Foro Facebook
-
Leer mis SMS del celular por Internet Resuelto/Cerrado
¿Cómo leer mis sms del celu por internet?
-
Cuenta de Facebook inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, cuando traté de iniciar sesión me salió ese mensaje que mi cuenta ha sido inhabilitada, no me deja entrar a mi cuenta y no sé por qué, aunque cr...
-
telefono blu Cerrado
como instalo en mi blu el face
-
Quiero saber quien me envia mensajes del 853 Cerrado
Porque ya estoy cansado de tanto insulto.
-
Deshabilitado la cuenta de facebook Cerrado
Hola,me han deshabilitado la cuenta en facebook,y encima no me acuerdo de la contraseña de mi correo electronico y no puedo acceder a el,he podido cre...
-
kiero saber como puedo ver el mensaje de mi enamorada Cerrado
Hola, como puedo ver los mensajes de mi enamorada...
-
ola como puede ver su mensaje de mi enamorada. Cerrado
Hola, ola como puede ver los mensajes de mi enamorada
-
ip Cerrado
necesito ayuda urgente una amiga desapareció ase ya un mes segun ella se fue con un tipo y se casaron el problema es que ella tiene 16 y el tipo 34 y ...
-
Como se abre una cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero registrarme en facebook pero me dice que ponga mi cuenta de correo valida Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
-
como hacer cartel con fotos de facebook Cerrado
Hola, estoy viendo ultimamente que en el face, en el perfil donde aparecen cuadraditos con algunas de las fotos que tenemos dentro, estan haciendo ...
-
porqdfdg Cerrado
tengo 11 años y me quiero hacer una cuenta y me dice que no puede procesar mi cuenta;(
-
No puedo abrir mi cuenta de facebook Cerrado
¡que tengo que hacer para que se normalice mi ingreso a FB?. ¡O tengo que darme por bloqueado, de aquí en más, de dicha red? Configuración: Lin...
-
1 Cerrado
quisiera saber como puedo recuperar un perfil de facebook al cual no he podido ingresar debibo a que alquien a ingresdo en mi perfil y me ha cambiado ...
-
quiero saber las conbersaciones de yanira cordova Cerrado
hola buenas tardes quisiera saber las conbersaciones de yanira cordova
-
¿por qué no puedo enviar la solicitud? Cerrado
Hace unos días le mande un solicitud de amistad a mi ex, entonces me metí a su perfil para ver que onda con eso, y cuando iba a cancelarla de repente ...
-
No puedo comentar, ni chatear en facebook desde mi movil Cerrado
No tengo la aplicacion de facebook en mi telefono, me conecto por el navegador, y cuando inicio sesion, no puedo ver los contactos conectados, ni publ...
-
tengo un problema en facebook Cerrado
necesito ayuda para recuperar como amigo a una persona que está en el exterior y yo bloquee y ahora quiero que sea de nuevo mi amiga pero no me contes...
-
Contactar de nuevo a una persona Cerrado
Eliminé o borré a una persona varias veces y después de eso cuando la contactaba buscaba su nombre en el chat, pero ahora ya no me aparece ni eso, la ...
-
Un contacto de Facebook no sale conectado Cerrado
Hola, quisiera saber por qué un contacto de mi fb no sale conectado pero cuando abro su chat me sale conectado ahora acaso me desactivo el chat? ayu...
-
cerrar sesión Cerrado
¿cómo cierro sesión en esta cuenta?
-
no puedo entrar en facebook Cerrado
necesito ayuda cada ves que entro en mi facebook no me aparece el inicio aparese error y nose que hacer porfavor ayudenme
-
Recuperar chat de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar una conversacion del chat de facebook de la cual el otro me ha bloqueado en la que tengo datos de interes y me gustaria recuper...
-
contraseñas Cerrado
como recuperar contraseña en facebook
-
Duda sobre búsquedas de Facebook Cerrado
Hola: Tengo una duda sobre Facebook: ¿Cómo puedo quitar las recomendaciones en el botón o lupa de buscar para que no me salga algo que no quiero?....
