Foro Facebook
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
No puedo entrar ami facebook
-
Notificaciones Cerrado
Hola buenas tardes alguien me puede ayudar, tengo un Celular LG y dejaron de llegarme todas las notificaciones de FB ya desintale y volvi a instalar l...
-
mi samsung galaxy se me cayo y la pantalla ahora se friza Cerrado
mi Samsung galaxy ace GS-8530 SE ME cayo y la pantalla prender pero para desbloquearlo duro mucho dandole y no quiere PORFVOL ayudenme
-
quiero ver mi cas por intenet Cerrado
En esta pagina me pueden ayudar a ver mi casa por via intenet
-
como borrar de la pagina de inicio en facebook las direcciones Cerrado
como borro las direcciones de la pagina de inicio de Facebook mi lap es una vaio sony ya intente poniendo poniendo supr y la tecla chift y nada me urg...
-
Como dejar de recibir notificaciones de publicaciones ajenas Cerrado
Hola, que hago para dejar de recibir mensajes que se han tagueado a mis amigos en mi Facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
-
Saber dirección IP de Facebook Resuelto/Cerrado
Si elimino la cuenta de facebook se puede saber desde que dirección ip fue creada o de donde enviaron mensajes
-
Facebook diminuto Resuelto/Cerrado
desde anoche aparace mi facebook, diminuto.....todo minimo y no consegui poner la pagina en su normalidad
-
me inhabilitaron mi cuenta en facebook en mi computadora... Cerrado
ESTE ES EL MENSAJE QUE APARECE CUANDO QUIERO ENTRAR... Se bloqueó tu cuenta temporalmente por motivos de seguridad Tu cuenta está bloqueada tempora...
-
como borrar preferencias del facebook Cerrado
Hola buenas, hace tiempo que tengo el facebook y en su día le di a me gusta a varias películas y programas de tv y ahora pues ya no me atraen ya que h...
-
se me tilda facebook Cerrado
Hola,me llamo noelia hace dias que entro a facebook y se me re cuelga se tilda y muchas veces se me cierra la pagina quiero saber que puedo hacer
-
Encontrar cuenta de una persona en Badoo Cerrado
Hola, tomas henry amasifuen espinoza Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
-
imei Cerrado
Hola, soy nueva en este foro creo que mi celular esta clonado cuando reviso mi imei aparecen los quince numeros y ademas se ve un / 03 Alguien me...
-
necesito que me brinden un poco de su apoyo porfa Cerrado
necesito ayuda.. me han hackeado mi facebook y no puedo ingresar a a mi correo ya que no me acuerdo tampoco de la contra D: necesito ayuda lo mas pro...
-
Buscar el Facebook de una persona Resuelto/Cerrado
quien conoce el facebook de john albert ... es un ingeniero en construccion
-
Cambiar mi contraseña en Facebook Resuelto/Cerrado
QUISIERA POR FAVOR CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK YA QUE TENGO UNA CUENTA Y NO PUEDO ACCEDER A ELLA GRACIAS
-
No puedo ver ciertas imágenes en Facebook Resuelto/Cerrado
hola, desde ayer no puedo ver ciertas imágenes en facebook ni en mis noticias, ni en mi perfil cada vez son mas las imágenes que no puedo ver... me sa...
-
Me hakearon mi Facebook, recuperar la cuenta Cerrado
Hola.. les agradeceria si alguien me ayuda.. la cuenta de facebook que era mia (Ahora la tiene otro sujeto) me la hakearon, necesito recuperar esa cue...
-
Recuperar Facebook Cerrado
hola,me han bloqueado la cuenta suponpo que por pedir amistad y me piden que reconozca fotos que unas se y otras no,quisiera saber como recuperar la c...
-
no puedo acceder a mi perfil Cerrado
Cada vez que quiero acceder a mi perfil de facebook me sale una advertencia de que lo estoy utilizando con fines comerciales. NO puedo acceder a mi pe...
-
Mi PC tiene la página de Facebook bloqueada Cerrado
mi pc no quiere abrir facebook.Dice que esta pagina a sido sifrada como tendría que hacer para desbloquear la pg
-
Cómo desbloqueo mi acceso a dos amigas Cerrado
Còmo desbloqueo mi acceso a dos amigas que no saben porqùe se ha bloqueado el acceso a sus cuentas y yo deseo acceder a ellas y averiguar realmente po...
-
Recuperar conversaciones de Facebook Cerrado
Hola, buenos días. Por primera vez recurro a este foro para obtener la información de cómo recuperar las conversaciones con un excontacto del chat de ...
