar al facebook Cerrado
Hola, ami m sale esto ... y no se q hacer :S HELP Has intentado acceder a www.facebook.com, pero el servidor ha presentado un certificado emitido po...
-
Ayuda en Facebook Cerrado
Hola, Puedo saber si alguien ha bloqueado sus publicaciones de tal suerte que yo no las pueda ver? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
no puedo enviar solicitudes de amistaden face Cerrado
Hola, me llamo TOMAS RODRIGUEZ FORTE y no puedo enviar solicitudes de amistad en facebook me aparece Hemos recibido una respuesta que le env...
-
No puedo usar mi facebook Cerrado
Hola, Bueno me pasa asi , yo entro a mi facebook lo mas bien pero se ve raro , se como todo disperso es imposible explicarlo Como puedo arreglarlo...
-
Facebook sabado 23 de junio se cayo??? Cerrado
Hola, hoy sabado facebook delete si se cayo alguien le pasa lo mismo??? sale como si no existiera la web Configuración: Windows 7 / Internet E...
-
problemas del facebook Cerrado
Hola, deseo saber xq al abrir mi facebook no me sale la colugna de mis amigos conect y desct solo sale la palabra cargando... paso horas y nada....
-
quiero registrarme en facebook pero no se Cerrado
Hola, quiero abrir mi cuenta de facebook pero sale un abiso diciendo q no tengo los requisitos para registrarme q requisitos s nescitan e intentado...
-
no puedo abrir mi facebook sale en blanco Cerrado
Hola, que tal, estoy que me rompo la cabeza que al abrir mi facebook la pagina de inicio me sale en blanco, h seguido algunas instrucciones de ir a ...
-
no puedo entrar facebook, pide nro telefono Cerrado
Hola, no puedo entrar al facebook me piden mi numero de telefono pero ya me salio en el msm pero pongo mi codico y no quiere entrar igual me sale (...
-
no puedo hacer nada en el face Cerrado
Hola, no puedo hacer nada en facebook ¡ Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
no puedo entrar a mi facebook (desbloquear) Cerrado
Hola, como desbloquear m ifacebook Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
como desbloquear mi cuenta facebook? Cerrado
Hola, como desbloquear mi cuenta? Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
facebook, no puedo entrar a mi cuenta Cerrado
Hola, buenas a todos mi problema es el siguiente, un poco confuso y tonto a decir verdad, yo tenía una cuenta de facebook la cual decidí desactivar po...
-
como puedo desbloquear mi facebook Cerrado
Hola, nathy Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
-
no puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, por favor ayuda!! no puedo entrar a mi cuenta en face, me piden un codigo q me enviaron al celi, lo introduzco y me sale un mensaje que dice q...
-
ME anda maaalll muuy mal facebook Cerrado
Hola, como hago para que me ande bien facebook???cuando entroo me parece en blanco la pagina y solo me muestra los titulos en negros y no puedo hacer ...
-
facebook Cerrado
Hola, mira lo que pasa esque no puedo entrar al fc porq me dice que el certificado del fc ha caducado y quiero saber como me pueden ayudar graci...
-
recuperar conversacion del chat de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
no puedo publicar fotos en mi face Cerrado
Hola, No puedo publicar en mi página de facebook, me da la opcion de estado y foto al mismo tiempo y no me deja subir fotos, sólo estados escritos...
-
cambie la contra.del face y no puedo entrar Cerrado
Hola, como hago para recordar mi cotraseña la cambie pero cuando fui a ingresarla no me entro el facebook ayudenme por fa Configuración: Wind...
-
no funciona la pagina de facebook Cerrado
Hola, no puedo utilizar el facebook..(imposible ver la lista de amigos, cargar fotos, o hacer comentarios) ¿qué puede estar sucediendo??? Confi...
-
no puedo accesar a facebook Cerrado
Hola, no puedo accesar a facebook me aparece que el certificado de seguridad del servidor a sido revocado y no se que hacer ya cambie la hora a la ho...
