Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25651 - 25700 de aproximadamente 31.600
  • como saber la contraseña de facebook de mi amiga? Resuelto/Cerrado

Hola, por favor alguien podria decirme como saber la contraseña de facebook de mi amiga esk sospexo que tiene algo con mi novio porfissss es ur...

sarayfe | Última respuesta: elchacal22 13 oct 2012
    1 respuesta
  • existe facebook para niños Cerrado

Hola : mi hija quiere crear su facebook ella tiene 10 años al parecer es para mayores de esta edad no existe un facebook para niños .. Configurac...

kely | Última respuesta: k 13 oct 2012
    2 respuestas
  • desbloquear el facebook en mi pc Cerrado

Hola, buenas dias como desbloqueo el facebook en mi pc de la oficina Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

flacoyael | Última respuesta: flacoyael 12 oct 2012
    0 respuestas
  • sin facebook, me bloquearon Cerrado

Hola desde hace vainticuatro horas me bloquearon mi facebook, porque creen que hay un fraude, tampoco dan las pautas necesarias para colaborarme, envi...

jairo ramirez | Última respuesta: jairo ramirez 12 oct 2012
    1 respuesta
  • como se hace un facebook Resuelto/Cerrado

Hola, comose hace un facebook me dicen

gfgdfgfdg | Última respuesta: jeni 12 oct 2012
    4 respuestas
  • quiero registrarme em facebook y no puedo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero registrarme em facebook y no puedo, pues me dice que tengo que introducir la sletras que veo en la imagen y la verdad que por mucho mirar...

Nidio | Última respuesta: hhi 12 oct 2012
    40 respuestas
  • me bloqueo facebook desde router, desbloquear Cerrado

Hola, quisiera q me ayudaran el novio de mi hermana me blokeo entrar a una pajina (facebook) solo por hacerme la vida imposible a mi !! mi ...

tomas | Última respuesta: llchesterll 11 oct 2012
    6 respuestas
  • como hacer estados del ancho de la pantalla en facebook?? Cerrado

Hola, quisiera aprender a realizar estados o publicaciones en facebook que sean del ancho de la pantalla ..no como los normales que son a la mita...

Hector Bernal | Última respuesta: Hector Bernal 11 oct 2012
    0 respuestas
  • Facebook, como hacer publicaciones Cerrado

Hola, quisiera saber como hacer publicaciones o estados en facebook que sean del largo de la pantalla,no como los normales que son a la mitas ... quie...

Hector Bernal | Última respuesta: Hector Bernal 11 oct 2012
    0 respuestas
  • Cómo recupero a persona eliminada en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola: como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un...

ETHAIN | Última respuesta: safiro 10 oct 2012
    60 respuestas
  • problemas en mi facebook Cerrado

Hola, espero y m puedan ayudar,ya tengo dias que tengo un problema,no se si sea el internet o mi facebook,es que hace dias empezo a fallar los de mi...

puka | Última respuesta: puka 10 oct 2012
    0 respuestas
  • Cómo acceder a Facebook si el PC está bloqueado Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es andrea y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. graciasConfigur...

andrea | Última respuesta: sirem 10 oct 2012
    118 respuestas
  • Desbloquear contacto en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

bibi | Última respuesta: pika 9 oct 2012
    178 respuestas
  • Modificar mapa en facebook. Cerrado

Hola, Por favor, podrían decirme cómo modificar el mapa en facebook ? Alguien etiquetó fotos en mi biografía, apareciendo en éste el lugar donde fue...

Mariam33 | Última respuesta: Mariam33 9 oct 2012
    0 respuestas
  • como activar Cuenta de Facebook Cerrado

Yo cancele una pagina que tenia en Facebook, como hago para activarla nuevamente? Configuración: Windows 7 / Chrome 18.0.966.0

Dangova | Última respuesta: Dangova 9 oct 2012
    0 respuestas
  • como borrar mi correo de la pagina principal de facebook Cerrado

Hola, necesito saber como hacer para que mi correo no quede en la pagina principal de facebook????? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Fi...

maria auxi | Última respuesta: maria auxi 9 oct 2012
    0 respuestas
  • por que me desabilitaron la cuenta de facebook Cerrado

Hola, hise una pregunta por que me desabilitaron la cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

hernan marco... | Última respuesta: hernan marcos grimberg 9 oct 2012
    1 respuesta
  • mensajes en fb Cerrado

