Foro Facebook
-
Cómo elimino mi cuenta en facebook de hotmail Cerrado
¿ Cómo elimino mi cuenta en facebook de hotmail pra pasarme a la de gmail?
-
facebook hackeado Resuelto/Cerrado
hola mi nombre es esteffany y me jaquearon el facebook mio necesito ayuda
-
Hacer mensajes de voz por Facebook alterados Resuelto/Cerrado
como puedo hacer un mensaje de voz alterándolo por ejemplo : quiero decir hola como estas pero con voz de un artista como lo hago
-
deseo bloquear facebok en mi computador con una contraseña Cerrado
Hola, deseo bloquear facebook en mi computador con una contraseña
-
Detener propaganda en Facebook Cerrado
Hola, necesito que me digan como detener la propaganda en facebook , gracias
-
como arreglar mi samsung chat Cerrado
tengo un celular samsung chat pero no me quiere prender le intente con otra bateria y no me funciono q puedo hacer
-
Se bloqueo el facebook Cerrado
se e bloqueo el faceboock,no recuerdo mi contraseña y cuando le digo que no la se me pide un código lo introduzo y me dice que no es vaslido que hago
-
Hacer un vídeo con fotos y música Resuelto/Cerrado
Hola que tal quisiera saber como aser un video con musica y fotos incluido
-
Cómo saber quién mira mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
quiero saber como puedo saber quien mira mi perfil de facebook
-
como hago un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola no se hacer un facebook me alyudan porfavor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
como cambiar contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cual sera mi nueva contraseña como cambial contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Cuanto tardan en devolverme mi facebook Cerrado
CUANTO TARDAN EN DEVOLVERME MI FACEBOOK UNA VEZ ENVIE LOS DATOS Y LA FOTO DEL DNI YA A PASADO UNA SEMANA
-
Quiero recuperar mi Facebook robado Resuelto/Cerrado
espero que me puedan ayudar hace tiempo mi novia le robaron su facebook y su correo creo que igual y lo queremos recuperar pero no hemos tenido mucho ...
-
Entrar a facebook Cerrado
NO HE PODIDO ENTRAR A FACEBOOK, ABRE TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET MENOS EL DE FACEBOOK ME PIDE QUE DIGITE EL CORREO LA CLAVE POR FAVOR AYÚDENME
-
Como publicar un video de youtube en mi face Cerrado
Hola, POR FAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR ES URGENTE NECESITO PUBLICAR UN VIDEO DE YOUTUBE EN MI FACEBOOK PERO ME SALE ERROR AL PUBLICAR Y NO SE QUE HACER...
-
Bloqueo de solicitudes en facebook Cerrado
me bloquearon las solicitudes de amistad por 30 dias, luego de transcurrir el tiempo aun no puedo enviar
-
Facebook deshabilitado Resuelto/Cerrado
ME DESABILITARON MI CUNTA FACEBOOK POR QUE CAMBI EL NOMBRE 2 VECES PERO LA SEGUNDA ME CONFUNDI Y LO VOLVI A CAMBIAR Y ME LO HAN DESABILITADO NECESITO ...
-
Recuperar Facebook robado Resuelto/Cerrado
hola buenas noches quiero recuperar mi facebook y quiero que la persona que me robo le malogren su maquina
-
quiero que me ayuden a abrir mi facebook Cerrado
hola me llamo carolina y quiero que me ayuden a abrir me facebook por mas que lo intente no e podido AyUdA porfa mi correo es ...
-
Estafa plan vacacional Resuelto/Cerrado
En el mes de mayo le compramos mi esposo y yo a esta señora Thelma Karina Lizarraga Zapata de Ciudad del Carmen, Campeche un plan vacacional con valor...
-
Cómo eliminar a un amigo en Facebook Resuelto/Cerrado
¿Como se puede eliminar aun amigo en Facebook?
-
no puedo entrar a mi facebook Cerrado
HOLA, fijense que no puedo entrar a mi facebook porque mi hermano mayor le cambio la clave para castigarme, pero me urge entrar, necesito que alguien ...
-
Facebook Mesenger oficial no me funciona Cerrado
Porque al descargar facebook mesenger oficial no m funciona¡??? mi Pc es de 64x bits Pr05pErO__X
-
Deshabilitaron mi facebook Cerrado
Cuando trato de entrar me aparece esto Esta función no está disponible. Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a in...
-
Bloquear el contenido de las páginas de Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber como bloquear el contenido de las paginas de facebook de las que no quiero ver su contenido; o como bloquear el contenido al que ...
