Foro Facebook
-
Quien sabe crear un Habbo Hotel? Cerrado
Hola, Quien sabe crear un Habbo Hotel :'(
-
¿Cómo elimino una página en Facebook? Cerrado
Hola, Hace tiempo cree una página en Facebook y no tuvo excito, por lo cual quiero eliminar esta. ¿Cómo es que la puedo eliminar? Configuración...
-
Habbo Hotel Cerrado
Hola, Alguien sabe como hacer un Habbo Hotel.?? ctm rapido si :3
-
tengo un facebook que fue hackeado Cerrado
Hola, tengo un facebook q fue hackeado, cambiado desde el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
ayuda para desbloquear en el chat de face Cerrado
Hola, espero que alguien me pueda ayudar...Resulta que me discuti con mi super amigo y el me bloqueo en chat de face al ver que eso yo tambien lo bloq...
-
Quiero borrarme del Facebook Resuelto/Cerrado
quiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
-
he guardado una nota como borrador pero este ha desaparecido, Cerrado
Hola, He guardado una nota como borrador pero este ha desaparecido, como lo recupero¡¡ Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
me piden un odigo ni idea cual sera para entar al face! Cerrado
Hola, Hola, hola soy andres y mi inquietud es que para entar en mi cuenta facebook me pide un codigo mas esacto dice coia los datos que ves en la ...
-
Subir Power Point a Facebook Cerrado
Hola, no puedo subir presentaciones con fotos y música a facebook, antes si me dejaba, ahora porqué no. Un saludo Configuración: Windows 7 / I...
-
bloqueo Cerrado
Hola, en el trabajo me bloquearon tambien ULTRASURF, donde puedo entrar para jugar a la canasta en Yahoo Configuración: Windows XP / Internet Explo...
-
facebook Cerrado
Hola, quisiera si alguien me pudiera explicar en mi facebook me aparecen en la parte izquierda un monton de paginas todas con numeros. Ya trate de...
-
Alguien entró a mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face...osea me dice q es posible que alguien haya entrado a mi cuenta cuando en verdad nadies entra...de ah...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...
-
Recuperar fotos borradas de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss
-
Donde escribo mi codigo de confirmcion? Cerrado
Hola mis nuevos amigos Acabo de crear mi primera cuenta FB. me mandaron un vinculo para confirmar y tambien un codigo de 7 o 8 cifras a escribir...
-
cuando entro a mi facebook se congela mi pc Cerrado
Hola, lo que pasa es que cuando entro a mi facebook comienza a cargar normal pero de ahi se congela mi pc como 2 minutos siempre me pa...
-
quiero salir de facebook Cerrado
Hola, solo quiero salir de facebook no me cabe mas Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Cómo puedo saber quién ve mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo ver o ke aplicacion existe para ver quien ve mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
necesito qe algien me expliqe jaja Cerrado
Hola, disculpen creo qe algien me bloqeo xqe no puedo ver su perfil lo busco y me aparece pero no puedo entrar me marca error pero de vez en cuand...
-
No puedo abrir mi facebook desde mi maquina Cerrado
Hola, Buenos dias, temgo varios dias sin poder abrir la pagina del facebook desde mi maquina en casa. Es decir se presenta la pagina coloco mi correo...
-
ayuda con mi laptop Cerrado
Hola, queridos amigos espero alguien me ayude con mi problema de mi laptap por accidente se cayo de las manos y se rompio la pantalla y todavia se m...
-
cuanto tiempo tengo que esperar para recuperar mi cuenta de Face Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 mi cuenta esta blokeada por que trate de poner mi contrasena que no era ya que se me olvido y no la r...
-
Problemas de conexión por la dirección IP Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob d...
-
No puedo enviar mensajes en facebook!!! Cerrado
Hola, Holaa C: No puedo enviar mensajes en facebook, abro un chat escrivo y le doy enter y no se envia. Ya intente configurando mi navegador..!...
