Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26201 - 26250 de aproximadamente 31.500
  • no me puedo conectar a facebook Cerrado

Hola, no me puedo conectra a facebook desde mi computadora. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

gloria | Última respuesta: gloria 26 jun 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear mi cuenta de facebook? Cerrado

Hola, Podria tener el gusto de saber como desbloquear mi cuenta de facebook? hace un mes y medio aproximadamente que esta bloqueado y no se como de...

Nico | Última respuesta: Nico 26 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar al facebook, conexion cifrada Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 hola amigos buenos dias no puedo entrar al facebook x que dice q mi conexion a www.facebook.co...

papurriii | Última respuesta: papurriii 26 jun 2012
    0 respuestas
  • olvide mi correo de facebook Cerrado

Hola, me olvide mi correo de facebook que tengo que hacer Configuración: iPhone / Safari 533.1

rosemary | Última respuesta: rosemary 26 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi facebook no funciona Cerrado

Hola, mi facebook no carga bien todo aparece al lado izquierdo como si no quisiera cargar he borrado los cookies he cambiado de navegador y nada me ha...

Noreña | Última respuesta: Noreña 26 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo registrar una cuenta en facebook Cerrado

Hola, En el PC de la casa yo tengo facebook y quiero que mi esposa tenga el de ella, pero por mas que intento, buscar la pagina de inscripcion, siempr...

Alexis | Última respuesta: Alexis 26 jun 2012
    0 respuestas
  • mi facebook me sale como una lista Cerrado

Hola, mi facebook no funciona me sale todo como una lista sin ningún icono ni foto solo se ve nada y ya vi el facebook de otras personas en mi pc y ...

marcelita9110 | Última respuesta: marcelita9110 26 jun 2012
    0 respuestas
  • no peudo entrar al facebook Cerrado

Hola, ami m sale esto ... y no se q hacer :S HELP Has intentado acceder a www.facebook.com, pero el servidor ha presentado un certificado emitido po...

flores | Última respuesta: flores 25 jun 2012
    0 respuestas
  • Ayuda en Facebook Cerrado

Hola, Puedo saber si alguien ha bloqueado sus publicaciones de tal suerte que yo no las pueda ver? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

Gabo | Última respuesta: Gabo 25 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo enviar solicitudes de amistaden face Cerrado

Hola, me llamo TOMAS RODRIGUEZ FORTE y no puedo enviar solicitudes de amistad en facebook me aparece Hemos recibido una respuesta que le env...

toto | Última respuesta: chatta 25 jun 2012
    1 respuesta
  • No puedo usar mi facebook Cerrado

Hola, Bueno me pasa asi , yo entro a mi facebook lo mas bien pero se ve raro , se como todo disperso es imposible explicarlo Como puedo arreglarlo...

Ruu | Última respuesta: Ruu 25 jun 2012
    0 respuestas
  • Facebook sabado 23 de junio se cayo??? Cerrado

Hola, hoy sabado facebook delete si se cayo alguien le pasa lo mismo??? sale como si no existiera la web Configuración: Windows 7 / Internet E...

pol | Última respuesta: Ayuda para elegir mi correo electronico 25 jun 2012
    1 respuesta
  • problemas del facebook Cerrado

Hola, deseo saber xq al abrir mi facebook no me sale la colugna de mis amigos conect y desct solo sale la palabra cargando... paso horas y nada....

marjorie bon... | Última respuesta: marjorie bonilla 24 jun 2012
    0 respuestas
  • quiero registrarme en facebook pero no se Cerrado

Hola, quiero abrir mi cuenta de facebook pero sale un abiso diciendo q no tengo los requisitos para registrarme q requisitos s nescitan e intentado...

josé | Última respuesta: gabi 23 jun 2012
    5 respuestas
  • no puedo abrir mi facebook sale en blanco Cerrado

Hola, que tal, estoy que me rompo la cabeza que al abrir mi facebook la pagina de inicio me sale en blanco, h seguido algunas instrucciones de ir a ...

chichita | Última respuesta: chichita 23 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar facebook, pide nro telefono Cerrado

Hola, no puedo entrar al facebook me piden mi numero de telefono pero ya me salio en el msm pero pongo mi codico y no quiere entrar igual me sale (...

piñaño | Última respuesta: piñaño 23 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo hacer nada en el face Cerrado

