Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26051 - 26100 de aproximadamente 31.600
  • mi face no carga las imagenes Cerrado

Hola, mi face no sirve nose xq llevo mucho pero mucho tiempo asi no cargan las imagenes no salen listas de nada puedo cambiar cosas pero no me permite...

Crisras | Última respuesta: Crisras 23 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear a un amigo en el Facebook Cerrado

Hola, quiero desbloquear a un amigo en el facebook que lo bloque sin querer pero ahora no se como desbloquearlo Configuración: Windows X...

pabo | Última respuesta: Eyebraws 23 jul 2012
    3 respuestas
  • Cancele mi cuenta de face y ahora no funciona Cerrado

Hola, Cancele mi cuenta de facebook un día, cuando la volvi a habilitar, no puedo ver mis albums que tenia, tampoco mis fotos de perfil, no puedo ...

Mariana | Última respuesta: Mariana 23 jul 2012
    0 respuestas
  • mi face no me da acceso Cerrado

Hola, buenas tardes soy michel agredecere su ayuda para poder recuperar mi face book bueno hace un mes me hackearon mi correo y tuve que crear otra ...

michel | Última respuesta: michel 22 jul 2012
    0 respuestas
  • soy menor de edad puedo tener facebook Cerrado

si soy menor de edad puedo tener facebook

chato | Última respuesta: chato 22 jul 2012
    0 respuestas
  • como dar de alta a un facebook que cancele Cerrado

Hola, quiero saber como dar de alta a una cuenta de facebook que por erro cancele lla intente muxo y no c como aserlo Configuración: Windows X...

princesita j... | Última respuesta: Marca139 22 jul 2012
    3 respuestas
  • Me robaron la contraseña del facebook Cerrado

Hola, es que necesito recuperar la contraseña de mi facebook es muy necesario porque ay tengo información muy valiosa, y perder esa información seria ...

natalia rios | Última respuesta: natalia rios 22 jul 2012
    0 respuestas
  • eliminar cuenta de facebook sin contraseña Cerrado

hola. podrian ayudarme, mi amiga creó dos cuentas de facebook, de las cuales perdio contraseñas de ambas y ahora quiere eliminarlas, que debe hac...

willi | Última respuesta: willi 22 jul 2012
    0 respuestas
  • mi facebook está bloqueado Cerrado

Hola, como puedo entrar a mi facebok si entro y sale q mi cuenta esta bloqueada totalmente asi sale Configuración: Windows XP / Safari 5...

ninguno | Última respuesta: ninguno 22 jul 2012
    0 respuestas
  • Facebook me pide un codigo de confirmacion Cerrado

Facebook me pide un codigo de confirmacion

Hernan | Última respuesta: Hernan 22 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo recuperar cookis, de facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar cookis, de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

silvia | Última respuesta: silvia 21 jul 2012
    0 respuestas
  • la pagina de facebook no me carga .-. Cerrado

Hola, no c q pasa pero todas las demas paginas me cargan menos la pagina de facebook los he intentado de otrso navegadores pero nada que puedo hac...

kote | Última respuesta: kote 21 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a mi facebook, error 400http Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi facebook m dice error 400http que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

nestor | Última respuesta: nestor 21 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear a alguien en el facebook Cerrado

Hola, me gustaria desbloquear a alguien en el facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1

milagros | Última respuesta: milagros 21 jul 2012
    0 respuestas
  • Quitar Badoo de pantalla de inicio de Facebook Cerrado

Hola, Como hago para quitar badoo de la pantalla de inicio del facebook gracias Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

Dey | Última respuesta: Dey 21 jul 2012
    0 respuestas
  • Bloqueo de Facebook Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente y me gustaría saber si tiene solución: Me ha bloqueado Facebook castigándome durante 7 dias, por enviar mensaje...

