Foro Facebook
-
hola como pyedo encontrar a una persona que crea una cuenta en Cerrado
hola como puedo encontrar a una persona que crea una cuenta en face. manda msj y despues la elimina¡¡ gracias por tu ayuda ..
-
Qué es el botón "Submit" Resuelto/Cerrado
Hola, soy jose quiero saber cual es el boton submi Configuración: Windows 8 / Chrome 26.0.1410.43
-
No puedo abrir el Face Cerrado
pongo el enlace tttp://www.facebook.com/ en mi buscador pero la situacion s q si m aparece la pagina principal pero solo para registrarme como nuevo u...
-
como creo cuenta de usuario en linux Cerrado
Hola, instale linux ubuntu yal terminar la instalacion me pide crear cuenta para iniciar secion ,sabria alguien explicarme en don de y en que momento ...
-
Me deshabilitaron la carga de videos a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo subir mas videos al facebook, no se porque cuando trato de subir un video me dice: Subidas de vídeos deshabilitadas. Debido a la in...
-
no abre facebook en linux Cerrado
necesito k me resuelven una inquietud por favor: lo k sucede es k estoy con un nuevo sistema "linux" y cuando dentro a fecabook me dice k la cuenta e...
-
desbloqueo de la pagina en mi trabajo Cerrado
Quisiera que me dijeran como hacerle para desbloquear una pagina en mi laptop que uso en mi trabajo
-
No me acuerdo de la contraseña de Facebook Cerrado
no me acuerdo de la contraeña de facebook y no me deja entrar me dice que epera ma tarde que hago?
-
Quiero abrir un Facebook Cerrado
Hola, soy esther cruz perez y no puedo registrarme en el facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0 esther
-
OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO Cerrado
QUERIA SABER COMO LE HAGO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO. SE LOS AGRADECERIA PORQUE ME URGE YA QUE TENGO QUE ENVIAR INFORMACION MUY IMPORTA...
-
¿Cómo se puede averiguar la dirección IP de una computadora? Cerrado
Lo que pasa es que quiero aprender cómo saber desde que sitio me estan enviando un inbox en facebook hay alguna manera de poder saberlo si quien me en...
-
Me Hostigan por facebook Cerrado
Hola, hace tiempo, ya casi un año que una persona me hostiga por facebook y cualquiera de las redes sociales donde me encuentre. He cerrado ya vari...
-
En el lugar que trabajo bloqueron ciertas paginas Cerrado
En el lugar que trabajo bloqueron ciertas paginas y ueno ya me inscribi a Kioskea. net , lo que queria es entrar a facebook ya lo logre pero no puedo ...
-
Solo puedo navegar dentro de facebook Cerrado
Hola, Mi problema consiste en lo siguiente, de un día para otro deje de poder navegar, me conecto sin problema a la wifi de mi casa, la señal más ...
-
aparezca barra lateral con mis amigos que estan conectados Cerrado
Hola, como hago para que aparezca la barra lateral con mis amigos que estan conectados Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
eliminar a un amigho del face Cerrado
Hola, tengo la aplicacion del faceboock phone y nose como eliminar un amigo como hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0
-
Facebook desde Windows 8 (Ayuda) Cerrado
Hola: Estoy en Facebook desde mi metro de windows 8 , todo perfecto ,sincronizadas las cuentas,etc,pero tengo un problema,si yo quiero hacer una nueva...
-
Quiero entrar a facebook y automáticamente se reinicia Cerrado
Hola!! Necesito que alguien me ayude, lo que me pasa con la pc es que quiero entrar a facebook y automáticamente se reinicia, como que se va de sistem...
-
como puedo recuperar mis conversaciones de chat de facebook Cerrado
Como puedo recuperar todas mis antigüas conversaciones del chat de facebook?
-
Respuestas secretas no coinciden Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente, he intentado todo para recuperar mi cuenta de yahoo.es, y cada vez q lo intento surge un impedimento , ahora me piden ...
-
no puedo abrir la pagina de facebook Cerrado
no puedo abrir me facebook en gogle chrom me aparese esto..El sitio web ha detectado un error al recuperar la https://es-la.facebook.com/login.php htt...
-
si abre el facebook pero se cierra Cerrado
Hola, si abre el facebook pero en menos de 5 segundos me lo cierra aparece una leyenda que dice que internet explorer tuvo un problema y que cerrara ...