Hola, no puedo hacer nada en facebook ¡ Configuración: Windows XP / Safari 536.5

Pipi | Última respuesta: Pipi 23 jun 2012
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi facebook (desbloquear) Cerrado

Hola, como desbloquear m ifacebook Configuración: Windows XP / Safari 536.5

belen alfonzo | Última respuesta: belen alfonzo 23 jun 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear mi cuenta facebook? Cerrado

Hola, como desbloquear mi cuenta? Configuración: Windows XP / Safari 536.5

belen alfonzo | Última respuesta: belen alfonzo 23 jun 2012
    0 respuestas
  • facebook, no puedo entrar a mi cuenta Cerrado

Hola, buenas a todos mi problema es el siguiente, un poco confuso y tonto a decir verdad, yo tenía una cuenta de facebook la cual decidí desactivar po...

latontademi | Última respuesta: latontademi 23 jun 2012
    0 respuestas
  • como puedo desbloquear mi facebook Cerrado

Hola, nathy Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

thu bebita r... | Última respuesta: thu bebita romantika maz nad 23 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, por favor ayuda!! no puedo entrar a mi cuenta en face, me piden un codigo q me enviaron al celi, lo introduzco y me sale un mensaje que dice q...

vero | Última respuesta: vero 23 jun 2012
    0 respuestas
  • ME anda maaalll muuy mal facebook Cerrado

Hola, como hago para que me ande bien facebook???cuando entroo me parece en blanco la pagina y solo me muestra los titulos en negros y no puedo hacer ...

Magu | Última respuesta: Magu 23 jun 2012
    0 respuestas
  • facebook Cerrado

Hola, mira lo que pasa esque no puedo entrar al fc porq me dice que el certificado del fc ha caducado y quiero saber como me pueden ayudar graci...

maribel | Última respuesta: maribel 22 jun 2012
    0 respuestas
  • recuperar conversacion del chat de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

pat | Última respuesta: valdez 22 jun 2012
    34 respuestas
  • no puedo publicar fotos en mi face Cerrado

Hola, No puedo publicar en mi página de facebook, me da la opcion de estado y foto al mismo tiempo y no me deja subir fotos, sólo estados escritos...

Clauditasss | Última respuesta: Clauditasss 22 jun 2012
    0 respuestas
  • cambie la contra.del face y no puedo entrar Cerrado

Hola, como hago para recordar mi cotraseña la cambie pero cuando fui a ingresarla no me entro el facebook ayudenme por fa Configuración: Wind...

Stiven ptrz | Última respuesta: Veronika Itzel Rendon 22 jun 2012
    3 respuestas
  • no funciona la pagina de facebook Cerrado

Hola, no puedo utilizar el facebook..(imposible ver la lista de amigos, cargar fotos, o hacer comentarios) ¿qué puede estar sucediendo??? Confi...

sil | Última respuesta: Beltran 22 jun 2012
    3 respuestas
  • no puedo accesar a facebook Cerrado

Hola, no puedo accesar a facebook me aparece que el certificado de seguridad del servidor a sido revocado y no se que hacer ya cambie la hora a la ho...

marial | Última respuesta: marial 22 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir mi Facebook Cerrado

Hola, no puedo abrir mi Facebook y quiero saber xq Configuración: iPhone / Safari 533.1

rossylachapis | Última respuesta: rossylachapis 22 jun 2012
    0 respuestas
  • problemas con mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, soy Nacho de Argentina y tengo una cuenta de Facebook con mi perfil personal y dos paginas. una de ellas desapareció de la lista del gestor ...

Nacho | Última respuesta: Nacho 22 jun 2012
    0 respuestas
  • no puedo hacer nada en facebook Cerrado

Hola, hola alguien sabe que puedo hacer? quiero usar mi facebboh y no se puede. entra bien pero al dibujito del inicio, msj aplicaciones no m...

viki | Última respuesta: viki 22 jun 2012
    0 respuestas
  • mi facebook funciona mal Cerrado

Hola, hace dos dias,cada vez que entro a mi facebook me sale el fondo blanco y a la izquierda me salen letras azules a la mitad..... ¡¿¿¿que pued...

karlita | Última respuesta: enrique 22 jun 2012
    1 respuesta
  • en facebook se pone al lado izquierdo Cerrado

Hola, quiero ver si me pueden ayudar entro a mi face y se me pone de el lado izquierdoo toda la informacion y bien raroo como si estubiera en un celu...