-
como solucionar la fallta de visibilidad del chad y mensajes en Cerrado
mi facebook hace dos sias no me premite ver los mensajes enviados ni ver las personas que estan en el chad, impidiendome la comunicacion con mis amigo...
-
recuperar cuenta haqueada de facebook Cerrado
me enviaron un mail que decia que se añadio un numero de telafono a mi facebook perfil si no fui yo que protejiera mi cuenta , mande mi foto de identi...
-
Subieron fotos sin mi autorización Cerrado
Robaron mi celular y me estoy dando cuenta que subieron fotos al face sin mi autorización, como puedo eliminarlas
-
Habilitar mi Facebook Cerrado
Hoy inhabilitaron mi cuenta en facebook , se que esta pregunta ya se ha hecho y lei que tenia que enviar un correo diciendo que fue un error para que...
-
Si bloqueo al alguien en Facebook, ¿lo puedo desbloquear? Resuelto/Cerrado
si bloqueo a alguien en facebook lo puedo desbloquear
-
Cómo sé si me bloquearon en Facebook Cerrado
Hola, como se si me bloquearon en facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook sin cambiarla Cerrado
quisiera saber como recupero la contraseña del facebook sin cambiarla
-
Cómo desactivo los botones de like Resuelto/Cerrado
Alguien puede decirme como desactivo los botones de like y comentar cuando comparto una foto sin que aparezcan los botones. Ayuda por favor Envia...
-
Averiguar IP con el link de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo saber el ip de una persona si tan solo como dato tengo su link del facebook que quiero averiguar
-
Recuperar contraseña anterior Cerrado
la curiosidad mato al gato bien dicen..... revisando el facebook y el hotmail de mi novio, envió un correo sospechoso que decia que alguien desconocid...
-
ip facebook, para encontrar a mi hermanita Cerrado
Hola necesito ayuda porfavor. Hace meses que no se nada de mi hermana. Y ahora anda alguien mandando fotos de ella desnuda en Facebook. No se si la ti...
-
problemas en facebook Cerrado
ola buenas noches qui ciera saber como hago para que quede grabada mi cuenta en facebook sin necesida de estarla escribiendo
-
Cómo desbloquear mi Facebook Cerrado
COMO DESBLOQUEAR MI FACEBOOK PERO.MI CORREO ES UN NUMERO POR QUE LO ABRIR DE CEL
-
Olvidé mis contraseñas de Facebook Resuelto/Cerrado
Tengo problema olvide mis contraseñas de facebook pero no se como actualizar una nueva por que mi correo electronico es de numero ahora no se como arr...
-
No puedo ingresar a Facebook Resuelto/Cerrado
Desde otras p.c. (en mi caso notebook), no puedo ingresar a Facebook pues olvidé mi nombre de usuario y contraseña. ¿cómo puedo recuperarlas sin cambi...
-
Abrir el Facebook de otra persona Resuelto/Cerrado
como abrir el facebook de otra persona
-
Recuperar conversaciones del Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar conversaciones eliminadas del Facebook?
-
Acoso en Facebook Cerrado
Hola amigos, espero que me puedan ayudar, desde hace un poco más de un mes he tenido este problema en facebook, tontamente acepté una solicitud de un...
-
Olvidé mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de mi facebook y tambien la de mi email q tengo ally porfabor diganme como le ago para poder entrar ami face please ayuda.....
-
Por que no me Puedo crear cuenta en Fac? ni reabilitar la otra Cerrado
Puse todos mis datos con mail verdadero y con la suficiente edad Pero toco click en crear o acePtar no rrecuerdo muy bien y se rremarca Pero no carga ...
-
desbloquear facebook Cerrado
Quisiera desbloquear el facebook que esta bloqueado en mi máquina. como hago?
-
Como recuperar contraseña facebook Cerrado
como recuperar contraseña facebook
-
problemas recuperacion cuenta facebook Cerrado
Para recuperar mi cuenta me piden escribir texto que no aparece y luego de varios intentos me bloquean cualquer intento.
-
NO PUEDO ENTRAR A YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER Cerrado
NO PUEDO HACER CASI NADA EN INTERNET POR QUE ME PIDE QUE TENGO QUE DESCARGAR LA NUEVA VERSION DE ADOBE, PERO LA PAGINA QUE ME MANDA PARECE TRUCHA, AYU...
-
Me hackearon Facebook Cerrado
Me hakearom mi fb cambiaron correo y contrasena
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Me olvidé de la contraseña de Facebook porque lo instalé con un MAIL que ya no tengo, cómo debo proceder. Muchas gracias, Costasol3
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
POR FAVOR AYUDEME A RECUEPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE