Foro Facebook
-
Abro Facebook y no se ven los videos Cerrado
hola: necesito ayuda tengo un computador nuevo, y hace como dos días no puedo ver los videos en facebook., la pantalla esta negra., y solo se escucha ...
-
Botón like de facebook Cerrado
Hola todos, espero que estén bien. Solo he querido hace días agregar el botón like a una web que estoy diseñando (soy primiparo) y no lo veo. Es ciert...
-
necesito urgente cambiar mi num d telefono el otro num no existe Cerrado
Hola, quiero cambiar mi num facebook ya q ese num ya no existe q era 9392189890 el nuevo es 7874069388 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125...
-
cambiar mi num d telefono Cerrado
Hola, quiero cambiar mi num facebook ya q ese num ya no existe q era 9392189890 el nuevo es 7874069388 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125...
-
Activo en facebook mientras duermo Cerrado
Hola amigos... Tengo un problema que me tiene loca... No entiendo como mientras duermo le aparezco a mi esposo mientras el estaba en su trabajo, ult...
-
ayuda de face Cerrado
hola buenos dias, tardes o noches, espero esten bien, podrian ayudarme con mi cuenta de facebook, desde el jueves 16 tengo problemas con mi cuenta, t...
-
bloqueo Cerrado
hola que tal buen día podrian ayudarme para entrar al Facebook en mi trabajo que fue bloqueado por la red interna, gracias de antemano, saludos
-
por favor nesecito la informacion gracias Cerrado
Necesito saber por que no funcionan algunas teclas de mi lapto
-
¿Cómo saber si mi Facebook está clonado? Cerrado
Hola, una amiga me dijo que paseando por perfiles de amigos de sus amigos, vio fotos mías en otro Facebook, es decir haciéndose pasar por mi con otro...
-
necesito que sigan el enlace Cerrado
Hola por favor podrian darle click a este enlace no es virus ni nada solo contabiliza las veces que entran http://ww25.hackfbaccountlive.com/?ref=...
-
Facebook: Recuperar cuenta validada Cerrado
Hola, hace un tiempo cerre mi cuenta facebok, ahora que quiero reabrirla me sale que ha sido validada, sin embargo no puedo acceder a la misma, llevo ...
-
Redes Sociales Cerrado
¿Como se puede verificar si alguien ingreso a tu cuenta sin permiso?
-
no puedo abrir mi face Cerrado
Hola, yo tengo el mismo problema mi ordenador me pide habilitar ccokies para entrar en face y aunque lo hago, sigue sin dejarme. el caso es que si pue...
-
Facebook: necesito el código de confirmación Cerrado
X por favor necesito el código de confirmación que me ha llegado Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
no logro ni quitar ni nada a face perdi contraseñas Cerrado
Hola tengo face abierto x el telefono pero perdi contraseñas de correo y facebook es la misma... y no las reconoce... pero tengo una amiga como contac...
-
Como acceder a perfiles de facebook Cerrado
como puedo acceder a los perfiles de facebook de otros y ver toda la informacion sin mandar solicitud de amistad
-
Me cambiaron la contraseña de Facebook Cerrado
SESION Y DECIA QUE MI CONTRASEÑA ERA ANTIGUA QUE LA HABIA CAMBIADO AYER A LAS 4:24PM Y YO NO LO HIZE DIGANME COMO PUEDO RECUPERAR LA CONTRASEÑA Y TAM...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero entrar a la cuenta de mi facebook pero no puedo entro pero se sale rapido no se que pasa porfavor ayudenme areglar ese poblema
-
¿Qué opinan sobre el status social de los jovenes hoy en día? Cerrado
Necesitamos saber que tan utiles estamos siendo para la sociedad, si somos flojos, creativos, innovadores, cualquier tipo de comntario y ¿por que? --...
-
¿que hago si no me funciona la tarjeta Micro SD? Cerrado
Ayudenme!, yo tengo una tarjeta micro sd en la que puedo poner mi tarjeta de memoria para insertarla en el pc y poder formatearla pero al ponerla en e...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de mi facebook jakiada ayudenme si cambiaron mi correo y constrase?a el o la k me jakio mi Facebook
-
Enviar una nota de voz por Facebook Resuelto/Cerrado
como envio una nota de voz por facebook
-
hola gente Cerrado
hola gente
-
BUSCAR PERSONA Cerrado
Busco a Don JULIO VICTOR BERNAL ACOSTA, con pasaporte nro.3260140 quien el año 1974 salio de la ciudad de Lima, capital de Perú, hacia la ciudad de Co...
