Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25501 - 25550 de aproximadamente 31.600
  • cansele mi fece y no se puede acticvar de nuevo Cerrado

Hola, COMO LE AGO MIREN YO TENIA UN FACE PERO DECIDI DEACTIVAR LA CUENTA Y DESPUES ME ARREPENTI ENTRO A EL Y DISE QUE ME ENVIARAN UN MENSAJE A MI CE...

pirata 12 | Última respuesta: pirata 12 9 dic 2012
    0 respuestas
  • como saber mi contraseña antigua en el facebok Cerrado

Hola, necesito si es posible saber mi antigua contraseña del facebok, pero no me acuerdo de ella que procedimientos hay que hacer por fa es urgent...

ester suarez | Última respuesta: ester suarez 8 dic 2012
    0 respuestas
  • hice dos cuentas con el mismo correo Cerrado

Hola, por favor a ver quien me puede ayudar ,pq me estoy volviendo loco viendo foros de internet.a ver os explico tenia una cuenta de facebooq ,pero l...

agu boqueron | Última respuesta: agu boqueron 7 dic 2012
    0 respuestas
  • quiero desbloquear a un contacto Cerrado

Hola, quiero desbloquear a carlos alberto perez valente Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

katymar bust... | Última respuesta: katymar bustamante 7 dic 2012
    0 respuestas
  • como saber si alguien me a bloqueado en mi facebook Cerrado

Hola, quisiera saber quien o quienes me han bloqueado en mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

yanayacu | Última respuesta: yanayacu 7 dic 2012
    0 respuestas
  • Quiero saber quien entra a mi perfil de Facebook Cerrado

Hola, como ago para saver quien entra a mi perfil Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

Marlyn Bonilla | Última respuesta: Marlyn Bonilla 7 dic 2012
    0 respuestas
  • avast me bloqueo facebook y youtube Cerrado

Hola, mi problema es que al actualizar el antivirus avast ..este me bloqueo facebook y youtube ¿como puedo solucionarlo por favor?

yoyita | Última respuesta: nn44 6 dic 2012
    6 respuestas
  • ayuda en Registro de facebook Cerrado

Hola, estoy tratando de hacer un registro en facebook y no me lo acepta.Qué debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

batist31 | Última respuesta: batist31 6 dic 2012
    0 respuestas
  • Cambiar nombre de pagina de fans de facebook Cerrado

Hola, Quisiera saber como puedo cambiar el nombre de mi pagina de fans de facebook con mas de 200 fans ya que me dijeron que tenia que llenar un for...

MikeGalindo | Última respuesta: MikeGalindo 4 dic 2012
    0 respuestas
  • no puedo desbloquear a una persona en facebook Cerrado

Hola, necesito saber como desbloquear a una persona en facebook " que ya la he desbloqueado, osea NO sale en la lista de bloqueados" sin embarg...

yo JL | Última respuesta: yo JL 3 dic 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear el sitio de facebook Cerrado

Hola, Necesito por favor que me informen como le hago para desbloquear el sitio de facebook en donde se suben los vídeos que me bloquearon por inte...

Bustamante Uno | Última respuesta: Bustamante Uno 2 dic 2012
    0 respuestas
  • ola porke no puedo entrar achatear Cerrado

Hola, porke no puedo entrar achatear Configuración: iPhone / Safari 4.0

joel promotor | Última respuesta: joel promotor 1 dic 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear facebook Cerrado

Hola, para des bloquiar facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

yenny valencia | Última respuesta: CINELE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como recuperar mi FB Cerrado

Hola, quisiera recuperar mi cuenta de FB ya a sido robada 3 veces y tengo uno nuevo pero en cuanto lo hice dejo de entrar quisiera recuperar lo

MOXIT | Última respuesta: DADADEME 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como marco sin necesidad de entrar a facebook Cerrado

Hola, como marco sin necesidad de entrar a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

krlg | Última respuesta: SINKOR 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como desbloqueo face en el cole? Cerrado

Hola, me llamo aby y estoy desesperada...!!! :C como hago para entrar al face en el cole ya intentamos con https://..... pero la bloquearon a esa tamb...