Hola, quiero recuperar unos menaje eliminados..... sera posible??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

blopez581 | Última respuesta: blopez581 8 oct 2012
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, Quiero qe me expliquen como configurar para que se me suscriban la gente este es mi facebook entren y si esta activado suscribansen plis :D ...

leonelyuyo | Última respuesta: leonelyuyo 8 oct 2012
    0 respuestas
  • Cómo cierro un cuenta Facebook clonada Resuelto/Cerrado

Hola, me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar ...

enproblemas | Última respuesta: lagrimas 8 oct 2012
    28 respuestas
  • facebook Cerrado

Hola, no se como esplikarlo y recuperar mi facebook de anterios y no me acordaba la contrasenas ya despues tenia internet ai estaba la contrasenas p...

maria elia | Última respuesta: maria elia 7 oct 2012
    0 respuestas
  • Robo e intromisión alevosa en facebook. Cerrado

Hola, esto ya es un circo !! burla total . No entiendo como es que todavía pueden seguir entrando en mi cuenta de facebook después de haber cambiado t...

Claudia Unace | Última respuesta: Claudia Unace 6 oct 2012
    0 respuestas
  • tengo mi facebook bloqueado y no se como desbloquead Cerrado

Hola, hola amigos serian tan amable de decirme como puedo desbloquear mi cuenta de facebook y no permitir ...

el lider | Última respuesta: el lider 6 oct 2012
    0 respuestas
  • como elimino mi cuenta del facebook Cerrado

Hola, Me cree una cuenta de facebook con un correo que nunca tuve proque me dijeron que no habia problema con el email y qhora nose como hacer pa...

vanesital | Última respuesta: matias__vidal 5 oct 2012
    1 respuesta
  • el facebook se me abre en blanco Cerrado

Hola, el facebook se me abre en blanco con el internet explorer Configuración: Windows 7 / Chrome Indeterminable

rubenbehar | Última respuesta: rubenbehar 5 oct 2012
    0 respuestas
  • No puedo entrar a facebook desde mi netbook Cerrado

me aparece este mensaje ERROR The requested URL could not be retrieved While trying to retrieve the URL: https://www.facebook.com/ The foll...

gustavoc | Última respuesta: gustavoc 5 oct 2012
    0 respuestas
  • como eliminar una cuenta de facebook Cerrado

Hola, Me cree una cuenta de facebook con un email que no existe porque me dijeron que se podia crear con cualquier email y ahora nose como borrar...

vanesital | Última respuesta: vanesital 5 oct 2012
    0 respuestas
  • Como recupero un mensaje q elimine del inbox de Facebook Cerrado

Hola, por favor por favor como recupero un mensaje q borre de Face y necesito recuperarlo de urgencia gracias Configuración: Windows 7 / Internet...

Alexa G | Última respuesta: Alexa G 5 oct 2012
    0 respuestas
  • como saber quien mira mi perfil de facebook? Cerrado

Hola, Como puedo saber quien mira mi perfil de facebook? Configuración: iPhone / Safari 4.0

Magda-flakita | Última respuesta: Magda-flakita 5 oct 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear a un contacto en mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como desbloar a alguien en mi facebook?' Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

vianny | Última respuesta: Rivas 5 oct 2012
    11 respuestas
  • como se hace o se abre un facebook Cerrado

hola algien seria tan amable de desirme como se hace o se abre un facebook

reyna | Última respuesta: vavava 4 oct 2012
    3 respuestas
  • deseo recuperar mi antiguo código de ingreso en facebook... Cerrado

Hola, deseo recuperar mi antiguo código de facebook...pues fue desactivada el 22 de setiembre y vuelta a abrir con otro código...pero necesito conocer...

condorva | Última respuesta: condorva 4 oct 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir mi facebook me da error 500 quien me puede ayudar Cerrado

Hola, porque no ouedo entrar a mi facebook me da error 500!! y como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

xmercuriox | Última respuesta: xmercuriox 3 oct 2012
    2 respuestas
  • No puedo entrar a mi sesion de facebook Cerrado

Hola, Ojalà me puedan ayudar,no puedo entrar a mi sesion de facebbok,ingreso correo y contraseña ,le doy enviar y se queda en blanco,le doy F5 para ...

jess0612 | Última respuesta: jess0612 3 oct 2012
    0 respuestas
  • facebook cuenta inhabilitada Cerrado

