Foro Facebook
-
barranquero Cerrado
Cómo descubro que mi espsa me engaña pormedio de Facebook no tengo su correo elctronico sólo se su nombre de perfil y su numero de celular.
-
Saber el IP de una cuenta de Facebook Cerrado
Por favor como puedo saber el ip de una cuenta de facebook? Tengo un correo y la cuenta y quis saber si pertenecen a la misma persona
-
habri una cuenta en facebook y se olvido la contraceña y quiero Cerrado
Borrarlo
-
hola como descargo de nuevo windows 8 Cerrado
como puedo volver a descargar windows 8 en mi lap?
-
Cómo ver un chat borrado en Facebook Resuelto/Cerrado
como ver un chat que borre en facebook
-
Piratearon mi cuenta Gmail y Facebook Cerrado
Hola, LES CUENTO QUE HACE MUCHO CREE MI PRIMERA CUENTA DE FACEBOOK AHI TENIA LAS FOTOS DE MI NIÑEZ Y RECUERDOS LUEGO ME PIRATEARON LA CUENTA DE G...
-
ubicación Cerrado
Como ubicar celular por el número
-
Cómo encontrar amistades bloqueadas en Facebook Cerrado
Como encontrar amistades bloqueadas en facebook
-
¿Qué es Facebook? Cerrado
me puedes decir que es facebook
-
recuperar contraseña de facebook Cerrado
recuperar contraceña de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como puedo hackear una cuenta que a sido mia de facebook Cerrado
ayudame x favor x que kla cuenta a sido mia pero ahora me han cambiado el numero de celular y lo peor que no se cual es mi calve de hotmail que esta e...
-
Cómo hackear un Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, pues sin tanta explicación... necesito tener la contraseña de un facebook... anteriormente la tuve pero la cambio... como lo hice? le envie un l...
-
¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook que eliminé por error? Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook que lo elimine por herror
-
no recuerdo mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
no puedo recuperar mi facebook Cerrado
hola, quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi fecebook, ya que algun dejenerado me lo robo y no tengo ni el de hotmail porque era la misma con...
-
Recuperar mensajes borrados del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola espero q alguien me diga como recuperar los mensajes borrados del facebook porque LOE intentado como ponen pero a mi no me da las acciones q dice...
-
COMO RECUPERO MI FACE ES DE VERDAD Cerrado
Hola, yo cambien mi correo porque el otro no lo recuerdo lo perdi, y cambien ese correo en mi face porque no lo podia dejar el viejo, y ahora el f...
-
como puedo hacerlo? Cerrado
como puedo hacer para dar de baja una cuenta de facebook que es mia pero alguien mas la tiene?
-
consulta Cerrado
se pueden recuperar los mensajes enviados y recibidos del celular de mi esposo, el anda con el celular en el bolsillo ahora, y esto me tiene muy preoc...
-
wi-fi no responde Cerrado
Hola, hace unos dias cambie mi contraseña de router wi-fi con el ip 192.168.100.1 pero equivocamente lo hice con mi laptop conectada por wi-fi sin uti...
-
Mirar mensajes de texto Cerrado
Mirar mensajes de texto
-
hackear facebook Resuelto/Cerrado
como puedo hackear el facebook
-
Cómo saber quién me bloqueó de Facebook Cerrado
Como saber quien me bloquio de facebook
-
Recuperar mensajes de mi celular mediante WhatsApp Cerrado
Hola a todos! me gustaria saber como debo hacer para recuperar los mensajes de mi celular mediante el whattsap
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quien visita mi perfil
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña pero mi correo es lili-lozano al cual no tengo adseso xq nose tampoco mi con...
-
ME ANUNACIAN UN MSAJE URGENTE POSIBLE CANCELACION DE CUENTA Cerrado
TENGO DUDA SOBRE LA CREDIBILIDAD DE EL MENSAJE DONDE ME LO MANEJA SEGUN MICROSOFT COMO URGENTE DONDE DICE QUE UNIDOS HOMAIL, YAHOO, FACE, GMAIL, ETC.....
-
Cómo saber quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como saber quen visita mi Facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
-
Cómo ver los mensajes de Facebook de mi prometida Resuelto/Cerrado
Como puedo ver los mensajes de mi prometida
-
¿Cómo denunciar a alguien en Facebook? Resuelto/Cerrado
Como puedo denunciar a un menor que se ha inscrito en el facebook para que bloqueen su cuenta?
-
Fijar en la parte superior? Cerrado
Hola, Hace tiempo había esta opción de fijar en la parte superior una publicación, ahora por más que busco, no puedo encontrarla; alguien me pue...
-
Encontrar a un familiar Resuelto/Cerrado
buenas tardes al que corresponda ... quisiera que me ayudaran a encontrar a un familiar .... pero quisiera que tan segura será la búsqueda y como se...
-
promunciacion escrita Resuelto/Cerrado
yes, what kind of benefits does you company offer?
-
Eliminar etiquetados de fotos en Facebook Resuelto/Cerrado
quisiera saber como eliminar el etiquetado de unas fotos que puse a un conocido en Facebook.
-
Cómo borrar mis fotos etiquetadas en otro Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como borrar mis fotos etiquetadas a otro Facebook Configuración: iPad / Safari 6.0
-
¿Cómo recupero mi cuenta de Facebook? Resuelto/Cerrado
¿Como recupero mi cuenta de facebook? no recuerdo la contraseña de mi cuenta ni la dirección de mi correo electrónico
-
Saber quién revisó mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
necesito saber quien reviso mi perfil de facebook en el año 2012 y 2013
-
configuración del inicio de Facebook Cerrado
Hola, una pregunta: tengo 2 cuentas de Facebook y desde hace bastante tiempo al acceder desde el móvil me daba la opción de seleccionar la foto de per...
-
Ubicar a una persona Cerrado
Necesito ubicar a Roberth Fredy Parra
-
me jakearon mi cuenta facebook quiero recuperarla Cerrado
me jakearon mi cuenta Facebook quiero recuerarla le cambiaron correo y teléfonos que puedo hacer
-
Como configurar el boton conpartir de Facebook Cerrado
He configurado open graph para que funcione facebook lo cual funciona si agrego una ruta especifica en la configuarción del url to share, pero si quie...
-
ingresar a facebooj Cerrado
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
-
ingresar a facebook Cerrado
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
-
VILMA LA ESTRELLITA INOLVIDABLE Cerrado
ESPERO QUE LES GUSTE MIS TEMAS MUSICALES EN YOUTUBE SOLO PONGAN VILMA CANSAYA . GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Recuerdo antigua contraseña pero no la nueva en Facebook
-
mensajes eliminados Cerrado
como recuperar mensajes eliminados de facebook?
-
quiero mi facebook Cerrado
Hola, quiero mi contrasena
-
Quién mira mi perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Kien mira mi perfil en facebook
-
recuperacion de facebook q sobrepaso cant de amigos Cerrado
Hola, buen día. Quería saber como se puede recuperar la cuenta del Facebook que sobrepaso la cantidad de amigos y se ve que la bloquearon y no se pued...
-
FACC Cerrado
1.-COMO GUARDO LAS CONVERSACIONES DEL FACC. ,? 2.- DONDE VAN A PARAR AL PC..PARA VERLOS?. 3.-SIEMPRE SE PUEDEN VER AUNQUE LA PERSONA LAS BORRE DEL ...