-
no puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo abrir mi Facebook y quiero saber xq Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
problemas con mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, soy Nacho de Argentina y tengo una cuenta de Facebook con mi perfil personal y dos paginas. una de ellas desapareció de la lista del gestor ...
-
no puedo hacer nada en facebook Cerrado
Hola, hola alguien sabe que puedo hacer? quiero usar mi facebboh y no se puede. entra bien pero al dibujito del inicio, msj aplicaciones no m...
-
mi facebook funciona mal Cerrado
Hola, hace dos dias,cada vez que entro a mi facebook me sale el fondo blanco y a la izquierda me salen letras azules a la mitad..... ¡¿¿¿que pued...
-
en facebook se pone al lado izquierdo Cerrado
Hola, quiero ver si me pueden ayudar entro a mi face y se me pone de el lado izquierdoo toda la informacion y bien raroo como si estubiera en un celu...
-
al entrar a facebook se carga mal la pagina Cerrado
Hola, quiero entrar a facebook y me aparece la pagina mal cargadaa , vuelvo a intentar y me aparece iguaal qe hagoo ayuda por favor.. Config...
-
acceso al facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar al facebook en mi oficina utilize algunos proxys y tampoco da resultado dentre al sistema y utilize solo direcciones ip y tampoc...
-
codigo para el facebook Cerrado
Hola, soy zoe rodriguez, en el facebook me piden un codigo para poder entrar o desbloquearlo.necesito el codigo por favor!!! urgente
-
mi face ime lo robaron al igual qe mi correo Cerrado
Hola, no puedo abrir mi face ni mi correo xx qe me lo jaqearon como le ago ayundenm Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
SOS mi face está desestructurado Cerrado
Hola mi facebook hacido bloqaueado. Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
quiero recuperar fotos borradas del facebook Cerrado
Hola, el uniko respaldo de mis fotos era el facebook pero me las borraron quisiera saver si puedo recuperalas ayudemen porfa Configuración: Win...
-
mi face no funciona bien Cerrado
Hola, mi face me saca de internet me sale un pequeño recuadro que dice: face.com no funciona debido a un escript de ejecision prolongada k hago por...
-
Mi facebook aparece en blanco Cerrado
Hola, soy esteffany, tengo un problema con mi facebook, y es que al iniciar sesión la pagina principal me sale en blanco y el perfil igual, no se a qu...
-
quien esta usando el facebook de otra persona Cerrado
Hola quiero saber como averiguo y descubro quien esta usando el facebook de otra persona? en lo posible para saber su nombre...
-
mi facebook me sale en blanco y en minusculo Cerrado
Hola, tengo un problema desde hace dos dias al intentar entrar en mi facebook ,no se me abre cono se tiene que abrirse me sale a la izqierda de la pan...
-
no puedo abrir mi facebook Cerrado
Hola, desde el sábado no puede abrir el facebook dice error al abrir la página y tambien dice que el sitio web no esta cifrado que puedo hacer. gracia...
-
mi facebook cambie la clave, no responde Cerrado
Hola, como puedo hacer para ingresar ami facebook el cual le cambi la clave,pero no responde.y le email esta vinculado igual.asi que no pudeo e...
-
Perfil del Facebook totalmente en blanco Cerrado
Hola, ya probé el procedimiento que has indicado y no me funciona... de hecho cuando ingresé a Cuenta - Configuración de la Cuenta - Seguridad - Naveg...
-
por que el facebook esta diferente? Cerrado
Hola, esque mi face yo me meto si normal y de repente le doy clic a mi nombre o en configuraciones y el face se daña y aparece muy diferente como un...
-
recuperar conversaciones del facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mis converaciones del facebook que borre.como hago? Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
problema con mi facebook Cerrado
Hola, mi nombre es maria isabel, hoy cuando me conecto a face aparece una pagina en blanco con datos como mi nombre, amigos etc., pero cuando pinc...