-
Problema con mis cuentas de Face!!! Cerrado
Hola gente como va? Soy nuevo en esto. Entre xq tengo un problema y que me gustaria que me ayudaran a solucionar. El problema es el siguiente: tengo m...
-
com o recuperar el chat en facebook Cerrado
hola amigos como puedo recuperar el chat en facebook, cuando lo abro me dice que no es posible conectar con el chat que compruebe mi conexion a intern...
-
Facebook no abre Cerrado
Alguien puede decirme porque facebook no habre?
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
He olvidado mi contraseña del face como puedo recuperarla o cambiarla
-
no puedo entrar a mi pagina facebook, me dice error Cerrado
Hola, desde esta mañana no puedo entrar a mi pagina facebook,me dice error y tambien ke si conecto se reenicia y nada de esto..alguie podria ayu...
-
no me deja entrar en mi facebook Cerrado
Hola, mira nose que pasa que cada vez que intento entrar en facebook(me pasa hace ya dos dias, desde que me canvie de msn) despues de poner la contr...
-
Facebook se queda en blanco Cerrado
Hola, Desde hace varios días estoy tratando de entrar a facebook y no puedo. Coloco mi correo y mi clave luego cuando le doy iniciar sesión, Se queda ...
-
Inquietud Cerrado
Ni puedo abrir mi cuenta. ¡Socorro!
-
¿Algún día dispondré de un 'no me gusta' en Facebook? Cerrado
ustedes que piensan ..
-
Cómo hago para desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi facebook no he podido Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
No puedo registrarme en Facebook Cerrado
Por que no puedo registrarme?
-
modificar mi cuenta en face Cerrado
Me salen estos cuadrito ???????? en todo en mi cuenta de facebook. Como los puedo quitar?
-
el nuevo yo en you tube Cerrado
bueno que ay de nuevo
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola,se me olvido mi contraseña de facebook, no la puedo recuperar,dice que mi correo es incorrecto y que mi nombre de usuaria no se encuentra registr...
-
Ver el historial de mensajes de mi hermana Resuelto/Cerrado
ver solamente el historial de ese dia por messanger de inbox o sea el chat solo ver
-
Me cambiaron mi contraseña Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de Facebook ya que ahí tengo muchas fotos y no quisiera abrir otro porfa si alguien me puede ayudar dejaré mi...
-
Carpeta de archivos desde Ubuntu, enviada por chat FB Cerrado
Envié una carpeta de archivos desde Ubuntu, mediante el chat de Facebook. Cuando la descargo desde el chat, me aparece como una imagen jpg. No pued...
-
Como recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Hola le envié a una diseñadora que estaba realizando mi pagina y me propuso abrir un facebook, no estoy deacuardo con el diseño y rompinos el...
-
Quisiera poder recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Mi nombre es Lenia y he olvidado mi contraseña no sé si me lo robaron o no pero el problema es que no puedo acceder y no tengo acceso a mi cor...
-
No tengo acceso a la cuenta de facebook Cerrado
Hola por favor orientenme quiero entrar a la cuenta de facebook pero me pide q compre cosas x telefono y despues ne daran la contraseña para entrar
-
No accedo a la cuenta Cerrado
Hola ya intente hackear un facebook y me dice que se hackeo biem pero en el momento de entrara me pide q compre alho con mi celular para poder acceder...
-
informacion Cerrado
No puedo acceder a mi cuenta de face
-
Mi cuenta ha sido inhabilitada - Por falsa Cerrado
Hola, Recibimos tu documento de identidad, pero no pudimos usarlo para verificar tu identidad. Responde a este correo electrónico y adjunta una ...
-
Me deshabilitaron la cuenta en Facebook Cerrado
He mandado copia de Cédula y DNI de Argentina. Y siempre me responden esto. FACEBOOK: Hola, Mientras no recibamos un documento de identidad vál...
-
Recuperar contraseña de Facebook sin cambiar la contraseña Resuelto/Cerrado
como saber una cuenta facebook sin cambiar la contraseña
-
No funciona Facebook Resuelto/Cerrado
hoy 24/09 no funciona Facebook; que pasa?