Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26101 - 26150 de aproximadamente 31.600
  • como confirmar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, como puedo confirmar mi cuenta de facebook Configuración: Linux / Firefox 3.6.24

palo | Última respuesta: palo 16 jul 2012
    0 respuestas
  • me robaron mi facebook Cerrado

Hola, hola me robaron mi facebook, se qu eme diran que lopuedo recuperar con el correo electronico, pero en mi caso no es asi ya que quitaron...

rox | Última respuesta: rox 16 jul 2012
    0 respuestas
  • Como encontrar nuevamente en el face a los co Cerrado

Hola, Como encontrar nuevamente en el face a los contactos que te bloquearon en el facebook

jjorgear | Última respuesta: jjorgear 16 jul 2012
    0 respuestas
  • Borrar Historial De Facebook Cerrado

Hola, soy nuevo.. quisiera saber como borrar el historial de inicio de facebook.. como me explico.. yo abro en face ..y en la barra para escribir tu ...

Elefer80 | Última respuesta: Elefer80 16 jul 2012
    0 respuestas
  • saber desde que PC se creo cuenta facebook Cerrado

Hola, quisiera saber desde que ordenador se ha creado una cuenta de facebook . Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

massssssssss | Última respuesta: massssssssss 16 jul 2012
    0 respuestas
  • mensajes de chat facebook tardan en salir Cerrado

Hola, Hola, LOS MENSAJES EN EL CHAT CEBOOK TARDAN MUCHO EN SALIR EN SER LEÍDOS ANTES SIEMPRE ME APARECÍA LA PALABRAS VISTO Y LA HORA PERO AHORA TARDA ...

xudaniel | Última respuesta: xudaniel 16 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar al facebook Cerrado

Hola, ya tengo mi hotmail y no puedo entrar un faceboook me pueden ayudar para registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet E...

natalia | Última respuesta: natalia 16 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar mi facebook Cerrado

Hola, hace pocos días estaba en facebook y por error reporté como 4 ó 5 historias como spam, de inmediato facebook me pidió entrar, como si de repent...

Lizher | Última respuesta: Lizher 15 jul 2012
    0 respuestas
  • sale que no soy elegida para facebook Cerrado

Hola,yo no tengo faceboook pero cuando coloco mis datos en el resgistrador de facebook me sale que no soy elegida para facebook q pasa Configu...

Mary Carmen ... | Última respuesta: Mary Carmen Bermudez Mejias 15 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo ke mi facebook no este inhabilitad Cerrado

xfabor ayudemen asacar mi facebook por inhabilitada

karen | Última respuesta: karen 15 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero tener dos facebook Cerrado

Hola, como devo hacer para tenes dos facebook con mi mismo email Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

MARY | Última respuesta: MARY 15 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo conseguir conectarme en el facebook! Cerrado

Hola, tengo un gran problema! llevo casi una semana que no me puedo conectar!! se queda cargando y no entra,porfavor si alguien sabe como soluciono es...

anti_17 | Última respuesta: anti_17 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Tengo problemas para entrar a mi facebook Cerrado

Hola, Como accesar a mi cuenta no puedo.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Brenda Torres | Última respuesta: Brenda Torres 15 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir mi facebook Cerrado

Hola, que pasa con mi cuenta que no la puedo abrir Configuración: Windows XP / Safari 535.7

caso rosa mabel | Última respuesta: DRIZ 15 jul 2012
    7 respuestas
  • no puedo entrar a mi facebook Cerrado

Hola, bueno lo que pasA ESQ no puedo entrar a mi facebook y me pide que ingrese el codigo que llegara a mi telefono pero no llega nada que hago porf...

zairiux | Última respuesta: zairiux 15 jul 2012
    0 respuestas
  • cambie la cuenta de mi facebook y no puedo Cerrado

Hola, codigo hotmail

shula | Última respuesta: shula 14 jul 2012
    1 respuesta
  • mal fotos en facebook Cerrado

Hola, tengo un problema en facebook ya no puedo ver mi foto de portada en facebook y todas las fotos de mis amigos o aún mis fotos, solo sale en cad...

