Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25751 - 25800 de aproximadamente 31.600
  • como descargar mensajes Chat de Facebook Cerrado

Hola, Gracias por aceptarme en su comunidad. Necesito saber de qué forma puedo descargar el chat que tengo con una persona en Facebook, son más...

abuzz | Última respuesta: carlossi 26 sep 2012
    1 respuesta
  • saber de bloqueos en facebook Cerrado

Hola, he desbloqueado a una persona pero no aparece en mis contactos eso quiere decir que tambien me bloqueo? Configuración: Windows 7 / Chro...

gaplup | Última respuesta: gaplup 26 sep 2012
    0 respuestas
  • ver publicaciones en facebook Cerrado

Hola, como hay que configurar facebook para que pueda ver publicaciones de todos mis amigos, y no de 5 o 6 solamente. Configuración: Windows 7 /...

sebacoleccion | Última respuesta: sebacoleccion 26 sep 2012
    0 respuestas
  • como eliminar un amigo de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera eliminar un amigo de facebook

angel | Última respuesta: sergio 26 sep 2012
    12 respuestas
  • salir de facebook Cerrado

Hola como estan, espero haber colocado la pregunta en el lugar correcto, bueno, el problema que tengo es que cuando quiero salir de facebook dand clik...

elcumanchu | Última respuesta: cumanchu 25 sep 2012
    2 respuestas
  • facebook, no siempre pide contraseña Cerrado

Hola, tengo un problema con facebook, y es que no siempre me pide la contraseña para entrar, así de simple. Muchas gracias Configuración: Wind...

papaquito | Última respuesta: papaquito 25 sep 2012
    0 respuestas
  • quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, yo quisiera recuperar mi cuenta lo que paso fue que yo desactive mi cuenta, me volvi a meter y se me borraron mis fotos y no puedo ver mi chat...

monica2515 | Última respuesta: monica2515 24 sep 2012
    0 respuestas
  • ¿Cómo borro las imágenes del Facebook? Resuelto/Cerrado

Hola, esque..no se borrar fotos del facebook...porfavor ayudarme..:) gracias..un bessazo:)^^ Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

mariaa-lo0-ve | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 sep 2012
    2 respuestas
  • al cerrar facebook, se abre en otra pestaña Cerrado

Hola, buen dia, el problema que tengo es que cuando quiero salir de facebok haciendo clik en la opcion salir en vez de que se cierre la sesion, se vue...

elcumanchu | Última respuesta: elcumanchu 24 sep 2012
    0 respuestas
  • me robaron mi correo y mi facebook Cerrado

Hola, me robaron mi correo y mi facebook q puedo aser para recuperarlos Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

rubi martine... | Última respuesta: rubi martinez rodriguez 24 sep 2012
    0 respuestas
  • ¿como desbloqueo mi cuenta en Facebook? Cerrado

Hola, Necesitho desbloquear mi cuenta porfavor me urge Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

Fernanda!* | Última respuesta: Fernanda!* 24 sep 2012
    0 respuestas
  • nesesito ayuda como crear mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, soy una joven y nesesito ayuda sera que pueden ayudar por favor respondan por favor Configuración: Windows XP / Chrome 10.0.648.45

nerdy | Última respuesta: LoquiTap 23 sep 2012
    2 respuestas
  • cerrar sesion en mi cuenta facebook Cerrado

Hola, He entrado en mi trabajo en mi cuenta facebook y no se que he hecho que ahora puede entrar todo el mundo que ponga facebook y pinche en cual...

martalogo | Última respuesta: martalogo 23 sep 2012
    0 respuestas
  • No puedo hacer comentarios en pagina facebook Cerrado

Hola, ayuda por favor No puedo hacer comentarios en paginas de facebook esto es temporal o es para siempre ? Configuración: Windows 7 / Chro...

peter91993 | Última respuesta: alexander torres 22 sep 2012
    1 respuesta
  • robaron la contraseña de facebook Cerrado

Hola, soy vanessa me robaron la contraseña de facebook,y la cambiaron y no se como poder acceder mas ami facebook Configuración: Windows XP / ...

vane | Última respuesta: natalie rubio 21 sep 2012
    1 respuesta
  • Cómo jaquear un Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Hola como hago para Jaqueaar Un Facebook que me esta acosando? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

