Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25451 - 25500 de aproximadamente 31.500
  • ayudaaa desde hace una hora no puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, Hola, disculpen las molestias, pero hace un poco màs de una hora q no puedo entrar a facebook, cuando lo abro desde google pongo "facebook...

YoaNob | Última respuesta: joselin56 28 nov 2012
    3 respuestas
  • mi facebook bloqueado Cerrado

Hola, que puedo hacer para desbloquear mi facebook, me piden un codigo y no lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

weritha | Última respuesta: weritha 28 nov 2012
    1 respuesta
  • cuenta de facebook se queda cargando Cerrado

Hola, mi nombre es laura y cuando voy a ingresar a mi cuenta de facebook se queda cargando y luego vuelve a pedir la informacion inicial. ¿Que pu...

laura | Última respuesta: jose 27 nov 2012
    3 respuestas
  • no me funciona facebook ! Cerrado

Hola, no entiendo pero uso firefox y puedo utilizar todos los sitios web menos facebook, llevo con este problema desde 3 dias, al principio me...

alex | Última respuesta: Swag 27 nov 2012
    3 respuestas
  • mi facebool bloqueado Cerrado

Hola, buenas tardes, que puedo hacer si me bloquearon mi facebook, me piden un codigo y no me lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 /...

weritha | Última respuesta: weritha 27 nov 2012
    0 respuestas
  • Fallo en Castelville, no guarda el juego Cerrado

Hola, tengo un problema con el Castleville, llevo unos dias que cuando llevo unos minutos jugando me sale un letrero diciendo :guardando juego, espere...

Maria Isabel... | Última respuesta: Maria Isabel Guerra 27 nov 2012
    0 respuestas
  • facebook, sale pagina desconocida Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor

alex320 | Última respuesta: alex 26 nov 2012
    2 respuestas
  • no puedo abrir facebook Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64 quisiera saber por que al abrir facebook me sale esto: Es posible que la página web h...

alex320 | Última respuesta: alex320 24 nov 2012
    1 respuesta
  • facebook, no aparece el chat ni puedo publicar nada Cerrado

Hola, yo me habia desactivado la cuenta de facebook hace unos dias y ahora volvi a entrar y no me aparece el chat ni puedo publicar nada ayudaa por fa...

ljmlnmlkm | Última respuesta: ljmlnmlkm 24 nov 2012
    0 respuestas
  • Problemas con código confirmación en facebook Cerrado

Hola, intenté ayudar a un amigo a abrir una cuenta en facebook pero fue imposible porque no funciona el link donde hay que colocar el código de confir...

Heldy | Última respuesta: Heldy 23 nov 2012
    1 respuesta
  • No puedo ingresar a ningún juego de facebook Cerrado

Hola, bueno este es mi primer posteo en este foro ya que habia solucionado varios problemas viendo dudas aclaradas y todo eso . pero no pille la ...

DePablitho | Última respuesta: DePablitho 23 nov 2012
    0 respuestas
  • cada rato se va el chat de facebook Cerrado

hola por que cada rato se va chat de mi facebook osea no puedo chatear Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

abisei | Última respuesta: abisei 23 nov 2012
    1 respuesta
  • virus de emoticones Cerrado

Hola, les saluda Adriana. mi problema es que recibi un link de una amiga de emoticones y al descargarlo se me aparecen al momento de chatear con mis ...

ADRIANA JIME... | Última respuesta: ADRIANA JIMENA SOLIS GARCIA 23 nov 2012
    0 respuestas
  • como recupero mensajes eliminados facebook Cerrado

Hola, quisiera saber como recupero mensajes elimandos de facebook ya intente con lo de buscar en inicio mensajes y archivados no funciona sera que ...

mer | Última respuesta: Jessi 23 nov 2012
    2 respuestas
  • robo de la cuenta de mi facebook Cerrado

Hola, buenas noches les pido ayuda por ke es el 3º facebook ke me roban la verdad me siento mal ke usen mis fotos y agreguen a personas encima desde e...

gema40 | Última respuesta: gema40 22 nov 2012
    0 respuestas
  • Facebook siempre le pide captcha link de mi pagina Cerrado

Hola, Facebook siempre le pide captcha link de mi pagina no se como quitarle esto alguien me ayuda? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.127...

iriam | Última respuesta: iriam 22 nov 2012
    0 respuestas
  • no se carga el facebook Resuelto/Cerrado

Hola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

MADOLORS | Última respuesta: MADOLORS 20 nov 2012
    2 respuestas
  • ¿Cómo puedo cambiar la categoría en una página de Facebook? Cerrado

Hola a todos y todas. Tengo un problemilla, no puedo ver el mapa de ubicación de la empresa y el horario que debería aparecer en la información. j...

