Foro Facebook
-
Perdí la contraseña de mi Facebook y de mi correo Cerrado
Hola, me puede ayudar que hago perdi la contraseña de mi facebook y de mi correo Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
como areglo mi teclado Cerrado
amigos quien medice como areglo mi portatil es que cuando yo enciendo hy que ponerle contraseñay la contraseña lleva e y no me da como ago para are...
-
necesito que alguien me resuelva el problema de mi pc Cerrado
quien me explica porque no me quiere abrir mi facebook desde mi pc, y cuando trato de abrirlo me sale algo que dice Parece que tu ordenador está infec...
-
Virus?? Cerrado
Aparecio en mi muro una pagina que se llama Hola Mundo con numeros y letras raras, no la puedo borrar y dice que yo la comparti con 18 personas mas. p...
-
Deshabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito ayuda con mi cuenta, la deshabilitaron hace dos días y no la he podido recuperar y estoy 100% segura que no cometí ninguna falta, me ma...
-
como ver los mensajes de mi pareja Cerrado
Quiero ver quien le manda mensaje y a quien el le manda tantos mensajes..
-
Recuperar a una amistad en Facebook Resuelto/Cerrado
Por favor deseo recuperar a una amistad especial que la tenia en facebook y desaparecio su nombre es AGUSTINA ALCIVAR TUAREZ , doy gracias por anticip...
-
¿Cómo borrar una notificación en Facebook? Cerrado
Hola, me interesa saber como borrar una notificación en Facebook. Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.90
-
¿Cómo puedo abrir mi chat de Facebook? Cerrado
hola no puedo chatear en mi facebook no me abre la ventanita de los conectados ni los mensajes que puedo hacer??
-
¿Cómo recupero la contraseña de mi Facebook? Cerrado
ayudenme POR favor olvide la contraseña de mi facebook y de mi correo ayudenme tengo cosas important ai Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
¿Cómo borrar una notificación de aceptación en Facebook? Cerrado
nesecito saber como borro una notificación de mi Facebook donde me aceparon. ??
-
Me hackearon Facebook Cerrado
Hola, No se si puedan ayudarme, pero me han estado hackeando Facebook por varios días y en un sólo día me lo hackearon 4 veces. Afortunadamente...
-
Eliminar una cuenta Cerrado
SI ELIMINAS UN PERFIL DE FACEBOOK NO DEBES ABRIR LA PÀGINA EN EN LAPSO DE TIEMPO, CREO QUE SON 15 DÌAS. MI PREGUNTA ES: ¿ puedes abrir otras pàgina d...
-
Buscar amigos de la infancia Cerrado
hola buenas tardes deseo localizar a nancy martines
-
Cómo buscar a una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
LO CONICI HACE MAS DE 8 AÑOS Y ERAMOS ENAMORADOS ME RECUERDO QUE ME MINTIENDO LLAMANDOSE DANIEL Y DESDE ESE ENTONCES NO LO HE VUELTO A VER VIVIA POR L...
-
¿Cómo acceder a Facebook si olvidé mi correo y contraseña? Cerrado
Se me ha olvidado mi correo y contraseña de Facebook y necesito ayuda urgente por favor q alguien me ayude Tenía el correo viejo y lo cambié con la ...
-
¿Cómo recupero mi Facebook si olvidé mi contraseña y correo? Cerrado
Hola como puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y correo.
-
Bloqueo Cerrado
Estimados, Mi cuenta en facebook se encuentra infectado por mallware com o hago para desbloquearlo?
-
Eliminar Searchult fácil Resuelto/Cerrado
Hola, por favor que programa puedo utilizar para eliminar SEARCHULT. Mil Gracias Ly Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.118
-
me han hackeado la cuenta Cerrado
Hace unas tes (3) horas aparecio un mensaje que me habia casado. Llevo 44 años de casado y no fui yo el que publico tal mensaje. ¿Como se borra y que ...
-
facebook Cerrado
Facebook es una herramienta social que conecta a la gente con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno. Usa Facebook p...
-
No tengo acceso ami facebook es muy urgente...!! Cerrado
Hola, Bueno amigos lo que pasa es que kiero recuperar mi cuenta de facebook olvide mi contraseña tengo mi correo pero mi gmail no funciona porque ...
-
Materia de ingles Cerrado
PRONUNCIACIÓN DELAS SIGUIENTES ORACIONES EN INGLES BRITANICO O AMERICANO (necesito su fonética) there are three dogs. merry is running. javier is r...