SeLe | Última respuesta: Kronos-Blue 20 sep 2012
    1 respuesta
  • como borrar facebook Cerrado

hola me podes ayudar

jonathan hec... | Última respuesta: luciopuma 19 sep 2012
    1 respuesta
  • abrir facebook Cerrado

Hola, porque no me aceptaron mi facebook de nikitasil@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

rubia marina... | Última respuesta: rubia marina silva 19 sep 2012
    0 respuestas
  • facebook me pide un codigo, la perdi Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi facebook me pide un codigo la tenia pero la perdi y como la recupero el codigo Configuración: Windows 7 / Interne...

martin manue... | Última respuesta: martin manuel montaña 19 sep 2012
    0 respuestas
  • No puedo abrir facebook. Cerrado

Hola, Al ingresar a la pagina de facebook, me aparece una pagina en portugués de compra cielo.com y no me deja cargar la pagina de ningún navegador,...

nunu1511 | Última respuesta: nunu1511 17 sep 2012
    0 respuestas
  • me robaron mi pagina de fb Cerrado

Hola, alguien me ayuda a recuperar mi pagina de fb porfavor el que lo logre lo pongo de admi es muy grande

ertdfgxcv | Última respuesta: ertdfgxcv 16 sep 2012
    0 respuestas
  • quiero habilitar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, disculpa como puedo habilitar mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.8

damian brabo | Última respuesta: angel_infernal999 14 sep 2012
    1 respuesta
  • mi fb esta bloqueado y necesito tener acceso Cerrado

Hola, estimados amigos de Kioskea, podrían ayudarme con mi problema?....mi cuenta de fb está bloqueda en lo que respecta a Mensajes, Notificaciones, P...

Beamary | Última respuesta: Beamary 13 sep 2012
    0 respuestas
  • Me eliminado esta página en el facebook Cerrado

Hola, Soy "Goku888" Les queria contar que hace unos dias me eliminaron un total 5 Paginas que tenia en mi cuenta de facebook. Exactamente no se las...

goku888 | Última respuesta: goku888 13 sep 2012
    0 respuestas
  • desactive el face pero ahora... Cerrado

Hola, esk dsctive mi facebook i como a unas horas lo active i no aparecn mis fotos d perfil i no puedo comentar i mis amigos m aparen k no me tiene k ...

mariiaaniitha | Última respuesta: susan 13 sep 2012
    4 respuestas
  • quiero tener mi facebook pero nunca he tenido Cerrado

quiero tener mi facebook

faus rangel | Última respuesta: Gafapasta 13 sep 2012
    1 respuesta
  • facebook, no tengo album de foto ni chat Cerrado

Hola, mi face esta raro, creo que fue por habilitar y desabilitar varias veces, no tengo ni un albun de foto y mi chat de face no funciona.

anai anie | Última respuesta: anai anie 13 sep 2012
    0 respuestas
  • como utilizar un foro en facebook? Cerrado

Hola, necesito saber como utilizar un foro en facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

mayira | Última respuesta: mayira 13 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo cerrar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, no puedo cerrar mi cuenta de facebook ayudaaaaaaa Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

gorda bella | Última respuesta: gorda bella 13 sep 2012
    0 respuestas
  • ¿como borrar el historial del facebook? Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo borrar un correo del historial de facebook por k tiene muchos correos k ya no kiero tener en mi historial Co...

Rosela Kratt | Última respuesta: wikicrazy 12 sep 2012
    1 respuesta
  • como borrar el historial del facebook? Cerrado

Hola, me gustaria saber como borrar la entrada de un nombre de un correo electronico ya k mi historial esta lleno y necesito borrar algunos correos ...

Rosela Kratt | Última respuesta: Rosela Kratt 12 sep 2012
    0 respuestas
  • hablitacion de chat en facebook Cerrado

Hola, mi pregunta es como puedo habilitar el chat en mi facebook ya q sale un signo de exclamacion plissss

ventururu | Última respuesta: ventururu 12 sep 2012
    0 respuestas
  • el facebook esta bloqueado, como hago? Cerrado

Hola, tengo un problema con el facebook que esta bloquequiado como ago Configuración: iPhone / Safari 533.1

Joselz | Última respuesta: Joselz 12 sep 2012
    0 respuestas
  • Tengo un problema en facebook Cerrado

Hola, Quiero registrarme en facebook,ya intenté, pero no puedo porque me sale un rotulo que dice : ''No eres elegible para registrarte en Facebook.'...