Oscaaaar | Última respuesta: Oscaaaar 21 jul 2012
    0 respuestas
  • hola quiero volver habilitar mi facebook Cerrado

Hola, quiero volver habilitar mi cuenta de facebook como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

cele | Última respuesta: cele 21 jul 2012
    0 respuestas
  • no me aparece el chat del facebook Cerrado

Hola, mira lo que pasa es que abro mi facebook y en la parte derecha de abajo debería existir la barrita donde dice chat y no parece y así ...

javi1 | Última respuesta: javi1 21 jul 2012
    0 respuestas
  • Si alguien me elimino de facebook Cerrado

Hola, Un amigo de facebook me elimino. Puede acceder a través de contactos en comun a mi muro? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

da180 | Última respuesta: da180 21 jul 2012
    0 respuestas
  • para tener facebook en mi blakberry Cerrado

Hola, como hago para tener facebook en mi blakberry que no tiene chip Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

COLOCHO | Última respuesta: COLOCHO 21 jul 2012
    0 respuestas
  • influencia de tuitter y facebook Cerrado

que influencia de facebok y tuittersobres los univesitario y k tienen en comun

vikle | Última respuesta: vikle 21 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi face Cerrado

Hola, quierro recuperar mi cuenta de facebook que esta desabilitada y no se como desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari...

eduardo | Última respuesta: eduardo 21 jul 2012
    0 respuestas
  • deseo tener mi correo en facebook Cerrado

Hola, amiga que debo hacer para registrarme en facebook, gracias tarma fernandez

negra | Última respuesta: negra 20 jul 2012
    0 respuestas
  • qe le pasa al facebook Cerrado

Hola, bueno me iva a meter a mi face a las 12.oo de 20 julio 2012 osea ahorita y nose qe le pasa se pone como otro face como antiguo y nose po porfa a...

sara | Última respuesta: sara 20 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo entrar en Facebook Cerrado

Hola, Mi problema es que metí un antivurus, y despues de ingresar la contraseña, hago clik, y me sale una pagina que me dice, PROTEGE TU CUENTA,...

Martín | Última respuesta: Martín 20 jul 2012
    0 respuestas
  • Borrado o bloqueado en facebook? Cerrado

Hola, Resulta que ya me ha pasado varias veces en las que de entrada veo que tengo con algún amig@ de facebook varios amigos en común y realmente cu...

Annna | Última respuesta: LOCALOG 20 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo subir videos a mi facebook Cerrado

Hola, soy ingrid vargas cuando kiero subir videos de mi pc o mi celular no puedo en mi fecebook por cuando me pongo en carga videos me sale fucion ...

chanchita | Última respuesta: chanchita 19 jul 2012
    0 respuestas
  • se me olvido mi coontraseña se facebook Cerrado

ola se me olvido mi coontrasella se facebook alguien me podria ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

anonimo | Última respuesta: anonimo 19 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo entrar a face :/ Cerrado

Hola, resulta que entro a la pagina de facebook con google chrome, mozilla o internet explorer y me dice que no se ha podido encontrar la página :/ He...

vanit_A | Última respuesta: vanit_A 19 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas con mi cuenta de facebook Cerrado

hola , necesito que algien me ayude porque al querer ingresar al facebook la pagina no me carga y me sale esto: "Esta página web no está disponibl...

taty | Última respuesta: taty 19 jul 2012
    0 respuestas
  • porque facebook no funciona? Cerrado

Hola, veran... desde hoy por la mañana que facebook no va ni en mi mobil ni en el ordenador ni en ningun sitio! puedo buscar cualquier cosa en google ...

noelia4246 | Última respuesta: karii 19 jul 2012
    2 respuestas
  • No puedo entrar a facebook Cerrado

HOLA ... ME SALE ESTO EXACTAMENTE EN MI BUSCADOR, NO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK !!! AYUDA PORFIIS !!!! :D Esta página web no está disponible Es p...

Camila | Última respuesta: Camila 19 jul 2012
    0 respuestas
  • no funciona facebook Cerrado

Hola, mi facebook no funciona! no se carga la pagina para poder entrar, dice Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://w...

