Foro Facebook
-
Cómo abrir una cuenta en Facebook Cerrado
Hola, quiero saber con ejemplos como abrir mi cuenta en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
Saber de dónde me llegó un mensaje por Facebook Resuelto/Cerrado
hola bn dia , como saber de donde o de que parte me llego un msj por el face i esa cuenta la cerraron. no soy muy bueno para esto aber si alguien ...
-
Recuperar un álbum de fotos eliminado del Facebook Cerrado
Hola, les pregunto. . . hay forma de recuperar un álbum de fotos eliminado del facebook? Muchas gracias!
-
facebook Cerrado
hola quiero saber como conseguir mi contrasena] de facebook si la olvide
-
como puedo acceder a mi inbox en fb Cerrado
Hola, por q no puedo abrir mi inbox y mis notificaciones en fb alguien m podria ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535.7
-
Necesito solucionar un problema Cerrado
¿Por que teniendo agregado a un amigo de facebook,no puedo ver a ninguno de sus amigos?
-
preguntas Cerrado
¿quien me quieres seguir?
-
Cómo hackeo un Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, pasos por favor Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Rastreo de informacion Cerrado
Hackearon mi facebook; así que cerré la cuenta y cree otro perfil pero ahora me cerraron mi perfil actual y la cuenta hackeada esta activa. ¿Como pued...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, oye kiero recuperar la contraseña del face Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
-
Cómo iniciarse en Facebook Cerrado
Como iniciar el facebook
-
Recuperar una cuenta de Facebook Cerrado
como ago para recuperar una cuenta de facebook que no me deja ingresar la contraseña
-
mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Kiero kesi por favor me pueden ayuda rme en recuperar mi contraseña del facebook xk no me acuerdo por favor suelos agredere Configuración...
-
no me acuerdo Cerrado
Hola, Eske no me acuerdo de mi contraseña para para entrar amigo facebook x favor ayudenme me urge entrar amigo face Configuración: iPhone / C...
-
Recuperar mi cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta facebook sin tantos problemas que ponen para lograrlo facilmente? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
No aparecen los "me gusta" que le dan a mi página Cerrado
hola, quiero saber por que no me aparecen los me gusta que le dan a mi pagina de facebook le he dado me gusta desde varios de los perfiles personal...
-
consulta Cerrado
por qué tiene que ser con un CD??? significa que el CD se coloca en ek aparato que se va a desactivar????
-
Cuenta de facebook inhabilitada Cerrado
Buenos días es de gran complacencia saludarles. Me siento muy preocupada que siendo las 2 y media de la tarde me encuentro con mi cuenta de facebook ...
-
Tengo una duda acerca de unos msj Cerrado
Hola que tal? Bueno mi pregunta es acerca del chat Facebook Messenger.. Hace unos días hable con una amiga x chat y el último msj sólo me marca como e...
-
Facebook: cómo borro un mensaje Cerrado
como borro un mensaje obsceno
-
Facebook: enviar mensaje a una amiga que me bloqueó Cerrado
Hola como beo a una amiga q me bloqueo para enviarle mensaje, Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
El me bloqueo, pero quiero chatear con el, que hago??? Resuelto/Cerrado
Hola miren el me bloqueo por un malentendido y quiero aclararse lo , quieroescribirle pero nose di pueda yo misma desbloquearme y chatear con el???
-
accidentalmente denuncie a mi novia de facebook que puedo hacer Cerrado
Hola, por ponerme a ocultar algo en facebook denuncie accidentalmente a mi novia de face y no se que hacer ya intente muchas cosas y no lo soluciono...
-
introducciones a los algoritmos Cerrado
cual es la introduccion de inicio y condicion?
-
Facebook: cambiar mi contraseña Cerrado
Hola, quiero cambiar quiero que me llegue a este numero mi código de facebook...por que no puedo entrar y necesito cambiar la contraseña Config...
-
saludos hermanos Cerrado
HOLAAAAA.. gran bendiciones.. I love you the Cristo JESUS
-
Saber quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
¿como saber quien visita mi facebook sin ser amigo?
