Foro Facebook
-
Como recuperar contraseña facebook Cerrado
como recuperar contraseña facebook
-
problemas recuperacion cuenta facebook Cerrado
Para recuperar mi cuenta me piden escribir texto que no aparece y luego de varios intentos me bloquean cualquer intento.
-
NO PUEDO ENTRAR A YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER Cerrado
NO PUEDO HACER CASI NADA EN INTERNET POR QUE ME PIDE QUE TENGO QUE DESCARGAR LA NUEVA VERSION DE ADOBE, PERO LA PAGINA QUE ME MANDA PARECE TRUCHA, AYU...
-
Me hackearon Facebook Cerrado
Me hakearom mi fb cambiaron correo y contrasena
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Me olvidé de la contraseña de Facebook porque lo instalé con un MAIL que ya no tengo, cómo debo proceder. Muchas gracias, Costasol3
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
POR FAVOR AYUDEME A RECUEPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE
-
como ponerle dibujos a mi fotos de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como andan eee nose como ponerle dibujos a mi fotos de facebook si algien la ve y save solo buske sara pinilla y deje algo plisssss. cn...
-
facebook Cerrado
Al abrir mi face sale que es necesario una limpieza y me envian a abrir un programa de trendmicro le doy clip a todo a medida que va saliendo pero el ...
-
Ver los mensajes que envío en Facebook Resuelto/Cerrado
holaa necesito ayuda urgenteee alguien sabe como ver los mensajes que envio en facebook???
-
MENSAJES Y CHAT ELIMINADOS DE FACEBOOK Cerrado
Hola, QUIERO RECUPERAR LOS MENSAJES ELIMINADOS DE FACEBOOK
-
Nueva cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Respetados webmasters, hace meses, siguiendo las indicaciones de Kioskea, di de baja definitivamente, mi vieja cuenta en facebook, consiente de que n...
-
ayudar alos mas nesesitados Cerrado
como podemos ayudar alas personas mas nesesitadas
-
hotmail Cerrado
hola tengo una cuenta de hotmail que tenia tiempo que no utilizaba pero es donde me mandan los mensajes de las paginas que abro y en las recuperación...
-
Cómo puedo recuperar Facebook Cerrado
como puedo recuperar!!!el facebook en google chrome no funciona, me funciona mal haces unos dias!! alguien me puede ayudar o indicar cual es el prob...
-
saber como leer mensajes de otro celular Cerrado
necesito saber como leo los mensajes de un celular que no es mio es telcel y tengo el numero del telefono
-
¿Cómo entrar a Facebook bloqueado? Cerrado
COMO ENTRAR A FACEBOOK BLOQUEADO?
-
Darse de baja de Facebook Resuelto/Cerrado
como darse de baja de una cuenta facebock?
-
nececito informacion de un perfil de facebook falso o hackearlo Cerrado
Hola, la verdad hay una tipa o tipo haciendose pasar por tipa sacando informacion mia por todos lados y me gustaria saber quien es... solo la teng...
-
Me cambian las claves de Facebook y Hotmail Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente me estan cambiando constantemente las claves de facebook y hotmail, las he intentando recuperar cambiandolas unas 30 v...
-
No me llega el mensaje de confirmacion de cuenta Cerrado
PROCEDI CON TODOS LOS PASOS QUE ME PIDIO FACEBOOK PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA NO ME LLEGA NINGUN MENSAJE A MI CORREO DE OUTLOOK PARA CONFIRMAR QUE ES M...
