Foro Facebook
-
Como recupero conversaciones eliminadas del facebook Cerrado
como recupero las combersaciones eliminadas del facebook
-
Como recuperar mi facebook Cerrado
Quiro recuperar mi fasebook
-
quien visita mi perfil en facebook Cerrado
Hola, ouedo saber quien visita mi perfil'?existe alguna aplicacio,? Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.62
-
Problema con chat de facebook Cerrado
Algo raro esta pasando con mi chat de facebook Al estar hablando con un amigo de repente no podia ver lo que el me mandaba al menos que actualizara ...
-
Cómo recuperar mi clave d Facebook Cerrado
He seguido todos los pasos indicados. He recibido la clave q mandan al correo. . No pongo la clave son muchos números que lo intente de nuevo. Alguien...
-
no puedo activar facebook Cerrado
hola a todos necesito saber como activo el facebook en mi celular,serian amables y me ayudan?
-
Chat, tengo que actualizar para ver lo que escribe Cerrado
Hola, Algo raro esta pasando con mi chat de facebook Al estar hablando con un amigo de repente no podia ver lo que el me mandaba al menos que a...
-
Face fue bloqueada y no tengo el gmail Cerrado
Hola, Mi Cuenta de face fue bloqueada y no tengo el gmail y nose como recuperarla necesito ayuda como puedo recuperar mi face Configuración: Wi...
-
recuperar un integrante de Facebook Cerrado
Como recupero un integrante del grupo de Facebook eliminado por error
-
No puedo conectarme al facebook Cerrado
Hola, hace 3 dias que no me puedo conectar al facebook desde mi computadora, me dice que hay un error en la pagina, probe con 3 navegadores distintos ...
-
conexion de redes Cerrado
se puede recibir los mensajes de kioskea en facebok .Sera mas cordial que twtter y face y con un vocabulario mas acorde con las redes social...
-
Mi amigo me aceptó la solicitud de amistad, pero no me aparece c Cerrado
Hola, Pues es eso,hace 2 días una amiga acepto mi solicitud de amistad pero no me apárese registrada lo que es mas cuando veo su perfil me sigue a...
-
CREACION CUENTA EN FACEBOOK Cerrado
QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA CREAR UNA CUENTA GRATUITA EN FACEBOOK,PARA MENSAJERIA Y CHAT. GRACIAS. PIO RIEGA WONG
-
BLOQUEO DEL FACEBOOK Cerrado
COMO VER A UNA PERSONA Q M TIENE BLOQUEADA
-
Como eliminar de por vida un contacto de Facebook Cerrado
Hola como puedo eliminar un contacto de mi Facebook y que ya NO me aparezca NUNCA mas ??
-
Necesito recuperar una cuenta en Facebook Cerrado
Necesito recuperar una cuenta en facebook por favor ayudenme
-
Ayuda ami Samsung galaxy note2 GT-N7100 Cerrado
Ayuda ami Samsung galaxy note2 GT-N7100 no me se mi contraseña porfías ayuda plis ayuda
-
se borró mi cuenta en face Cerrado
Tengo una cuenta en face con varios administradores, la institucional está la mia desapareció
-
CONTRA SEÑA Cerrado
Hola, NECESITO UNA CONTRA SEÑA PARA FACEBOOK NO RECUERDO LA ANTERIOR GRACIAS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Entro a Facebook y se pone la página en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, Lo que pasa es que entro a Facebook y me sale sólo la barra de facebook con lo de mensajes, notificaciones y etc... Pero lo demás está en b...
-
¿como puedo recuperar fotos eliminadas en mi facebook? Cerrado
porfavor ayudenme necesito recuperar mis fotos eliminadas del facebook son muy importantes para mi
-
no puedo entrar a facebook Cerrado
desde mi computador no puedo entrar a Facebook, mi explorador google me dice que no puede cargar la pagina. Que tengo que hacer? mande a limpiar mi co...
-
Como recuperar mi face Cerrado
Hola mi nombre es manuel quiero recuperar mi face ya que mi clave es distinta la del correo me la bloquearon
-
Como volver abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Hace unos dias serrê mi cuentha TEMPORALMENTE oidia hbrí facrbook denuebo,y me dice que me llegará un mensaje de confirmacion a mi celular,pero el num...
-
ayuda para dessbloqueo Resuelto/Cerrado
en face hay una camara pero no puedo dascargar que tengo que hacer no acepta mi cam el sistema como descloqueo o hago que acepte el sistema mi cam qui...
-
Como subir una diapositiva a Facebook Cerrado
buenos días como subir una diapositiva a Facebook
-
No puedo adjuntar archivos en mi correo ni en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola Intento mandar fotos por correo o cualquier archivo por correo y empieza a cargar y luego dice que explores dejo de funcionar, eso pasa en cualq...
-
cm pued quitar el filtro. Cerrado
Hola, kiero ingresar al traductor o al face. se m interpone un filtro
-
necesito una respueta Cerrado
Hola, mi pregunta es por que cundo trato de entrar a mi facebook dice esto Conversión de tu cuenta personal en una página de Facebook. como soluciono ...
-
Como hago para desblokiar facebook de mi computadora Cerrado
como desblokeo el facebook de mi computadora ..............xfa ayudenme .......
-
Conversacion en curso Resuelto/Cerrado
Cuando entro desde mi móvil en el chat de facebook para ver los amigos conectados, me sale en primer lugar conversación en curso con un amigo con el q...
-
Como puedo recuperar mensajes eliminados de facebook Cerrado
Hola kasike digame como puedo recuperar mis mensajes eliminados no archivados es mas yo no los archive sino los elimine directamente ud dice que si ha...
-
OPERACIONES CON SIGNOS OPUESTOS Cerrado
QUIERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR A RESOLVER LO SIGUIENTE CON PROCEDIMIENTO SI ES POSIBLE, GRACIAS :(5-3+1)-(-3+4-2)=
-
sobre mi cuenta de hotmail y facebook Cerrado
Hola. Necesito ayuda ya que no se como restablecer la cuenta anterior de hotmail y mi cuenta actual de facebook. He enviado solicitud de restablecimie...
-
Como borrar una peticion del icono de notificaciones Cerrado
como puedo borrar del icono de notificaciones de Facebook una petición aceptada? porque no me sale la "X" para seleccionar y eliminar. o algún método ...
-
No puedo entrar a facebook Cerrado
tengo un problema trato de entrar a facebook y me dic q la pagina no est disponible q la vuelva a cargar... y ya llevo rato en lo mismo y no me funcio...
-
Facebook me dice que debo confirmar mi cuenta Cerrado
FACE ME DICE QUE DEBO CONFIRMAR MI CUENTA Y ME DA UN CODIGO Y LUEGO ME PIDE IDENTIFICAR AMIGOS. PUEDO CONFIRMARLA DE OTRO MODO Y COMO??
-
Cómo recupero mi Facebook bloqueado Cerrado
Como recupero mi facebook bloqueado
-
Como entrar y borrar la conversacion de su facebook Cerrado
hola, necesito ayuda... resulta que un amigo mio fallecio, el caso es que teniamos un secreto muy fuerte durante una conversacion en facebook el me co...
-
Saber contraseña de Facebook sin cambiarla Cerrado
Saber contraseña de Facebook sin cambiarla
-
Como solucionar un problema con el chat de facebook Cerrado
Algo raro esta pasando con mi chat de facebook Al estar hablando con un amigo de repente no podia ver lo que el me mandaba al menos que actualizara ...
-
Problemas con Facebook Cerrado
buenas tardes solo quiero saber si me pueden solucionar un problema que tengo con facebook no puedo activar el chat y no puedo ver abrir ninguna notif...
-
facebook contraseña Cerrado
Contraseña de mi facebook anterior en mi tablet
-
nuevos emoticones para facebook 2013 Cerrado
Hola, Busco nuevos emoticones para facebook 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.95
-
No puedo cerrar sesión en mi facebook messenger Cerrado
Necesito ayuda no puedo cerrar cesión en mi facebook messenger x la compu no me sale la opcion :/ Q pueso hacer??????
-
Cambiar la configuracion de grupo cerrado a abierto Cerrado
tengo un grupo Cerrado de mas de 250 personas y no me deja abrirlo, solo pasarlo a secreto. Alguien me puede indicar como hacerlo
-
Como puedo pasar de cerrado a abierto a un grupo Cerrado
Como puedo pasar de cerrado a abierto ,un grupo de mas de 250,no me deja sino a secreto
-
Recuperar mensajes eliminados de la carpeta archivados Cerrado
Hola, quiero recuperar los mensajes eliminados de la carpeta archivados pero ya eliminados de ahi porfavor si alguien me puede ayudar es muy urgente ...
-
Cómo cancelar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, DESEO CANCELAR MI FACEBOOK MI HI5 Y MI HOT MAIL. Configuración: Windows XP / Safari 534.7
-
Quién visita mi perfil de Facebook Cerrado
quien visita mi perfil