Aguavivas | Última respuesta: Aguavivas 20 nov 2012
    2 respuestas
  • se puede saver la ip de una persona del faceboock?? Cerrado

Hola,alguien save si puedo ver la ip de alguien k me manda mensajes en el facebock

serginoel | Última respuesta: serginoel 19 nov 2012
    0 respuestas
  • quiero registrarme en el facebook Cerrado

Hola, porque no pueda registrarme en facebook si recien he creado mi cuenta de correo y xq m sale ya esta registrada si recien lo estoy haciendo ,n...

alexandra ... | Última respuesta: princesa ana 19 nov 2012
    1 respuesta
  • me hackearon el facebook Cerrado

Hola, me hackeado el facebook y la cuenta de hotmail,no tengo acceso a mis cuentas y mas aun que han ingresado otro correo alternativo que descono...

jose.j83 | Última respuesta: jose.j83 19 nov 2012
    0 respuestas
  • Chat facebook, arriba me sale hoy Cerrado

Hola, lo que pasa es que cada vez que escribo en chat facebook, arriba me sale hoy, osea siempre sale hoy, hoy, hoy a que se debe esto, se pued...

LeslyAkiyama | Última respuesta: LeslyAkiyama 19 nov 2012
    0 respuestas
  • ¿como puedo ver los likes que mi novio da en facebook? Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me podría decir como ver los likes y comentarios que mi novio ha hecho en facebook porque sospecho de el. gracias. me...

chica dorada | Última respuesta: chica dorada 18 nov 2012
    0 respuestas
  • he perdido conexion con facebook Cerrado

Hola, Configuración: Mac OS X Tiger (10.4.11) / Safari 4.1.3Nu

Ana Rita Ti... | Última respuesta: Ana Rita Tiberi 18 nov 2012
    0 respuestas
  • bandoo para facebook Cerrado

Hola, como hago para instalar bandoo en mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

mirta | Última respuesta: ytty 17 nov 2012
    28 respuestas
  • al eliminar un contacto, se entera quien lo elimino? Cerrado

Hola, cuando elimino a un miembro de un grupo en facebook, esa persona sabe quien la eliminó o no se entera? por favor contestenme Configuraci...

dolores21 | Última respuesta: dolores21 17 nov 2012
    0 respuestas
  • no puedo ver las notificaciones de mi pagina en facebook Cerrado

Hola, mi problema es que c¡entro a mi pagina en facebook] y no puedo ver las notificaciones y tampoco ver lo q acabo de publica asi como ver las fotos...

andriiuu | Última respuesta: andriiuu 17 nov 2012
    0 respuestas
  • nokia n97mini, como instalar decodificador wifi Cerrado

Hola, como hago para instalar el decodificador wifi en mi cel nokia n97mini Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

edgar flores | Última respuesta: edgar flores 17 nov 2012
    0 respuestas
  • Versión recomendable de Facebook Móvil Cerrado

Hola, Recientemente soy miembro de este foro, quisiera por favor en consejos de mejor versión de facebook para descargar en blackberry y poder cha...

sheyca | Última respuesta: sheyca 16 nov 2012
    0 respuestas
  • cambiar mi correo en face Cerrado

HOLA BUENOS DIAS POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA CAMBIAR MI CORREO EN FACCE Configuración: Linux / Mozilla 1.9.2.13 muñekit@ Euk@ris!!!

muñekita euk... | Última respuesta: muñekita eukaris riera 16 nov 2012
    0 respuestas
  • cuenta limitada en facebook Cerrado

Hola,soy jair y tengo un problema en facebook tengo una cuenta mía y no puedo acer nada por que mando un mensaje y sale: Por motivos de seguridad, tu ...

animatronik | Última respuesta: lovvve 16 nov 2012
    24 respuestas
  • necesito desbloquear el facebook Cerrado

Hola, en la escuela hay internet pero siempre que intento abrir el facebook o paginas similares me manda a esta direccion http://192.168.2.1/block.ht...

Carlaa:DD | Última respuesta: jose luis calvay garcia 16 nov 2012
    8 respuestas
  • como pasar creditos de cityville y slotomania a paypal Cerrado

Hola, nesecito saber como pasar los creditos de los juegos de cityville y slotomania a mi cuenta de paypal alguien me puede decir como debo hacer? ...

