Foro Facebook
-
Como Ponerle color a facebook Cerrado
Holas Como Puedo Yo ponerle un color a facebok
-
Cambiaron mi contraseña de facebook, como recuperarlo? Cerrado
hola que tal han cambiado mi contraseña de facebook y por lo consiguiente mi correo de hotmail. hay manera de encontrar una forma de recuerar.
-
cuenta inhabilitada Cerrado
Hola,como hago para que pueda mandar un correo electronico a @support.facebook.com si me dicen que esa direcion no es valida necesito enviarles mi cor...
-
Nuevo diseño de Facebook para nuevas cuentas? Cerrado
Les comento ayer me pidieron 2 personas que les abriera cuentas en facebook, el tema es que a una le dieron el nuevo diseño y la otra el viejo, como e...
-
problemas para registrarme en facebook. Cerrado
ola kisiera saber porque si acabo de hacer un correo en outlook facebook me dice q no soy elegible para registrarme..que alguien me diga que hacer por...
-
desabilitar micuenta de facebook Cerrado
micuenta de facebookaparece desabilitada temporarmente como hagoayudenme
-
Borrar cuenta facebook Resuelto/Cerrado
He creado una cuenta de facebook no sé como, y ahora no puedo entrar en ella. Quiero borrarla ¿Cómolo hago?
-
Como ocultar a un amigo de otro amigo en facebook? Cerrado
Hola, como le hago para ocultar a un amigo de otro amigo en facebook? es que tengo de amigos a dos personas que no se quieren ni ver, y no quiero me...
-
como instalar whatsapp en mi ipro 9 Cerrado
buenas noches agradecería mucho al q me pueda explicar como instalarle el whatsapp a mi ipro 9 claro si es que se puede instalar?
-
como puedo habilitar mi cuenta de facebook Cerrado
como puedo habilitar mi cuenta por que dije que tenia 12 pero no es verdad y ahora no me deja entrar por favor me pueden decir como hago quiero mi cue...
-
no puedo habrir mi facebook Cerrado
buenas noches mi pregunta es,, hace un mes hize un facebook nuevo diferente al q tengo quise tener otro ,, no lo hize con correo solo con mi numero d...
-
FACEBOOK BLOQUEADP Cerrado
Hola, NO PUEDO ENTRAR EN MI FACEBOOK ESTA BLOQUEADO AYUDA
-
solucionado Cerrado
epalex de pana es la solucion mas estupida que he leido pero funnnnnnnciiiiiooooonnnnaaaaaaaaaa.........
-
cuenta facebook inhabilitada Cerrado
Hola, mi cuenta de facebook ha sido inhabilitada, sin transgredir las normas, necesito activarla a la brevedad. ya realice las indicaciones de faceboo...
-
quiero saber como sacar el spam en facebook paso por paso Cerrado
hola , accidentalmente marque a una amiga como spam , y ahora recibo mensajes de ella pero como spam, quiero saber como puedo arreglar esto , y si me ...
-
Que no me va el facebook Cerrado
Que no me va el facebook
-
CORREO Y CONTRASEÑA DE MI CUENTA ANTERIOR Cerrado
necesito mi contraseña y correo anterior a este correo robertito-71-12@outlook.es
-
No puedo entrar a facebook de mi cel claro Cerrado
Alguien podra ayudarme. Active facebook con mi numero de telefono en claro que tiene la aplicacion gratuita me sirvio durante un tiempo pero ahora cua...
-
Facebook me anda mal en todos los Navegadores Cerrado
Hola, tengo un gravísimo inconveniente, hace unos cinco días, Facebook me anda mal en Chrome (ex navegador predeterminado), Opera (Navegador de "Auxil...
-
Crear una cuenta en facebook, si no puedo registrarme Cerrado
hola...como puedo crear una cuenta en facebook si no puedo registrarme, es decir sale como q no estoy elegible para registrarme
-
eliminar facebook Cerrado
por error capture mal mi fecha de nacimiento, no anote cual: ¿como puedo accesar a Faceboock?
-
Quiero saber quienes visitan mi perfil en Facebook Cerrado
necesito su ayuda por que la verdad quiero saber que quienes visitan mi perfil
-
No me aparece el botón para guardar cambios en mi pagina Cerrado
necesito urgentemente cambiar la dirección de mi web y mail personal, y no hay manera de guardar los cambios, porque solo me aparece esta opción debaj...