Hola, a todos m han inhabilitado mi cuenta en facebook, por psishing. Eso paso x q mi novio entrava sin q yo sepa...entonces decidi cambiarla ..y un ...

marietavip | Última respuesta: shei 3 oct 2012
    2 respuestas
  • Facebook, sitio web no puede mostrar la página Cerrado

Hola, me sale esto por que es El sitio web no puede mostrar la página HTTP 500 Causas más probables: *El sitio web está en mantenim...

panclis | Última respuesta: panclis 3 oct 2012
    0 respuestas
  • recuperar los mensajes q elimine de facebook Cerrado

como puedo recuperar los mensajes q elimine de facebook pofavor ayunde gracias

magda lilian... | Última respuesta: magda liliana castillo nova 3 oct 2012
    0 respuestas
  • necesito un programa para ver quien visita mi perfil de facebook Cerrado

Hola, NECESITO UN PROGRAMA PARA VER QUIEN VISITA MI PERFIL DE FACEBOOK,SIESQE EXISTE:/ Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

Made(L) | Última respuesta: Made(L) 3 oct 2012
    0 respuestas
  • Problema con el campo de dirección en mi página en Facebook Cerrado

Mi página de Facebook pertenece a un negocio de ropa y al borrar el codigo postal y la ciudad en la que se encuentra para ponerla devuelta a esa info,...

mar1994 | Última respuesta: mar1994 2 oct 2012
    0 respuestas
  • Eliminar un álbum de Facebook Resuelto/Cerrado

hola quisiera saber si elimino un albun de facebook esto se queda almacenado en la pagina de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1

maria rosario | Última respuesta: wawawa 2 oct 2012
    7 respuestas
  • quierocambiar mi nombre en face pero no puedo Cerrado

Hola, Necesito ayuda porfavor! quiero cambiar mi nombre de facebok pero ya exedi el nuomero de veces y necesito cambiarlo es UGENTE e intentado varias...

Francisca Ortiz | Última respuesta: sonia05 2 oct 2012
    1 respuesta
  • no carga la pagina de juego en facebook Cerrado

Xqe no puedo cargar la pagina de juego en facebook, Pool Live Tour.. Pienso qe hai algun problema xqe hasta ayer me andaba bien, i desde ayer no me fu...

Mauriito | Última respuesta: Mauriito 1 oct 2012
    0 respuestas
  • necesito alluda para entrar a mi facebook Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0hola no puedo entrar a mi facebook porq cambie mi numero de cel y ahora me envian un codigi de cegurid...

Salazar | Última respuesta: phsshshhs 1 oct 2012
    1 respuesta
  • desbloquear facebook Cerrado

Hola, soy matias quisiera que alguien me ayudara a desbloquear facebook Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

bron | Última respuesta: bron 1 oct 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi cuenta de facebook Cerrado

hola desde ayer se ploqueo la cuenta demi fc aque se debe ayudame por fabor

rosmery | Última respuesta: rosmery 1 oct 2012
    0 respuestas
  • no puedo conversar en el chat de facebook Cerrado

Hola, por qué no puedo conversar en el chat de facebook? en el chat de face book están unos ematicons y no me dejan mandar mensajes, ¿cómo le hago? po...

sandra | Última respuesta: sandra 1 oct 2012
    0 respuestas
  • facebook me pide mi correo Cerrado

Hola, facebook me pide mi correo lo confirmo pero me dice error y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

mar | Última respuesta: katy yasmini 1 oct 2012
    1 respuesta
  • facebook, alguien me lo bloqueo, desbloquear Cerrado

hola me llamo tatiana . yo escribo en el feis mi correo y la contraceña pero no me abre creo q alguien me lo bloqueo como ago para desbloquearlo

niño chacon | Última respuesta: Thiagoo 1 oct 2012
    1 respuesta
  • Facebook Cerrado

Hola, Hace un par de dias que entro a facebook , y al parecer todo esta bien, pero cuando quiero abrir el chat, escribir un estado o comentar algo...

Sory | Última respuesta: Sory 1 oct 2012
    2 respuestas
  • problema al subir video al face Cerrado

Hola, no puedo subir video, habia leido que tenia que desactivar el bloqueador de emergentes en el mozilla firefox, ya lo he echo. pero me los blo...

duran | Última respuesta: duran 1 oct 2012
    0 respuestas