Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25851 - 25900 de aproximadamente 31.600
  • como desbloque mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, hola ,quiero desbloquear mi cuenta como puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

daniela | Última respuesta: idalmar herrera 29 ago 2012
    1 respuesta
  • activar facebook bloqueado Cerrado

Hola, como activar facebook cuando esta bloque ado Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

josue | Última respuesta: Mirror 29 ago 2012
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

Hola, eh intentado mas de una vez ah conectarme para el facebbok y no me cae quiero solucinar ese problema sera q me pueden ayudar se los agradeceria...

kris | Última respuesta: EXTIWARE 29 ago 2012
    1 respuesta
  • Como puedo volver a grupo de facebook. Cerrado

Hola, me borre de un grupo privado de facebook por error como puedo volver al grupo, el administrador dice que tengo que volver yo, que el no tiene ...

nnegrin | Última respuesta: MELTMEGE 29 ago 2012
    1 respuesta
  • problemas con facebook Cerrado

Hola, Tengo problemas con facebook, cuando abro la pagina me aparece una configuracion basica y es imposible entrar a cualquier opcion. Por otra par...

andreasabate | Última respuesta: andreasabate 29 ago 2012
    2 respuestas
  • si las imagenes de face no aparecen Cerrado

Hola, mm que hago si las de face no me aparecen https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/c67.0.403.403/p403x403/293201_1093676692126...

escapegirl_vane | Última respuesta: BISCITE 29 ago 2012
    1 respuesta
  • mi facebook, no se ve ninguna imagen Cerrado

mi facebook parece que se hubiera desconfigurado no se ve ninguna imagen como hago para volverlo a ocnfigurar

carla16 | Última respuesta: BISCITE 29 ago 2012
    1 respuesta
  • facebook, desactivar cuenta sigue apareciendo Cerrado

peroigual al desactivar tu cuenta sigues apareciendo como puedo eliminar todo y ya no apareser por nada

vane | Última respuesta: BISCITE 29 ago 2012
    1 respuesta
  • orvide mi correo eletronico en facebook Cerrado

Hola, hola e orvidado mi correo eletronico en face book pero me se la contrasena como ago para recuperarlo.por favor ayuda Configuración: Win...

natera | Última respuesta: LABBAT 29 ago 2012
    1 respuesta
  • facebook, no puedo ver mis fotos Cerrado

Hola, no puedo ver mis fotos- ni la de mis contactos- ni de mi perfil ni del chat ni la portada- de facebook- poor favor pueden darme una repuesta ...

alesita | Última respuesta: alesita 28 ago 2012
    0 respuestas
  • facebook, no pude ver fotos de nadie Cerrado

Hola, hoy entre al facebook,y no pude ver fotos de nadie ...no se si me bloqueron o que pasa....en el lugar de las fotos aparece en blanco....puedo le...

paulyju | Última respuesta: paulyju 28 ago 2012
    0 respuestas
  • como desblokear mipagina facebook Cerrado

Hola, necesito ayuda para poder entrar a mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

lili | Última respuesta: lili 28 ago 2012
    1 respuesta
  • no puedo acceder al facebook de manera segura Cerrado

Hola, no puedo acceder desde esta maquina al facebook. intente de acceder con muchas demas cuentas y tampoco pude!!!!!!!!!.......se ma aparece un cart...

Melany Benta... | Última respuesta: hazza22 27 ago 2012
    3 respuestas
  • Problemas en Facebook Cerrado

Hola, Buenas noches, perdi contacto con una amiga en Facebook, la tenia agragada y ahora no pueda encontrarla, salio que alguien abrio ventana en el t...

Aeropuerto | Última respuesta: WAKEKES 27 ago 2012
    1 respuesta
  • q ha go para volver a chatear en mi facebook Cerrado

Hola, yo entro en mi face pero me dice q si quiero seguir usando mi face tengo q entrar en mi cuenta de facebook y yo entro en mi face y lo ve...

noemi | Última respuesta: noemi 25 ago 2012
    0 respuestas
  • me jaquearon el facebook Cerrado

Hola, me pueden ayudar hace aproximadamente un mes me jaquearon el facebook y me escribieron que yo era gey Configuración: / Opera 9.80

Casanova | Última respuesta: hasel 25 ago 2012
    1 respuesta
  • Eliminar notificaciones de Facebook Cerrado

Hola, desearia saber como puedo eliminar las notificaciones de facebook gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.6

frank1108 | Última respuesta: hasel 25 ago 2012
    1 respuesta
  • Historial de Facebook Cerrado

Hola, quiero guardar en mi máquina (netbook, pc, etc) el historial de chat de Facebook. cómo puedo hacer? bajé el fbchat_history.....xpi pero no sé...

