Foro Facebook
-
mi face no carga las imagenes Cerrado
Hola, mi face no sirve nose xq llevo mucho pero mucho tiempo asi no cargan las imagenes no salen listas de nada puedo cambiar cosas pero no me permite...
-
como desbloquear a un amigo en el Facebook Cerrado
Hola, quiero desbloquear a un amigo en el facebook que lo bloque sin querer pero ahora no se como desbloquearlo Configuración: Windows X...
-
Cancele mi cuenta de face y ahora no funciona Cerrado
Hola, Cancele mi cuenta de facebook un día, cuando la volvi a habilitar, no puedo ver mis albums que tenia, tampoco mis fotos de perfil, no puedo ...
-
mi face no me da acceso Cerrado
Hola, buenas tardes soy michel agredecere su ayuda para poder recuperar mi face book bueno hace un mes me hackearon mi correo y tuve que crear otra ...
-
soy menor de edad puedo tener facebook Cerrado
si soy menor de edad puedo tener facebook
-
como dar de alta a un facebook que cancele Cerrado
Hola, quiero saber como dar de alta a una cuenta de facebook que por erro cancele lla intente muxo y no c como aserlo Configuración: Windows X...
-
Me robaron la contraseña del facebook Cerrado
Hola, es que necesito recuperar la contraseña de mi facebook es muy necesario porque ay tengo información muy valiosa, y perder esa información seria ...
-
eliminar cuenta de facebook sin contraseña Cerrado
hola. podrian ayudarme, mi amiga creó dos cuentas de facebook, de las cuales perdio contraseñas de ambas y ahora quiere eliminarlas, que debe hac...
-
mi facebook está bloqueado Cerrado
Hola, como puedo entrar a mi facebok si entro y sale q mi cuenta esta bloqueada totalmente asi sale Configuración: Windows XP / Safari 5...
-
Facebook me pide un codigo de confirmacion Cerrado
Facebook me pide un codigo de confirmacion
-
como puedo recuperar cookis, de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar cookis, de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
la pagina de facebook no me carga .-. Cerrado
Hola, no c q pasa pero todas las demas paginas me cargan menos la pagina de facebook los he intentado de otrso navegadores pero nada que puedo hac...
-
no puedo entrar a mi facebook, error 400http Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook m dice error 400http que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
desbloquear a alguien en el facebook Cerrado
Hola, me gustaria desbloquear a alguien en el facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
Quitar Badoo de pantalla de inicio de Facebook Cerrado
Hola, Como hago para quitar badoo de la pantalla de inicio del facebook gracias Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
-
Bloqueo de Facebook Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente y me gustaría saber si tiene solución: Me ha bloqueado Facebook castigándome durante 7 dias, por enviar mensaje...
-
hola quiero volver habilitar mi facebook Cerrado
Hola, quiero volver habilitar mi cuenta de facebook como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
no me aparece el chat del facebook Cerrado
Hola, mira lo que pasa es que abro mi facebook y en la parte derecha de abajo debería existir la barrita donde dice chat y no parece y así ...
-
Si alguien me elimino de facebook Cerrado
Hola, Un amigo de facebook me elimino. Puede acceder a través de contactos en comun a mi muro? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
para tener facebook en mi blakberry Cerrado
Hola, como hago para tener facebook en mi blakberry que no tiene chip Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
-
influencia de tuitter y facebook Cerrado
que influencia de facebok y tuittersobres los univesitario y k tienen en comun
-
desbloquear mi face Cerrado
Hola, quierro recuperar mi cuenta de facebook que esta desabilitada y no se como desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari...
-
deseo tener mi correo en facebook Cerrado
Hola, amiga que debo hacer para registrarme en facebook, gracias tarma fernandez
-
qe le pasa al facebook Cerrado
Hola, bueno me iva a meter a mi face a las 12.oo de 20 julio 2012 osea ahorita y nose qe le pasa se pone como otro face como antiguo y nose po porfa a...
-
No puedo entrar en Facebook Cerrado
Hola, Mi problema es que metí un antivurus, y despues de ingresar la contraseña, hago clik, y me sale una pagina que me dice, PROTEGE TU CUENTA,...
-
Borrado o bloqueado en facebook? Cerrado
Hola, Resulta que ya me ha pasado varias veces en las que de entrada veo que tengo con algún amig@ de facebook varios amigos en común y realmente cu...
