Foro Facebook
-
IP de Facebook Cerrado
Nececito ayuda Como saber el ip de un mensaje en facebook ya que me están metiendo en serios problemas
-
Me cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, necesito su ayuda, pues me cambiaron mi de y no tengo acceso a mi cuenta de msn como puedo hacer me URGE tengo cosas importantisimas y privada...
-
quiero desbloquear las fotos del facebook Resuelto/Cerrado
Hola,como ago para desbloquear las fotos del perfil y mi contactos
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Bueno, resulta que yo tengo 2 facebooks y uno de esos no lo utilizo mucho, pero mis amigos me dijieron que alguien les mandaba mensajes pidiendo las c...
-
acceso a los juegos del facebook Cerrado
alguien que me pueda ayudar no puedo accesar a los juegos del facebook me aparece la hoja en gris con una hojita con cara triste gracias
-
Recuperar mensajes eliminados de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar los mensajes de facebook eliminados
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
ayuda urgente no puedo entrar a facebook desde ayer tengo 2 facebook y mi una puedo entrar porfabor ayundenme quiero saver cual es el problema gracias...
-
No me da donde dice no cerrar sesion Cerrado
como hago para que facebook] guarde mis cuentas como antes,no me da donde dice no cerrar sesion ,desde q borre el historial no me aparece
-
No puedo abrir una sesión en Facebook Cerrado
hola trato dce habrir una sesion pero me pone tu sesion no puede ser procesada
-
Tengo dos cuentas de Facebook y veo publicaciones distintas Resuelto/Cerrado
cuando entro a un perfil de alguien que no me tiene agregada, con uno de los perfiles, veo hasta el 13 de marzo y no las publicaciones posteriores. ...
-
¿Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook? Resuelto/Cerrado
Como recuperar mensajes eliminados de Facebook de una petsona eliminadade mis contactos
-
¿Cómo desbloqueo Facebook? Cerrado
Holaaa, necesito que me ayuden necesito debloquear facebook desde mi colee porfa algo que ayude siii yaaa graciass
-
Por que mi pagina de face se ve asi, alguien tiene una solución? Cerrado
Logo de Facebook Correo o teléfono Contraseña No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña? Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con la...
-
cambiar mi contraseña Cerrado
hola necesito cambiar mi contraseña de facebook pues se me olvido pero nesecito que me manden el codigo a micelular como le ago?????
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
CAMBIE MI NÚMERO DE CELULAR EN FACEBOOK YA QUE CAMBIE DE COMPAÑÍA Y ME ENVIAN EL CODIGO A MI OTRO NÚMERO Y NECESITO QUE ME LLEGUE A MI NUEVO NÚMERO Y ...
-
recuperar mensajes de facebook Cerrado
bueno kisiera saber como recuperar mensajes importante de facebook por favor y quisieraa k me respondan rapido por favor
-
Link para recuperar mensajes eliminados de Facebook Cerrado
Hola, hay algun link para recuperar los mensajes eliminados de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
-
quitar publicidad en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera quitar la publicidad que me sale en mi muro del facebook, en la parte izquierda del facebook sale remove layout,como puedo quitarlo ta...
-
cuentas fusionadas de facebook Cerrado
alguien sabe que hacer cuando dos cuentas de fb se fusionan
-
no puedo contactar a un amigo Cerrado
hoy estaba enviandole un msj a una amiga en facebook y primero me salio que devido ami configuracion el msj no podia ser enviado luego me fui directam...
-
Cómo hago para actulizar una canaimita? Cerrado
Buen día, gracias por aceptar mi solicitud. Mi nieto tiene una canamita y quiero saber que adobe puedo instalar para descargar programas. Gracias ...
-
Hackear contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
como hackear contraseña de un facebook
-
quitar pasword de administrador Cerrado
como puedo quitar el pasword de administrador por q no me deja entrar el anti virus ni ninguna otra apicacion como lo ago
-
Subir mis fotos a Facebook Cerrado
Tengo pasadas las fotos de la cámara a mi PC y acceso directo desde el escritorio y no consigo subirlas a Facebook.
-
como recuperar los mensajes borrados del facebook Cerrado
como recuperar los mensajes eliminados del facebook
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, hace 2 meses mi cuanta fue usurpada y quiero recuperar mi cuanta, esa persona cambio el e-mail y tambien la contraseña, tengo q recuperarlo por ...
-
perdi mi cuenta de face Cerrado
cambie mi numero de celular al cual me llegaba mi codigo de seguridad y ahora no puedo entrar a facenook que puedo hacer ??? chicos de verdad me urge ...
-
facebook en RT: no aparecen los comentarios Cerrado
hola amigos, tengo el windows 7 ultimate, y uso el google chrome, y el antivirus Avast; a veces comento en los articulos de "RT en Español" usando la ...
-
Olvidé la contraseña y respuesta de seguridad Cerrado
Olvidé la contraseña y respuesta de seguridad de mi facebook. ¿qué puedo hacer para restablecerlas? Gracias!
-
¿Quién visita mi perfil de Facebook? Resuelto/Cerrado
Quién visita mi pervil
-
Buscar a una en persona en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo su numero celular su nombres y apellidos como la encuentro en el facebook Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Arreglar Facebook Cerrado
dentro a la pagina normal y espero y espero y la pantalla se vueve blanca y no puedo acceder al facebook
-
Cómo puedo recuperar a un contacto que elimine de mi Facebook Cerrado
EN UN MOMENTO DE COLERA ELIMINE A UN AMIGO DE MI FACEBOOK. YA INTENTE TODAS LAS FORMAS PERO NO PUEDO RECUPRAR ESE CONTACTO. QUE PUEDO HACER?
-
mi compu esta bloqueado Cerrado
Me pueden ayudar, mi compu esta bloqueado para las paginas sociales, necesito como desbloquear
-
Cómo compartir fotos de Facebook Resuelto/Cerrado
como comparto de facebook?
-
Por qué no puedo chatear con mis amigos de Facebok Cerrado
Yo quisiera saber porque no puedo chatear con mis amigos que estan conectado en facebook por favor solucionen mi proble es urgente
-
Redes sociales.. Cerrado
Veré que tan bueno esto....eee
-
Publicar en Facebook Cerrado
Por favor, podrian decirme como publicar para que salga junto al nombre de quien publica la frase "ha comentado esto" o "le ha gustado esto". Muchas g...
-
Eliminar a una persona en Facebook Cerrado
como hago para eliminar a una persona en fb
-
¿Quien me esta difamando en Facebook? Cerrado
Hola, me gustaría saber si se puede conocer la dirección IP de un usuario de FB que se robo una foto mía y la publico editada en una pagina de mi trab...
-
Mi contraseña ha sido cambiada Cerrado
HOLA! EL DÍA DE AYER AL VOLVER A CASA E INTENTAR ABRIR MI CUENTA DE FB ME ENCONTRE CON LA HORRIBLE NOTICIA DE QUE MI CONTRASEÑA HABÍA SIDO CAMBIADA, E...
-
robo de pagina Cerrado
Hola, Cree una pagina y con buena voluntad compartí los privilegios de administrador con quien creía un amigo, ahora este me ha quitado los privileg...
-
Facebook: Cómo se envía un mensaje público a otro usuario Resuelto/Cerrado
Por favor, quisiera saber como se envia un mensaje publico a otro usuario de facebook. Aquello de la flechita entre los dos nombres. Gracias.
-
Teclado Descontrolado Cerrado
Como desactivo la tecla Fn de mi pc, es un mini portatil Samsung n148.
-
Contraseña no funciona y mi correo no es valido Cerrado
tengo un problema con mi face la contraseña no me funciona y ademas mi correo no es valido
-
Volver a compartir video en face con los comentarios ya hechos Cerrado
Hola, comparti un video de yotube en mi muro y quiero vover a compartirlo con los coentariso ya hechos, si lo comparto no me aparecen los comentario...
-
¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Facebook? Cerrado
Hola, Necesito ayuda, llevo casi 2 meses sin entrar a mi cuenta de Facebook y hay una página, diganme cómo llenarla por favor, Gracias Configur...
-
Cómo utilizar sus servicios Cerrado
necesito ayuda expliquenme por favor
-
Eliminar Core para Facebook Cerrado
COMO PUEDO ELIMINAR ESO DE MI FACEBOOK? MANDO MENSAJES A TODOS MIS CONTACTOS AUTOMATICAMENTE
-
Cómo publico en Facebook con mi nombre Cerrado
Como publico en facebook con mi nombre y el de otra persona