ASU | Última respuesta: marco oñate 19 jul 2012
    1 respuesta
  • problemas con el facebook Cerrado

Hola, estoy editando mi fecha de nacimiento y mi cuenta ya esta hecha solo quiero saber si aunque yo ya tengo mi cuenta en facebook si edito y pongo...

gfjhwse57kr7... | Última respuesta: regedit9.0 19 jul 2012
    1 respuesta
  • mi facebook no habre Cerrado

Hola, tengo una pregunta lo k pasa esk puedo abrr todas las paginas google etc pero cuando coloke facebook ssale error y no me aparese e apaga...

shuby | Última respuesta: shuby 19 jul 2012
    0 respuestas
  • no recuerdo mi contra del face Cerrado

Hola, me llamo santi i no me acuuerdo mi contra del face quien me ayuda ? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

sántí | Última respuesta: regedit9.0 19 jul 2012
    1 respuesta
  • prblemas en mi face Cerrado

Hola, las en mi face estan muy chicas,pero no se como hacer ya q tengo un portatil y no tngo mousse audenme gracias Configuración: Windows XP...

akir | Última respuesta: regedit9.0 19 jul 2012
    1 respuesta
  • como borral historial de facebook Cerrado

Hola, como borral historial de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

pricipe | Última respuesta: pricipe 19 jul 2012
    0 respuestas
  • Como borro a grupos en la barra de facebook? Cerrado

Hola, Hola! Como hago para que no aparezcan mas los grupos en la barra de busqueda del facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

facebook | Última respuesta: facebook 19 jul 2012
    0 respuestas
  • como para ver mi perfil de facebook, no carga Cerrado

Hola, desearia y agradeceria en el alma si alguien pudiera decirme como hacer para ver mi perfil de facebook y el de mis amigos de nuevo no me carga...

silvia1967 | Última respuesta: silvia1967 19 jul 2012
    0 respuestas
  • como saber codigo de cambio facebook Cerrado

Hola, como puedo saber el codigo de cambrio de contraseña del facebook Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

linda | Última respuesta: linda 19 jul 2012
    0 respuestas
  • bloqueo facebook sena Cerrado

Hola, el sena bloqueo el facebook y todas las paginas para poder entrar de otra manera el ultrasurf no sirve, ni tor ya cuando se descarga y se em...

supercerdita | Última respuesta: supercerdita 19 jul 2012
    0 respuestas
  • mi face no esta funcionando bien Cerrado

Hola, algunos de mis amigos pueden ver lo que publico, pero otros no y cuando quiero compartir en su muro algo, me aparece lo siguiente: Could...

lunadarky | Última respuesta: lunadarky 19 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo eliminar amigos del facebook Cerrado

Hola, quiero eliminar a varios "amigos" del facebook! como puedo hacer? de la forma tradiocional me tardaria una eternidad!!! gracias Confi...

beeleen | Última respuesta: beeleen 18 jul 2012
    0 respuestas
  • Deseo eliminarme de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, deseo eliminarme de facebook,que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ramon | Última respuesta: ReotProduce 18 jul 2012
    1 respuesta
  • reskatar a un amigo eliminado del facebook Cerrado

Hola, lo que pasa esq elimine a esa persona x error y lo kiero buskar de nuevo para mandarle una solicitud y no lo encuentro ia noce q aser para bol...

karen amador | Última respuesta: karen amador 18 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a mi facebook Cerrado

Hola, x favor me pueden dar la contraceña q me olbide :'( Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

leo medina mlg | Última respuesta: Luis Darnay 18 jul 2012
    1 respuesta
  • eliminar cuenta de face sin contraseña Cerrado

Hola, espero me ayuden..como puedo eliminar mi cuenta de face si no me acuerdo la contraseña? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

hann | Última respuesta: Luis Darnay 18 jul 2012
    1 respuesta
  • movil en facebook Cerrado

Hola, COMO QUIETO EL ICONO DEL CEL EN EL CHAT DE FACEBOOK?? no tngo ningun celular registrado y lo mismo me aparece cuando me desconecto.. q los mensa...

Luis Darnay | Última respuesta: Luis Darnay 18 jul 2012
    0 respuestas
  • eliminar cuenta de facebook Cerrado

Hola, amigos necesito de su ayuda lo que pasa que tengo una cuenta en facebook pero al poner mi correo y mi contraseña me sale un recuadro que dice qu...

marce | Última respuesta: marce 18 jul 2012
    0 respuestas