-
Archivo exel calve olvidada Cerrado
Como hago para desbloquear un arcivi en exel ya que se me olvido la clave para abrir el arcivo alguien me puede ayudar por favor
-
facebook Cerrado
No recibo el codigo para entrar a facebook
-
busco persona Cerrado
Hola soy nuevo en esta aplicacion y me comentaron que puedo encontrar personas con su fecha de nacimiento y nombre completo alguien puede apoyarme gra...
-
Problems con Facebok Cerrado
Se me olvido la contraseña del Facebook, pero no tengo hotmail o msnm entonces no me llega el codigo. ¿QUE HAGO?!!!!!!! :/
-
codigo de seguridad Cerrado
Hola, Por favor ayudenme no recibo mi codigo de seguridada mi cel y es q el numero de cel no exite no me lo pueden enviar un codigo por aqui o a mi ...
-
me podrian ayudar a buscar a mi abuelito?? Cerrado
xfa m gustaria conocerlo solo se q llama jose mosquera romero y q vive en maracaibo, solo eso se de el.
-
PERDI EL NUMERO TELEFONICO CON EL CUAL ACTIVE YAHOO. Cerrado
Quiero actualizar windows 8 a 8.1 y he perdido el numero de celular,al cuál enviaran codigo de activacción....¿como resolver el problema?.....Gracias ...
-
Facebook: borrar el historial de inicio de sesión Resuelto/Cerrado
¡Hola! ¿Cómo puedo borrar el historial de inicio de sesión de Facebook? O sea el historial de sesiones activas, donde sale el lugar desde el que me...
-
Saber quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
QUIENES VISITAN MI PERFIL EN FACEBOOK
-
Eliminar mensajes enviados por Facebook Cerrado
como eliminar mensajes enviados por facebook?
-
Usuario nuevo Cerrado
Buenas tardes,soy usuario nuevo.Hay alguien dispuesta a ayudarme en lo que sea necesario para navegar en esta página?Gracias.
-
Facebook: ver los mensajes privados de otra persona Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber como puedo hacer para ver los mensajes privados de otra persona desde mi movil porfavor
-
Facebook bloqueado Cerrado
Chicos/as me pueden ayudar¿? Mi facebook esta bloqeuado, pero tengo un telefono vijo en el fb, & fb me pide un codigo de confirmacion a un numero viej...
-
ruby.velasquez07@yahoo.com Cerrado
Hola kiero saber si esta diponible mami but
-
¿Cómo recuperar mi Facebook? Cerrado
Como recuperar mifacebook sino meacuerdo demi contraseña
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Tengo una cuenta en facwbook desde 2012,olvide contraseña,intentando recuperarla se me genero otra ke esta para eliminar.la de siempre la encontre,el ...
-
consulta - medica Cerrado
por que cuando te sale. un tumor interno de un derrepente y duele.. que podria ser? y que han salido en la de la pierna derecha en la parte c...
-
Eliminación de contraseñas en Facebook Cerrado
Quiero eliminar contraseñas de inicio en facebook
-
NECESITO RECUPERAR UNA CUENTA Cerrado
Hola, HOLA Configuración: Windows 8 / Chrome 37.0.2062.124
-
Perdí la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Estimados, perdi la clave de mi facebbok el problema mayor es q se enccuentra asociado a un hotmail muy antiguo el cual ya no existe, y no se como rec...
-
como recupero mi cuenta de facebook sin un código Cerrado
Hola, Alguien ayudeme ya no se q hacer, mi cuenta de facebook fue bloquiada, no tengo una cuenta de correo asociada si no mi numero de celular... ...
-
MOVISTAR Cerrado
SALUDOS: QUISIERA SABER EL NOMBRE COMPLETO DE ESTE NUMERO CELULAR: 961976567 MUCHAS GRACIAS.
-
como ingresar a facebook Cerrado
nesecito ingresar a facebook
-
como se confirma el facebook Cerrado
Hola, porfabor diganme como comfirmar mi facebook
-
busco familiares Cerrado
estoy buscando a la familia gamboa santos ya sea a ana vertha o agustin o luis ferandy gracias espero me ayuden
-
Cómo eliminar mensajes confidenciales enviados Cerrado
sin querer mande un mensaje por face a la persona equivocada, habra alguna forma de poder eliminar estos mesajes antes de que sea vista la informacion...