Foro Facebook
-
registro en facebook Cerrado
Hola, no puedo registrar a mi hijo en el facebook podrian ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
se me inhabilito mi cuenta por que dices que no soy una persona Cerrado
Hola, por favor alguien puede ayudarme estoy desesperada ya me paso dos veces por publicitar mi pagina de facebook en otras paginas porfa ayude...
-
como desbloquear mi facebook Cerrado
Hola, alguien sabe como desbloquear mi facebbok Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Recuperar mensajes eliminados de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...
-
recuperar contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...
-
no se como esta mi facebook Cerrado
hace 5 dias me abri una cuenta en facebbok solo puse mi foto de perfil y una de un chiste graicioso me empezaron a pedir amistad un total de 90 petici...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, con la que tengo amarrado mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Estoy en China y mi Facebook no abre Resuelto/Cerrado
Hola, ok gracias solo intentaba que me ayudaran con esto estoy en china y mi facebook no me abre solo queria saber si conocen alguna pagina con la qu...
-
Me bloquearon mi Facebook Cerrado
Hola, NECESITO AYUDA DE COMO DESBLOQUEAR MI CTA DE FACEBOOK, PUES YA ME LA HAN BLOQUEADO POR SEGUNDA VEZ Y NO LA HE PODIDO DESBLOQUEAR, LA P...
-
Registrarme en Facebook y no me deja Cerrado
Hola, quiero que me ayuden con mi correo....quiero inscribirme a facebook y no me deja tengo mi correo y me dice que mi correo no es ta activado...
-
Cambiar e-mail de inicio en Facebook Cerrado
Hola, tengo un problema , no puedo cambiar el email de inicio , entre en configurar cuenta y EDITAR email , cuando lo pongo todo bien me d...
-
No puedo entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Porque no puedo abrir mi cuenta en facebook ? me dicen que no es mi cuenta
-
Quiero entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como accedo a face, aqui tiene bloqueado el acceso Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
Facebook deshabilitado Cerrado
Hola, por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria, no puedo entar a mi face por que cuando lo abro me dice que es posible que alguien haya ...
-
Desbloquear a alguien en Facebook Cerrado
Hola, necesito desbloquear a alguien que "NO" esta en mi lista de bloqueados y "NO" me ha bloqueado, no sabemos que pasó! de tantas veces que nos b...
-
Vivero artesanal de cactus y crasas Cerrado
Hola, amigos: Espero conocerlos a uds. y sus producciones de plantas ce cactus y sucuss que son mis preferidas..de a poco publicare alguna de mis prod...
-
problema al acceder a facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a facebook en mi samsung gts5230 se congela la pantalla y despues de 1rato me saca de la pantalla y me regresa a pantalla princ...
-
Estado de contactos eliminados Cerrado
Hola, ¿Por qué si un amigo me eliminó de sus contactos de facebook hace mas de un mes, me siguen apareciendo en mi muro las actualizaciones de su es...
-
quiero desbloquear un contacto en facebook Cerrado
Hola, QUIRO DESBLOQUEAR UN CONTACO Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
-
NO PUEDO HABRIR MI CUENTA PORQUE ME PIDE MI NUMERO DE CELU Y DIC Cerrado
Hola, no puedo abrir mi cuenta porque dice que tengo que poner mi numero de celular y cuando lo pongo me dice que no es valido, que hagooooooo por f...
-
problema facebook no me activa la chat,notificaciones Cerrado
Hola, me pueden ayudar a solucionar el problema facebook no me activa la chat,notifificaciones, no me deja ingresar o eliminar fotos, no puedo hace...
-
no puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Buenos días alguien me puede decir q hacer para poder entrar de nuevo en mi buscador a la pagina de facebook...he tratado de entrar x googl...
-
saludos Cerrado
Hola, hola que tal como se utiliza el linkedIn? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
dudas Cerrado
Hola, como puedo tener 2 face book en la misma computadora con diferente correo electronico, no he podido, sera que porque importe contactos de mi o...
-
me elimino de sus amigos Cerrado
Hola tengo una duda el presedente es que tengo una "amigo" ya no se si es mi amigo o no el caso es que teniamos un secreto el cual se lo conte a otra...
-
Jakeado mi iPad? Cerrado
Hola, buenos días, la verdad estoy bastante preocupada, mi pareja me regalo SU iPad lo cual lo puse en cero, mientras esto sucedía aparecieron en un c...