-
Recuperar una conversacion borrada Cerrado
holaaa por favor necesito recuperar una conversacion borrada y ya fui a archivos y no me aparecen se los voi a agradecer si me ayudan !! por favoorrrr
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar una cuenta de facebook
-
Recuperar conversaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
cómo recuperar conversaciones de chat de facebook
-
Leer mensajes de Facebook de mi novia Resuelto/Cerrado
como puedo leer los mensaje de mi novia en facebook cuando chatea con otros
-
Recuperar un mensaje de Facebook Cerrado
como puedo recuperar un mensaje que por no entender los terminos lo borre y ahora estoy desesperada por recuperarlo fue en este mes a mediados de juli...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi contraseña de facebook
-
AYUDA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK Cerrado
NO ME ACUERDO NADA DE LA CONTRASEÑA
-
Jakear un Facebook Resuelto/Cerrado
Quien me podria ayudar o decirme como hacer para entrar a un face porfa
-
facebook Cerrado
Hola, es q kiero saber como bloquear mi face
-
mi facebook de golpe me pone Lo sentimos, algo salió mal Cerrado
Hola, mi facebook de golpe me pone Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en conseguir que esto esté arreglado tan pronto como nos sea...
-
como recuperar mensajes eliminadas del facebook Cerrado
X favor quiero saber si puedo recuperar conversaciones eliminadas del facebook ?
-
chat facebook marco azul Cerrado
Hola, sera otro de los misterios del facebook, pero estoy viendo esto ultimamente: en la barra lateral de chat, hay uno o dos amigos que aparentemen...
-
contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, como entrar al facebook de otra persona sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
-
codigo face Cerrado
me llego un codigo de confirmacion de facebook al cel, yo no lo pedi, sera xq han querido entrar a mi face varias veces hackeandolo'
-
Facebook Cerrado
Hola tengo. Un problema hace poco perdí mi celular y no puedo entrar al Facebook porque esta activado en generador de código Como puedo acceder si n...
-
Facebook, me sale como que no existe Cerrado
Hola, el problema es que ni ala cuenta de face puedo me sale xomo que no existe gracias Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
-
¿Cómo hago para entrar en Facebook? Cerrado
no puedo entrar a una cuenta en facebook sale como si la cuenta no existiera. gracias
-
Hotmail: por qué aparece mi contraseña al ingresar mi dirección Cerrado
que puedo hacer para norrar y no salga al mismo tiempo que escribo mi direccion la contraseña,,que hago esto pasa en facebbook ayudenme Configu...
-
me piratearon la cuenta de facebook Cerrado
me cambiaron la contraseña de facebook, como hago para cambiarla ya?
-
como averiguar de alguien Cerrado
--https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkatiuska.andrianoff%3Ffref%3Dts necesito averiguar acerca de esta persona
-
Instalación de Adobe Flash Player Resuelto/Cerrado
cuando quiero abrir un video en face book me aparece que debo tener flash adobe reader y en ese mensaje aparece - descargar - lo hago y si lo descargo...
-
Tu cuenta ha sido bloqueada........¿ como desbloquearla ?. Cerrado
Tu cuenta ha sido bloqueada ¿ como desbloquearla ?
-
facebook Cerrado
Buenas a todos, nuevo en este gran foro y contento de pertenecer a él, mi pregunta es la siguiente: bloqueé a una persona en facebook, ahora que la de...
-
Me falla el chat de Facebook con una sola persona Cerrado
El problema es que cuando abro la ventanilla de la persona tarda en cargar y cuando carga no actualiza los mensajes, o me aparece que ha ocurrido un e...
-
¿Que es lo que mas le gusta a las personas lo bueno o lo malo? Cerrado
si tienes la oportunidad de ayudar, como respondes tu?
-
como recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
hola hace 5 meses q olvide mi contraseña y no la puedo recuperar como puedo hacer ?
-
no puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, Me robaron mi face y me registre por telefono pero me lo perdi el celu y quiero entrar pero me manda el codigo de confirmacion al numero de te...
-
Averiguar IP de Facebook Falso Cerrado
Hola a todos! Creo que ya se ha tratado el tema aqui, Resulta que una persona me envia mensajes desde un facebook falso, y yo quiero averiguar su...
-
facebook Cerrado
Tengo una amiga en común con mi pareja y mi pareja ve fotos que publica esta amiga pero yo no. Alguien me puede decir que pasa si es que me bloqueo o...
-
problemas con los mensajes de facebook Cerrado
hola a todos mi problema es el siguiente sucede que mi esposa no puede leer sus mensajes de Facebook en su Tablet lo curioso es que si los puede leer ...