-
POR QUE NO RESPONDEN MENSAJES A TIEMPO O NO LORESPONDEN Cerrado
HOLA, YO TENGO ESTE PROBLEMA QUE YO HABLO CON MIA AMIGOS(A) Y HAY VECES QUE ME DAJAN EN VISTO O NI LOS MIRA Y TAMPOCO LO RESPONDE EL MENSAJE ENT...
-
desbloquear Cerrado
necesito desbloquear mi cuenta Facebook a nombre de Graciela monica riva no se que es lo que sucede
-
me siguen ?????????' Cerrado
hola que tal me llamo Ana Ximena quiero saber me siguen en mi Twitter es @bellayallis1 o también búsquenme por mi name Ana Ximena Meza Mota y puede...
-
como cambiar mi contraseña de facebook Cerrado
ayuda por fis !!! quiero cambiar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo acceso a mi cuenta de Messenger...y no me acuerdo de mi respuesta de la p...
-
¿Como arreglar Facebook? Cerrado
holy holy ?
-
facebook, me la mandaron a cerrar como la recupero Cerrado
mi cuenta me la mandaron a cerrar como la recupero
-
CUENTA FACEBOOK INHABILITADA Cerrado
Me he encontrado con mi cuenta de facebook inhabilitada no por faltas mias..dice Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad ...
-
se puede grabar una videollamada de facebook Resuelto/Cerrado
se puede grabar una videollamada de facebook despues de que ya termino la video llamada
-
Quitar algunas fotos de mi Facebook Cerrado
necesito quitar algunas fotos de mi face
-
Tengo cuenta bloqueada de Facebook Cerrado
tengo un problema con facebook me dice que tengo la cuenta bloqueada
-
Facebook me envia notificaciones de personas que se han unido Cerrado
Hola. Desde hace meses he recibido 2 notificaciones de Facebook de personas que se han unido a facebook y ya he tenido problemas con mi novia por que...
-
Como recuperar mi facebook Cerrado
Hola, por que me bolquean el facebook si yo soy la dueña de ese perfil por favor ayudenme que quiero hablar con mis amigos e familiares Confi...
-
Espiar mensajes del chat de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo ver las comversaciones de mi novia
-
¿Como recupero mi cuenta de Facebook? Cerrado
bloquie mi cuenta porque tenia problemas hasta queria suicidarme pero quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook, porque enserio es bien dific...
-
Facebook para Empresas Cerrado
Para crear la página facebook de empresa con los mejores resultados, y sin quebraderos de cabeza, tienes la opción de que te guíe un profesional duran...
-
no funciona el facebook Cerrado
me ha suspendido el facebook como puedo recuperarlo
-
como recupero mi cuenta de facebook? Cerrado
hace un dia me robaron mi celular y tenia activado en mi facebook las aprobaciones de inicio de cesión y ahora que quiero ingresar a mi face no puedo ...
-
FOTOS Cerrado
PORQUE NO PUEDO PONER MI FOTO DE PERFIL
-
facebook Cerrado
hoola mi facebook asido cambiado la contraceña por mi ex y no lo puedo recuperar ni con mi correo q hago ayuda
-
Cómo me elimino del Facebook Cerrado
Hola, He estado haciendo todo lo que se dice para eliminar mi cuenta en el Facebook pero mi cuenta a los pocos días esta otra vez activada por lo...
-
como cancelar mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola , si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería .Tengo un problemilla con mi cuenta de Facebook. Por más q intento darle para cancelarla , no lo...
-
Que tengo que hacer para recuperar mi cuenta del facebook Cerrado
Buenas noches hoy por error bloquie mi cuenta del Facebook y estuve intentando desbloquiarle me mandaron un correo donde me pedían que les enviara una...
-
ayuda recuperar mensajes Cerrado
quisiera saver si es posible recuperar conversaciones y mensajes borrados de facebook desde acciones quiero recuperalos
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.43
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cuando trato de abrir la cuenta de facebook no me aceta la contraseña gue debo hacer pues me han mandado un mensaje pero no lo entiendo...
-
Creo que me jackearon el Facebook Cerrado
Hola, creo que me jackeraron el facebook estoy intentando desde ayer para poder acomodarlo pero dice que algo fue cambiado en mi cuenta de usuario ser...
-
Quien ve mi profile en Facebook Cerrado
Hola, Deseo saber quien ve mi profile en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como hago para hacerme un facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para hacerme un facebook?