GH | Última respuesta: ppmix 12 sep 2012
    6 respuestas
  • desbloquear el facebook Cerrado

Hola, un favor me pueden ayudar a desbloquear el facebook:: ya intente con muchas paginas pero con ninguna no resulta... lo malo tambn es que no ...

migulk | Última respuesta: iza133 11 sep 2012
    2 respuestas
  • Quiero eliminar el facebook. Cerrado

Hola, soy usuaria nueva, quisiera por favor me ayuden a conocer los pasos para eliminar el facebook de forma definitiva. por favor si alguien conoce c...

deymarg | Última respuesta: iza133 11 sep 2012
    1 respuesta
  • desbloquear facebook Cerrado

Hola, como puedo desbloquear facebook

rousy09 | Última respuesta: rousy09 11 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo ingresar a facebook Cerrado

Hola, como puedo aser para ingresar a mi cuenta de face book ya que anteriormente otra persona lo utilizo y me lo bloqueo que puedo aser para poder in...

j.m.r. | Última respuesta: j.m.r. 11 sep 2012
    0 respuestas
  • No puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, desde hoy no e podido meterme a facebook, me aparecio esto, ayudenme! Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a a...

daviiid | Última respuesta: hermosa 11 sep 2012
    70 respuestas
  • No aparece el chat en mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, El problema que tengo es que el viernes en la noche desactive mi cuenta temporalmente, pero al activarla de nuevo no me apareció el chat ni ...

punk_deathri... | Última respuesta: punk_deathripper_666 10 sep 2012
    0 respuestas
  • como puedo volver a subir videos en facebook? Cerrado

hola, kisiera volver a subir videos en el facebbook, me los desabilitaron por k no sabia k subir videos con derecho de autor era ilegal y subi un vide...

luis rodelo | Última respuesta: luis rodelo 10 sep 2012
    0 respuestas
  • me hackearon el facebook Cerrado

Hola, como puedo hacer para recuperar mi facebook q mi me lo hackearon Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

sonia sanchez | Última respuesta: sonia sanchez 10 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo acceder a mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de facebook me aparece lo siguiente: Facebook estará disponible pronto Facebook no está disponible para solicitud...

repartidor | Última respuesta: repartidor 10 sep 2012
    0 respuestas
  • quisiera saber la IP de una cuenta de face Cerrado

Hola, quisiera porfa saber si se puede averiguar la direccion de una cuenta falsa de facebook. lo que pasa es q esta cuenta se hace pasar por una pers...

aripch_20 | Última respuesta: stationdjs 9 sep 2012
    1 respuesta
  • mi face Cerrado

Hola, mm tengo una pregunta mi face ultimamentre a estado muy raro no puedo kambiar la foto de portada y tampoko puedo dar me gusta y ni manda...

luzerohdz | Última respuesta: malelu 9 sep 2012
    1 respuesta
  • facebook, como bloquear que no es contacto? Cerrado

Hola, Hay en el Facebook una persona que me esta molestando mucho, esa persona no es amigo mio, pero comentario míos salen en su muro porque tene...

musicamorfeo | Última respuesta: musicamorfeo 9 sep 2012
    0 respuestas
  • Problema con facebook Cerrado

Hola, desde ayer que tengo el siguiente problema y espero que alguna mente despierta me pueda ayudar. Resulta que en mi facebook a la derecha veo com...

arreglos_pc | Última respuesta: arreglos_pc 8 sep 2012
    0 respuestas
  • problema con facebook Cerrado

saludos resulta que en el buscador de personas de facebook al buscar a un amigo di click en bloquear elemento es un icono que dice ABP y ahora no p...

killburn | Última respuesta: liceth fernanda escobar 8 sep 2012
    1 respuesta
  • como habilitar mi cuenta de fACEBOOK Cerrado

Hola, NECESITO URGENTE QUE ME AYUDEN COMO HABILITAR MI CUENTA DE FACEBOOK AYUDEN POR FA LO NECESITO PARA COMUNICARME CON MIS AMIGOS Configura...

azul quiroga | Última respuesta: azul quiroga 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Facebook me exige poner contraseña.... Cerrado

Hola a todos. Abrì un nuevo correo con Microsoft y me ELIMINÒ mi correo antiguo y contraseña, yo no sabìa que eso iba a pasar. Ahora, para entrar a mi...

Hechizo | Última respuesta: Hechizo 7 sep 2012
    0 respuestas