Foro Facebook
-
como se hace o se abre un facebook Cerrado
hola algien seria tan amable de desirme como se hace o se abre un facebook
-
deseo recuperar mi antiguo código de ingreso en facebook... Cerrado
Hola, deseo recuperar mi antiguo código de facebook...pues fue desactivada el 22 de setiembre y vuelta a abrir con otro código...pero necesito conocer...
-
no puedo abrir mi facebook me da error 500 quien me puede ayudar Cerrado
Hola, porque no ouedo entrar a mi facebook me da error 500!! y como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
No puedo entrar a mi sesion de facebook Cerrado
Hola, Ojalà me puedan ayudar,no puedo entrar a mi sesion de facebbok,ingreso correo y contraseña ,le doy enviar y se queda en blanco,le doy F5 para ...
-
facebook cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, a todos m han inhabilitado mi cuenta en facebook, por psishing. Eso paso x q mi novio entrava sin q yo sepa...entonces decidi cambiarla ..y un ...
-
Facebook, sitio web no puede mostrar la página Cerrado
Hola, me sale esto por que es El sitio web no puede mostrar la página HTTP 500 Causas más probables: *El sitio web está en mantenim...
-
recuperar los mensajes q elimine de facebook Cerrado
como puedo recuperar los mensajes q elimine de facebook pofavor ayunde gracias
-
necesito un programa para ver quien visita mi perfil de facebook Cerrado
Hola, NECESITO UN PROGRAMA PARA VER QUIEN VISITA MI PERFIL DE FACEBOOK,SIESQE EXISTE:/ Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
Problema con el campo de dirección en mi página en Facebook Cerrado
Mi página de Facebook pertenece a un negocio de ropa y al borrar el codigo postal y la ciudad en la que se encuentra para ponerla devuelta a esa info,...
-
Eliminar un álbum de Facebook Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber si elimino un albun de facebook esto se queda almacenado en la pagina de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
quierocambiar mi nombre en face pero no puedo Cerrado
Hola, Necesito ayuda porfavor! quiero cambiar mi nombre de facebok pero ya exedi el nuomero de veces y necesito cambiarlo es UGENTE e intentado varias...
-
no carga la pagina de juego en facebook Cerrado
Xqe no puedo cargar la pagina de juego en facebook, Pool Live Tour.. Pienso qe hai algun problema xqe hasta ayer me andaba bien, i desde ayer no me fu...
-
necesito alluda para entrar a mi facebook Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0hola no puedo entrar a mi facebook porq cambie mi numero de cel y ahora me envian un codigi de cegurid...
-
desbloquear facebook Cerrado
Hola, soy matias quisiera que alguien me ayudara a desbloquear facebook Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
desbloquear mi cuenta de facebook Cerrado
hola desde ayer se ploqueo la cuenta demi fc aque se debe ayudame por fabor
-
no puedo conversar en el chat de facebook Cerrado
Hola, por qué no puedo conversar en el chat de facebook? en el chat de face book están unos ematicons y no me dejan mandar mensajes, ¿cómo le hago? po...
-
facebook me pide mi correo Cerrado
Hola, facebook me pide mi correo lo confirmo pero me dice error y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
facebook, alguien me lo bloqueo, desbloquear Cerrado
hola me llamo tatiana . yo escribo en el feis mi correo y la contraceña pero no me abre creo q alguien me lo bloqueo como ago para desbloquearlo
-
Facebook Cerrado
Hola, Hace un par de dias que entro a facebook , y al parecer todo esta bien, pero cuando quiero abrir el chat, escribir un estado o comentar algo...
-
problema al subir video al face Cerrado
Hola, no puedo subir video, habia leido que tenia que desactivar el bloqueador de emergentes en el mozilla firefox, ya lo he echo. pero me los blo...
-
error certificado al ingresar a face o google Cerrado
Hola, tengo una netbook de las que dio el gobierno a las cuales no se le puede configurar la hora (no se porque), y cada vez que ingreso a facebook ms...
-
como habilitar mi facebook Cerrado
Hola, me desabilitaron la cuenta de fb y me aparece esto Solo podrás confirmar una cuenta con el número de teléfono que uses. Después de proporcion...
-
quiero cancela mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero cancela mi cuenta de facebook pero mi contraseña no me deja entra para darme la debaja
-
dudas sobre mensajes de facebook Cerrado
Hola, tengo una pagina de face compartida y me aparece que tengo mensajes, pero cuando quiero entrar me manda a una pagina en blanco, que hago para so...
