Foro Facebook
-
como configuro el facebook? me sale solo hipervinculos Cerrado
FACEBOOK 0 SOLICITUDES 0 MENSAJES MENSAJES enviar un mensaje bandeja de entrada mostrar mensajes anteriores sale asi pero de az...
-
me sale un formulario Cerrado
tengo problemas con el facebook cuando le dio en el enlace del facebook me sale un formulario y cuando ingreso a mi cuenta me salen solo hiperbinculos...
-
Cómo borrar mi ID en la página de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como eliminar mi correo del registro en la pagina de facebook, es decir como hacer para que cada vez que alguien la abra no vea m...
-
no puedo comentar ni publicar Cerrado
no puedo comentar ni publicar nada en mi face ya pude entrar solo que el archiv9o 1201 que dicen me saldria a mi me salio 1203 sera por eso que no pue...
-
Como eliminar dos cuentas con el mismo correo Cerrado
¿como puedo eliminar Facebook si tengo dos cuentas con el mismo correo?
-
Activación cuenta facebook sin autorización Cerrado
Hola mi pregunta es la siguiente, es posible que facebook haya activado una cuenta que hace más de un año desactivé (no encontré la opción de darla de...
-
Cómo puedo abrir un Facebook Cerrado
me gustaria saber como puedo abrir un facebook. ya he intentado pero me dice que no es valido mareylis
-
Cuál es el mejor programa para recuperar un vídeo de Facebook? Cerrado
Hola, Me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado la aplicación MassFaces, que es para recuperar al PC mis propios vídeos de mi cuenta de Fa...
-
Porque no me pueden enviar inbox a mi pagina de facebook"fanpag" Cerrado
fusione mi cuenta personal y mi pagina de facebook y me quedó la página unicamente, pero no puedo recibir ningún inbox "teniendo la casilla activa en ...
-
se hecho a perder mi notebook Cerrado
hola me llamo cony & quisiera saber como arreglar mi notebook sony-vaio que prende & se queda la pantalla negra nose lo que le pasa :( , Porfavor algu...
-
tengo poco espacio en un disco Resuelto/Cerrado
Hola, descargo algunos programas o videos aveses en el disco D (nota: uso netbook de gobierno)pero el disco C es el que esta perdiendo mas espacio , c...
-
Mi facebook se ve amontonado y como antiguo Cerrado
Hola, espero de verdad alguien me pueda ayudar! lo que pasa es que abro mi facebook (con navegador Chrome) y se ve raro y con letra diferente (como e...
-
Cuenta deshabilitada quiero abrirla Cerrado
Hola, quiero saber porfavor porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook es que es la primara vez que me deshabilitan Configuración: Windows...
-
Tarea, los comentaristas crea las noticias en vez de informarlas Cerrado
los comentaristas crea las noticias en vez de informarlas
-
El Facebook me bloquea constantemente sin motivos Cerrado
AMIGOS DE KIOSKEA..::TAMBIEN ME OLVIDE DE PREGUNTAR TENGO CIERTOS PROBLEMAS YA QUE EL FACEBOOK ME BLOQUEA CONSTANTEMENTE SIN MOTIVOS..Y ADEMAS PIERDO ...
-
carga de mapas en battle.net Cerrado
Hola, cuando entro a partidas de battlenet Ej: Horde vs alliance X3 despues de que mande la partida el que la creo , cuando esta cargando el mio dura...
-
mensajes eliminados Cerrado
como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook
-
Borrar los comentarios que hice en una foto Cerrado
Quiero borrar los comentarios que hice en una foto, de una persona en la cual me bloqueo, en facebook, quiero borrar sos comentarios para que nadie lo...
-
Bloqueo Cerrado
Bloquee a auna persona en el facebook y cuando fui a desbloquearla desapareció por completo. ¿Qué puedo hacer?
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, solicito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook, ya q cambie la clave y cuando quise ingresar de nuevo no pude se me habia olvidado y lo qu...
-
No puedo entra a facebook, pide codigo seguridad Cerrado
hola no puedo entar a facebook xq m pide un codigo de seguridad y el cell c m prdio ya m puse en contacto y no m han respondido ya voy a 9 dia respues...
-
La letra de mi face está muy pequeña Cerrado
Hola, la letra de mi face está muy pequeña , como puedo cambiarla a su tamaño normal?? gracias a quien me ayude! Configuración: Windows XP / Fi...
-
Se puede tener whatsapp en facebook? Cerrado
se puede tener whatsapp en facebook??
-
Badoo problema Cerrado
Hace tiempo tuve un perfil en badoo pero decidi eliminarlo, hace dos días intente obtener un nuevo perfil y todo iba bien, llene espacios de informaci...