-
mi codigo dr confimacion no me llega Cerrado
Hola, Necesito mi código de confirmacion Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Flecha y check de Facebook messenger Cerrado
Hola, envie un mensaje por FB messenger, primero me apareció un check con la fecha de leido, y dias despues respecto del mismo mensaje volvió a apare...
-
hombres infieles Cerrado
Como me meto al Facebook de mi esposo sin contraseñ??que Solo con el numero de cellphone..se los agradesci de corazon gracias!!
-
Me olvidé la contraseña de Facebook y no puedo usar WhatsApp Cerrado
como hago pararrar esa cuenta de faceboo recuperar la contraseña o borrar esa cuenta de facebook
-
Facebook: verificación de fotos Resuelto/Cerrado
Hola Auxilioooooooooo, tengo una cuenta con 864 amigo y me pide confirmación de las fotos y nose ya que son muchos, no se si me toca esperar tiempo o ...
-
Averiguar de dónde me envían mensajes de Facebook Cerrado
De donde esta mandando mensajes de facebook shopia licona
-
Cambiar idioma en Facebook Resuelto/Cerrado
como cambio el idioma en Facebook de ingles a español
-
Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña Cerrado
¿Como eliminar mi cuenta facebook de la que he olvidado la contraseña?
-
Problema al cargar la pagina Facebook Cerrado
Hola, cuando introduzco la direccion de facebook, me sale la conexion ha sido reiniciada y nad, no me deja materme. Sin embrago en las demas paginas...
-
CUENTA INHABILITADA FACEBOOK, "CASO CERRADO" Cerrado
Hey gente, el dia de hoy vengo a preguntar acerca de el famoso caso de las cuentas inhabilitadas en Facebook. Como podran darse cuenta, creo que es ...
-
Cómo hackear cuentas Facebook Resuelto/Cerrado
holas compañeros estoy aprendiendo a hackear cuentas de facebook. bueno es por simple curiosidad mia...
-
Búsqueda de teléfono extraviado Resuelto/Cerrado
quiero encontrar un telefono extraviado
-
Página en blanco de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con facebook. me pide contraseña nueva, y cuando entro la pagina esta en Blanco ya hace como 4 dias que estoy asi. Por favor ayu...
-
Borrar fotos de una cuenta eliminada en facebook Cerrado
Hola, buenas a todos! Tengo una duda que hace días que intento solucionar y no puedo... Resulta que yo tenía una cuenta de facebook enlazada a mi c...
-
¿Facebook elimina definitivamente una cuenta? Resuelto/Cerrado
Hola, primero presentarme ante todos vosotros. tengo una duda a la hora de borrar definitivamente una cuenta de facebook, cuando se elimina, se eli...
-
Descargar Messenger para PC Resuelto/Cerrado
como puedo descargar messenger para pc toshiba y poder hacer llamadas
-
Necesito ayuda xfa Cerrado
Hola, esta es la 2da ves q me pasa en menos de dos semanas q Facebook me cierra la cuenta hasta confirmar identidad.. cuando abrí mi face puse exactam...
-
No puedo entrar en mi Facebook Cerrado
hola no puedo entrar en mi facebok Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115
-
nececito ayuda!! Cerrado
olvide mi contra del facebook.. cm hago para recuperarla??
-
borrar notificaciones de facebook Cerrado
Hola, COMO PUEDO BORRAR LAS NOTIFICACIONES DE HOY, AYER Y OTROS DIAS EN FACEBOOK???
-
me bloquearon el face Cerrado
alguien sabe como se hace o cuanto tiempo de mora , el castigo, por un virus hecho video? ayuda ...... ya fui a la pagina de face de ayuda y nada
-
esme lala Cerrado
hola que tal
-
Cambiar la contraseña de mi Facebook Cerrado
COMO PUEDO HACER O SE HACE PARA CAMBIAR LA CLAVE O CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK...GRACIAS