-
no puedo acceder a mi facebook Cerrado
Hola, Saben no 'puedo acceder a mi facebook cuando me meto sale un candado rojo y solamente a mi me sale la pagina en blanco me meto en el face de mih...
-
recuperar mi cuenta en el facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta en el facebook y no se como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como aser el facebook Cerrado
Hola, como puedo aser un facebook?, pero me se 1 parte que es poner el facebook y en el cuadro que dice Regístrate y pone los datos eso no mas...
-
mensajes en el facebook pasados Cerrado
Hola, Es posible que una conversacion del msn ó hi5, me aparezca en los mensajes del facebook. Si esa conversacion lo tuve antes del crearme el ...
-
facebook, no puedo conectarlo al correo Cerrado
Hola, tengo el facebook hecho pero no puedo conectarlo con el correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
-
como de bloqueo mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, como de bloqueo mi cuenta de facebook Configuración: Linux / Firefox 15.0
-
necesito el codigo del face Cerrado
Hola, Por favor necesito ayuda en mi face me sale que tengo que poner un codigo y que recibire un código para verificar mi face pero no me me ll...
-
Correo electronico facebook Cerrado
Hola, queria saber como hago para eliminar las sugerencias de correo electronico cuando entro a facebook y cuando quiero poner mi correo en cualquier ...
-
acabo de crear un facebook, no llega codigo Cerrado
Hola, saben me acabo de crear un facebook pero me dice el celu lo di pero asta el momento no me yega ningun codigo que ago ??? Configuración: ...
-
conectar una video llamada en facebook Cerrado
Hola, estoy tratando de conectar una video llamada en facebook y no puedo....por que sale ejecutar el archivo de descarga Configuraci...
-
como puedo desblokear a un amigo de facebook Cerrado
Hola, como puedo desblokear a un amigo de facebook k blokee x error Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
-
No puedo ingresar al facebook Cerrado
Hola, me gustaria que me ayuden por que es la primera vez que me pasa esto con el facebook pido disculpa por exagerar con las solicitudes de amistad q...
-
Facebook, te cobra por SMS Cerrado
Facebook, como todas las redes sociales tienen un fin(lógico) hacer negocio y tener nuestros datos. Pero Facebook se lucra con nuetro móvil, cada vez ...
-
no puedo hacer un facebook Cerrado
Hola, no puedo hacer mi fabook xq me sale no cumples los requisitos para hacerlo y despues q lo quiero volver a intentar no se va ese cartel porfa a...
-
facebook, agregado a un amigo, no me sale Cerrado
Hola, tenia agregado a un amigo y ahora no me sale como amigos ni nada ya busque su nombre todo y el correo en el buscador y a el tampoco le salgo q h...
-
administracion de bloqueos en facebook Cerrado
Hola, Como hago para que una persona que bloquee no aparezca ni en la administración de bloqueos la quiero desaparecer x completo d Facebook q no ap...
-
video tutorial sacando propaganda de facebook Cerrado
Hola, aca les paso este video que hice espero que les sirva https://www.youtube.com/watch?v=nAZSKcNtBNc si te gusta hace click en me gusta ;-)...
-
Porque no puedo chatear en facebook Cerrado
Hola, no puedo chatear en mi facebook una que salgo desconectada para mis amigos y estoy conectada y la otra que me sale un ventanita que me dice que ...
-
cancelar mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, estoy en esta pagina desde hace 2 horas y no me dice que tengo k hacer para cancelar mi cuenta en facebook pero solo encuentro preguntas yo...
-
no puedo registrarme en facebook Cerrado
Hola, no puedo registrarme en facebook doy los datos y me dicen que no cumple los requisitos para registrarme en facebook gracias Configuraci...
-
mi facebook, han cambiado mi contraseña Cerrado
Hola, me an cambiado mi contraseña k puedo aser si nisiquiera me la se Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
como tener facebook Cerrado
Hola, hola cual es el colmo de un dragon Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1270.0
-
facebook, quise entrar y no pude Cerrado
Hola, la verdad no se que ocurre,ayer por la mañana utilice facebook sin ningun problema.anoche quise entrar y no pude,directamente no carga ese si...
-
me quiero hacer un facebook Cerrado
hola me quiero aser un facebook
-
Error al ingresar a Facebook Cerrado
Hola, no puedo ingresar al facebook me dice que se a producido un error al cargar la pagina. Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
No puedo ingresar al facebook Cerrado
Hola, No puedo ingresar al facebook me dice error al cargar la pagina