Ana Cba | Última respuesta: Ana Cba 25 ago 2012
    2 respuestas
  • alguien entra en mi facebook?? Cerrado

Hola, eso ya lo he intentado tambien pero no me yega ningun correo diciendome que haya entrado alguien,y sin embargo cuando en las sesiones activa...

Blankita | Última respuesta: Blankita 25 ago 2012
    0 respuestas
  • alguien entra en mi facebook?? Cerrado

Hola, me gustaria por favor que alguien me ayudase porque me encuentro un poco agobiada,mi facebook solo me marca la sesion actual no me salen el re...

blankita | Última respuesta: lejo78 25 ago 2012
    1 respuesta
  • clonacion en facebook Cerrado

Hola, por favor les pido me ayuden, abrieron una cuenta en facebook con mi nombre completo, y subieron fotos desagradables y agregaron a todos mis...

Monik | Última respuesta: Monik 24 ago 2012
    0 respuestas
  • laura torres facebook Cerrado

Hola, me llamo laura nesisito saber k codigo le escribo ami facebook mi celular es 3137458273 Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

lauratorres | Última respuesta: lauratorres 24 ago 2012
    0 respuestas
  • quiero crearme mi face Cerrado

Hola, ola no se como hacerlo cada ves q quiero ellos del face no m lo permiten Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gata | Última respuesta: gata 24 ago 2012
    0 respuestas
  • como recuperar mi facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi facebook

baliente | Última respuesta: baliente 24 ago 2012
    0 respuestas
  • No puedo entrar a Facebook Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: al intenatar entrar a Facebook, me sale lo siguiente: Archivo no encontrado ...

horacioj | Última respuesta: LEGEN 24 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero desbloquear mi cuenta del facebook Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi cuenta del facebook y no me enviaron el codigo de seguridad a mi celular. lo preciso por favor Configuración: Windo...

claudia arri... | Última respuesta: camila gamboa 22 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero registrarme al facebook Cerrado

Hola, soy favio vasquez quiero resitarme y no e lo permite me dicen q soy elegible q pasa con su sofware cuando podre regsitrame respondan por fav...

favio | Última respuesta: luis asevedo 22 ago 2012
    2 respuestas
  • encontrar el facebook de una amiga Cerrado

porfavor necesito contactar con una amiga de infancia, antes tenia su facebook en otra cuenta desde que me hakearon mi cuenta anterior perdi comucacio...

krlos23 | Última respuesta: Neyba Lopez Zabala 22 ago 2012
    1 respuesta
  • como recupero el codigo de facebook Cerrado

Hola, como recupero el codigo de facebook me mandan un mensaje pero no entiendo logue devo aser gracias por la alluda gue me puedan dar Con...

oyjcb | Última respuesta: oyjcb 20 ago 2012
    0 respuestas
  • Solución al código de confirmación facebook Cerrado

Hola, Creo esta nueva linea con el fin de aportar con alguna de las posibles soluciones al problema con el código de confirmación de facebook, yo ...

bonamassa | Última respuesta: bonamassa 20 ago 2012
    0 respuestas
  • en facebook me pide el numero de cel y codigo Cerrado

Hola, perdon por molestarlos soy nuevo aqui me hice esta cuanta para preguntar sobre como puedo recuperar mi cuenta de facebook me pide el numero de c...

Akise aru | Última respuesta: Akise aru 20 ago 2012
    2 respuestas
  • No me envian el codigo en FB p/verificar!!! Cerrado

Hola, Dede esta mañana que estoy esperando a que me envien el codigo para verificar mi cuenta en FB y no me lo envian .. Y me enviaron un correo...

Spiri_31 | Última respuesta: Spiri_31 20 ago 2012
    0 respuestas
  • no acepta codigo para entrar a facebook Cerrado

Hola, tengo el problema gue la cueta de faceook siepre se bloguea me dan un codigo para desbloguerla pero no me aceta el codigo en vista de eso e...

oyjcb | Última respuesta: oyjcb 20 ago 2012
    0 respuestas
  • km desactivar seguridad kn codigo en facebook Cerrado

Hola, un favor grande, existe algun modo para poder ingresar a mi cuenta facebook, active el modo de seguridad donde mi face esta configurado a m...

norka curazi | Última respuesta: norka curazi 20 ago 2012
    0 respuestas
  • porque no puedo entrar a mi face Cerrado