-
facebbok Cerrado
Hola, cambiaron el correo del facebook y no puedo ingresar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
quiero ver mi listado de llamada Cerrado
Hola, buenas noches saludos desde caracas venezuela Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
desaparecio el chat de la derecha de facebook Cerrado
Hola, me desaparecio el chat de la derecha de facebbok como lo recupero,gracias por responder. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1423.0
-
archivó de Facebook a iPhone Cerrado
Hola, Se puede descargar archivó de Facebook a iPhone Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
-
facebook, mi cuenta esta bloqueada provisionalmente? Cerrado
Hola, hace unas cuantas horas ingrese en la pagina de facebook y estaba todo bien sino que en eso me salio que iniciara sesion para continuar inicie s...
-
eliminar historial del facebook Cerrado
Hola, como puedo eliminar las direciones que se han escrito osea el historial totalmente del facebook, ya lo suprimi y borre el historial del intern...
-
me pueden decir como desbloque mi galaxy gio Cerrado
Hola, hola como puedo hacer que mi galaxy gio encienda por que lo enciendo pero se queda como trabado y no enciende Configuración: Windows...
-
mi facebook no tiene sonido cuando me hablan Cerrado
Hola, mi facebook no tiene sonido cuando me hablan que me ayuda
-
problemas con el facebook Cerrado
Hola, no puedo realizar ninguna actividad en mi face, abre correctamente pero no puedo dar me gusta ni compartir ni entrar al chat. Ayuda urgente xfa...
-
pregunta Cerrado
Hola, como puedo saber el dia en ke active mi chip movistar si puenden ayudarme es urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Mi Facebook me sale con errores en la página Cerrado
hola teng un problemas hace 5 dias cuando entro a la pagina de mi facebook me habre pero la pagina me sale con errores y cuando ingreso mis datos no...
-
lista de bloqueos en facebook Cerrado
¿por que en lista de bloqueos de facebook aparece "desbloquear" y a veces de "eliminar" y subrayado con rojo? Configuración: Windows 7 / Inter...
-
cuando ingreso faceboock todo se ve en miniatura Cerrado
Hola, amigos mi pregunta es que cuando ingreso afaceboock todo se ve en miniatura, que debo hacer para reestablecer el tamano normal, gracias ...
-
recuperar mi facebook Cerrado
Hola, como recupero mi facebook aparece cuenta bloqueada temporalmente ayudamen por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, porfavor nesecito recuperar mi cuenta de facebbok alguien me canvio mi cuenta y necesito saber lo spasos para poder entrar a mi facebook porfavo...
-
Quiero desactivar mi Facebook Cerrado
Saludos! Veran queria saber si es posible, al desactivar una cuenta de facebook que cuando la actives después de 3 días te la borren? Hay que teme...
-
Por que me deshabilitaron la cuenta de facebook? Cerrado
Hola: Me han deshabilitado la cuenta de facebook, este es el mensaje que me pone cuanto intento aceder a mi cuenta: "Se ha inhabilitado tu cuenta te...
-
en la oficina no funciona la aplicacion del face Cerrado
Hola, en la oficina no funciona la aplicacion del face. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
no puedo abrir mi facebook Cerrado
Hola, HACE 3 O 4 DIAS K ABRI OTRO FACEBOOK DURE ESOS MISMOS DIAS ABRIENDOLO HASTA UN DIA QUE INTENTE ABRIRLO Y ME DECIA QUE LA DIRECCION DE CORREO NO ...
-
Facebook, cambiar la fecha de nacimiento Cerrado
Hola, Necesito saber como realmente se puede cambiar la fecha de nacimiento después del limite en faceboook, Gracias Ya ise un método y fue el po...
-
como recupero la contraseña de facebook Cerrado
Hola, como recupero la contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si tu n as rien d intelligent a dire al...
-
problemas con facebook Cerrado
Hola, no puedo ver los msj instantaneos y tampoco los contactos q estan conectados... alguien q me ayude Configuración: Windows XP / Chrome 24....
-
facebook, como leer mensajes en otro idioma? Cerrado
Hola, Hola como hago para leer mensajes enmi facebook keme envien en otro idioma? Hojala me ayuden!! Configuración: iPad / Safari 4.0.4
-
signo de me gusta en fb Cerrado
Hola, Quisiera por favor si pueden contestarme una pregunta. Qué significado tien el signo de me gusta en fb pero que sale con vendaje, lo pregunto ...