Foro Facebook
-
como puedo eliminar mi nombre de face 2 veces Cerrado
Como tengo que hacer eliminar uno que aparece 2 veces mi nombre de facebook? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
-
Publicar GIF animado en Facebook Cerrado
Desearía saber si se puede publicar un gif animado en facebook, ya que solo me deja fotos no animadas y a mi me parece haber visto por ahí animaciones...
-
Me han robado mi Facebook Resuelto/Cerrado
Tengo un problema con mi facebook alguien se metio en mi cuenta del facebook y no me puedo meter
-
Recuperar Cerrado
, holanquisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail.
-
Ver los mensajes de Facebook de mi pareja Resuelto/Cerrado
Hola quiero ver los mensaje de facebook de mi pareja es xxx@hotmail.com
-
Quiero desbloquear un contacto de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero desbloquear a un contacto de ni facebook.comConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
Cómo saber si un amigo sigue conectado en Facebook Cerrado
Buenos dias, queria saber, si un amigo sigue conectado en Facebok, o es que me desconecto, gracias
-
No funciona el corrector ortográfico en Facebook Cerrado
Hola a todos, una pregunta, porque no funciona el corrector ortográfico con Facebook? Funciona a la perfección en todo y en todas partes, Facebook es...
-
Ayuda con Facebook... Cerrado
Hace una smeana he tenido problemas para ingresar a Facebook... Me aparece de esta forma No puedo usarlos por ningun navegador. Leyendo pense ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi cuenta de facebook
-
Rust Cerrado
Como descargar el Servidor Rust.
-
Recuperar chats eliminados de Facebook Resuelto/Cerrado
conversaciones del mes de abril 2015
-
chat Cerrado
escribir correctamente
-
Cómo cambiar mi nombre de perfil en Facebook Cerrado
Alguien puede decirme como se cambia el nombre del perfil de facebook. Gracias
-
quiero saber mas sobre ccm Cerrado
¿que es ccm? que hacen realmente
-
Cómo entrar a un Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
como puedo entra a un facebook sin contraseña. se puede?
-
¿Cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook bloqueada por edad? Cerrado
Como verán, mi cuenta de Facebook a sido inhabilitada dos veces por asuntos de la edad; no sé como haré para recuperar esa cuenta. ¡Por favor! Ayuda; ...
-
De donde es la conexion Cerrado
Hola, alguien sabe por que ya no aparece desde donde se conecta uno?? WEB o CEl ?
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes a todos si alguien me puede ayudar a recuperar mi face xfa resp gracias
-
Codigi Cerrado
Hola como consigo mi codigo para recuperar mi contrasena en facebook mi numero es 16198525785 gracias!!
-
es un modelo GT-s 5360 l Cerrado
Hola, se lo llevo un niño que entro en mi casa como lo recupero
-
Quién me ha eliminado o borrado del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quiero saber quien me elimino o borro en el face,y quienes no han aceptado mi solictud para agregar a mis contactosConfiguración: Windows XP Inte...
-
¿Quién me borró en Facebook? Resuelto/Cerrado
Como saber quien me borra en Facebook. Un saludo para todos.
-
Quien me borra Facebook. Cerrado
Hola me llamo Javier: Y espero que en las dudas que tenga me podáis ayudar. Un saludo para todos.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Oigan como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si el numero q puse en la cuenta lo usaron para hacer otra cuenta y ya no aparece la mía q hago"?
-
the bagui Cerrado
Hola como esta
-
No puedo acceder a mi Facebook Cerrado
Quiero accaeder a mi facebook y no recuerdo mi contraseña, me mandan un numero de confirmacion a mi correo electronico pero no me llega, y a veces me...
-
como lacalizo un numero de telefono Cerrado
quisiera saber como podría localizar un numero de teléfono gracias por sus respuestas feliz día.
-
No recuerdo ni la cuenta ni la contraseña de facebook Cerrado
Hola, Tengo una cuenta creada en facebook que hace mucho tiempo que no he usado. Necesito acceder a ella, pero se me ha olvidado el correo electr...
-
Cómo instalo la aplicación para videollamadas en Facebook Cerrado
Hola, como instaló aplicación para videollamada Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
mensajes privados de otra persona Cerrado
como puedo ver mensajes privados de otra persona
-
No puedo abrir el facebook Cerrado
hola... no puedo abrir mi Facebook queda conjelado ya probe con todos los navegadores y siempre igual... por favor necesito una solución. al face lo u...
-
¿Cómo puedo crearme un Facebook nuevo? Resuelto/Cerrado
Hola, cuando le doy crear una cuenta y me dice que no se puede que ago? Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
-
mi perfil Cerrado
como puedo poner un nombre ami perfil de pagina de ventas de terrenos
-
fotos sincronizadas Cerrado
Agradezco al equipo me puedan ayudar acceder Sobre la sincronización de mis fotos en Facebook Hace más de un año sincronice varias fotos y no las ...
-
¿Sirve para algo Facebook? Cerrado
A ustedes les es de utilidad
-
Me molestan :( Cerrado
Hola buenas tardes me podrianayudar a sabes de kien es este numero 5511372433 ke me molesta ase mucho riempo
-
Busco a mi madrina Resuelto/Cerrado
BUSCO A LA SEÑORA FLORINA VAZQUEZ GOMEZ. VIVIO EN LA COLONIA HERMOSILLO, EN LA CIUDAD DE MEXICO Y POSTERIORMENTE EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA MORELOS. T...
-
Cómo buscar una persona Resuelto/Cerrado
Busco a Guillermo valerio ortiz lauye,donde lo encuentro?
-
Subir música MP3 desde PC a Facebook Cerrado
¿Como subir rápido música mp3 desde mi PC a Facebook?
-
BLOQUEAR UN USUARIO DE FACEBOOK EN MI PC. Cerrado
Saludos amigos, el problema es que en mi esposa tiene una amiga la cual utiliza mi pc. siempre que no estoy en casa . Mi pregunta seria como hago par...
-
Cómo borrar mi cuenta Cerrado
Hola, conmo puedo borrar mi cuenta aqui gracias
-
cookies para el facebook Cerrado
como puedo obtener los cookies para el facebook ya que se me borraron y como los puedo activar por favor espero su pronta respuesta
-
No puedo desbloquear Facebook Resuelto/Cerrado
QUIERO DESBLOQUEAR FACEBOOK
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
alguien me puede decir como recuperar mi cuenta de Facebook alguien me cambio mi contraseña y no recuerdo la contraseña de mi correo electronico viejo
-
problema con Facebook.. Ayuda! Cerrado
Hola! Facebook quiere mandarme un código para autentificar mi cuenta mediante un número que ha sido dado de baja por la compañía.. ¿Qué puedo hacer ...
-
Cómo desbloquear páginas Resuelto/Cerrado
Como puedo desbloquearen las páginas de DJWOELD RADIO, FACEBOOK, Y TWITTER?
-
Facebook desactivado Cerrado
Hola, hola amigos bueno necesito ingresar a mi cuenta de facebook mi correo era xxx@yahoo.com.mx el cual fue desactivado la persona q logre ingresar...
-
Desbloquear contacto en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo desbloquear a un contacto del facebook en administrar bloqueos no me aparece la opción desbloquear Configuración: Windows 7 ...
-
como hago para borrar mi facebook? Cerrado
Hola, como hago para borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.2