-
no puedo subir videos a mi facebook Cerrado
Hola, soy ingrid vargas cuando kiero subir videos de mi pc o mi celular no puedo en mi fecebook por cuando me pongo en carga videos me sale fucion ...
-
se me olvido mi coontraseña se facebook Cerrado
ola se me olvido mi coontrasella se facebook alguien me podria ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
No puedo entrar a face :/ Cerrado
Hola, resulta que entro a la pagina de facebook con google chrome, mozilla o internet explorer y me dice que no se ha podido encontrar la página :/ He...
-
problemas con mi cuenta de facebook Cerrado
hola , necesito que algien me ayude porque al querer ingresar al facebook la pagina no me carga y me sale esto: "Esta página web no está disponibl...
-
porque facebook no funciona? Cerrado
Hola, veran... desde hoy por la mañana que facebook no va ni en mi mobil ni en el ordenador ni en ningun sitio! puedo buscar cualquier cosa en google ...
-
No puedo entrar a facebook Cerrado
HOLA ... ME SALE ESTO EXACTAMENTE EN MI BUSCADOR, NO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK !!! AYUDA PORFIIS !!!! :D Esta página web no está disponible Es p...
-
no funciona facebook Cerrado
Hola, mi facebook no funciona! no se carga la pagina para poder entrar, dice Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://w...
-
problemas con el facebook Cerrado
Hola, estoy editando mi fecha de nacimiento y mi cuenta ya esta hecha solo quiero saber si aunque yo ya tengo mi cuenta en facebook si edito y pongo...
-
mi facebook no habre Cerrado
Hola, tengo una pregunta lo k pasa esk puedo abrr todas las paginas google etc pero cuando coloke facebook ssale error y no me aparese e apaga...
-
no recuerdo mi contra del face Cerrado
Hola, me llamo santi i no me acuuerdo mi contra del face quien me ayuda ? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
prblemas en mi face Cerrado
Hola, las en mi face estan muy chicas,pero no se como hacer ya q tengo un portatil y no tngo mousse audenme gracias Configuración: Windows XP...
-
como borral historial de facebook Cerrado
Hola, como borral historial de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
Como borro a grupos en la barra de facebook? Cerrado
Hola, Hola! Como hago para que no aparezcan mas los grupos en la barra de busqueda del facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
como para ver mi perfil de facebook, no carga Cerrado
Hola, desearia y agradeceria en el alma si alguien pudiera decirme como hacer para ver mi perfil de facebook y el de mis amigos de nuevo no me carga...
-
como saber codigo de cambio facebook Cerrado
Hola, como puedo saber el codigo de cambrio de contraseña del facebook Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
bloqueo facebook sena Cerrado
Hola, el sena bloqueo el facebook y todas las paginas para poder entrar de otra manera el ultrasurf no sirve, ni tor ya cuando se descarga y se em...
-
mi face no esta funcionando bien Cerrado
Hola, algunos de mis amigos pueden ver lo que publico, pero otros no y cuando quiero compartir en su muro algo, me aparece lo siguiente: Could...
-
como puedo eliminar amigos del facebook Cerrado
Hola, quiero eliminar a varios "amigos" del facebook! como puedo hacer? de la forma tradiocional me tardaria una eternidad!!! gracias Confi...
-
Deseo eliminarme de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, deseo eliminarme de facebook,que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
reskatar a un amigo eliminado del facebook Cerrado
Hola, lo que pasa esq elimine a esa persona x error y lo kiero buskar de nuevo para mandarle una solicitud y no lo encuentro ia noce q aser para bol...
-
no puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, x favor me pueden dar la contraceña q me olbide :'( Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
eliminar cuenta de face sin contraseña Cerrado
Hola, espero me ayuden..como puedo eliminar mi cuenta de face si no me acuerdo la contraseña? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
movil en facebook Cerrado
Hola, COMO QUIETO EL ICONO DEL CEL EN EL CHAT DE FACEBOOK?? no tngo ningun celular registrado y lo mismo me aparece cuando me desconecto.. q los mensa...
-
eliminar cuenta de facebook Cerrado
Hola, amigos necesito de su ayuda lo que pasa que tengo una cuenta en facebook pero al poner mi correo y mi contraseña me sale un recuadro que dice qu...