Silvia | Última respuesta: Silvia 14 jul 2012
    0 respuestas
  • en mi face no se ven las fotos Cerrado

Hola, porque en mi face no se ven las fotos :S

Daniii | Última respuesta: Poto 14 jul 2012
    8 respuestas
  • como agrego a persona eliminada de facebook Cerrado

Hola, como le hago para agregar a una persona que ya antes habia eliminado, pero no esta dentro de mi lista de bloqueados y yo tampoco estoy en la...

aniita | Última respuesta: aniita 14 jul 2012
    0 respuestas
  • No se ven las fotos en FB, sale un cuadro Cerrado

Hola, En mi Facebook no puedo ver las fotos, ya que me aparece la imagen en blanco y un cuadrito pequeño enmedio de ella.

lkibbibi | Última respuesta: lkibbibi 14 jul 2012
    0 respuestas
  • me bloqueo el facebook Cerrado

Hola......Mi mamá tiene otro usuario con clave y me bloqueo el facebook y me puso PROTECCION INFANTIL y si quiero entrar a panel de control y para des...

Monaa | Última respuesta: Monaa 14 jul 2012
    0 respuestas
  • en mi facebook chat tiene un problema Cerrado

Hola, lo que pasa que desde hace unos meses descarge el programa de facebook messenger desde alli este problema que tengo abierta 3 ventanas del chat ...

karen | Última respuesta: karen 14 jul 2012
    0 respuestas
  • como se hace un face Cerrado

Hola, mira me puedes decir cm se hace un face a me puede habrir uno y te doy todo lo que vas a poner Configuración: Windows 7 / Safari 53...

mago | Última respuesta: mago 14 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir facebook xq queda en blanco Cerrado

Hola, no puedo abrir facebook xq queda en blanco y ya he intentado con otro buscador y otras direcciones y nada. Configuración: Windows 7 / Int...

nati | Última respuesta: nati 14 jul 2012
    0 respuestas
  • mi facebook blooqueado Cerrado

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta en facebook no se como se ha bloqueado me urge entrar no puedo y tampoco se como hacer su desbloqueo ...

joana | Última respuesta: joana 14 jul 2012
    0 respuestas
  • como recuperar mi contraseña en facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi contraseña en facebook no puedo ingresar a mi cuenta porfavor alguien que sepa al respecto ayudenmeeeee estoy desesperad...

wen | Última respuesta: wen 13 jul 2012
    0 respuestas
  • me pueden ayudar abrir mi face ? Cerrado

¿Hola, ustedes me pueden ayudar abrir mi face ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

emili | Última respuesta: emili 13 jul 2012
    0 respuestas
  • eoe olbidado mi contraseña de facebook Cerrado

ola..! e olvidado mi contraseña de facebook y nesesito el codigo para cambiar contraseña

xika | Última respuesta: xika 13 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿por que no puedo entrar a el facebook? Cerrado

Hola,soy mica ya estoy cansada de no poder entrar a el facebook aca pero en otro lado puedo entrar y ¿por que aca no? Configuración: Windows 7 / Fi...

mica | Última respuesta: mica 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Como cambiar la letra en el facebook?? Cerrado

hola queria pregunta como hagooo para cambiar la letra en el face??

pipi | Última respuesta: pipi 13 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo entrar a Facebook Cerrado

Hola, Quiero que por favor me respondan : quiero entrar a facebook y cuando entro se me pone la pantalla en negro transparente y no puedo entrar :...

Tincho _fv | Última respuesta: Tincho _fv 13 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear el facebook y otras paginas Cerrado

Hola, como puedo desbloquear el facebook y otras paginas esq lo que pasa que cuando quiero entrar a las paginas ya mencionadas me aparese un...

nerak | Última respuesta: nerak 13 jul 2012
    0 respuestas
  • facebook no abre Cerrado

Hola, porque ningun buscador logra abrir oencontrar facebook desde mi pc y mi laptop con mi internet usb modem? Configuración: Windows XP / In...

janet | Última respuesta: janet 13 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo ingresar a mi facebook Cerrado

Hola, Mi cuenta se enceuntra bloqueada, no entindo por que y me dice que para ingresar escriba el codigo que fue enviado a mi celular pero este ta...