aby | Última respuesta: INFRACHRON 1 dic 2012
    1 respuesta
  • no puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, no se que ago aqui solo no puedo entrar a facebok y me pase para aca Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

mara rojo | Última respuesta: ANIJEUS 1 dic 2012
    1 respuesta
  • no puedo ver mi face Cerrado

Hola, no puedo ver mi face se carga pero no me deja acceder Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

vane elea | Última respuesta: PERIDOLA 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como desbloqueo la pagina de facebook? Cerrado

Hola, buenas noche ,como desbloqueo la pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jorge pared | Última respuesta: TELLIC 1 dic 2012
    1 respuesta
  • averia facebook Cerrado

Hola, algien sabe pq se me habre el facebook y no se termina d cargar ya q me sale en blano y sin embargo puedo acceder desde mi movil sin problemas. ...

gavilanes | Última respuesta: MIDICAL 1 dic 2012
    1 respuesta
  • pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook Cerrado

Hola, pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

Merari2012 | Última respuesta: NITRITE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como hago para decorar mis fotos del facebook? Cerrado

Hoa como hago para decorar mis fotos del facebook

bellaa | Última respuesta: ANTEMOUS 1 dic 2012
    1 respuesta
  • problema con mi faceboook Cerrado

Hola, saludos necesito me ayunden no puedo entrar a mi facebook se mi contraseña mi correo pero aparece una pagina en azul con tods mis datoa pero n...

aleixi gonzalez | Última respuesta: UNORON 1 dic 2012
    1 respuesta
  • No puedo cambiar la direccion de correo electronico Cerrado

Hola mi caso es el siguiente, tengo un problema con mi cuenta de facebook a la hora de registrar mi correo electronico, todo surgio a raiz de entrar a...

eross382 | Última respuesta: ASTROCA 1 dic 2012
    1 respuesta
  • Como hacer si se me olvido la clave del facebook Cerrado

Hola, se me olvido la clave de mi facebook la anterior era cadadiateamomas la cambie pero no recuerdo como es..! mi msn es yermary_22_3@hotmail.com y...

yermary | Última respuesta: francoh 1 dic 2012
    4 respuestas
  • solucion Cerrado

Hola, es super sencillo nos vemos en un hotely te explico todo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

agente-005P2 | Última respuesta: PLEXITIUM 30 nov 2012
    1 respuesta
  • entrar a otras Cerrado

Hola, como puedo jackear la cuenta de otro???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

agente-005P2 | Última respuesta: PLEXITIUM 30 nov 2012
    1 respuesta
  • no puedo entrar al fece Cerrado

Hola, no se por que no puedo entrar a mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Cynthia vill... | Última respuesta: Cynthia villanueva 30 nov 2012
    1 respuesta
  • Facebook, se abre la cuenta pero no puedo ver nada Cerrado

Hola, tengo problemas con mi cuenta de Facebook,se habre la cuenta pero no puedo ver nada dentro,¿ alguien puede ayudarme ? gracias. Configura...

veneno100 | Última respuesta: APOSTLULE 30 nov 2012
    1 respuesta
  • se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...

bullerrengue | Última respuesta: TRIBICE 30 nov 2012
    1 respuesta
  • facebook, como ser amigo sin invitacion Cerrado

Hola, Elimine a alguien del facebook hace mas de 1 mes cuando me conecto la puedo ver pero no le quiero enviar la invitacion quien sabe como ser ...

Darien M | Última respuesta: AUROLYNS 30 nov 2012
    1 respuesta
  • Facebook bloqueado Cerrado

Hola a todos bueno como dice el titulo mi cuenta de facebook fue bloqueada pero desde hace 1 semana e estado testiando aca pero no sale la solucion ...

Ikishio | Última respuesta: GANGIM 30 nov 2012
    1 respuesta
  • como desbloqueo mi facebook Cerrado

Hola, buenas noches, mi facebook se bloqueo por motivos de seguridad, me piden un código pero el código no llega a el móvil Configuración: Win...

weritha | Última respuesta: weritha 29 nov 2012
    1 respuesta
  • Deseo recuperar mi cuenta mediante mi celular, pero no puedo. Cerrado

Hola, mira resulta que yo en mi muro tengo proporcionado mi numero de celular pero sin embargo en las opciones de restablecimiento de contraseña no m...

angela1234 | Última respuesta: angela1234 28 nov 2012
    0 respuestas
  • ayudaaa desde hace una hora no puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, Hola, disculpen las molestias, pero hace un poco màs de una hora q no puedo entrar a facebook, cuando lo abro desde google pongo "facebook...

