Foro Facebook
-
Quiero entrar a facebook y automáticamente se reinicia Cerrado
Hola!! Necesito que alguien me ayude, lo que me pasa con la pc es que quiero entrar a facebook y automáticamente se reinicia, como que se va de sistem...
-
como puedo recuperar mis conversaciones de chat de facebook Cerrado
Como puedo recuperar todas mis antigüas conversaciones del chat de facebook?
-
Respuestas secretas no coinciden Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente, he intentado todo para recuperar mi cuenta de yahoo.es, y cada vez q lo intento surge un impedimento , ahora me piden ...
-
no puedo abrir la pagina de facebook Cerrado
no puedo abrir me facebook en gogle chrom me aparese esto..El sitio web ha detectado un error al recuperar la https://es-la.facebook.com/login.php htt...
-
si abre el facebook pero se cierra Cerrado
Hola, si abre el facebook pero en menos de 5 segundos me lo cierra aparece una leyenda que dice que internet explorer tuvo un problema y que cerrara ...
-
POR QUE NO RESPONDEN MENSAJES A TIEMPO O NO LORESPONDEN Cerrado
HOLA, YO TENGO ESTE PROBLEMA QUE YO HABLO CON MIA AMIGOS(A) Y HAY VECES QUE ME DAJAN EN VISTO O NI LOS MIRA Y TAMPOCO LO RESPONDE EL MENSAJE ENT...
-
desbloquear Cerrado
necesito desbloquear mi cuenta Facebook a nombre de Graciela monica riva no se que es lo que sucede
-
me siguen ?????????' Cerrado
hola que tal me llamo Ana Ximena quiero saber me siguen en mi Twitter es @bellayallis1 o también búsquenme por mi name Ana Ximena Meza Mota y puede...
-
como cambiar mi contraseña de facebook Cerrado
ayuda por fis !!! quiero cambiar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo acceso a mi cuenta de Messenger...y no me acuerdo de mi respuesta de la p...
-
¿Como arreglar Facebook? Cerrado
holy holy ?
-
facebook, me la mandaron a cerrar como la recupero Cerrado
mi cuenta me la mandaron a cerrar como la recupero
-
CUENTA FACEBOOK INHABILITADA Cerrado
Me he encontrado con mi cuenta de facebook inhabilitada no por faltas mias..dice Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad ...
-
se puede grabar una videollamada de facebook Resuelto/Cerrado
se puede grabar una videollamada de facebook despues de que ya termino la video llamada
-
Quitar algunas fotos de mi Facebook Cerrado
necesito quitar algunas fotos de mi face
-
Tengo cuenta bloqueada de Facebook Cerrado
tengo un problema con facebook me dice que tengo la cuenta bloqueada
-
Facebook me envia notificaciones de personas que se han unido Cerrado
Hola. Desde hace meses he recibido 2 notificaciones de Facebook de personas que se han unido a facebook y ya he tenido problemas con mi novia por que...
-
Como recuperar mi facebook Cerrado
Hola, por que me bolquean el facebook si yo soy la dueña de ese perfil por favor ayudenme que quiero hablar con mis amigos e familiares Confi...
-
Espiar mensajes del chat de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo ver las comversaciones de mi novia
-
¿Como recupero mi cuenta de Facebook? Cerrado
bloquie mi cuenta porque tenia problemas hasta queria suicidarme pero quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook, porque enserio es bien dific...
-
Facebook para Empresas Cerrado
Para crear la página facebook de empresa con los mejores resultados, y sin quebraderos de cabeza, tienes la opción de que te guíe un profesional duran...
-
no funciona el facebook Cerrado
me ha suspendido el facebook como puedo recuperarlo
-
como recupero mi cuenta de facebook? Cerrado
hace un dia me robaron mi celular y tenia activado en mi facebook las aprobaciones de inicio de cesión y ahora que quiero ingresar a mi face no puedo ...
-
FOTOS Cerrado
PORQUE NO PUEDO PONER MI FOTO DE PERFIL
-
facebook Cerrado
hoola mi facebook asido cambiado la contraceña por mi ex y no lo puedo recuperar ni con mi correo q hago ayuda
-
Cómo me elimino del Facebook Cerrado
Hola, He estado haciendo todo lo que se dice para eliminar mi cuenta en el Facebook pero mi cuenta a los pocos días esta otra vez activada por lo...