Hola, no puedo abrir mi face y nesesito entrar me van a a tacar en galaxy life devo entrar para defender mi planeta y no puedo porfavor ayuda ...

cobralp | Última respuesta: cobralp 19 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a mi face Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi face dise que esta en labores de reparacion cuanto tiempo dura eso mi juego galaxy life me van a atacar jajaj devo entrar p...

cobralp | Última respuesta: cobralp 19 ago 2012
    0 respuestas
  • no funciona facebook Cerrado

Hola, no me funciona facebook puedo ver lo que publican mis amigos pero no puedo ni dar al me gusta ni comentar, tampoco mensajes, no se que pasa...

kakelgomez | Última respuesta: kakelgomez 19 ago 2012
    0 respuestas
  • como podria desbloquear el facebook Cerrado

me han bloqueado el facebook la direccion de correo electronico del facebook que esta bloqueado es aaron_debsc@hotmail.com me la bloquearon insertando...

aaron marcos... | Última respuesta: aaron marcos castro moreira 19 ago 2012
    0 respuestas
  • no me puedo registrar en facebook . Cerrado

Hola, no puedo registrarme en facebook,me dice que la cuenta no es elegible... que segnifica esto? Configuración: Windows Vista / Internet E...

maryneagu9 | Última respuesta: maryneagu9 19 ago 2012
    0 respuestas
  • Se me olvido mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, cerre sesion de mi cuenta de facebook de mi ipad y al kerer abrirla nuevamente ya no me acorde de la contraseña lo malo es q la cuenta que tengo...

Azul75 | Última respuesta: Azul75 19 ago 2012
    0 respuestas
  • Como desbloqueo mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Como desbloqueo mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.12

Evans58 | Última respuesta: Evans58 18 ago 2012
    0 respuestas
  • 2 face con la misma cuenta correo, quiero una Cerrado

Hola, Tengo 2 facebook con las mismas cuenta de correo electrónico quiero sólo una Configuración: Mac OS X / Safari 535.8

angelica uza... | Última respuesta: angelica uzarraga cabrales 18 ago 2012
    0 respuestas
  • FACEBOOK-Imprimir mensajes de un contacto Cerrado

Hola, Tengo como 3000 mensajes de un solo contacto y no encuentro forma alguna de imprimirlos al menos copiando la pantalla y pegandola a Paint... ...

Rizitos11 | Última respuesta: Rizitos11 18 ago 2012
    0 respuestas
  • FACEBOOK-Imprimir los mensajes de un contacto Cerrado

Hola, Tengo como 3000 mensajes de un solo contacto y no encuentro forma alguna de imprimirlos al menos copiando la pantalla y pegandola a Paint......

Rizitos11 | Última respuesta: Rizitos11 18 ago 2012
    0 respuestas
  • quiero recuperar mi facebook Cerrado

Hola,me llamo miriam y quiero saber como puedo hacer para recuperar mi facebook,hasta ayer lo estaba usando y hoy quiese usarlo y no se pudo,no me ace...

miriam eliza... | Última respuesta: miriam elizabeth carreño alfaro 18 ago 2012
    0 respuestas
  • como recuperar mi facebook Cerrado

Hola, COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK? ES QUE RECIBIA EL CODIGO POR CELULAR, EL NUMERO POR DONDE RECIBIA EL CODIGO ESTA BLOQUEDA POR LO...

LORENTINA | Última respuesta: LORENTINA 18 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas con el facebook Cerrado

Hola, lo que pasa que no puedo ingresar al facebook..dice que mi contraceña es incorrecta,,me da opciones de codigos..los increso pero no pasa nada me...

karina | Última respuesta: juan rosa 17 ago 2012
    1 respuesta
  • Mensaje en facebook Cerrado

Hola: Alguien podria ayudarme: es que a mi face me han llegado varias solicitudes de contacto y no se que es eso, pues no son solicitudes de amista...

yess32 | Última respuesta: yess32 16 ago 2012
    0 respuestas
  • pagina para ingresar los codigos que facebook Cerrado

Hola, cual es la pagina para ingresar los codigos que facebook le envio a mis amigos para recuperar mi contraceña? FAVOR NECESITO SU AYUDA....

DEKALOGO | Última respuesta: DEKALOGO 16 ago 2012
    0 respuestas
  • facebook y Windows 8 Cerrado

Hola, buenas tardes,tengo un problema y es q Windows 8 cuando intento vincular mis cuentas de twitter o facebook con Windows 8 me sale el aviso de tod...

pipilote | Última respuesta: pipilote 16 ago 2012
    0 respuestas