-
necesito hacer unos novios... Cerrado
Hola, quiero hacer una foto de novios, pero poner la cara unicamente de las personas en unos ya novios vestidos, necesito encontrar esta forma donde...
-
como detener script facebook Cerrado
Hola, como detener un script en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Cómo agregar contactos Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza
-
practica Cerrado
como multiplico dos numero mediante sumas sucesiva en c ++ Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
-
me deshabilitaron mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, buenas me deshabilitaron mi cuenta en facebook q puedo haser Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Facebook me borro la cuenta no se por que sera Cerrado
Hola, quiero saber por que facebook me borro la cuenta me dice que llene un par de formulario y que le de el numero de celular y de ahi me envian un m...
-
no puedo entrar a mi face Cerrado
Hola, buenAS NOCHES ..MI CUENTA DE FACE NO ME DEJA ENTRAR.ME DICE AGO COMO K SI LA CUENTA NO ES REAL..ME URGE ENTRAR .. DE ANTEMANO GRACIAS X SU A...
-
Subir vídeos a Facebook Cerrado
Hola, no puedo subir videos como le hAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
Mi cuenta de Facebook fue deshabilitada Resuelto/Cerrado
hola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...
-
como hago para recuperar mensajes borrados ,eliminados del faceb Cerrado
Hola, como hago para recuperar mensajes borrados ,eliminados del facebook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
-
Facebook: no puedo comentar fotos Cerrado
Hola, buenos dias tengo un problema en facebook no puedo escribir mensajes ni comentar fotos solo escribir en los muros de mis amigos alguien puede ay...
-
Bloqueo de Facebook Cerrado
Hola! Quisiera saber por qué no puedo etiquetar a mi novio en publicaciones y no podemos mandarnos una solicitud de relación. Antes debo comentar que...
-
hice un bloqueo como revierto el bloqueo Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152hola
-
imagen administrador principal otras public.facebook Cerrado
Hola, tengo un par de problemas con mi pagina de empresa de facebook, a ver si podeís darme alguna pista... Cuando hago alguna publicacion en otra ...
-
facebook, cuando abre no consigo ver nada Cerrado
Hola, Por favor necesito que me alluden, eh abierto i facebook conosco mi codigo pero cuando abre no consigo ver nada todo queda en blanco, es algu...
-
No puedo enviar mensaje en facebook !!! D: Cerrado
Hola, C: No puedo enviar mensajes en facebook abro un chat, escrivo y le doy enter y no se envia el mensaje se qe da como si nada ...Ya inetente...
-
no puedo desbloquear a alguien en facebook Cerrado
Hola, necesito desbloquear a alguien en facebook, que NO aparece en mi lista de bloqueados, y NO me ha bloqueado! porfavor no me respondan los paso...
-
cómo borro un mensaje privado a un amigo de face Cerrado
Hola, como borro un mensaje privado a un amigo de face de sus conversaciones Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
imtortante Cerrado
Hola, hola k cuentas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
problemas para abrir mis juegos de facebook Cerrado
Hola, tengo problemas para abrir mis juegos en facebook, cuando intento abrirlos me dice que tengo que instalar el flash player pero ya lo tengo i...
-
videos a fecebook Cerrado
Hola, como puedo subir videos afecebook facilmente. gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
encontrar amigos Cerrado
Hola, como encuentro amigos en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Dejar de rocordar usuario de facebook Cerrado
Hola, Al abrir facebook, das click en usuario y aparece una lista de los correos electrónicos de los q utilizamos facebook en el hogar. Lo que quier...
-
como recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
facebook Cerrado
Hola, Me gustaria saber por que cuenta facebook me mandan correo mi cuenta no se puede abrir a sido pirateada era rosaca.yanes @gmail.com si pued...
-
inhabilitaron mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, me inhabilitaron mi cuenta de facebook al ingreasar me dice: Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad sospecho...