Foro Facebook
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
hola.........., como estan.. como hago para recuperar mi cuenta de fecebook , si la clave que me mandan para cambiar mi contraseña me la envian por h...
-
Cómo ver perfil bloqueado Resuelto/Cerrado
como hago para ver el perfil de de alguien que me bloqueo
-
Cómo saber quien ve mi perfil de Facebook Cerrado
como ago para saber quien ve mi prerfil de facebook
-
activar mi cuenta nuevamente en facebook Cerrado
Hola, por favor solo quiero que me ayuden a activar mi cuenta nuevamente en facebook diganme los pasos se lo agradesco...
-
desbloquear facebook Cerrado
Tengo bloqueado el facebook en mi trabajo, no se como desbloquearlo
-
facebook: no recibo mi clave para registrarme Cerrado
Hola, no recibo mi clave para registrarme en facebook.nesecito ayuda ,gracias
-
Abrir mi Facebook Resuelto/Cerrado
Abrir mi facebook
-
Cómo elimino mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no se como eliminar mi facebook o recuperar mi cuenta ya que olvide mi contraseña de mi correo y tambien de mi facebook y tan solo quiero o re...
-
Cuenta en Facebook: soy menor de edad, ¿me devolverán mi cuenta? Resuelto/Cerrado
me quitaron la cuenta de facebook por ser menor de edad y queria saber si te la devolvian con todos tus datos etc....
-
Chat de Facebook: no quiero aparecer conectado Cerrado
Hola, cuando entro a facebook, aunque tenga el chat desactivado, siempre aparezco como conectado, y me resulta muy molesto, a veces sólo quiero revisa...
-
Olvidé contraseña de Facebook, no da acceso a cambiarla Resuelto/Cerrado
Hola llevo 2 meses intentado cambiar mi contrasena y no puedo y ahora me dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta y mi numero de celuar igual...
-
recuperar mensajes borrados en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes...porfa necesito saber como recupero los mensajes que yo mismo he borrado del facebook...es que huvo un mensaje que me mand...
-
Alguien ha intentado acceder a mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola Me ha llegado un mensaje de seguridad de facebook en el que me dicen que alguien ha intentado acceder a mi cuenta desde un dispositivo descono...
-
Quitar publicidad emergente en mi fb Cerrado
Hola, Necesito quitar de mi facebook esa publicidad emergente que sale de repente y no me deja ver nada, al igual me aparece en cualquier pagina web q...
-
Cambiar correo en Facebook Cerrado
Cambiar correo a Chalinoalvarez@gmail.com
-
Cómo sé quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
-Como Se Quien Visita Mi Facebook?
-
No puedo abrir mi facebook Cerrado
Hola, no se si es el foro correcto y de no ser asi pido disculpas, les cuento un poquito que me paso: mi esposa tiene una cuenta en facebook desde la ...
-
No puedo crear una cuenta de Facebook Cerrado
Hola.. Recientemente abrí una nueva cuenta de correo, con la cual quería crear una nueva cuenta de facebook.. el problema es que a la hora de r...
-
Qué tengo que hacer para crearme un Facebook Resuelto/Cerrado
quisiera crearme una cuenta en facebook que tengo que haser
-
Saber quién visita mi perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Puedo saber quien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
quiero tomar fotos com programas de google maps Cerrado
con el programa de google maps downloader puedo tomar fotos y guardarlas en mi computadora
-
persona que entran a la pagina diciendo que aceptan el request Cerrado
Hola, tengo problema con personas que estan entrando a mi pagina de F/B como que yo los he aceptado como amigo sin yo autorizar Configuración: ...
-
No puedo entrar a mi cuenta de face book con mi direccion Imail Cerrado
La direccion de imail parece que me la eliminaron y no puedo entrar a mi pagina de Hanshi Vinte Guzman. Gracias por su valiosa ayuda para mi caso!! Mi...
-
Como cambiar mi correo de facebook Cerrado
Hago todo lo que se me pide,pero el panel no me borra el correo electronico.Me aparcen dos correos,el mio de Univision.com y otro creado automaticamen...
-
No puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Parece me eliminarón el correo del xxxxxx@gmail.com. Como entro? Gracias por la ayuda me puedan brindar.