-
Facebook se ve diferente Cerrado
Porque no puedo ver mi facebook como antes ahora es diferente y no puedo ver nada ni cambiar nada me podrian ayudar es urgente Gracias.
-
Estafa Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Sres. tambien fui victima emocional de la loteria, hace mas de 02 meses me llego algo pareciod de Apple, pero el correo era de apple, con un nombre es...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
buenas tardes xfaa me puedo ayudar a recuperar mi cuenta de facebook
-
Facebook Error invalid request Cerrado
Por que cuando entro a mi Facebook pongo mi correo y mi contraseña, le doy enter y se vuele a poner como si no huebiera dado refresh pero sin ingresar...
-
Problemas al entrar en facebook Cerrado
EStimados necesito ayuda urgente: Tengo un perfil de facebook en la que ofresco tarjetas y souvenir personalizados. Tengo mas de 2.000 contactos. ...
-
Como envió una invitación en mi cuenta de Facebook Cerrado
Como envió una invitación en mi cuenta de Facebook
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
hola, necesito si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook cuando la abro me dice q tienen que confirmar el correo y q me van a mandar un...
-
No puedo ver el historial de mis mensajes en facebook completo Cerrado
Hola a todos,cuando entro a mis mensajes e intento ver nuevamente la conversacion completa no logro hacerlo,me aparece la conversacion como cortada,ej...
-
Recuperar mensajes eliminados Resuelto/Cerrado
necesito recuperar la mensajeria eliminada con un amigo el cual bloque
-
Llego correo que dice se ha desactivado el inicio de sesion Cerrado
tengo un problema con mi cuenta de facebook. me ha llegado un correo electronico. en el que me dice se ha desactivado el inicio de sesion, y desde en...
-
Obtener contraseña de Facebook sin cambiarla Resuelto/Cerrado
Como obtener contraseña de facebook, sin cambiarla?
-
No encuentro un contacto que tenia antes en Facebook Cerrado
Hola, es que no encuentro un contacto que tenia antes ni el tampoco me encuentra en su facebook me podeis ayudar por favor Configuración: Wi...
-
Cambios de nombre en Facebook agotados Resuelto/Cerrado
Cuando saturaste tus opciones de cambio de nombre en facebook, ¿como puede reemplazarse alguno ya escrito por uno nuevo?
-
Facebook: buscar persona por su nombre Resuelto/Cerrado
¿ALGUIEN SABE COMO ENCONTRAR A ALGUIEN EN FACEBOOK, PERO ES DE ESTADOS UNIDOS Y NO LA ENCUENTRO POR EL NOMBRE?, EL NOMBRE ES ARENI VAZQUEZ ARZATE O HA...
-
chat del face en hotmail Cerrado
hola,,,quiero saber porque no me llegan a hotmail, todos los mensajes del chat del facebook??
-
Me marca error en mi facebook Cerrado
Buen día quisiera saber si alguien me ayuda, el día de ayer mi facebook se cerro alas 8 pm y me pidio que ingresara de nuevo la contraseña, lo hice ...
-
No se como ingresar a mi face Cerrado
no se como ingresar a mi face xq pongo mi correo y la contaceña entra y me aparece "VERIFICA TU IDENTIDAD" trato de seguir todos los pasos pero no me ...
-
Facebook no me deja entrar a mi cuenta Cerrado
no puedo entrar en mi cuenta de fecebook me dise q la pagina no funciona y q esta fuera de servicio pero tengo el internet y me ha estado fallando muc...
-
Amigos de Facebook no aparecen Cerrado
Hola, donde están todos los amigos de Facebook que no aparecen, como puedo verlos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Recuperar mensajes de una conversación Cerrado
hola quiero recuperar todo los mensajes de esta conversacion
-
¿como puedo dejar que mis uñas esten lindas? Cerrado
Hola, quiero saber es que mis uñas parecen de bebe Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.76
-
Como recuperar mi contraseña en facebook Cerrado
como hago para recuperar mi contraseña en face book
-
"La instrucción en 0x7718b1ed hace referencia a la memoria en 0x Cerrado
tengo un problema en mi computadora aparece que el "La instrucción en 0x7718b1ed hace referencia a la memoria en 0xe690781c. La memoria no se pudo rea...
-
no recuerdo la contraseña de mi cuenta de facebook Cerrado
SOS Como puedo entrar a mi facebook si no recuerdo la contraseña??
-
Crear una fecebook Cerrado
Hola, Dios te bendiga mucho en este día tan maravilloso.Por que será que no puedo crear un Facebook y se me quita la página cuando estoy escribiendo ...