YoaNob | Última respuesta: joselin56 28 nov 2012
    3 respuestas
  • mi facebook bloqueado Cerrado

Hola, que puedo hacer para desbloquear mi facebook, me piden un codigo y no lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

weritha | Última respuesta: weritha 28 nov 2012
    1 respuesta
  • cuenta de facebook se queda cargando Cerrado

Hola, mi nombre es laura y cuando voy a ingresar a mi cuenta de facebook se queda cargando y luego vuelve a pedir la informacion inicial. ¿Que pu...

laura | Última respuesta: jose 27 nov 2012
    3 respuestas
  • no me funciona facebook ! Cerrado

Hola, no entiendo pero uso firefox y puedo utilizar todos los sitios web menos facebook, llevo con este problema desde 3 dias, al principio me...

alex | Última respuesta: Swag 27 nov 2012
    3 respuestas
  • mi facebool bloqueado Cerrado

Hola, buenas tardes, que puedo hacer si me bloquearon mi facebook, me piden un codigo y no me lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 /...

weritha | Última respuesta: weritha 27 nov 2012
    0 respuestas
  • Fallo en Castelville, no guarda el juego Cerrado

Hola, tengo un problema con el Castleville, llevo unos dias que cuando llevo unos minutos jugando me sale un letrero diciendo :guardando juego, espere...

Maria Isabel... | Última respuesta: Maria Isabel Guerra 27 nov 2012
    0 respuestas
  • facebook, sale pagina desconocida Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor

alex320 | Última respuesta: alex 26 nov 2012
    2 respuestas
  • no puedo abrir facebook Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64 quisiera saber por que al abrir facebook me sale esto: Es posible que la página web h...

alex320 | Última respuesta: alex320 24 nov 2012
    1 respuesta
  • facebook, no aparece el chat ni puedo publicar nada Cerrado

Hola, yo me habia desactivado la cuenta de facebook hace unos dias y ahora volvi a entrar y no me aparece el chat ni puedo publicar nada ayudaa por fa...

ljmlnmlkm | Última respuesta: ljmlnmlkm 24 nov 2012
    0 respuestas
  • Problemas con código confirmación en facebook Cerrado

Hola, intenté ayudar a un amigo a abrir una cuenta en facebook pero fue imposible porque no funciona el link donde hay que colocar el código de confir...

Heldy | Última respuesta: Heldy 23 nov 2012
    1 respuesta
  • No puedo ingresar a ningún juego de facebook Cerrado

Hola, bueno este es mi primer posteo en este foro ya que habia solucionado varios problemas viendo dudas aclaradas y todo eso . pero no pille la ...

DePablitho | Última respuesta: DePablitho 23 nov 2012
    0 respuestas
  • cada rato se va el chat de facebook Cerrado

hola por que cada rato se va chat de mi facebook osea no puedo chatear Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

abisei | Última respuesta: abisei 23 nov 2012
    1 respuesta
  • virus de emoticones Cerrado

Hola, les saluda Adriana. mi problema es que recibi un link de una amiga de emoticones y al descargarlo se me aparecen al momento de chatear con mis ...

ADRIANA JIME... | Última respuesta: ADRIANA JIMENA SOLIS GARCIA 23 nov 2012
    0 respuestas
  • como recupero mensajes eliminados facebook Cerrado

Hola, quisiera saber como recupero mensajes elimandos de facebook ya intente con lo de buscar en inicio mensajes y archivados no funciona sera que ...

mer | Última respuesta: Jessi 23 nov 2012
    2 respuestas
  • robo de la cuenta de mi facebook Cerrado

Hola, buenas noches les pido ayuda por ke es el 3º facebook ke me roban la verdad me siento mal ke usen mis fotos y agreguen a personas encima desde e...

gema40 | Última respuesta: gema40 22 nov 2012
    0 respuestas
  • Facebook siempre le pide captcha link de mi pagina Cerrado

Hola, Facebook siempre le pide captcha link de mi pagina no se como quitarle esto alguien me ayuda? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.127...

iriam | Última respuesta: iriam 22 nov 2012
    0 respuestas