33mary33 | Última respuesta: josecito vilcapuma barilla 15 nov 2012
    3 respuestas
  • pueden ver mi face sin mi contraceña Cerrado

Hola, amigos mi problema es este ,mi novia puede entrar en mi face ,sin mi contraseña,la verdad no se como lo hace ,ya comprove que no es usando progr...

cmora51 | Última respuesta: cmora51 15 nov 2012
    1 respuesta
  • cambiar mi nombre de presentacion del facebook Cerrado

Hola, como hago para cambiar mi nombre de presentacion, en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

marthae. | Última respuesta: marthae. 15 nov 2012
    0 respuestas
  • Hackeo alevoso de mi cuenta en facebook. Cerrado

Hola, esto ya es un circo !! burla total . No entiendo como es que todavía pueden seguir entrando en mi cuenta de facebook después de haber cambiado ...

Claudia Unace | Última respuesta: lucho 15 nov 2012
    2 respuestas
  • cuales son los requisitos para entrar en face Cerrado

Hola, me quiero meter en facebook pero me dice que no cumplo los requisitos, quisiera saber cuales son Configuración: Windows XP / Internet Exp...

carlys | Última respuesta: emo 15 nov 2012
    15 respuestas
  • recuperar cuenta de facebook Cerrado

Hola, necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook me dicen qe me llegara un codigo a mi celular y no me llega nada como lo puedo ha...

saillor100 | Última respuesta: saillor100 15 nov 2012
    0 respuestas
  • facebook se vean mensajes y personas conectadas Cerrado

Hola, como me hago para que en mi facebook se vean los mensajes y las personas que están conectadas , por favor se lo suplico que me ayuden c...

romy shanely... | Última respuesta: romy shanely alcantara jimenez 14 nov 2012
    0 respuestas
  • como activar face a mi compu Cerrado

Hola, todos los compu de la U tienen face bloqueado, descargue ultrasurf pero al ejecutarlo me pide codigo del ordenador y no lo tengo . q hag...

czaratec | Última respuesta: fear 14 nov 2012
    1 respuesta
  • recuperar una foto etiquetada en facebook Cerrado

Hola, hola quisiera recuperar una foto etiquetada por luciana caparroz en mi facebok Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.79

miay leo | Última respuesta: miay leo 13 nov 2012
    0 respuestas
  • desbloquear a una persona en facebook Cerrado

Hola a todos, lo que pasa esque accidentalmente bloquee el chat a una persona en facebook y no se como desbloquearlo, ahora ella no puede mandarme men...

abixp | Última respuesta: abixp 13 nov 2012
    0 respuestas
  • me han bloqueado mi cuenta Cerrado

Hola, BUENAS TARDES Y BUENOS DIAS A OTROS (A) BUENO QUERIA VER SI ME AYUDABAN LO QUE PASA ESQUE ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA DE FACEBOOK Y ME PIDE UN ...

andres zamudio | Última respuesta: andres zamudio 13 nov 2012
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mensajes borrados en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recupera...

alejandro mejia | Última respuesta: estef-1 12 nov 2012
    136 respuestas
  • facebook le pide captcha o codigo de seguridad Cerrado

Hola, Siempre que alguien publica el codigo o el link de mi pagina de facebook le pide captcha o codigo de seguridad. Alguien sabe como evito esto? ...

iriam | Última respuesta: iriam 11 nov 2012
    0 respuestas
  • Como poder abrir mi fecebook Cerrado

Hola, Puedo entrar a fecebook Configuración: iPad / Safari 6.0

Asmina mosqu... | Última respuesta: Asmina mosqueda coello 10 nov 2012
    0 respuestas
  • NO PUEDO ENTRAR EN MI FACEBOOK Cerrado

Hola, No puedo entrar en mi facebook desde mi PC. Hago los pasos necesarios y me sale mi foto, pero al darle al perfil, no me abre, sin embargo otro u...

Gorecar | Última respuesta: Gorecar 10 nov 2012
    2 respuestas
  • no puedo registrarme Cerrado

Hola, no puedo registrarme me pueden ayudar por favor me gustan mucho sus imágenes muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22....

lucyfragozo | Última respuesta: argentino_morris 8 nov 2012
    1 respuesta
  • facebook me borro todo Cerrado

Hola, cancele temporalmente mi cuenta de facebook y se BORRO TODO mis fotos de perfil y mis fotos de portada y aun no aparesco que ya la reac...

snfdtrsturfv | Última respuesta: snfdtrsturfv 8 nov 2012
    0 respuestas
  • problemas para mirar imagenes enfacebook Cerrado

Hola, Hola, tengo problemas para ver algunas imagenes en facebook y en otras paginas, me mandan imagenes otras personas y no las puedo ver y ellas si,...

teresam8598 | Última respuesta: teresam8598 7 nov 2012
    0 respuestas