Marisol | Última respuesta: Marisol 12 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, tengo cuenta en facebook y no puedo ingresar q puedo hacer?? seria mas facil si cancelo la que ya tengo y abro una nueva?? Configura...

alex | Última respuesta: alex 12 jul 2012
    0 respuestas
  • robaron la contraseña, no puedo entrar a face Cerrado

Hola, ayer desde mi hotmail me robaron la contraseña asi que ahora no puedo entrar en mi biografia de facebook,en hotmail una persona la pidio a las 7...

maria | Última respuesta: maria 12 jul 2012
    0 respuestas
  • Chat facebook Cerrado

Hola, No me aparece el chat, me aparece solo un signo de exclamacion que hago? demora mucho tiempo? gracias. Configuración: Windows XP / Firefo...

Rosi | Última respuesta: Rosi 12 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayúdenme entrar al Facebook No puedo entrar Cerrado

Hola, Oigan por favor No me puedo meter al Facebook y solamente ami y a nadie de mi Familia le pasa como le hago! Entro y No responde ya tengo días...

Dk | Última respuesta: Dk 12 jul 2012
    0 respuestas
  • tengo problemas con la pagina de mi face Cerrado

Hola, Hola buenas noches no se si alguien sabe o me puede informar que pasa que cuando entro a mi face la pagina aparece en blanco no puedo ver m...

cinthya tun | Última respuesta: cinthya tun 12 jul 2012
    0 respuestas
  • quisiera saber como entrar a mi face Cerrado

Hola, quisiera saber como entro a mi face de la compu de mi trabajo ya que al parecer esta bloqueada Configuración: Windows XP / Internet Explo...

ELI | Última respuesta: ELI 12 jul 2012
    0 respuestas
  • como entro codigo para recuperar facebook Cerrado

Hola, cual es el codigo que debo entrar para recuperar mi cuenta de facebook?, pues el codigo que me envias al movil lo he escrito varias veces y lo r...

Ayisney | Última respuesta: Ayisney 12 jul 2012
    0 respuestas
  • certificados de seguridad de face Cerrado

Hola, como ago para reparar el certificado de face esta vencido Configuración: Windows XP / Safari 536.11

horacio | Última respuesta: horacio 11 jul 2012
    0 respuestas
  • me cortaron el facebook Cerrado

Hola, quieren que les envie mi numero de celular lo cual no utilizo celular tengo dos mail para que me envien la clave para habilitar nuevamente mi f...

bartomalobus... | Última respuesta: bartomalobuscador de lobas 11 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo recuperar mi facebook Cerrado

Hola, Mi nombre es jaiera concha y como hace 1 año y medio tengo face, pero como 4 meses que no puedo ingresar a mi clave ya que esta bloqueada, ...

javy | Última respuesta: javy 11 jul 2012
    0 respuestas
  • Cómo entro a facebook con mi PC?... Cerrado

Hola, Error SSL: El certificado de seguridad del servidor no es válido aún. Configuración: Windows XP / Safari 536.11

hermocii | Última respuesta: hermocii 11 jul 2012
    0 respuestas
  • no me llega codigo del face para registrarme Cerrado

Hola, me llamó Amy kiero registrarme en el face pero me piden un código de confirmación k nunk me llega lo he intentado muchas veces y nada.....

Mona | Última respuesta: Mona 11 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo ver los mensajes de facebook Cerrado

hola como puedo ver los mensajes de facebook no me abre para los mensajes

ade | Última respuesta: ade 11 jul 2012
    0 respuestas
  • cerrar sesion de facebook Cerrado

Hola, nopuedo cerrar mi sesion de facebook no aparece salir y los iconos estan en ingles ke hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

wyny | Última respuesta: wyny 11 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo agregar a alguien en facebook Cerrado

Hola, como puedo agregar a alguien en facebook sin tener que enviarle la solicitud de amistad??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

la baby 1 | Última respuesta: lord 11 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi face Cerrado

Hola, amigos no puedo entrar a mi face cada ves que entro me aparece esto "Manu Cabj del Pech Identidad Inicio Configuración de la cuenta ...

manuek | Última respuesta: manuek 11 jul 2012
    0 respuestas