Foro Facebook
-
howii :'3 Cerrado
holi :D
-
¿Cómo cerrar sesión de Facebook? Cerrado
hola.. es que no puedo cerrar la sesion en mi facebook.. pongo salir y no puedo. siempre me aparece abierto. necesito ayuda por fa.. reinicie el equip...
-
busco a mi hermana hace 27 años que no se nada Cerrado
Hola, os pido ayuda a todos y todas sobretodo a los de Murcia mi hermana se llama NATALIA PEREZ CRUZ NACIDA EN ORAN ARGELIA YO SOY SU HERMANO MAYOR Y ...
-
¿Cómo saber si alguien me bloqueó en su Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola! Alguien podría ayudarme quisiera saber como hago para saber si alguien me bloqueo en su Facebook?
-
Mi Facebook está abierto y no deja cerrarlo Resuelto/Cerrado
Hola, mi face esta abierto y no me deja cerrarlo y ademas no aparece nada en el perfil, inicio que debo de hacer Configuración: Windows 7 / C...
-
Hackearon mi cuenta de Facebook y la desactivaron Cerrado
Hola, Necesito ayuda ya que me hackeron mi cuenta de facebook y cambiaron mi correo, contraseña etc, y luego la desactivaron, necesito que alguien m...
-
Cambiar al español la página de Facebook Cerrado
Por un error al compartir una imagen con escritura en chino, mi página de Facebook se convirtió a ese idioma y no sé cómo volver al español. por favor...
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Alguien sabe cm puedo recuperar mi contraseña de gmail del facebook despues de hacer todos los pasos q m piden y de q m diga q la informacion no coinc...
-
Me cambiaron la contraseña de mi Facebook Cerrado
Ola buenos dias que puedo hacer para cambiar mi contraseña de mi face pero lo que pasa se me perdió mi cel y me cambiaron mi contraseña ahora ya no pu...
-
Bajar documento que me llegó por Messenger Cerrado
como bajo un documento que me llego por mesenger
-
bloqueo temporalmente de Fb por iniciar sesion en otra pc Cerrado
tengo un problema hace un tiempo iniciaba sesion de Fb siempre en windows7 hasta que compraron una laptop con window 8 desde ese momento no pude inici...
-
¿Por qué no se ven mis emoticones en Facebook? Cerrado
mis emoticones del Facebook no se pueden ver ni los q' publican mis amigos q' hago?
-
grupos en facebook Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo ingresar a un grupo de facebook privadamente, o dicho de otro modo, como puedo configurar la privacidad cuando entro a...
-
Recuperar fotos eliminadas de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Recuperar fotos eliminadas de mi facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Saber la dirección IP de un Facebook Resuelto/Cerrado
como conocer la diereccion de ip de un facebook que me mandaron invitacion y es un se que lo hackearkon dulce
-
No tengo acceso a mi cuenta con la que abrí Facebook Cerrado
no tengo acceso ami cuenta de yahoo con la q abri mi cuenta de face decearia q me mandaran mi informacion a mi telefono actual q ago para logararlo
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Me robaron mi Cell como recuperó mi cuenta no recuerdo correo ni contrasena
-
Cómo desbloquear mi Facebook Cerrado
ya intente muchas cosas
-
ADMINISTRAR UN FACE Cerrado
holaaa tenia un face y me lo convirtieron en pagina.. como puedo seguir administrándolo ya q me lo cerraron al face y es pagina ahora! porq esta con m...
-
RECUPERACION DEL BLOQUE DE MI FACEBOOK Cerrado
Hola, MI NOMBRE LUPE NEVES NO PUEDO RECUPERAR MI FACEBOOK AHÍ TENGO TODAS MIS FOTOS POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR UN CODIGO AL TELEFONO 958318939 ...
-
Cancelar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Me urge cancelar mi cuenta facebook. Si alguien puede ayudarme,se lo agradezco mucho.Mi correo es:"...@hotmail.com" Un saludo desde Oviedo.paco
-
¿Cómo restablecer contraseña de Facebook? Cerrado
como puedo restablecer una cuenta que olvide y la contraseña de un Facebook gracias solo recuerdo el usuario denis032466@hotmail.com
-
Recuperar Facebook hackeado Cerrado
Quiero recuperar mi facebook un escrupuloso me lo hakeo.y lo tiene usando con otra cuenta de correo.ha cambiado toda mi informacion porfavor quiero re...