-
Guardar conversaciones de Facebook en Hotmail Cerrado
Hola, como hacer que las conversaciones de mi facebook queden guardadas en la bandeja de entrada de mi hotmail gracias
-
he olvidado mi contraseña quiero una nueva Cerrado
Hola, quiero una contraseña nueva Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
operación Cerrado
disculpe tengo una pregunta mi madre la operaron de un tendón de la mano ocacionada por el síndrome se quervain A pocas horas de la operación la d...
-
Número de IP Cerrado
Quisiera conocer los titulares de dos IP. ¿ Hay alguna manera ?
-
Me bloquearon mi Facebook y no puedo abrirlo Cerrado
Hola amigos Mi facebook fue blokeado como hago para desbloquearlo ya mande la foto de mi licencia y namas no tengo respuesta.
-
¿Cómo recuperar a un amigo que eliminé en el Facebook? Cerrado
queria saber como recuperar un amigo en el face que elimine?
-
Eliminar los correos grabados en Facebook Resuelto/Cerrado
Siempre que pongo la pagina de facebook con el navegador google chrome siempre se quedan los correos ay grabados como logro eliminarlos por favor :(
-
Quiero un perfil en Facebook Cerrado
por qué no puedo crearme un perfil en facebook?
-
¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook? Cerrado
Hola, hace varias horas que quiero ingresar a mi cuanta de facebook, y me dice que el servidor no esta disponible, consultado a mi vecino del depart...
-
DESBLOQUEAR EL CORREO OUTLOOK Cerrado
HOLA BUENAS TARDES COMO COLOCO EL TEL PARA DESBLOQUEAR MI CORREO OUTLOOK, YO COLOCO COLOMBIA +57 Y EL NUMERO DEL CEL Y NO HE PODIDO DESBLOQUEAR EL C...
-
que tan bueno es este cervicio Cerrado
que tan eficas es este,cervicio
-
que clase de foto puedo subir Cerrado
Hola,como esta
-
bloqueada mi cuenta): Cerrado
Hola buenaa noches La verdad necesito que me ayuden.. Mi Facebook se cerró de la nada entonces quise cambiar la contraseña y no me llegaba el códi...
-
BUSCO A UN FAMILIAR PERDIDO Cerrado
Buenas tardes, o días.. disculpen la molestia, pero solo es un momento. Quisiera saber si sabes o alguien de tus allegados sabe sobre el paradero de W...
-
Hola, Quisiera saber como recuperar mi facebook URGENTE!!!! Cerrado
Hola quiero saber como recuperar mi facebook por que hace una semana que me la hackearon en un juego y le cambiaron el correo, la contraseña y todas ...
-
¿como volver agregar a alguien que bloquie pero ya desbloquie? Cerrado
Hola, Tengo una relacion a distancia que ya lleva mucho tiempo pero nos peleamos una vez y bloquie a mi novio, nos reconciliamos y nos va bien p...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook cambie de celular y ahora no puedo acceder a mi cuenta de Facebook la muchacha de los celuares me a...
-
mi Facebook no abre Cerrado
Hola, Mi Facebook no abre siempre dice q por favor confirmeconfirmar su identidad q debo hacer ?? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
Convertir perfil en página Facebook Cerrado
Buenos días,esta mañana fui a abrir mi cuenta de facebook y me lleve la siguiente sorpresa...... Al poner mi mail y contraseña me salta un mensaje de ...
-
Tomar foto con camara Web y subir a Facebook Cerrado
Hola, alguien puede decirme como tomar foto con camara web y subir a facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
¿Cómo desbloquear a una persona en Facebook? Cerrado
Tenía a una persona bloqueada la desbloquie y ya me asegure que esa persona no me bloqueo y aun así no puedo mandarle mensajes me aparece como bloquea...
-
¿Cómo quitar la cuenta de invitado en Windows 7? Cerrado
Hola Soy nueva en esta pagina y creo que necesito ayuda, necesito quitar la cuenta del invitado que había puesto en mi netbook con window 7 pero des a...
-
envie una imagen de pedofilia por mensaje que hago Cerrado
por curioso me metí a la deep web un sitio donde mucha ilegalidad como drogas pedofilia venta de armas etc mi caso consiste en que el blog donde...
-
¿Me podrían localizar en Facebook? Cerrado
Veréis, dejando a un lado el lado ético y el lado moral, tengo una cuenta de facebook, a través de la cual me comunico con amigos y amigas de toda la ...
-
Cómo entrar al Facebook de mi esposo Resuelto/Cerrado
Como puedo entrar al facebook d mi esposo
-
you Cerrado
Que hay de nuevo???
-
facebook Cerrado
¿Como hago para aparecer la tecla enter en mi computadora Toshiba?