-
como cancelar mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola , si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería .Tengo un problemilla con mi cuenta de Facebook. Por más q intento darle para cancelarla , no lo...
-
Que tengo que hacer para recuperar mi cuenta del facebook Cerrado
Buenas noches hoy por error bloquie mi cuenta del Facebook y estuve intentando desbloquiarle me mandaron un correo donde me pedían que les enviara una...
-
ayuda recuperar mensajes Cerrado
quisiera saver si es posible recuperar conversaciones y mensajes borrados de facebook desde acciones quiero recuperalos
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.43
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cuando trato de abrir la cuenta de facebook no me aceta la contraseña gue debo hacer pues me han mandado un mensaje pero no lo entiendo...
-
Creo que me jackearon el Facebook Cerrado
Hola, creo que me jackeraron el facebook estoy intentando desde ayer para poder acomodarlo pero dice que algo fue cambiado en mi cuenta de usuario ser...
-
Quien ve mi profile en Facebook Cerrado
Hola, Deseo saber quien ve mi profile en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como hago para hacerme un facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para hacerme un facebook?
-
facebook bloqueado Cerrado
Your account has been temporarily locked because we have detected malicious software on your computer. Malware is malicious software that tries to acc...
-
Problema privacidad mail/facebook Cerrado
Hola a todos! Agradecería mucho un poco de ayuda ya que me encuentro en una curiosa situación... Tengo mi cuenta de facebook pero la cuenta de hotmai...
-
Postear fotos en Facebook Resuelto/Cerrado
por favor necesito ayuda
-
Recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Perdí la clave de mi cuenta facebook y ya no puedo ingresar , como puedo comunicarme con facebook para restablecer mi contraseña sin que la envíen a m...
-
certificado del servidor no valido Cerrado
Hola, cuando abro internet explorer o google crome no puedo acceder a facebook, aparece un mensaje que dice certificado del servidor no valido, ya act...
-
como puedo bloquear otros face Cerrado
alguien puede constertarme eso es que escriben comentarios que no me agradan ayuda porfa
-
Cómo hacer un Facebook Resuelto/Cerrado
como hacer un Facebook
-
Saludos!. Cerrado
Hola a todos!. Esperando no dar demasiadas molestias, quiero pedir ayuda para identificar la ubicación de la persona que me esta molestando y agred...
-
¿como hago para descongelar mi cuenta de facebook? Cerrado
HOLA!!soy katherine tengo un problema mi cuenta de facebook me abre pero no me deja entrar a mis mensajes.. ni a ver quienes estan en el chat me puede...
-
quiero saber quien mira mi muro Cerrado
quiero saber quien mira mi muro
-
Olvidé mi mail en Facebook Resuelto/Cerrado
abri una cuenta de facebook y no recuerdo con que email lo hice. Ni siquiera si el email está todavía vigente. Quiero recuperar esta cuenta de face...
-
Debloquear a una persona de Facebook Resuelto/Cerrado
como desbloqueo a una persona del facebook
-
como borrar los facebook cuando nos olvidamos el codigo Cerrado
hola. tengo un problema, tengo 3 facebook pero no los puedo abrir porque me olvide del codigo de acceso, que hago?
-
Cómo puedo desbloquear el Facebook de mi trabajo Cerrado
como puedo desbloquear el face de mi trabajo
-
Qué significa ese ojito cuando trato de entrar a mi Facebook Cerrado
Cuando trato de entrar a mi Facebook o msn al escribir mi contraseña me sale un ojito que dándole click a ese ojo me salen las letras de mi contrase...
-
como hacer para persona me bloqueó no me agregue como amig@ Cerrado
Hola, Mi pregunta es: me han bloqueado por face,se que mas adelante esa persona me volverá a agregar Y no quiero que me pueda agregar como amiga ni ...
-
recuperar mi antigua cuenta de facebook Cerrado
Buenos dias.Quiero recuperar mi antigua cuenta de facebook.Lo inhabilite solo por un momento y cuando lo quise activar de nuevo ni se como habri otra ...