-
Saber la dirección IP de un Facebook Resuelto/Cerrado
*** porfis ojala alguien me pueda ayudar... este face es falso.. y esta dañando la imagen de varias personas....
-
Hackear un Facebook Resuelto/Cerrado
Hola alguien me puede ayudar a hackear un face xfaaaaaaaaaaaaaa
-
Desbloquear la página de Facebook en mi PC Resuelto/Cerrado
¿como puedo desbloquear la pagina de facebook en mi pc?
-
me robaron mi cuenta de facebook Cerrado
si me robaran mi clave de facebook, pero la clave de mi hotmail es diferente puedo reestablecer la cuenta de facebook ?
-
barranquero Cerrado
Cómo descubro que mi espsa me engaña pormedio de Facebook no tengo su correo elctronico sólo se su nombre de perfil y su numero de celular.
-
Saber el IP de una cuenta de Facebook Cerrado
Por favor como puedo saber el ip de una cuenta de facebook? Tengo un correo y la cuenta y quis saber si pertenecen a la misma persona
-
habri una cuenta en facebook y se olvido la contraceña y quiero Cerrado
Borrarlo
-
hola como descargo de nuevo windows 8 Cerrado
como puedo volver a descargar windows 8 en mi lap?
-
Cómo ver un chat borrado en Facebook Resuelto/Cerrado
como ver un chat que borre en facebook
-
Piratearon mi cuenta Gmail y Facebook Cerrado
Hola, LES CUENTO QUE HACE MUCHO CREE MI PRIMERA CUENTA DE FACEBOOK AHI TENIA LAS FOTOS DE MI NIÑEZ Y RECUERDOS LUEGO ME PIRATEARON LA CUENTA DE G...
-
ubicación Cerrado
Como ubicar celular por el número
-
Cómo encontrar amistades bloqueadas en Facebook Cerrado
Como encontrar amistades bloqueadas en facebook
-
¿Qué es Facebook? Cerrado
me puedes decir que es facebook
-
recuperar contraseña de facebook Cerrado
recuperar contraceña de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como puedo hackear una cuenta que a sido mia de facebook Cerrado
ayudame x favor x que kla cuenta a sido mia pero ahora me han cambiado el numero de celular y lo peor que no se cual es mi calve de hotmail que esta e...
-
Cómo hackear un Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, pues sin tanta explicación... necesito tener la contraseña de un facebook... anteriormente la tuve pero la cambio... como lo hice? le envie un l...
-
¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook que eliminé por error? Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook que lo elimine por herror
-
no recuerdo mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
no puedo recuperar mi facebook Cerrado
hola, quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi fecebook, ya que algun dejenerado me lo robo y no tengo ni el de hotmail porque era la misma con...
-
Recuperar mensajes borrados del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola espero q alguien me diga como recuperar los mensajes borrados del facebook porque LOE intentado como ponen pero a mi no me da las acciones q dice...
-
COMO RECUPERO MI FACE ES DE VERDAD Cerrado
Hola, yo cambien mi correo porque el otro no lo recuerdo lo perdi, y cambien ese correo en mi face porque no lo podia dejar el viejo, y ahora el f...
-
como puedo hacerlo? Cerrado
como puedo hacer para dar de baja una cuenta de facebook que es mia pero alguien mas la tiene?
-
consulta Cerrado
se pueden recuperar los mensajes enviados y recibidos del celular de mi esposo, el anda con el celular en el bolsillo ahora, y esto me tiene muy preoc...
-
wi-fi no responde Cerrado
Hola, hace unos dias cambie mi contraseña de router wi-fi con el ip 192.168.100.1 pero equivocamente lo hice con mi laptop conectada por wi-fi sin uti...
-
Mirar mensajes de texto Cerrado
Mirar mensajes de texto
-
hackear facebook Resuelto/Cerrado
como puedo hackear el facebook
-
Cómo saber quién me bloqueó de Facebook Cerrado
Como saber quien me bloquio de facebook