Foro Facebook
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quien visita mi perfil
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña pero mi correo es lili-lozano al cual no tengo adseso xq nose tampoco mi con...
-
ME ANUNACIAN UN MSAJE URGENTE POSIBLE CANCELACION DE CUENTA Cerrado
TENGO DUDA SOBRE LA CREDIBILIDAD DE EL MENSAJE DONDE ME LO MANEJA SEGUN MICROSOFT COMO URGENTE DONDE DICE QUE UNIDOS HOMAIL, YAHOO, FACE, GMAIL, ETC.....
-
Cómo saber quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como saber quen visita mi Facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
-
Cómo ver los mensajes de Facebook de mi prometida Resuelto/Cerrado
Como puedo ver los mensajes de mi prometida
-
¿Cómo denunciar a alguien en Facebook? Resuelto/Cerrado
Como puedo denunciar a un menor que se ha inscrito en el facebook para que bloqueen su cuenta?
-
Fijar en la parte superior? Cerrado
Hola, Hace tiempo había esta opción de fijar en la parte superior una publicación, ahora por más que busco, no puedo encontrarla; alguien me pue...
-
Encontrar a un familiar Resuelto/Cerrado
buenas tardes al que corresponda ... quisiera que me ayudaran a encontrar a un familiar .... pero quisiera que tan segura será la búsqueda y como se...
-
promunciacion escrita Resuelto/Cerrado
yes, what kind of benefits does you company offer?
-
Eliminar etiquetados de fotos en Facebook Resuelto/Cerrado
quisiera saber como eliminar el etiquetado de unas fotos que puse a un conocido en Facebook.
-
Cómo borrar mis fotos etiquetadas en otro Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como borrar mis fotos etiquetadas a otro Facebook Configuración: iPad / Safari 6.0
-
¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook? Resuelto/Cerrado
¿Como recupero mi cuenta de facebook? no recuerdo la contraseña de mi cuenta ni la dirección de mi correo electrónico
-
Saber quién revisó mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
necesito saber quien reviso mi perfil de facebook en el año 2012 y 2013
-
configuración del inicio de Facebook Cerrado
Hola, una pregunta: tengo 2 cuentas de Facebook y desde hace bastante tiempo al acceder desde el móvil me daba la opción de seleccionar la foto de per...
-
Ubicar a una persona Cerrado
Necesito ubicar a Roberth Fredy Parra
-
me jakearon mi cuenta facebook quiero recuperarla Cerrado
me jakearon mi cuenta Facebook quiero recuerarla le cambiaron correo y teléfonos que puedo hacer
-
Como configurar el boton conpartir de Facebook Cerrado
He configurado open graph para que funcione facebook lo cual funciona si agrego una ruta especifica en la configuarción del url to share, pero si quie...
-
ingresar a facebooj Cerrado
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
-
ingresar a facebook Cerrado
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
-
VILMA LA ESTRELLITA INOLVIDABLE Cerrado
ESPERO QUE LES GUSTE MIS TEMAS MUSICALES EN YOUTUBE SOLO PONGAN VILMA CANSAYA . GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Recuerdo antigua contraseña pero no la nueva en Facebook
-
mensajes eliminados Cerrado
como recuperar mensajes eliminados de facebook?
-
quiero mi facebook Cerrado
Hola, quiero mi contrasena
-
Quién mira mi perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Kien mira mi perfil en facebook
-
recuperacion de facebook q sobrepaso cant de amigos Cerrado
Hola, buen día. Quería saber como se puede recuperar la cuenta del Facebook que sobrepaso la cantidad de amigos y se ve que la bloquearon y no se pued...
-
FACC Cerrado
1.-COMO GUARDO LAS CONVERSACIONES DEL FACC. ,? 2.- DONDE VAN A PARAR AL PC..PARA VERLOS?. 3.-SIEMPRE SE PUEDEN VER AUNQUE LA PERSONA LAS BORRE DEL ...
-
virus malware Cerrado
Buenas noches no puedo entrar a mi cuenta del facebook ya q dice q tengo un virus malware q debo hacer
-
Me encuentro cosas borradas en Facebook Cerrado
Hola, amigos del foro; al entrar en mi muro de Facebook, en la pestaña "biografía", me encontré con que me faltaban muchas cosas, más de la mitad, tan...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Olvide mi contraseña
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hey.. Hola..!! pues no puedo ingresar a mi cuenta de facebook, ingreso mi correo y contraseña, pero me sale otro perfil que no es el mio. por favor ...
-
Enviar un video por Facebook Cerrado
como se hace para enviar un video a una sola persona, por Facebook? Gracias Pedro
-
No recuerdo mi codigo de genero Cerrado
Hola, Hola sera que me pueden ayudar con el codigo de genero de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
No se puede abrir los mensajes de facebook Cerrado
Sale una pagina en blanco cada que intento hacerlo
-
recuperar mi cuenta Cerrado
me robaron mi cuenta Facebook e intente entrar con todos lo de seguridad incluyendo teléfono y no me abre por favor necesito recueparar me podras ayud...
-
Me hackearon el Facebook Resuelto/Cerrado
Me jakearon mi cuenta del Facebook como lo puedo recuperar ESTAN pimiento purse porquerias ayudar por favor
-
Cómo borrar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
como borrar mi cuenta en facebook
-
¿Puedo tener más de una cuenta en Facebook? Resuelto/Cerrado
Buen día. Tengo tres correos, dos gmail, uno hotmail. ¿puedo tener tres cuentas? Desde ya, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 4...
-
Saber quién visita mi Facebook sin ser mi amigo Resuelto/Cerrado
Quisiera saber quien visita mi facebook sin ser mi amigo
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
como puedo recuperar mi contraseña teniendo una antigua
-
Saber quién quiso acceder a mi Facebook Resuelto/Cerrado
quiero saber quiso acceder a mi cuenta de fecebook
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
no puedo ingresar a mi Facebook me pide la fecha de mi cumpleaños y esta errada
-
Cómo recuperar mi anterior Facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi anterior face ya que se abrió uno nuevo con el mismo correo y contraseña
-
Perdí la contraseña de mi Facebook y de mi correo Cerrado
Hola, me puede ayudar que hago perdi la contraseña de mi facebook y de mi correo Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
como areglo mi teclado Cerrado
amigos quien medice como areglo mi portatil es que cuando yo enciendo hy que ponerle contraseñay la contraseña lleva e y no me da como ago para are...
-
necesito que alguien me resuelva el problema de mi pc Cerrado
quien me explica porque no me quiere abrir mi facebook desde mi pc, y cuando trato de abrirlo me sale algo que dice Parece que tu ordenador está infec...
-
Virus?? Cerrado
Aparecio en mi muro una pagina que se llama Hola Mundo con numeros y letras raras, no la puedo borrar y dice que yo la comparti con 18 personas mas. p...
-
Deshabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito ayuda con mi cuenta, la deshabilitaron hace dos días y no la he podido recuperar y estoy 100% segura que no cometí ninguna falta, me ma...
-
como ver los mensajes de mi pareja Cerrado
Quiero ver quien le manda mensaje y a quien el le manda tantos mensajes..
-
Recuperar a una amistad en Facebook Resuelto/Cerrado
Por favor deseo recuperar a una amistad especial que la tenia en facebook y desaparecio su nombre es AGUSTINA ALCIVAR TUAREZ , doy gracias por anticip...
-
¿Cómo borrar una notificación en Facebook? Cerrado
Hola, me interesa saber como borrar una notificación en Facebook. Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.90