ale | Última respuesta: ale 22 jun 2012
    0 respuestas
  • al entrar a facebook se carga mal la pagina Cerrado

Hola, quiero entrar a facebook y me aparece la pagina mal cargadaa , vuelvo a intentar y me aparece iguaal qe hagoo ayuda por favor.. Config...

kevinn | Última respuesta: kevinn 22 jun 2012
    0 respuestas
  • acceso al facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar al facebook en mi oficina utilize algunos proxys y tampoco da resultado dentre al sistema y utilize solo direcciones ip y tampoc...

amy | Última respuesta: amy 21 jun 2012
    0 respuestas
  • codigo para el facebook Cerrado

Hola, soy zoe rodriguez, en el facebook me piden un codigo para poder entrar o desbloquearlo.necesito el codigo por favor!!! urgente

zoe rodriguez | Última respuesta: zoe rodriguez 21 jun 2012
    0 respuestas
  • mi face ime lo robaron al igual qe mi correo Cerrado

Hola, no puedo abrir mi face ni mi correo xx qe me lo jaqearon como le ago ayundenm Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

fer | Última respuesta: fer 21 jun 2012
    0 respuestas
  • SOS mi face está desestructurado Cerrado

Hola mi facebook hacido bloqaueado. Configuración: Windows XP / Safari 536.5

any | Última respuesta: any 21 jun 2012
    2 respuestas
  • quiero recuperar fotos borradas del facebook Cerrado

Hola, el uniko respaldo de mis fotos era el facebook pero me las borraron quisiera saver si puedo recuperalas ayudemen porfa Configuración: Win...

avy | Última respuesta: avy 21 jun 2012
    0 respuestas
  • mi face no funciona bien Cerrado

Hola, mi face me saca de internet me sale un pequeño recuadro que dice: face.com no funciona debido a un escript de ejecision prolongada k hago por...

NIDIA | Última respuesta: NIDIA 21 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi facebook aparece en blanco Cerrado

Hola, soy esteffany, tengo un problema con mi facebook, y es que al iniciar sesión la pagina principal me sale en blanco y el perfil igual, no se a qu...

Esteffany | Última respuesta: Esteffany 21 jun 2012
    0 respuestas
  • quien esta usando el facebook de otra persona Cerrado

Hola quiero saber como averiguo y descubro quien esta usando el facebook de otra persona? en lo posible para saber su nombre...

chiri | Última respuesta: chiri 21 jun 2012
    0 respuestas
  • mi facebook me sale en blanco y en minusculo Cerrado

Hola, tengo un problema desde hace dos dias al intentar entrar en mi facebook ,no se me abre cono se tiene que abrirse me sale a la izqierda de la pan...

xispa | Última respuesta: omajid 21 jun 2012
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi facebook Cerrado

Hola, desde el sábado no puede abrir el facebook dice error al abrir la página y tambien dice que el sitio web no esta cifrado que puedo hacer. gracia...

nerys | Última respuesta: andrea 21 jun 2012
    1 respuesta
  • mi facebook cambie la clave, no responde Cerrado

Hola, como puedo hacer para ingresar ami facebook el cual le cambi la clave,pero no responde.y le email esta vinculado igual.asi que no pudeo e...

sephiroth | Última respuesta: sephiroth 21 jun 2012
    0 respuestas
  • Perfil del Facebook totalmente en blanco Cerrado

Hola, ya probé el procedimiento que has indicado y no me funciona... de hecho cuando ingresé a Cuenta - Configuración de la Cuenta - Seguridad - Naveg...

Dimise | Última respuesta: Dimise 21 jun 2012
    0 respuestas
  • por que el facebook esta diferente? Cerrado

Hola, esque mi face yo me meto si normal y de repente le doy clic a mi nombre o en configuraciones y el face se daña y aparece muy diferente como un...

1213234 | Última respuesta: 1213234 21 jun 2012
    0 respuestas
  • recuperar conversaciones del facebook Cerrado

Hola, quiero recuperar mis converaciones del facebook que borre.como hago? Configuración: Windows XP / Safari 536.5

lucila | Última respuesta: lucila 21 jun 2012
    0 respuestas
  • problema con mi facebook Cerrado

Hola, mi nombre es maria isabel, hoy cuando me conecto a face aparece una pagina en blanco con datos como mi nombre, amigos etc., pero cuando pinc...

mary | Última respuesta: mary 21 jun 2012
    0 respuestas