-
Borrar notificaciones en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, COMO HAGO PARA BORRAR LAS NOTIFICACIONES EN FACEBOOK? GRACIAS...
-
Aplicacion Quien ve mi perfil de facebook Cerrado
Esta es una extension para el navegador que te permite ver quien visito tu perfil. Aqui la decarga. http://fileml.com/file/0SH3J aqui e...
-
RECUPERAR MENSAJES DE FACEBOOK BORRADOS Cerrado
HOLA QUISIERA SABER COMO RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE FACEBOOK
-
facebook Cerrado
no puedo entrar a mi facebook
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
COMO YO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA EN FABOOK LA GENTE DE FABOOK ME MANDA FOTOS DE PERSONAS CRISTIANAS YO LOS TENGO AGREGADOS PERO NO CONOZCO A NINGUNA ...
-
porque no soy elegible para facebook? Cerrado
por que no soy elegible para facebook
-
ayundenme Cerrado
espero q me puedan ayudar.....cada ves q busco a alguien en la barra del buscador dentro de mi facebook con tan solo poner un a letra salen un monton ...
-
tengo un virus Cerrado
hola tengo un virus q se me entro mientras chateaba con mi sobrino y envia caritas y un link a todos mis contactos que debo hacer?
-
usuario misterioso de facebook Cerrado
hola, estoy recibiendo mensajes privados en mi facebook pero son enviados desde un usuario bloqueado y no se como saber quien me escribe. si alquien ...
-
como borrar mi face Cerrado
me urgue borrar mi facebook como le puedo hacer
-
solicitando cd. para bajar fotos Cerrado
HOLA, TENGO UN CEL. UNEFON Y PERDI EL CD. QUE TRAIA PARA BAJAR LAS FOTOS, LES SUPLICO SI ALGUIEN TIENE UNO QUE ME PUEDA PROPORCIONAR,. CLARO POR UNA M...
-
quiero eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola quiero eliminar mi facebook definitivamente por favor diganmee!!!!!!!!!!!!! gracias y lo mas urgete q puedannnn !!!!1 chau :)
-
Estan hackeando mi facebook, como asegurarlo? Cerrado
estan hackeando mi facebook¿como puedo combatir a estos hackers?
-
Cómo activar la Pagina de Facebook Cerrado
como activar La Pagina de facebook si esta inactiva en mi navegador
-
Leer mis mensajes de texto de mi móvil a través de Internet Cerrado
como puedo leer mis mensajes de texto de mi movil atraves de internet
-
Leo mensajes y no desaparecen de la pestaña de notificacion Cerrado
Hola a todos, mi problema es de hace varias semanas con el facebook. Recibo las notificaciones pero al leerlas no desaparecen de la pestana de notific...
-
Elimine contacto, ahora no puedo agregarlo Cerrado
hola amigos elimine a mi novia y ahora me arregle y no la puedo agregas a el face no se que hacer alguno me puede ayudar?
-
No puedo borrar usuarios del login de facebook.....!!! Cerrado
Buenas necesito ayuda, antes me funcionaba el señalar el correo del usuario y dandole suprimir se borraba y listo, pero lo intente ahora de nuevo y na...
-
Hakearon mi cuenta facebook, como recuperarla? Cerrado
Hola... Alguien podria ayudarme'? Tengo mi correo electronico pero me hakearon mi cuenta facebook y la estan utilizando me kambiaron la kontraseña ta...
-
mensajes del face se envien al correo electronico Cerrado
hola necesito una ayuda quiero saber como hago para q todas mis conversaciones en el face se envien directamente a mi correo personal gracias
-
no puedo jugar juegos en el facebook ni en ningun otro lado Cerrado
hola e intentado jugar juegos pero cada ves que lo intento sale este mensaje Necesitas este plug-in para divertirte con este juego. ¡Consíguelo ahora!...
-
Si elimino mi Facebook, podra ver mensj que envie? Cerrado
si elimino mi cuenta en facebook ala persona ala qe le envie algun mensaje ya no lo puede ver ?
-
Problema para poner foto en facebook Cerrado
Porque no puedo agregar una foto de perfil en facebook? Tengo mis cuentas de facebook y yahoo! Vinculadas y quiero compartir la misma foto pero ya no...
-
Elimine a un amigo equivocado, no lo puedo agregar Cerrado
elimine a un amigo equivocado y ahora no lo puedo agregar al face,me ayudan xfi
-
Como puedo saber mi contraseña de faceboolk sin necesidad de cam Cerrado
Como puedo saber mi contraseña de faceboolk sin necesidad de cambiarla
-
No tengo correo electrónico para crear Facebook Cerrado
Hola, y si no tengo correo electronico para crear mi facebook....????