-
Como recuperar los mensajes facebook Cerrado
hola como puedo hacer para recuperar los mensajes de la conversación del facebook eliminados. graciaass
-
Mi Facebook está bloqueado provisionalmente Resuelto/Cerrado
***Hola a todos*** ¿como puedo hacer para desbloquearlo por favor alguien me puede decir como? =Les agradezco mucho$$$
-
Como puedo subir mis conversaciones a Facebook Cerrado
Hola, Es que siempre veo que hay personas que suben sus conversaciones de Facebook y yo pense que tomaban la foto a sus conversaciones pero ya veo q...
-
Título..se puede rastrear usuario conectado desde celular? Cerrado
Puedo rastrear a un usuario de Facebook contacto mio que se conecta desde su celular sin tener su numero,solo su correo electronico?
-
PAGINA DE FACEBOOK EN BLANCOI Cerrado
ME URGE ABRO MI PAGINA DE PACEBOOK Y SE QUEDA EN BLANCO Q PASO???
-
desbloquear en facebook Cerrado
buen dia: me pelee con una amiga y la bloquee en face usando mi cel, se dio cuenta y tambien me bloqueo... ahora que ya hicimos las paces no puedo de...
-
no puedo ingresar a face Cerrado
por favor que me ayuden para ingresar a face
-
Como iniciar una cuenta Cerrado
que te pide facebook para tener una cuenta
-
como ingresar a facebook si esperar 24 horas para ingresar Cerrado
quisiera saber como puedo ingresar con mi contraseña de facebook antigua esq al cambiarla me dan un lapso de 24 horas para poder ingresar a el o q pue...
-
Camarita del chat de Facebook dejó de funcionar Cerrado
Como puedo arreglar la camara del chat de facebook, que dejó de funcionar, andaba perfecta y hace 2 semanas llamo y me dicen que la persona está desco...
-
Como tengo que hacer para recuperar un amigo del facebook que elimine Cerrado
Hola, como hago para recuperar un amigo eliminado por erros Configuración: Windows XP / Opera 9.80
-
Cambiar idioma a celular HTC Touch HD T8282 Cerrado
COMO PUEDO HACER PARA CAMBIARLE EL IDIOMA A CASTELLANO
-
No puedo quitar la publicidad de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo quitar esa publicidad de mi fb y de cualquier pagina que abro. ya revise en mis Archivos de Programa y no me aparece ese YONTOO.L...
-
"Sorry, but www.facebook.com is blocked on... Cerrado
Hola, mi pregunta es...xq cada vez qe pongo entrar al facebook me sale esto:"Sorry, but www.facebook.com is blocked on this network."qe significa....
-
Cómo activar notificaciones para que lleguen a mi e-mail Resuelto/Cerrado
hola queria saber si me pueden ayudar ayer envie una solicitud de amistad y me acepto una amiga pero no me parace el mensaje en mi correo electronico ...
-
No puedo acceder a mi cuenta Facebook, la quiero eliminar Cerrado
No puedo acceder a mi cuenta en facebook y la quiero eliminar como hago
-
feliz Cerrado
buenas noches
-
Cómo obtengo una dirección IP de un amigo del Facebook Resuelto/Cerrado
como obtengo una direccion ip de un amigo del facebook
-
Facebook jaqueado Cerrado
hola le jaquearon el facebook a un amigo como hago
-
Como recupero la direccion de enlace de un gif del Tumblr Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar con un pequeño problema ? quizas sea facil pero creo que yo soy la ignorante que no sabe jaja Tengo un problema , hac...
-
Cómo saber la ubicación de un mensaje Cerrado
HOLA QUIERO SABER SI HAY FORMA DE AVERIGUAR LA UBICACION DE DONDE FUE ENVIADO UN MENSAJE
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
como puedo recuperar mi cuenta en facebook
-
Cómo desactivar mi cuenta de Facebook? Cerrado
como puedo desctivar mi cuenta de facebook si no puedo entrar ?? alguien respondame cuando lo mande
-
Recuperar mensajes eliminados del Facebook Cerrado
como recuperas mensajes eliminados del facebook
-
Como puede hacer para ver si me hicieron una denuncia Cerrado
Como puedo ser para mirar donde esta la denuncia que me hacen. no so donde esta. por favor me pueden explicar