-
Como desbloquear la pagina web de facebook Cerrado
Como hago para desbloquear el facebook ya que donde estudio bloquearon esta pagina
-
mensajes chat que no llegan Cerrado
Hola. Hace un mes mantuve una conversación por facebook con un amigo perfectamente, pero justo el último mensaje que le escribí no me apareció com...
-
como hago para descargar musica del facebook al pendrive Cerrado
Hola, como hago para descargar musica del internet al pendive Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
-
Se cambia el tipo de letra al abrir las notificaciones Cerrado
Hola! Les escribo para ver si alguien sabe por qué cuando abro una notificación en facebook en la pc la letra y el diseño de la página cambia? Sucede ...
-
Como saber si la persona chatea con otro Resuelto/Cerrado
como saber si la persona con quién chateas en facebo ok, chatea con otro
-
Mi Facebook aparece en blanco Cerrado
Mi face no carga bien.... no aparecen las piblicaciones de mis amigos ni mis amigos conectado Aparecen letristas y lo demas en blanco ¿Por que?
-
no puedo entrar a facebook :( Cerrado
Hola! tengo un problema con Chrome. Quiero entrar a facebook y me aparece el siguiente mensaje 'Esta página web no está disponible Es posible que la...
-
agregar un banner a facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como le agrego un banner gratis a mi facebook?
-
por que es malo tener 3 o mas cuentas en facebook? Cerrado
queria saber por que es malo tener 3 o + cuentas en facebook
-
como recupero mi contraseña de facebbok Cerrado
Hola quiero recuperar mi contraseña de facebbok , Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
-
Como enviar un mensaje de imagenes a un celular Cerrado
como envae uan mensage de iamgenes de fotos a un celular
-
como puedo saber quienes ven o revisan mi facebook??' Cerrado
:D HOLA A TOD@S!! quiero ver que tan importante soy en medio de mis contactos que tengo y con que frecuencia lo revisan..
-
Ya no se puede hacer Preguntas en FaceBook? Cerrado
Hola, Trataba de hacer una encuesta con la aplicación de preguntas de Facebook pero ya no está mas, alguien me ayuda a decirme como ponerla o dond...
-
Como recuperar cuenta de facebook. Cerrado
yo tenia cuenta de facebook pero desaparecio y al querer ingresar me dice correo invalidado. no existe esa cuenta etc. sin embargo si esta mi pagina d...
-
Es importante esperar 14 días para eliminar Facebook Cerrado
Para eliminar la cuenta definitivamente es importante esperar esos 14 días, sin ni siquiera acceder a la página. Si no, cada vez que se haga, Facebook...
-
como recuperar los mensajes eliminados en face? Cerrado
por favor si alguien sabe se lo agardezco.
-
Cómo saber si han releido mensajes en Facebook Cerrado
Hola, Le he mandado un mensaje por facebook a una persona que no tengo agregada como amiga, ella me ha respondido, y yo le he vuelto a responder a...
-
Cómo puedo entar a Facebook, no puedo Cerrado
Hola, Hola como puedo entar a facebook no puedo? Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.95
-
Acceso restringido Cerrado
Traje el router de mi casa y lo conecté en la pensión en donde vivo pues soy estudiante. No sabía que debía configurar el router con el nuevo servidor...
-
facebook problema al entar Cerrado
Hola, buenos dia quiero saber porque no puedo entrar al facebook me dice acceso restringido del IP incorrecto y me sale un formulario para llenarlo y ...
-
No abre mi MSN Cerrado
Hola, no puedo desbloquear mi msn he tratado varias veces entiendo alguien entro y bloqueo que puedo hacer auxiliiioooo Configuración: iPhone /...
-
Desbloquear el Face en PC Cerrado
como puedo desbloquear facebook por fa ayúdenme
-
problema al entrar al facebook Cerrado
Hola, buenos dias quiero saber porque no puedo entrar a facebook y porque me dice acceso restringido del IP incorrecto y me sale un formulario para l...
-
trucos,trucos de verdad face necesito Cerrado
alguien podria decirme si existe, programa, aplicacion para face en la que yo pueda ver quien esta conectado al chat y yo aparezca como desconectado. ...
-
Emoticonos para Chat en Facebook Cerrado
Buenas Tardes.. Quisisera saber como agrego mas emoticonos a mi chat de facebook, espero pronta respuesta... Gracias
-
como puedo tener facebook en mi movil? Cerrado
quisiera tener facebook en mi movil
-
que hago despues de cerrarlo Cerrado
hola . bueno segui los pasos como cerrar face pero no tengo que abrilo durante esos 14 ???